Fleky Superstar
Cantidad de envíos : 250 Edad : 33 Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Club de Fans Reno Renardo Mar Sep 22, 2009 12:21 am | |
| El Reno Renardo es un grupo español de Freak Metal.
La mayor parte de las canciones de El Reno Renardo narran situaciones cotidianas en clave de humor, como una visita al médico o un apretón en el autobús. Sin embargo, y sobre todo a partir del segundo disco, muchas de ellas tienen como objetivo la denuncia o la crítica social. Muchas de las canciones de este grupo son adaptaciones de temas famosos de otros grupos de pop, rock, metal, etc., a las que se les ha modificado la letra. Otras sin embargo son totalmente originales (tanto la letra como la música).
El Reno Renardo no comercializa sus canciones sino que las distribuye de forma totalmente gratuita mediante su página Web. Además, el grupo compagina la labor musical con la creación esporádica de videoclips para sus temas más famosos.
Por que el Reno siempre mandaImg Link https://2img.net/h/oi38.tinypic.com/33uvdy9.jpg | |
|
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Club de Fans Reno Renardo Mar Sep 22, 2009 12:27 am | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Club de Fans Reno Renardo Mar Sep 22, 2009 12:47 pm | |
| Me apunto, estos tios son la ostia xD |
|
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Club de Fans Reno Renardo Miér Sep 23, 2009 4:45 pm | |
| | |
|
DR SATAN Talent
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 18/06/2011
| Tema: Re: Club de Fans Reno Renardo Dom Dic 11, 2011 12:36 pm | |
| Me apunto. Es mi grupo favorito (despues de rammstein y sick puppies) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Club de Fans Reno Renardo | |
| |
|