Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Chikara Fans Club Dom Dic 13, 2009 5:33 pm | |
| Chikara
CHIKARA (usualmente escrito como CHIKARA también llamada en ocasiones CHIKARA Pro) es una Promoción de Lucha Libre Profesional estadounidense situada en Philadelphia, Pennsylvania. Sus principales eventos cada año incluyen el "King of Trios" en febrero, "Aniversario" en mayo, "Young Lions Cup" en junio y "Torneo Cibernetico" en agosto.
La empresa hace uso de su nombre y logo del kanji japonés que significa fuerza.
Historia
Chikara Wrestle Factory fue fundada como una escuela de lucha libre profesinal en enero de 2002 en Allentown, Pennsylvania por Mike Quackenbush y Tom "Reckless Youth" Carter. Luego de cinco meses, la escuela dio pie a CHIKARA.
En el 2004, Chris Hero se convirtió en entrenador del Wrestle Factory. El 2005, Jorge "Skayde" Rivera se unio a la escuela como tercer entrenador (junto con Quackenbush). En marzo de 2005, la escuela se movió de Allentown hacia el New Alhambra Arena, ,más conocido como "ECW Arena", en Philadelphia. Desde esa fecha la escuela se unió con la escuela de la empresa Combat Zone Wrestling, cambiando el nombre de la escuela a "CZW/Chikara Wrestle Factory." Luego de que ambas escuelas se separaran en 2007, el centro de entrenamiento nuevamente se convirtió en Chikara Wrestle Factory. El 2007, Claudio Castagnoli reemplazó a Chris Hero como entrenador.
El catalogo de eventos de la compañía (en VHS y DVD) se encuentran disponibles en Smart Mark Video.
La mayor concurrencia de Chikara ha sido sobre 550 asistentes en el New Alhambra Arena en Philadelphia para ver las finales del King of Trios 2008 el 2 de marzo de 2008.
Chikara además hace eventos de "pague por ver" por internet bajo el nombre de "Pod-Per-Views". Chikara también tiene un show semanal por internet llamado Chikara Podcast-A-Go-Go que contiene luchas y entrevistas.
Userbars
-En Construccion-
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Chikara Fans Club Dom Dic 13, 2009 8:37 pm | |
| Aajaja! Oeris! esto lo a hacer yo! en fin... la falta de tiempo, evidentemente me apunto. |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chikara Fans Club | |
| |
|