max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: camerino de swagger Dom Feb 28, 2010 10:04 pm | |
| swagger: Claro prenguntame lo que tu quieras | |
|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: camerino de swagger Dom Feb 28, 2010 10:19 pm | |
| *Por ahi aparece Shawn como la otra vez y ve que la puerta ya esta aarreglada y entra sin permiso*
Shawn Michaels: Vamonos Maryse, tengo que hablar contigo
*HBK y Maryse se van* | |
|
max_rok Main Eventer
Cantidad de envíos : 374 Edad : 28 Localización : México D.F Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: camerino de swagger Lun Mar 01, 2010 8:26 pm | |
| *Swagger caha a shawn y maryse antes de que se vallan*
Swagger: andando otra vez por aqui no y sin tocar, mira esta vez lo arreglaremos civilizadamente dejemos que maryse decida si quiere ir contigo a tu camerino a hablar o quiere quedarse aqui. | |
|
jaume_wwe_champion International Superstar
Cantidad de envíos : 698 Edad : 33 Localización : en el svr 09 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: camerino de swagger Lun Mar 01, 2010 9:07 pm | |
| RVD va paseando por los backstages y se para delante del de Swagger.
RVD : necesitas ayuda Jack ? | |
|
♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: camerino de swagger Miér Mar 03, 2010 9:20 pm | |
| - Quita tus manos de mi, patético hombre de 3 letras. Tengo que hablar con Jack no contigo, asi que largate por donde has venido...
*Maryse se soltó de Shawn Michaels y corriendo un poco llego a donde estaba Jack para colocarse al lado de este mientras le sonreia con felicidad. Estaba con quien queria, no con quien le mandaba, eso lo odiaba.* | |
|
max_rok Main Eventer
| Tema: Re: camerino de swagger Miér Mar 03, 2010 9:35 pm | |
| *Swagger de momento a otro sonrio y abrazo a maryse* Swagger: Rob nos puedes dejar un momento a solas (RVD, se va), gracias, maryse, no se si tambien venias hacer la misma pregunta pero, ahora yo te lo pregunto. Maryse quisieras ser mi novia? | |
|
♪~FrenchKizz~ General Manager
Cantidad de envíos : 246 Edad : 32 Localización : Toledo, España Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: camerino de swagger Miér Mar 03, 2010 9:42 pm | |
| - Creo que la respuesta es obvia, claro que si... *le beso en la boca* Creo que ambos queriamos pedir lo mismo... jejeje
*Maryse continua besando a Jack Swagger cuando ambos entran al camerino cerrando la puerta tras su paso* | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: camerino de swagger | |
| |
|