~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a Bokkai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Entrevista a Bokkai Empty
MensajeTema: Entrevista a Bokkai   Entrevista a Bokkai I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 10:37 pm

Me ha costado pillarle conectado pero aqui lo tenemos, al inigualableeee BOKKAI!!


Yo:Hola Bokkai!
El:Hola DuDuMaN!
Yo: Querias que te entrevistara?
El:Si, me gustaria mucho.
Yo:Vale pues Empezamos cuando quiera
El:Ok.
Yo:¿Cuanto tiempo lleva usted en la web?
El: Pues llevo desde 27 de Abril del año pasado, lo que será 1 año y casi 2 meses.
Yo: Ala macho cuanto tiempo !!!!! es admirable!!!
El:La verdad es que si, cuando le pones tantas ganas No parece que haya pasado tanto.
Yo:Bueno pasemos a otra pregunta, quien es la persona que mas odias?,y la que mas aprecias?
El:Del foro?
Yo: yea
El:Pues la verdad es que considerando los usuarios que se encuentran, No siento odio por nadie, ni muchísimo aprecio. Aun con todo, he echo muy buenas migas con John Morrison, Fleky, Shiro, Oeris entre otros, que són los que impulsaron el foro a ser lo que es hoy
Sinceramente, el odio por alguien No lo siento, siento gran amabilidad y admiración por todos.
o hacia todos, mejor dicho.

Yo:Ayva, y por mi?
El:Hombre DuDuMaN, llevas poco tiempo en el foro y seria aventurarme demasiado diciendo si te odio o si te aprecio, sinceramente te considero uNo más.
Yo: Ah bueno, Siguiente pregunta.¿Si volvieras a nacer, volverias a estar en el foro?
El:Sin dudarlo, considero que el foro es algo que reune entretenimiento y amistad con gente que nisiquiera coNoces, pero que te anima cuando estas triste y te hace pasar muy bueNos momentos
Yo: Eso es verdad, pero bueno ultima cosa..Cuentanos alguna anecdota que te ha pasado en el foro, algo gracioso, algo feo.. lo que sea
El:Una anécdota?... Dificil decir cual, ya que me han pasado mil cosas en el foro. Alguna fea seria ver como Sandra por una tonteria en el chat se fue casi 1 curso del foro.
Yo:cuentala..
El:Pues todo comenzó a causa de Chimini, que como tu ya sabes es un maNojo de nervios, pues a causa de liarla de esa manera tan suya, Sandra que solo tenia la página ahí sin hacer nada, llego su madre y le dijo que No volviera ahí porque No era un buen sitio para estar navegando, algo que me cabreó mucho.
Yo:Bueno, despues de estas declaraciones tuyas... te debes despedir...Un placer
El:Lo mismo digo. Muchas gracias por todo.
Yo:Antes de irnos.. querias decir algo a nuestros fans, que nos estan leyendo en el foro?
El:Pues si DuDuMaN,Me gustaria decir que todos aquellos que Nos leeis y que participais en nuestro foro, Muchas gracias. Sois parte de este foro que cada dia crece más gracias a vuestros aportes y a vuestras opiniones y visitas a todo aquello que debatimos. MUCHAS GRACIAS.
Yo:y los que dicen tonterias como alguien?... (no me señalo a mi)
El: Todos aquellos que dicen tonterias, aun siendo cosas sin sentido, dan un significado ya sea irónico o almeNos entretenido al foro y por ello tampoco puedo decir nada malo, porque Nos podemos reir con ellos que Nos hacen pasar bueNos ratos.
Yo: Sabias palabras de un hombre que sabe de eso... Hasta pronto Bokkai king
El:Hasta pronto y lo dicho, muchas gracias.
Yo: El se va pero yo volvere dentro de poco para traeros mas entrevistas ^^ y mas follones^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bokkai   Entrevista a Bokkai I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:05 pm

Citación :
Pues todo comenzó a causa de Chimini, que como tu ya sabes es un maNojo de nervios, pues a causa de liarla de esa manera tan suya, Sandra que solo tenia la página ahí sin hacer nada, llego su madre y le dijo que No volviera ahí porque No era un buen sitio para estar navegando, algo que me cabreó mucho.

SOY
UN
PUTO
DIOS
xDDDD

Me ha encantado la entrevista, en cuanto la pregutna de ordiar a lalguien, seguro que me odia a mi xDD
La pregunta tonta fue la de "¿Cuanto tiempo lleva usted en la web?" porque si el fue el que la creó... xDD


DuDu, a ver si me haces otra entrevista, pero seria, que la otra fue un cachondeo


Un saludo a todos, hoy estoy de muy buen humor! Wink
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Entrevista a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bokkai   Entrevista a Bokkai I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:29 pm

Chimini yo no entreviste a CHimini, entreviste a el Presidente de Sudakia ^^, la siguiente entrevista vera a kien se la hago Wink , fue pregunta tontoa, pero yo no sabia que el la habia creado Smile, soy un poco inculto. y la verdad. me gusto mucho sus contestaciones ^^
Volver arriba Ir abajo
Sandra
General Manager
General Manager
Sandra


Femenino
Cantidad de envíos : 503
Edad : 27
Localización : En un lugar muy muy lejano.
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Entrevista a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bokkai   Entrevista a Bokkai I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:30 pm

Puto Chimini, es el amo xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Entrevista a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bokkai   Entrevista a Bokkai I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 7:39 pm

Sandra escribió:
Puto Chimini, es el amo xD

No si si hace falta a estas alturas, pero... perdón...
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Entrevista a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bokkai   Entrevista a Bokkai I_icon_minitimeDom Jun 14, 2009 1:14 pm

Weno, espero que os hay gusstado la entrevista de Bokkai Razz aver si os gusta la siguiente que hare
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Bokkai Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Bokkai   Entrevista a Bokkai I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Bokkai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrevista a Fleky
» Entrevista a Sandra #2
» Entrevista a Sandra
» Entrevista a TCA
» Entrevista a TheHardyBoyzRulez #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Off-Topic :: Entrevistas by: Facu-
Cambiar a: