~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeVie Oct 14, 2011 5:06 pm

~ Welcome To No Delivery ~

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  D9rlv 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  D9rlv
2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  D9rlv 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  D9rlv

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  105tf8j

Taz: ¡Bienvenidos a un show totalmente distinto donde hoy la bestialidad está asegurada! ¡Bienvenidos seáis a No Delivery! Un espectáculo que estaba creando expectación y por fin empieza lo bueno. Muchas incógnitas se abre en este PPV, algunas se cierran, como por ejemplo el feudo ocasionado entre Chris Benoit y Alberto del Rio, que ha sido un visto y no visto, pero que ha sido intenso por lo que se ha visto.

Mike Tenay: Buenas noches Taz, aunque no me has presentado no me importa, pero vamos a lo impotante porque hoy en New Jersey tendremos también un combate por el título mediano, el Destructive Championship que viene cargadito de emoción, como el aspirante Chris Sabin que viene con ansias de ser el mejor, y el campeón Dibiase que está demostrando que con dinero puede ganar cualquier combate.

Taz: Pero no nos olvidemos del combate final, el Main Event de la noche, el TAW Championship está en juego en un combate normal, pero con mucho morbo. El ex campeón Destructive puede ganar el TAW Championship y convertirse en campeón de nuevo, y Lucky Cannon puede retener el campeonato como un auténtico.. campeón, jajaja, pero lo que más nos inquieta es el hombre que ronda a Lucky Cannon, que pone que es suyo... no sabemos lo que querrá decir. Pero sin más dilación ¡que comience el show!

Bien, pues tercer PPV de la temporada y solo deciros que espero mucho de vosotros! El primer combate es Chris Benoit Vs Alberto del Rio, os dejo hasta el Lunes para hacer promos, venga cuando antes mejor Mad
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeSáb Oct 15, 2011 8:34 pm

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Fz1yqg 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Jaasn72ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Fz1yqg 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Jaasn72ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Fz1yqg2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Jaasn7

There's no holding me back
i'm not driven by fear
i'm just driven by anger
and you're under attack
i'm just climbing up slowly
i'm the one and only
the tease, the way you lie
the stumble in your mind
the fear, the hope inside
they hit here
hit here

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  E6qcur

but whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again
whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Aqtdw

there's no holding me back
i'm not driven by fear
i'm just driven by anger
and you're under attack
i'm just climbing up slowly
i'm the one and only
the tease, the way you lie
the stumble in your mind
the fear, the hope inside
they hit here
hit here

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  14jvznp

but whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again
whatever you need
whatever you got
whatever you want
i'll take back again


2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  1t8vbt

Chris Benoit:Bueno... Bueno... Bueno... Primero que todo, ya que soy el primer luchador en aparecer en este evento No Delivery les doy la bienvenida a todos los aqui presentes... Pero ya mucho de bienvenidas y todas esas cosas, esta noche como primera lucha veran como yo, "The Rabid Wolverine", acabara con ese tal Alberto Del Rio quien seria ya la tercera superestrella de esta empresa en conocer y entender de lo que realmente se trata el Wrestling. Lo que hace interesante a este combate mas que el resultado que tendra, es que cada vez que derroto a uno de mis oponentes aparece otro por la espalda y me ataca esto es una prueba de que los luchadores de esta empresa no son mas que cobardes que solo vienen para ganar dinero y fama, se sienten intimidados por luchadores como yo quienes viven de esto y que lo disfrutan. Si se preguntan que si yo pienso eso de los luchadores que atacan por la espalda por que yo tambien lo hice... La respuesta es simple: Aveces para poder encontrar y cazar a las ratas tienes que ser una de ellas, esta semana Del Rio supo que por la espalda cualquiera puede golpear y noquear a alguien pero el verdadero resultado, la verdadera victoria, la verdadera lucha se hace aqui, en este ring, enfrente de todas estas personas gritando por cada golpe dado y recibido, estallando de felicidad cuando uno de los dos se levanta con la mano alzada demostrando que el es mejor luchador que tu... Vamos Del Rio Ven Aqui para demostrarte de lo que hablo..
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:19 pm

Chris Benoit Vs Alberto del Río

Un combate muy intenso, con la ofensiva llevada por Chris Benoit, hasta que termina el combate con un CrossFace sobre el mexicano haciéndole rendir con gran facilidad. Alberto del Río ha perdido el combate y el Benoit ha ganado un combate más fácil como el que se suponía.

*Técnica: 6
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Bien Chris, sigues con tu posición, lo estás haciendo bien, sigue así.


Bueno, seguimos No Delivery con el combate del Destructive Championship, Chris Sabin Vs Ted Dibiase Jr, suerte chicos, os dejo hassta eeeeel... Viernes, venga cuanto antes posteeis mejor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis Carrion
Jobber
Jobber
Luis Carrion


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2011

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeJue Oct 20, 2011 8:56 pm

~Suena el Theme de Chris Sabin~



~Chris Sabin sale por la entrada con un gesto serio~

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Zxoc4n

~Chris Sabin continua andando por la rampa mientras señala al público~

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  2mebl94

~Chris Sabin sube al ring y hace su taunt~

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Oumo79

~Al bajar de la esquina,coje un micro y habla~

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  12920634


~Chris Sabin:Después de tanto tiempo,luchando contra flojos rivales a llegado el momento de demostrar porque estoy en este combate.Tras derrotar a Truth la semana que viene,llego a este ppv con mucha moral.Sigo estando invicto y esta noche me convertiré en campeón,porque,siendo sinceros,mi rival no es nadie a mi lado.Ted DiBiase es un campeón de cartón.Solo es luchador por que su padre le paga a los directivos.Este será el primer título de muchos que conseguiré en esta empresa.Es imposible que este hombre me pueda ganar,solo con mirarlo da risa,es un pobre ricachón que cree que con el dinero podrá llegar lejos,pero se equivoca,porque hoy voy a derrotarlo y demostraré que no es nadie a mi lado.Ted solo sabe hablar,pero sabes una cosa?Con las palabras no se ganan los combates,tienes que demostrar todo lo que dices,pero no lo haces,quizás seas mejor que yo hablando y diciendo payasadas,pero jamás podrás luchar mejor que yo y nunca me podrás ganar.Esta noche tu campeonato se viene conmigo,no puedes hacer nada para impedirlo,cuando hay un título en juego me vuelvo invencible.La gente como tu me da asco,estoy harto de niños mimados que se creen que tienen el mundo en su poder,yo estoy aquí para derrotarte y hacer que vuelvas a la realidad,donde no eres nadie,un simple perdedor con un título en su hombro.Es mi oportunidad y no puedo dejar que se me escape,todo el mundo sabe que yo soy el verdadero campeón.Cuando gane el título me encargaré de que ni siquiera vuelvas a tener una oportunidad por el campeonato,no eres nadie a mi lado,vas de campeón pero la gente sabe que eres un farsante y que no vales para nada.Esta noche,el Destructive Championship se viene con el chico de Detroit!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeDom Oct 23, 2011 7:18 pm

Chris Sabin Vs Ted Dibiase Jr

Un combate poco creativo donde se impuso Chris Sabin ganando el Destructive Championship. Después del combate Ted Dibiase Jr se empezó a tocar la cabeza y empezó a recriminar algo al árbitro mientras que ¡Titulazo de Chris Sabin a Ted! Oohh, parece que Sabin calla la boca de ese quejica y tenemos nuevo campeón!!!

*Técnica: 7
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Bien Chris sigue así que me gusta, Ted ¬¬


Bueno último combate de No Delivery, me estoy decepcionando un poco pero bueno venga, último combate por el TAW CHAMPIONSHIP, Zack Ryder Vs Lucky Cannon, os dejo hasta el miércoles, Zack en cuanto hagas promo ya ganas, pero hazla por favor.
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeJue Oct 27, 2011 4:56 pm

¡¡¡Oh Radio!!!

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  10wlf5z2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  10wlf5z
2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  10wlf5z2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  10wlf5z

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  21oypoj

I like to sing with the radio
I like to play it real loud
I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah

I stare into the mirror
I like the things I see



2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  5fq0ib

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies

I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah



2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  2ninqjm

I stare into the mirror
I like the things I see

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies




Zack Ryder coge un micrófono y se dirige al público

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  6sxvs4jpg

Zack Ryder: ¡Welcome Trenton! ¿Como os encontrais? ¿Todo bien ladys? ¡Así me gusta! Porque esta noche, aquí en No Delivery el ex-campeón destructivo será el nuevo TAW Champion y así seguiré la dinastia que dejó JBL hace tiempo, esa dinastia en la que el mejor era siempre quien ganaba y ya no habrá más afeminados que den por el saco diciendo que todo són ellos o como sea que dice este tal Lucky Cannon, pero sus dias se han acabado, como sus dias de ser campeón... HAN LLEGADO A SU FIN! A partir de esta noche, a partir de este dia, la gente coreará Woo Woo Woo, You Know It! porque oh si babees, Zack Ryder será el nuevo campeón de TAW y reinará en ella no con el puño de hierro que lo hacia JBL o con la mariconeria que lo hacia Lucky Cannon, sino con mi estilo personal, mi estilo único que no solo es envidiado por los hombres sino que es adorado por todas las nenas. You Call Me, baby! En fin, ciñamonos a los hechos. Ese tal "You're Mine" es cosa de Lucky, asi que poco me preocupa pero más le vale si es algún tipo que no salga aquí esta noche durante mi combate ya que hoy Trenton va a ver al nuevo campeón en este ring y el combate os aseguro que va a durar bien poco, porque Lucky, el TAW Champion is ALL ABOUT ME...

Woo Woo Woo, You Know It!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 8:43 pm

Zack Ryder Vs Lucky Cannon

El combate se vuelve emocionante a la par de divertido, pero el combate acaba con un Lucky muy avispado, que coge a Zack Ryder y Lucky Break!! Pero ¡No! Zack Ryder se mete entre las piernas de Cannon y ¡1! ¡2! ¡3! Ohhh, ha logrado la cuenta de tres y Zack Ryder es el nuevo campeón mundial de TAW, que bonito, parece que Lucky se agarra de la cabeza pensando en como ha podido hacer una cosa así, y se levanta enfadado. Zack Ryder levanta su título mundial y Lucky va a por él golpeándole, pero no! Zack Ryder se agacha y title shot!! Luckt queda en el ring doliéndose de la cabeza mientras que Zack huye despavorido. El ring se queda solo con un Lucky levantándose poco a poco y.. ¡las luces se vuelven amarillas! y.. Lucky mira a la pantalla grande y!!

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  W3cwg
YOU ARE MINE!! De nuevo aparece esa misteriosa letra! pero.. ¿qué estará pasando? Lucky Cannon oye una música rara, y con las luces amarillas se está volviendo un poco mal, parece que Lucky está empezando a enfadarse de verdad. Pero.. ¿qué?

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  2ueoegh
¡Un misterioso ser ha salido de la nada! Está pintado de colores amarillos y negros!!! Parece que el hombre hace un gesto en sus hombros y le golpea a Lucky Cannon para un.. Final Cut!!!!!! Lucky queda en el ring clavado mientras que este ser extraño se arrastra por Lucky y coge su chaqueta de plumas, y la empieza a olisquear, para marcharse fuera del cuadrilátero con ella... y dejando a un Lucky dolido por su espalda

*Técnica: 6
*Emoción: 8
*Recomendaciones: Bueno, felicidades a Zack, sigues mejorando y perfeccionando tu gimnick, yo creo que te iría bien de Face Wink xD


¡Perdonen la tardanza, es que no llegaba el gif del nuevo luchador ¬¬ y mira que he estado insistiéndole ¿Verdad Bokkai? Bueno, comentad, espero que os guste la sorpresa final y ¡aquí es todo No Delivery The End!
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:51 pm

Pero anda que no va a triunfar esta nueva contratación en TAW Mr.Tostada
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  Empty
MensajeTema: Re: 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey    2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3ra Cartelera PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey
» WWE RAW SuperShow (Cobertura y Resultados 29 de agosto de 2011)
» 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York
» Resultados SD!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: