~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a JBL.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:29 pm

Hector: Hola Fernandito estamos hoy aqui en un programa especial donde Shawn Michaels dice que realizará una entrevista a alguien.
Fernando: Y ese alguien, ¿quien sera?
Hector: Pues no se sabe lo dira el ahora que por ahi entra.
Entrevista a JBL. HBK1Entrevista a JBL. Hbk1-newEntrevista a JBL. HBK1

Fernando: Esa entrada tan especial con fuegos artificiales.
Entrevista a JBL. Shawn_Michaels_vs_Ric_Flair_Pt1-new

Hector: Shawn Michaels pide un micrófono se lo dan y se dispone a hablar.
Entrevista a JBL. Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: Estamos hoy aqui a donde entrevistare a alguien.... ¿Os preguntais quien es? Pues fuera dudas porque la persona a la que he decidido entrevistar es .... ¡JBL! Adelante JBL, te estamos esperando.


OFF*: Entra Duduman.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:27 pm

Entrevista a JBL. 1znu4ae
JBL Ha respondido!!
Entrevista a JBL. John_Bradshaw_Layfield
Entra chuleandose. pero no me lo creo . levanta las manos y tiene gesto sonriente?
Coge el microfono y dice.
Entrevista a JBL. Chlmamajuanarp3
JBL:Hola Shawn Michaels encantado de estar aqui, que querias preguntarme?
Volver arriba Ir abajo
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 11:48 pm

Entrevista a JBL. Batista_Vs_HBK-new

Shawn Michaels: Es un placer que hayas venido JBL.. Pensaba que te habias atascado en el titantron [Público se ríe] Tranquilizate solo era una broma. Me gustaria hacerte algunas preguntas sobre tu "carrera". ¿Que titulo intentaras conseguir aqui en EBW? [Estas palabras las digo tocando mis dos titulos] ¿Cual es tu meta en la WSE? ¿Piensas que ganaras algo?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 11:45 pm

Off:No tengo el gif aki Razz


JBL: Shawn.. mi meta en la vida es ser campeon muchas veces y no desperdiciar ni una oportunidad, xk como tu bien sabes.. Las oportunidades hay que aprovecharlas... = que cuando Rhino vino un poco de capa caida. y fijate. has conseguido un titulo... yo no desconfio de la persona.. si le veo en los ojos que es buena persona *_* puedo hacer buenas obras con el ^^



Off: Losiento pero JBL ahora es Face ^^
Volver arriba Ir abajo
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules


Masculino
Cantidad de envíos : 219
Edad : 27
Localización : En Los Mundos De Yupi
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 9:44 am

JBL Face, que parida
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 12:35 pm

El chico de oro escribió:
JBL Face, que parida

Off: JBL siempre ha sido Heel, me parece. Así que te va a costar encontrar algún gif de él chocando manos, con otro, o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:12 pm

Off: JBL no choca manos. solo habla. xDDDDDD y si kereis hablar con Off os vais a otra cosa o por Chat. pero aki estamos haciendo promo :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:57 pm

DuDuMaN escribió:
Off: JBL no choca manos. solo habla. xDDDDDD y si kereis hablar con Off os vais a otra cosa o por Chat. pero aki estamos haciendo promo :S

Off: Dudu, no me digas como tengo que hacer las cosas cuando llevo más que tú en este foro. Solo te doy una opinión, y era por poner un ejemplo lo de "choca las manos".
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:26 pm

OFF: Borrad los post que hayais puesto que no tengan que ver con la promo, que solo estorban

Rapidamente entra Jack Swagger, a JBL no le da tiempo a reaccionar y Swagger ataca a JBL
Entrevista a JBL. Scnzo

Despues de ese temendo golpe, Jack Swagger parece que va a hacer su finisher a JBL!!
¡Blue Thunder PowerBomb!
Entrevista a JBL. 102qrli

Despues de estos tremendos ataques, Jack Swagger sube a JBL a la cuerda, y le deja de tal modo que se queda apoyado, despues Jack Swagger le da una tremendisima patada y lo saca fuera
Entrevista a JBL. Fk4b6c

Swagger baja donde JBL, le coge y le da contra las escaleras mientras le grita insultos, el público abuchea enormemente a Swagger
Entrevista a JBL. 14u9ob7
Swagger coge a JBL y le estampa contra las vallas que separan al público del ring, JBL está muy perjudicado Entrevista a JBL. Swaggerkillsswoggleth1
Despues de esto, Swagger sube a JBL al ring y despues mira debajo dle ring a ver que encuentra, y coge un palo de Kendo, sube y empieza a dar a JBL con el palo de kendo sin parar, JBL está realmente enfadado con el, Jack Swagger está hecho una furia, y malas noticias para JBL, porque parece que Swagger todavia no ha terminado


Entrevista a JBL. Sqpo2u

Jack Swagger vuelve a bajar del ring y saca de debajo del ring una mesa!! ahora Swagger sube y... ¡sua su otro finisher en la mesa! ¡¡Gutwrench Powerbomb!! ¡en la mesa! ¡JBL debe de estar acabado! ¡Nunca he visto a Swagger asi!

Entrevista a JBL. 2iw10cl

Parece que Swagger se ha cansado de darle y ahora ¡le lanza contra la esquina! ¡JBL se ha dado en todo el poste!
Entrevista a JBL. 2wh0zcw
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 4:31 pm

:O JBL se baja del ring con ayuda de los paramedicos mientras separan a Jack Swagger de JBL que se duele del cuerpo maltrecho..parece que se va.. ADIO JBL!!
(Derepente interrumpe una musica para defenderme)




Off:Swagger, no hace falta que salgas a mis promos, podrias aver entro a hablar S
Volver arriba Ir abajo
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 29
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 11:40 pm

y comienza a sonar un solo de guitarra y se enciende el titantron!!
Entrevista a JBL. Wa3qd0_th
Entrevista a JBL. Wa3qd0_thEntrevista a JBL. Wa3qd0_thEntrevista a JBL. Wa3qd0_thEntrevista a JBL. Wa3qd0_th

y rapidamente entra The Miz en accion!!! toma a HBK por la espalda y realiza su finisher!!
un Reality Chek!!!! el cual deja a HBK algo atolondrado en la lona!!!
Entrevista a JBL. Szbv9u_th
pero esto aun no termina!!! pues ahora se lanza rapidamente contra Jack Swagger lo toma de la cintura!! lo levanta!! y wooww!! le da una quebradora increible!!!
Entrevista a JBL. 2mpgzg0_th
y parece que HBK se va levantando!!! pero The Miz se alcanza a dar cuenta de ello y le da una tremenda patada en la cara la cual deja al chico rompecorazones nuevamente tirado en la lona!!!
Entrevista a JBL. 2dt3n9z_th
y parece que esto aun no acaba se;ores pues parece que The Miz esta bastante molesto con HBK!!! pero parece que Jack Swagger se esta recuperando!!! y se lanza contra el Chiks magnet pero!! miren!! The Miz se da cuenta de ello y se lanza contra jack con un Clothesline asombroso!!!
Entrevista a JBL. 28i3q7r_th


wow!!! es como si The Miz fuese una maquina!!! pero miren parece que va con JBL antes de que se lo lleven le dice algo al oido y se va!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a JBL. Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a JBL.   Entrevista a JBL. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a JBL.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a TCA
» Entrevista a TheHardyBoyzRulez #2
» Entrevista A Umaga...
» Entrevista a Oeris
» Entrevista a Bokkai

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: EBW-
Cambiar a: