.FacuuN~™ International Superstar
Cantidad de envíos : 781 Edad : 34 Localización : Entre Rios, Argentina Fecha de inscripción : 20/08/2009
| Tema: Ataque a HHH Vie Nov 06, 2009 9:56 pm | |
| Triple H Bueno gente, estoy aqui para hablaros de mi lesion y.. De repente sale alguien enmascarado, es Rey Mysterio ! rapidamente sube al ring, mira a HHH y empieza a mirarlo con una cara rara y baja del ring, agarra una silla y sube con ella, va a pegar a Rey pero rey le aplica un DropKick to the Chair a HHH, para despues aplicarle el 619 y luego, su Senton SplashAhora Rey coloa sentando en una sillla a HHH, para despues subirse a la esquina, y tirarse en forma de West Coast Pop en HHH HHH se levanta rapido y va a por Rey,. pero Rey lo agarra y le realiza un Bulldog en la silla a HHHAhora Rey baja al ring y va a por el Urban pero HHH va a por el y rey aprovecha para agarrar una silla y pegarle un Chair Shot a HHHFinalmente, Rey baja agarra el urban championship y se va con el, tosdo indica que tenemos new championOff: Bueno, TCA dijo que pedia por favor que me dieran el urban, hable con Bokkai y me dijo que aga esto, va por ti TCA | |
|