~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rey Mysterio habla

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Rey Mysterio habla Empty
MensajeTema: Rey Mysterio habla   Rey Mysterio habla I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 9:06 pm

Se prenden las luces color celeste, se prende el titatron y todo indica que hoy lo veremos en accion..

Rey Mysterio habla 9s7bmg

Ya empieza a sonar una musica muy conocida



Pero se apaga el titatron y se vuelve a encender y sale Mysterio con un entrevistador que esta para sujetarle el micro

Rey Mysterio habla 16ba79t

Rey Mysterio: Christian, te voy a hacer un favor, te voy a devolver mi titulo pero antes, quiero mi revancha, asique GM, te invito a que salgas al ring, me des mi revancha y luego ire yo y te dare mi titulo..


*que solo slga un mg o christian
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Rey Mysterio habla Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio habla   Rey Mysterio habla I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:40 pm

Michael Cole: Bienvenidos a otro capitulo mas de SEW de WSE, la marca roja. Este combate pinta para combate de leyendas, estos grandes luchadores que seguro darán un gran combate, eealmente esto pinta muy bien esta noche, ya que esots luchadores han demostrado buenísimas cualidades luchísticas desde su llegada a la marca roja y en otras ligas, esto es otro aliciente para que continuen en antena porque este combate será de los mejores de la noche y de seguro tendrá movimientos espectaculares.

Chris Is Awesome

Rey Mysterio habla 1zxuko4

Jerry Lawler: Se apagan las luces, hasta que se enciende el titatron de Chris Hero. Sale Chris Hero por el titatron de SEW la marca roja mientras se llena de olas de aplausos y de abucheos pero mas de aplausos porque es un gran idolo de la fanaticada, no solo en WSE si no en CHIKARA e CZW entre mas ligas. Pero no se olvideis de [Personaje] pues tambien es un luchador de gran potencial el y su finisher que le puede costar el combate de Chris Hero.

Rey Mysterio habla 10ydwty
Michael Cole: Pues si mirad entras Chris Hero con unsa sonrisa impresoniante muy confiable, no es muy bueno confiar demasiado, pero si se cree en sí mismo pordría ganar con su finisher el Hero's Welcome o con el CHIKARA Special que tambien lo usa Mike Quackenbush en WS! la marca azul de WSE, ahora oigamos a Lilian Garcia.

Rey Mysterio habla Svho1w
Lilian Garcia: Ladies, Gentalmen & Wresling Fans, Make Into The Ring, wething two thousand and
twenty five pounds, he es "The Young KnockOut Kid", Chris Hero!!


Rey Mysterio habla F4ljlt
Jerry Lawler: Hero se chulea haciendo unas cuantas acrovacias que alborota mas al público y hace que le aplauda mas a Hero, miren como se llena de olas de aplausos mis respetos para este señor. Hero enseña su placa que dice "Chris Is Awesome" que en español significa Chris Es Asombroso y escierto eso pues tiene un gran nivel como Batista, como Rob Van Dam, como Rany Orton, o hasta como Triple H.

Rey Mysterio habla 20hwu50
Michael Cole: Chris El Sombroso de incorpora al ring haciendo un "bailesito" muy raro pero es su taunt, pero aqui no importan los taunt ridiculos solo importa el arsenal que tengan estos luchadores donde se espera un combatazo de estos luchadores que esperemos que den todo en el ring..


Rey Mysterio habla Hero77
Chris Hero: Haber, haber Mysterio, como ves yo tambien pedí una oportunidad de titulo, Floyd me dió un 3! Contender Match en la proxima cartelera, que tal se hacemos un trato??, bueno, que te parece que si en la proxima cartelera lucharemos nosotros 2 por el #1 Contender, que te parece ehh???
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Rey Mysterio habla Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio habla   Rey Mysterio habla I_icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 10:53 pm

Rey Mysterio habla 16ba79t

Rey Mysterio: Mira Hero, tu no te metas, es algo entre Christian y yo, pero bueno, te has metido, asique ahora ire a por ti.

Se encienden los fuegos artificiales y por ahi sale Mysterio, con una cara seria

Rey Mysterio habla 2hmfs4z

Ahora Mysterio camina por la rampa, sin saludar a nadie del publico serio.

Rey Mysterio habla Eb7q4p

Sigue caminando y despues sale la plaquita con su nombre, entra al ring y se sube a la esquina, alli realiza su taunt y espera a que entren los demas oponentes

Rey Mysterio habla 2vsnv5e

Rey empiza a subir el ing y Hero lo ve y se lanza contra el, pero "The amster of 619" lo esquiva y le da una patada en los huevos, baja al ring y sube una silla, la coloca, se lanza hacia Hero y le realiza un Bulldog en la silla

Rey Mysterio habla Animation3ob2

Despeus de eso Mysterio pone la silla en el ring y sube a Hero en ella, sube al esquinero y se lanza con un West Coast Pop

Rey Mysterio habla Animation1kl4

Rey baja al ring y parece que se va a ir, pero Hero con pocas fuerzas va a buscarlo, pero Rey le da un Chair Shot

Rey Mysterio habla Reymysteriochairshotfa2

Hero cae en posicion de 619 y Rey le coloca la silla, se apolla en las cuerdas y le realiza un 619 with the chair

Rey Mysterio habla Animation4ps1

Por Ultimo, Rey se apolla en las cuerdas y le realiza un Moonsault

Rey Mysterio habla Quebrada


REY ABANDONA EL RING
Volver arriba Ir abajo
TheNewGeneration
Talent
Talent
TheNewGeneration


Masculino
Cantidad de envíos : 130
Edad : 35
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Rey Mysterio habla Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio habla   Rey Mysterio habla I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:00 am

Hector del Mar: De nuevo Rey Mysterio es interrumpido cuando se dispone a abandonar el estadio por la música de Matt Hardy. Yo creo que Matt Hardy lo ha tomado con Rey. Rey Mysterio se queda mirando la pantalla titantronica estrañado porque no aparece nadie. De repente aparece Matt por el público y tumba al domador de pulgas con un Scoop Slam en el ringside.

Rey Mysterio habla ScoopSlamRingside
A Rey Mysterio

Fernando Costilla: El maestro del 619 no se esperaba que Matt Hardy entrara por el publico. Vemos como Matt Hardy agarra a Rey Mysterio y lo mete en el cuadrilátero. Trás meterlo en el cuadrilátero Matt Hardy engancha a Rey Mysterio y se sube con el en la esquina, y usa uno de sus signature moves, el Side Effect, pero esta vez desde la esquina.

Rey Mysterio habla SideEffectDesdeEsquina
A Rey Mysterio

Hector del Mar: Segundo Side Effect que se lleva ya Rey Mysterio. En Momentum se llevo otro pero un poco mas doloroso. Parece que Matt Hardy todavia no ha terminado con el pobre Rey Mysterio y se baja del cuadrilátero y saca una mesa de debajo del ring. Seguido de eso Matt Hardy monta la mesa y coloca a Rey Mysterio sobre ella y acaba rompiendo la mesa con el con un Diving Leg Drop.

Rey Mysterio habla Leg_Drop_Mesa
A Rey Mysterio

Fernando Costilla: Dios mio Matt Hardy no tiene piedad alguna con el pobre domador de pulgas, alias Rey Mysterio. Matt Hardy quiere terminar la faena y coloca a Rey Mysterio que esta insconciente sobre la esquina. ¡No puede ser... Super Twist of Fate! Matt Hardy se ha rematado a Rey Mysterio con ese finisher suyo.

Rey Mysterio habla SuperTwistOfFate
A Rey Mysterio

Hector del Mar: Y encima ahora Matt Hardy se va tan tranquilo dejando a Rey Mysterio en el ring KO junto a Chris Hero.

*Me voy a los backstages*
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Rey Mysterio habla Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio habla   Rey Mysterio habla I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 1:12 am

Wooooow, no se esperaba la entrada de Matt Hardy, Rey Mysterio y Chris Hero se quedan en el ring en KO, pero mirad que Hero se esta levantando y baja a el ringside, esta buscando algo debajo del ring y es una mesa!!... Hero sube con la mesa y la para, luego Hero carga a Rey Mysterio y lo sube a el turnebuckle con Rey Mysterio y oh no Chris Hero salta con un Top Rope Piledriver On The Table
Rey Mysterio habla Ilpildriverdn5

Parece que Chris Hero aprovecha esto y levanta a Rey Mysterio que esta completamente en Knock Out y le hace su finisher el Hero's Welcome
Rey Mysterio habla Deathiswelcomeac4

[Hero se va campaneante a su backstages, ya está en backstages]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rey Mysterio habla Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio habla   Rey Mysterio habla I_icon_minitimeJue Dic 10, 2009 4:34 pm



Rey Mysterio habla Muious

[~Go~]

Rey Mysterio habla ChristianNewTiantron2009-new-1

Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.

He is The Captain Charisma... ¡Christian!





Rey Mysterio habla 2d0njig

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never lived, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes.


Rey Mysterio habla 2vkji9j

Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream
Too close to the fire, yet cold and numb with the pain
But the fever has broken, and the river has run to the sea
Washed to the ocean, and saved by a voice inside me.
Inside me a light was turned on
Then I was alive


Rey Mysterio habla 217v4k

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


Rey Mysterio habla 2i222r9

Never thought I would be here, so high in the air
This was my unanswered prayer
Defined by another, so much wasted time
Out of the darkness, each breath that I take will be mine.

If you close your eyes your life, a naked truth revealed
Dreams you never dreamed, and scars never healed
In the darkness, light will take you to the other side
You'll find me waiting there
You'll see if you just close your eyes.


[..Christian coge un micrófono mientras Rey Mysterio está sentado completamente K.O en el esquinero..]

Rey Mysterio habla 24wx834

Christian: Aver, Rey, me la suda que tu quieras una revancha. El público que estuvo en Momentum y toda la gente que vió el combate, vieron que Masters of Winds ganaron limpiamente. Así que me merezco ese título, el Urban Champion...

[..Christian coge el Urban Champion y se marcha a backstages..]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rey Mysterio habla Empty
MensajeTema: Re: Rey Mysterio habla   Rey Mysterio habla I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rey Mysterio habla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Umaga habla
» The Undertaker, os habla
» The Chains Cold habla
» Chris Benoit habla
» Chris Hero habla..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: