Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Rey Mysterio habla | |
| | Autor | Mensaje |
---|
.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Rey Mysterio habla Miér Dic 09, 2009 9:06 pm | |
| Se prenden las luces color celeste, se prende el titatron y todo indica que hoy lo veremos en accion.. Ya empieza a sonar una musica muy conocida Pero se apaga el titatron y se vuelve a encender y sale Mysterio con un entrevistador que esta para sujetarle el micro Rey Mysterio: Christian, te voy a hacer un favor, te voy a devolver mi titulo pero antes, quiero mi revancha, asique GM, te invito a que salgas al ring, me des mi revancha y luego ire yo y te dare mi titulo.. *que solo slga un mg o christian | |
| | | ~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio habla Miér Dic 09, 2009 10:40 pm | |
| Michael Cole: Bienvenidos a otro capitulo mas de SEW de WSE, la marca roja. Este combate pinta para combate de leyendas, estos grandes luchadores que seguro darán un gran combate, eealmente esto pinta muy bien esta noche, ya que esots luchadores han demostrado buenísimas cualidades luchísticas desde su llegada a la marca roja y en otras ligas, esto es otro aliciente para que continuen en antena porque este combate será de los mejores de la noche y de seguro tendrá movimientos espectaculares.Chris Is AwesomeJerry Lawler: Se apagan las luces, hasta que se enciende el titatron de Chris Hero. Sale Chris Hero por el titatron de SEW la marca roja mientras se llena de olas de aplausos y de abucheos pero mas de aplausos porque es un gran idolo de la fanaticada, no solo en WSE si no en CHIKARA e CZW entre mas ligas. Pero no se olvideis de [Personaje] pues tambien es un luchador de gran potencial el y su finisher que le puede costar el combate de Chris Hero.Michael Cole: Pues si mirad entras Chris Hero con unsa sonrisa impresoniante muy confiable, no es muy bueno confiar demasiado, pero si se cree en sí mismo pordría ganar con su finisher el Hero's Welcome o con el CHIKARA Special que tambien lo usa Mike Quackenbush en WS! la marca azul de WSE, ahora oigamos a Lilian Garcia.Lilian Garcia: Ladies, Gentalmen & Wresling Fans, Make Into The Ring, wething two thousand and twenty five pounds, he es "The Young KnockOut Kid", Chris Hero!!Jerry Lawler: Hero se chulea haciendo unas cuantas acrovacias que alborota mas al público y hace que le aplauda mas a Hero, miren como se llena de olas de aplausos mis respetos para este señor. Hero enseña su placa que dice "Chris Is Awesome" que en español significa Chris Es Asombroso y escierto eso pues tiene un gran nivel como Batista, como Rob Van Dam, como Rany Orton, o hasta como Triple H.Michael Cole: Chris El Sombroso de incorpora al ring haciendo un "bailesito" muy raro pero es su taunt, pero aqui no importan los taunt ridiculos solo importa el arsenal que tengan estos luchadores donde se espera un combatazo de estos luchadores que esperemos que den todo en el ring..Chris Hero: Haber, haber Mysterio, como ves yo tambien pedí una oportunidad de titulo, Floyd me dió un 3! Contender Match en la proxima cartelera, que tal se hacemos un trato??, bueno, que te parece que si en la proxima cartelera lucharemos nosotros 2 por el #1 Contender, que te parece ehh??? | |
| | | .FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio habla Miér Dic 09, 2009 10:53 pm | |
| Rey Mysterio: Mira Hero, tu no te metas, es algo entre Christian y yo, pero bueno, te has metido, asique ahora ire a por ti.
Se encienden los fuegos artificiales y por ahi sale Mysterio, con una cara seria
Ahora Mysterio camina por la rampa, sin saludar a nadie del publico serio.
Sigue caminando y despues sale la plaquita con su nombre, entra al ring y se sube a la esquina, alli realiza su taunt y espera a que entren los demas oponentes
Rey empiza a subir el ing y Hero lo ve y se lanza contra el, pero "The amster of 619" lo esquiva y le da una patada en los huevos, baja al ring y sube una silla, la coloca, se lanza hacia Hero y le realiza un Bulldog en la silla
Despeus de eso Mysterio pone la silla en el ring y sube a Hero en ella, sube al esquinero y se lanza con un West Coast Pop
Rey baja al ring y parece que se va a ir, pero Hero con pocas fuerzas va a buscarlo, pero Rey le da un Chair Shot
Hero cae en posicion de 619 y Rey le coloca la silla, se apolla en las cuerdas y le realiza un 619 with the chair
Por Ultimo, Rey se apolla en las cuerdas y le realiza un Moonsault
REY ABANDONA EL RING | |
| | | TheNewGeneration Talent
Cantidad de envíos : 130 Edad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Re: Rey Mysterio habla Jue Dic 10, 2009 1:00 am | |
| | |
| | | ~'Punketo.™ International Superstar
Cantidad de envíos : 505 Edad : 28 Localización : Pescando. Fecha de inscripción : 14/08/2009
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rey Mysterio habla Jue Dic 10, 2009 4:34 pm | |
| [~Go~]Introducing first, from Toronto, Ontario, Canadá weighting two-hundred thirty five and sixty-two pounds.
He is The Captain Charisma... ¡Christian!If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never lived, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side and find me waiting there you'll see, if you just close your eyes. Hearts uninspired, trapped inside somebody's dream Too close to the fire, yet cold and numb with the pain But the fever has broken, and the river has run to the sea Washed to the ocean, and saved by a voice inside me. Inside me a light was turned on Then I was alive If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never dreamed, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side You'll find me waiting there You'll see if you just close your eyes. Never thought I would be here, so high in the air This was my unanswered prayer Defined by another, so much wasted time Out of the darkness, each breath that I take will be mine.
If you close your eyes your life, a naked truth revealed Dreams you never dreamed, and scars never healed In the darkness, light will take you to the other side You'll find me waiting there You'll see if you just close your eyes.[..Christian coge un micrófono mientras Rey Mysterio está sentado completamente K.O en el esquinero..]Christian: Aver, Rey, me la suda que tu quieras una revancha. El público que estuvo en Momentum y toda la gente que vió el combate, vieron que Masters of Winds ganaron limpiamente. Así que me merezco ese título, el Urban Champion...[..Christian coge el Urban Champion y se marcha a backstages..] |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rey Mysterio habla | |
| |
| | | | Rey Mysterio habla | |
|