Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato Undertaker [Aceptado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chris the Fockator
Talent
Talent
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 22
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Contrato Undertaker [Aceptado]   Miér Dic 17, 2008 11:14 pm

Undertaker



Información sobre Undertaker



Nombres artísticos: The Undertaker
Texas Red
The Commando
The Master of Pain
The Punisher
Dice Morgan
Mean Mark Callous
Altura: 2.10 m (6 pies 11 pulg)
Peso: 136 kg (299 lb)
Nacimiento: 24 de marzo de 1965
Muerte:
Lugar de nacimiento: Houston, Texas
Lugar de fallecimiento:
Reside en: Houston, Texas
Residencia artística: Death Valley
Entrenador: Don Jardine
Debut: 1984
Retirada:


Definicion de Undertaker

Mark William Calaway (24 de marzo de 1965 -)[3] es un luchador profesional estadounidense, más conocido por su personaje The Undertaker. Calaway trabaja actualmente para la World Wrestling Entertainment (WWE), luchando en su marca SmackDown!.[4] Antes de entrar a la WWE, Calaway trabajó para la extinta World Championship Wrestling.

Calaway es uno de los luchadores con más trayectoria dentro de la WWE, debutando el 22 de noviembre de 1990 y contando con 18 años de carrera en la mencionada compañía. Durante ese tiempo, Calaway ha logrado 6 Campeonatos Mundiales: 4 Campeonatos de la WWE (uno como Campeón Indiscutido) y 2 Campeonatos Mundiales Peso Pesado. Además logró ganar la edición 2007 del Royal Rumble[5] y posee un invicto de 16 triunfos y 0 derrotas en WrestleManias.

También es, junto con Shawn Michaels, el único luchador que permanece contratado desde la primera edición de Raw, transmitida el 11 de enero de 1993.



Vida personal

Mark Calaway es el menor de los cinco hijos de Frank y Catherine Calaway. Se casó con Jodi Lynn en 1989, con quien tuvo un hijo en 1993, llamado Gunner. Su matrimonio terminó en 1999. Mark conoció a su segunda esposa, Sara, durante una firma de autógrafos en San Diego, California, con quien se casó en San Petersburgo, Florida, el 21 de julio de 2000.[9] Juntos han tenido dos hijas: Chasey, nacida en 2002, y Gracie, nacida en 2005. A principios de 2008, Sara Calaway dio a conocer mediante una entrevista que se había separado de Mark.

Se graduó en la Escuela Secundaria Waltrip High School en 1983, donde fue miembro del equipo de baloncesto. Calaway asistió al Angelina College en Lufkin, Texas, una escuela de baloncesto en donde pretendía seguir como profesional, pero una lesión en su rodilla lo obligó a abandonar ese deporte y cancelar sus planes de jugar en un equipo de Europa.


Carrera



2006

En el Royal Rumble, Undertaker hizo su regreso durante la celebración de Kurt Angle, después de su lucha contra Mark Henry. Undertaker entró en un carruaje con caballos blancos, lanzó unos rayos al ring y anunció con gestos que quería el Campeonato Mundial Peso Pesado.[93] Undertaker perdió su lucha por el campeonato con Kurt Angle en No Way Out 2006.[94] Undertaker tuvo su revancha por el Campeonato Mundial frente a Angle en SmackDown!. Mark Henry atacó a Undertaker, costándole el campeonato.[95]


Undertaker, tras derrotar a Mark Henry en WrestleMania 22.Undertaker retó a Mark Henry a un Casket Match en WrestleMania 22, lucha en la cual lo derrotó, alargando su invicto en WrestleMania a 14-0.[96] Durante la revancha el 7 de abril en SmackDown!, The Great Khali hizo su debut en la WWE, atacando al Undertaker.[97]

Undertaker y Khali se enfrentaron en Judgment Day 2006. Undertaker perdió con Khali y, buscando revancha, en The Great American Bash debió enfrentarse a Khali en un "Prision Punjabi Match".[98] Khali fue borrado de la lucha, y reemplazado por el Campeón Mundial de la ECW The Big Show, sobre quien el Undertaker obtuvo una victoria.[99] Khali fue retado a un Last Man Standing Match para SummerSlam 2006, después de interferir en una lucha del Undertaker frente al Campeón Mundial King Booker. Khali rechazó el reto de Undertaker, pero Teddy Long hizo la lucha oficial el 18 de agosto, en un Last Man Standing Match en SmackDown!. Undertaker ganó la lucha después de golpear a Khali con escaleras, otorgarle varios silletazos, y terminándolo con una "Chokeslam", convirtiéndose en el primero en derrotar a Khali.[100] Después de esa lucha Undertaker se tomó un descanso de varios meses.

Undertaker retornó a la acción luchando contra Mr. Kennedy, en el evento No Mercy, pero este fue descalificado tras golpear a Kennedy con el Campeonato de los Estados Unidos.[101] En la edición de Smackdown! del 3 de noviembre, Undertaker formó equipo con Kane, formando nuevamente el equipo Brothers of Destruction, luchando contra la pareja formada por Montel Vontavious Porter y Mr. Kennedy, con quien mantendría un feudo a través del tiempo.[102] En Survivor Series, Undertaker y Kennedy se enfrentaron en un First Blood Match, y debido a la interferencia de MVP, Undertaker perdió la lucha.[103] Finalmente, en el evento Armageddon y en un Last Ride Match, Undertaker vence a Mr. Kennedy, dando por terminado el feudo entre ambos.



2007

Undertaker haciendo su entrada en SmackDown!, en enero de 2007.El año comenzó para Undertaker con un triunfo en el Royal Rumble Match 2007, tras eliminar a Shawn Michaels.[105] Tras ese combate, Undertaker se transformó en el primer luchador en ganar el Royal Rumble entrando en la posición N°30.[106] Esa victoria además le permitió a Undertaker tener una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania 23 frente al entonces campeón Batista. Antes de esa lucha, en No Way Out, Undertaker y Batista fueron derrotados por Shawn Michaels y John Cena, después de que Batista traicionara a Undertaker durante el combate.[107] Undertaker cobró revancha y ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado de manos de Batista en su lucha, el 1 de abril en WrestleMania 23 manteniendo su racha victoriosa en WrestleMania con un 15-0.[108]

El feudo Batista-Undertaker continuó en Backlash, en donde ambos empataron en un Last Man Standing Match, y la edición del 11 de mayo en SmackDown!, en donde nuevamente empataron en un Steel Cage Match, como resultado en ambas ocasiones, Undertaker retuvo el Campeonato Mundial Peso Pesado.[109] [110] La misma noche del 11 de mayo, después de su lucha con Batista, Mark Henry regresó de una lesión y atacó a Undertaker, seguido de Edge, quien utilizó su contrato de Money in the Bank y derrotó a Undertaker, quitándole el Campeonato Mundial Peso Pesado.[111] Ese brutal ataque le causó una lesión que lo mantuvo fuera por un par de meses.

A su regreso en Unforgiven 2007, Undertaker derrotó a Mark Henry cubriéndolo tras un "Last Ride".[112] A la semana siguiente hace su regreso a SmackDown! derrotando de nuevo a Mark Henry con un "Chokeslam".[113] Undertaker consiguió una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en Cyber Sunday, en una pelea cuyo árbitro fue Stone Cold Steve Austin, pero no pudo derrotar al campeón Batista.[114] El 6 de noviembre en SmackDown!, Undertaker derrotó a The Great Khali, haciéndolo rendir con un "Triangle Choke".[115] Además en Survivor Series, Undertaker fue derrotado por Batista en una Hell in a Cell, pero sólo con la interferencia de Edge, quien atacó a Undertaker.[116] En Armageddon, Undertaker nuevamente falló en su intento de capturar el Campeonato Mundial Peso Pesado, tras ser derrotado por Edge, en una lucha donde también participó el entonces campeón Batista.



Actual

Undertaker participó en el Royal Rumble entrando primero, pero fue eliminado por Shawn Michaels.[118] En No Way Out gana la Cámara de Eliminación ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV.[119] Finalmente ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado en WrestleMania XXIV tras derrotar a Edge, manteniendo su invicto en WrestleMania de 16-0.

Edge tuvo su revancha en Backlash, pero fue derrotado nuevamente por Undertaker. El día 29 de abril, Undertaker fue despojado del título mundial por Vickie Guerrero, quién además le prohibió usar su llave Gogoplata alegando que había lesionado a varios luchadores al aplicarla. En Judgment Day, tuvo la oportunidad de recuperar el campeonato en una pelea contra Edge, pero al ganar el combate por cuenta fuera del ring, Vickie Guerrero declaró que la victoria debería haber sido por rendición o por cuenta de 3, manteniendo la vacante del Campeonato Mundial del Peso Pesado. En One Night Stand fue derrotado por Edge, forzándolo a abandonar la WWE. Sin embargo, en la edición del 25 de julio en SmackDown!, Vickie Guerrero permitió que Undertaker volviera, pactando un combate de Hell in a Cell frente a Edge en SummerSlam, el cual ganó.

Posteriormente entró en un feudo con The Big Show, por ser atacado en Unforgiven. En No Mercy, fue derrotado por Big Show tras ser golpeado varias veces con el puño, pero en Cyber Sunday lo derrotó en un Last Man Standing Match. En Survivor Series, volvió a derrotar a Big Show, esta vez en un Casket Match


Última edición por The Undertaker el Dom Dic 21, 2008 6:47 pm, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chris the Fockator
Talent
Talent
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 22
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

MensajeTema: Re: Contrato Undertaker [Aceptado]   Jue Dic 18, 2008 8:31 pm

Finishers


Tombstone:

Last Ride:

Chokeslam:

Ataques 'De firma':

Running DDT:

Diving Body Plancha :

Guillotine leg drop:

Running Clothesline:

Los tipicos puñetazos:

Spear:

Gogo-Plata:

Big Boot:


Última edición por The Undertaker el Lun Dic 22, 2008 6:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
~•GGS•~
General Manager
General Manager
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 21
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

MensajeTema: Re: Contrato Undertaker [Aceptado]   Dom Dic 21, 2008 6:43 pm

Aceptado
Ya estás en WrestShow!, y el quinto Signature Move es un Diving Body Plancha Wink


Última edición por John Morrison el Dom Dic 21, 2008 6:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Y2J
Rookie
Rookie
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 23
Localización : Y a ti que te importa
Fecha de inscripción : 09/07/2008

MensajeTema: Re: Contrato Undertaker [Aceptado]   Lun Dic 22, 2008 5:40 pm

morrison revisa mi contrato plis
PD: Taker, que coño es una nicotina? nicotina es lo que lleva el tabaco, eso es una guillotina xD, mas concretamente un guillotine leg drop
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contrato Undertaker [Aceptado]   

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato Undertaker [Aceptado]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: