~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ain't no Stoppin' me now [Aceptado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] Empty
MensajeTema: Ain't no Stoppin' me now [Aceptado]   Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:34 pm

"The Gold Standard" Shelton Benjamin

Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] Untitled

¿Quién es Shelton Benjamin?

Shelton Benjamin (nacido el 9 de julio de 1975 en Orangebourg, Carolina del sur es un luchador profesional estadounidense que actualmente lucha para la WWE en la marca SmackDown! donde es actualmente el Campeón de los Estados Unidos. Shelton debutó en su escuela en la que dejo un impresionante record de 122-10. Después de haber entrenado con Brock Lesnar Shelton fue a la universidad de Minnesota donde tuvo un record de 36-6.

WWE

Smackdown!


Team Angle

El 26 de diciembre de 2002 Shelton debuto en Smackdown junto a Charlie Haas como un equipo bajo el nombre de Team Angle siendo protegidos de Kurt Angle.En enero de 2003 Team angle tuvo varias luchas contra Chris Benoit y Edge hasta que el 30 de enero los vencen y por fin se convierten en los aspirantes #1 al título de los Guerrero (Eddie Guerrero y Chavo Guerrero).Solo una semana después Team Angle vence a los Guerrero y obtienen el título de parejas de la WWE.A partir de ahí tuvieron varias luchas pero no fue sino hasta marzo 30 en Wrestlemania 19 que defendieron por primera vez su título ante los Guerrero y ante Chris Benoit y Rhino en una lucha de tres equipos.Y un mes después el 27 de abril en el evento de Backlash lo defendieron nuevamente esta vez solamente ante los Guerrero.Pero en mayo 18 en Judgement Day fueron derrotados por Eddie Guerrero y Tajiri en una lucha de escalera y perdieron lo títulos.Más tarde el 12 de junio Kurt Angle confrontaría a Shelton y Haas finalizando así su alianza.

World Greatest Tag Team

El 3 de julio Shelton y Haas recapturarian los títulos derrotando a Eddie Guerrero y Tajiri bajo el nombre de World Greatest Tag Team.En julio 27 en Vengeance vencieron a Rey Mysterio y Billy Kidman para retener los títulos.Después de eso tuvieron varias luchas en velocity hasta que en septiembre 18 nuevamente perderían sus títulos con los Guerrero, en esa lucha Shelton sufriría una lesión que lo alejaría del ring durante 5 semanas.En su regreso el 23 de octubre perdió junto a Haas contra Scotty 2 Hotty y Rikishi.El 20 de noviembre volverían a perder ante los Guerrero pero después de la Shelton y Haas atacarían a Chavo que después cuestionaría a su tio Eddie por no haber estado ahí cuando lo necesitaba.El 4 de diciembre Chavo vencería a Shelton con ayuda de Eddie.

El 15 de enero Shelton y Haas vencieron a los hermanos Basham para ganar una entrada al Royal Rumble. En enero 25 en el Rumble Shelton entraría número 17. En marzo 14 en Wrestlemania 20 Shelton y Haas participaron en una lucha por el tiulo de parejas de la WWE junto al APA , los hermanos Bashams y Rikishi y Scotty 2 Hotty que eran los actuales campeones y que defenderían los títulos esa noche.En marzo 18 Shelton participo en una lucha Gauntlet contra Haas, Rey Mysterio , Big Show y Gunn.Shelton elimino a Haas y a Gunn pero Mysterio lo eliminaría a él y terminaría ganando la lucha al también eliminar a Big Show.

En marzo 22 del 2004 en la lotería del draft Shelton pasaría a Raw rompiendo así con el World Greatest Tag Team.


RAW

Feudo con Evolution

El 29 de marzo en su debut en Raw participo en el evento principal de la noche en el cual increíblemente venció a Triple H.Una semana después lo volvió a vencer está vez por count out.El 12 de ese mismo mes Shelton participaría de nuevo en el evento principal esta vez uniéndose a Shawn Michaels, Mick Foley y Chris Benoit para vencer a Evolution (Triple H, Ric Flair, Randy Orton y Batista).En Backlash vecio a Ric Flair haciéndole un clothesline contra la esquina.2 semanas después el 3 de mayo volvió a vencer a Evolution está vez en una lucha handicap 3 contra 4 junto Tajiri y Edge para completar así una increíble racha de 5 victorias consecutivas todas contra miembros de Evolution.Queriendo seguir con esa racha una semana después enfrentaba a Triple H pero la lucha se cancelo cuando Shawn Michaels ingreso al ring y golpio a Triple H.El 24 de mayo se unió a Chris Jericho para vencer a Batista y a Randy Orton.Una semana después volvió a vencer Randy Orton que era el actual campeón intercontinental en una Non Title Match .El 7 de junio Batista venció a Shelton con ayuda de Randy Orton y de esa forma quebraban con la racha de 7 victorias consecutivas de Shelton.Una semana después Randy Orton venció a Shelton para retener su título.Un día después en el Heat Shelton venció a Garrison pero en esa lucha accidentalmente le dio un codazo a la rodilla de Garrison y se quebro el brazo.Shelton debería no pelear hasta septiembre.En septiembre 13 volvió para junto a Chris Benoit ayudar a Randy Orton a vencer a Evolution.Una semana después volvió a unirse a Orton y Benoit para volver a derrotar a Evolution.La semana siguiente Shelton venció a Triple H por descalificación cuando Triple H ataco a Shelton en la entrada con un Pedigree.

Campeón Intercontinental (primer reinado)

Dos semanas después Shelton venció a Christian, Rhyno, Tajiri, Hurricaine y a The Coach en una lucha de 6 hombres. Gracias a ese resultado Vince McMahon le dio su apoyo pesonal para que fuera el nuevo campeón intercontinental pero Shelton respondió que solo los votos de la gente lo decidirían.El 19 de octubre en Taboo Tuesday los fans eligirian el rival de Chris Jericho Shelton sería el ganador obteniendo el 37% de los votos superando el 20% que obtuvo Batista ese día Shelton venció a Jericho y se covirtio en el nuevo campeón intercontinental. Una semana después Shelton defendería su título ante Jericho. A partir de ahí Shelton comensaria una rivalidad con Christian y en noviembre 1 Christian lleva a Viscera para que peleara con Shelton dándole la orden de que lastimara todo lo que pudiera a Shelton pero aun así Shelton se llevó la victoria pero después de la lucha Christian golpeo a Shelton hasta que el arbitro lo detubo. Una semana después Shelton venció a Tyson Tomko junto a Christian, Shelton golpeo a Christian con una super patada y después hizo lo mismo con Tomko para de esa forma llevarse la victoria. En la siguiente semana Shelton volvió a vencer a Christian esta vez para retener el título intercontinetal.En las siguientes semanas su feudo con Christian contunuaria y el 6 de diciembre volvería a defender su título ante el mismo Christian.Una semana después Shelton se unió a William Regal y a Eugene para enfrentar a Christian, Maven y Tomko pero el equipo de Shelton se fue derrotado y así termino el feudo entre Shelton y Christian. El 27 de diciembre tuvo su última lucha del año cuando fue derrotado por Triple H en una lucha Beat the clock aunque Triple H venció a Shelton no pudo mejorar el tiempo con el que Batista venció a Rhyno.

El 9 de enero en New Year's Revolution Shelton defendió su título ante Maven ganándole dos de tres asaltos. Solo un día después Shelton volvió a vencer a Maven esta vez en una lucha de calificación para el Royal Rumble.El 30 de enero en el Royal Rumble Shelton entró noveno pero fue eliminado por Edge. Un día después defendió su título esta vez ante Simon Dean.

Durante febrero Shelton participó en feudo contra Gene Snitsky.En marzo tuvo varias luchas pero nada importante.El 3 de Abril en Wrestlemania 21, Shelton participó en Money in the Bank , que es una lucha de escaleras junto a Kane, Chris Benoit, Chris Jericho, Christian y Edge, este último fue el que se llevó la victoria.Solo un día después defendió su título ante Chris Jericho y Cristian, llevándose la victoria cuando cubrió a Jericho.Después de varios pleitos con Jericho durante el mes de abril se enfrentó a él en Backlash y lo derrotó defendiendo así el Campeonato Intercontinental. Durante el mes de mayo continuó su feudo con Jericho y el 30 de mayo volvería a defender su título esta vez ante Sylvain Grenier y Rob Conway. Solo una semana después lo defendería otra vez en una lucha handicap contra Muhammad Hassan y Daivari ganó cuando cubrió a Daivari. Pero el 30 de junio fue derrotado por Carlito y después de un largo reinado debió entregar su título. Inmediatamente Shelton pidió su revancha que fue programada para el evento Vengeance solo una semana después. Carlito se llevó la victoria y se reafirmó como campeón intercontinental, dando fin así al primer reinado de Shelton como campeón.

2006

En sus primeras apariciones en el 2006 lo hizo con su madre, ella le ayudaba a ganar luchas distrayendo a los arbitros o dándole cosas ilegales a shelton. Participo en el Royal Rumble en el número 28 siendo eliminado por Shawn Michaels.

Consiguió su segundo Campeonato Intercontinental derrotando a Ric Flair luego de que shelton atacara a Ric con un balón de oxigeno y la madre distrajera al arbitro con una supuesta enfermedad.

Participó en el Money in the bank pero no pudo ganar la lucha; después de que la perdiera reto al ganador de esa lucha Rob Van Dam para el evento Backlash 2006, con la condición de que si rob van dam perdía tendría que entregar su título y si shelton perdía tendría que dar su campeonato intercontinental, shelton perdió la lucha y por obvias razones también perdió su campeonato.

En una edición de RAW hizo pareja con Triple H y Chris Master contra John Cena y RVD en una lucha en donde el que cualquiera de los 3 cubría a cualquier campeón se coronaba como campeón del que hubiese cubrido. Triple H logro hacerle su movimiento final a Cena y a RVD pero antes de que cubriera a John Cena, Shelton cubrió a RVD consiguiendo así su tercer Campeonato Intercontinental.

Un mes después volvió a perder el campeonato esta vez en una triple amenaza en donde participaron Carlito y Jhonny Nitro. En posteriores luchas intento recapturar el campeonato pero sin resultado alguno.

A mediados de Noviembre se volvió a unir con Charlie Haas formando de nuevo The World's Greatest Tag Team, a finales del 2006 lograron un par de luchas.

2007

En One Night Stand se enfrentaron a los Hardy boyz por los campeonatos mundiales en pareja en una lucha de escaleras. No lograron derrotarlos por lo que no consiguieron los campeonatos. Más adelante el dúo se disolvio y volvieron a luchar individualmente.


ECW & Smackdown!

El martes 20 de noviembre de 2007, fue presentado por Elijah Burke como nuevo luchador del roster de ECW. Luchó contra Shannon Moore ganando gracias a su nuevo finisher el DDT.

2008

Empezó el año con un feudo con Kane. Tuvo un par de peleas contra él en la ECW la cual perdió al abandonar del ring por más de 10 segundos y otra en Smackdown que ganó al estar Kane más de 10 segundos fuera del ring. El 22 de febrero en Smackdown, peleó contra Jimmy Wang Yang en una pelea clasificatoria para el Money in the Bank, la cual ganó, clasificándose para la pelea. En WrestleMania 24 peleó en dicha lucha, siendo ganada por CM Punk.

Debido al WWE Draft de 2008, Shelton Benjamin fue traspasado al programa SmackDown! En el programa de Smackdown siguiente , se enfrentó contra Chavo Guerrero , Matt Hardy y Ken Kennedy en un Fatal four Way en el que ganaba el que le hiciera la cuenta de tres al contrario, y no por eliminación, combatiendo por el cinturón de los estados unidos, pero gano Matt Hardy, aunque en la siguiente edición de smackdown, consiguió derrotar a Matt Hardy en un combate donde el título no estaba en juego. En The Great American Bash, Shelton logro coronarse como nuevo Campeón de los Estados Unidos al derrotar a Matt Hardy, llevando así el campeonato a SmackDown!.En un programa de Smackdown pierde un match frente a Mr.Kennedy tras este aplicarle su finisher Mic Check .Interfirió en la lucha de Jeff Hardy contra MVP en SummerSlam distrayendo al primero y recibiendo su finisher.

En Unforgiven, participó en el primer WWE Championship Scramble junto al campeón Triple H, The Brian Kendrick, Jeff Hardy y Montel Vontavious Porter, siendo derrotado luego de que Triple H ganara la lucha. Más tarde empezó un feudo contra Ron Killings, peleando contra él en Cyber Sunday en una pelea con su título en juego, ganando la pelea y reteniendo el título. Las otras dos opciones para pelear contra él eran MVP y Festus.En la siguiente edición de Smackdown una vez más vuelve a enfrentarse a R-Truth y una vez más vuelve a derrotarle tras aplicarle su finisher. En Survivor Series su equipo salió victorioso eliminando este a R-Truth pero fue eliminado por Batista.


Finishers:

Paydirt
Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] 5_1441354582

T-Bone Suplex
Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] T-bone


Signature Moves:

Turnbuckle Powerbomb
Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] Benjamin

Flying Clothesline
Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] Clothesline2

Samoan Drop
Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] Samoandrop

___________________________________________

Liga escogida: SEW
Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] Logo_SEWcopia


Última edición por Oro91 el Dom Dic 28, 2008 3:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] Empty
MensajeTema: Re: Ain't no Stoppin' me now [Aceptado]   Ain't no Stoppin' me now [Aceptado] I_icon_minitimeDom Dic 28, 2008 3:36 pm

A C E P T A D O
Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
Ain't no Stoppin' me now [Aceptado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de Y2J [Aceptado]
» Contrato The Sandman [Aceptado]
» Contrato de Abyss [Aceptado]
» Contrato Undertaker [Aceptado]
» Contrato de Sting [Aceptado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: