~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:55 pm

~ Welcome To Destination X ~

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  D9rlv 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  D9rlv
2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  D9rlv 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  D9rlv

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  105tf8j

Taz: ¡Muy buenas noches en TAW!, pero ya no es un show normal es el segundo PPV Hard Reason!, Razones difíciles, ¿y por qué difíciles? recordemos que JBL tiene una razón para estar en el PPV, apuesta su carrera y eso es muy fuerte. Pero bueno, también tenemos otras peleas como la pelea por parejas, pero eso se lo dejo a mi compañero, buenas noches Mike Tenay, bienvenido a Hard Reason.

Mike Tenay: Buenas noches Taz, en este gran show que nos ha preparado el General Manager de TAW, menudo espectáculo y solo de recordar el combatazo por el título Destructive entre Zack Ryder y Ted Dibise Jr se me ponen los pelos de punta, veamos a ver como se desenvuelve Ted en su primer combate por un título en un PPV de este calibre, veamos a otros luchadores que han intentado estar en este PPV pero no han podido que tristeza.

Taz: Bueno, a mi también me dan pena los que no han podido ir al PPV pero que se lo curren más, que han podido entrar y no han querido, pero alguna sorpresa habrá ¿no? Bueno aquí en la arena de Albany tenemos unos 2.500 espectadores dispuestos a ver el mejor show que puedan ofrecer los luchadores, con vosotros el primer combate de la noche, ¡QUE EMPIECE EL ESPECTÁCULO!

Empieza el segundo PPV después de este descanso que me he pegado!! empiezan Ted Dibiase Jr y Zack Ryder por el Destructive Championship, os dejo hasta el domingo, pero dad lo mejor de vosotros, porfa plis, que empiece el espectáculo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeVie Jul 29, 2011 1:47 pm

I Come From Money



2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  217801_o2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  217801_o
2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  217801_o2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  217801_o




Cody Rhodes aparece en el ring de la TAW, apareciendo por estos lares en segunda ocasión.

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Tdpe12os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Tdpe2




2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  1zvy29
Eve Torres: Ladies and Gentlemans, please Welcome, From West Palm Beach, Florida, The Million Dollar Son and 1# Contender at Destructive Championship, Ted DiBiase!!!


I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything

I'm the best you can see in the best you can buy
Money on the floor but it reach to the sky
I was born a celebrity
Pocket feelin' like a one man treasury

Ha! And It's all about your bank man
You're a one, I'm a Franklin
You got no money
That's a shame when
I could spend a million before my private plane lands

Ha, Livin' out your dream
But It all feels average to me
Money wins and you know what that means
I'ma tell you like my dad did me
Money tall like an elephant, strong like a veteran
Basically, I'm a better man
But you already know
'Cause the rich get richter that the way it's gonna go

I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything



"The Million Dollar Boy" Ted DiBiase Jr. camina por la rampa y entra al ring mirando al público

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  3415396V

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  121d5zp


Ted DiBiase Jr.: Well, well, well, just a minute people... La gente grita ¡Esto es Hard Reason! Porfin, esta noche, ganaré ese cinturón que todavia lleva la señorita de Long Island en su cintura. La semana pasada me atacó como una maldita rastresa sin tener en cuenta mis sentimientos, mi estado físico y psicológico, es injusto! Merezco respeto, soy el hombre que hace que esta empresa siga a flote. ¿Acaso pensabais que el negro de Coachman era quien pagaba la manutención de TAW? Pues os equivocabais, yo soy quien hace que esta empresa siga y por tanto, ese titulo será mio me cueste lo que me cueste. La gente abuchea y Ted sigue No me importa que me digais y lo que llegueis a gritar, porque si una cosa esta clara que el que tiene el dinero, es quien domina el cotarro y yo, soy esa persona. Zack puede ser todo lo buen luchador que se quiera, pero su nivel y el mio son muy diferentes. Él no es más que un plebeyo, un tipo de la calle al que a falta de dinero, vendería a su familia. Yo soy un adinerado, un "Sir", alguien respetado por todos os guste o no, o mejor dicho, adorado, porque tengo el poder como para mandaros una patada en el culo a cualquiera de vosotros. Pero bueno, no me quiero extender más, quiero que salga aquí el campeón y me diga algo si tiene suficiente valor, vamos Zack...

Woo Woo Woo, I'm PRICELE$$!!
Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:32 pm

¡¡¡Oh Radio!!!

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  10wlf5z2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  10wlf5z
2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  10wlf5z2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  10wlf5z

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  21oypoj

I like to sing with the radio
I like to play it real loud
I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah

I stare into the mirror
I like the things I see



2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  5fq0ib

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies

I like to drive with the top down
Rollin' like thunder, always drawing a crowd
Every babe's gonna want a piece of me, yeah



2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  2ninqjm

I stare into the mirror
I like the things I see

Oh radio, tell me everything you know
I will believe your every word, just tell me so

I see the look in their eyes
I see there's something in their lies, lies, lies,
oh lies, oh lies, in the lies




Zack Ryder coge un micrófono y se dirige al público

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  6sxvs4jpg

Zack Ryder: You know it!? Quien coño te ha mandado a ti editar mi frase, te lo recuerdo por si no te ha quedado clarito simplón millonetis, yo soy el campeón, yo soy Zack Ryder, yo soy el Destructive Champion y me debes respeto, te ha quedado claro inutil? Espero que si, esto es mi ring y yo soy el dios de Long Island, el ser que ha cambiado por completo el panorama del entretenimiento deportivo en TAW convirtiendose en campeón durante el pasado Pay Per View y tu no serás quien cambie la historia, porque lo que Ryder ha construido, Ryder lo mantiene intacto. Por mucho que tu pagues los enseres de esta compañia, eso no te convierte en alguien mejor ni mucho menos, te convierte en un simple especimen que se cree mejor por su dinero, pero no por su arte en el ring. Eres un hombre despreciable, esto es wrestling y aqui las cosas se hacen con los puños y las manos demostrando porque se es un verdadero luchador y porque aqui en TAW los mas grandes son los ganadores. Así que DiBiase, si tanto quieres ganar, esfuerzate un poco porque conmigo lo vas a tener muy dificil y te aseguro que por mucho que lo intentes no me vas a arrebatar ese titulo que es mio y será mio por mucho tiempo. Because Zack Ryder is the past, the present and the future of TAW!!! Woo Woo, you know it!?
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeDom Jul 31, 2011 5:41 pm

Ted Dibiase Jr Vs Zack Ryder

El combate comienza y empiezan a pegarse uno a otro. Zack Ryder tras varios minutos dejando a un Ted Dibiase maltrecho le hace un ¡Zack Attack! para luego buscar el pinfall. Zack Ryder celebra con su título hasta que aparece Coachman y decide que el match continúe porque ha habido un mal arbitraje. Zack no sabe lo que está ocurriendo y.. ¿qué? Ted le coge por detrás y ¡Dream Street! y hace de nuevo el pinfall! ¡Oh Dios mio! tenemos nuevo campeón!, Ted Dibiase coge el campeonato y empieza a decirle a Zack "Yo tengo dinero", y se va por el ring mientras Coachman le sigue con la mirada.

*Técnica: 8
*Emoción: 7
*Recomendaciones: Bien bien, lo habéis hecho bien y creo que lo he plasmado un poco en el combate e_ë xD


Bueno, seguimos con este PPV con el combate por parejas, Alex Shelley & Chris Sabin Vs William Regal & Drew McIntyre. Os dejo hasta el Martes/Miércoles, Alex o Chris, hacedlo rapidamente que creo que la otra pareja no harán nada.
Volver arriba Ir abajo
Luis Carrion
Jobber
Jobber
Luis Carrion


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2011

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeMar Ago 02, 2011 6:53 am

~Suena el theme de Chris Sabin~



~Sabin sale caminando por la rampa~

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  ChrisSabinentrance1

~Sabin camina hacia el ring mientras mira al público~

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  ChrisSabinentrance2

~Sabin sube al ring,hace su taunt y pide un micro~

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  ChrisSabinEntrance3

~Chris Sabin:Woow! que tal people? frente a ustedes está en su primer ppv,en su segundo combate en la empresa..Chris Sabin!.En mi anterior combate demostré que puedo ser muy grande en esta empresa.Ahora miro la cartelera y resulta que estoy en el PPV en un tag team match junto a Shelley vs Regal y Drew.Jajaja por favor jonathan no lo pongas tan sencillo.Miren bien a nuestros rivales,Regal es un viejo inglés borracho.Está gordo,es como el muñeco michelín.En tus tiempos,quizás antes de Jesucristo serías un luchador respetado pero ahora no te respeta nadie.Yo por supuesto que tampoco te respeto,es más,me pareces patético.Quizás sea el combate más fácil de mi vida.William Regal,el inglés,el gordito,el viejo y ahora serás conocido como la nueva victima de Chris Sabin.E llegado aquí y en mi primer combate ya demostré que soy superior a cualquiera de aqui.Regal no tienes nada que me pueda afectar,mi carisma,mi juventud,mi velocidad,todo eso se llama perfección y tu gordura,lentitud,vejez se llama estar acabado.Yo pondré punto y final a la carrera de un deprimente luchador como tú!!

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  56234775



~Chris Sabin:Y su compañero es..Drew Mcintyre.Pero chico..has visto alguna vez un apellido tan raro como el tuyo?Yo no.Eres escocés verdad? jaja seguro que te pones falditas de cuadrados.Drew tu eres joven pero torpe,tienes un pelo que con el se podría barrer fácilmente el ring.Yo creo que toda escocia al igual que tu sois unos afeminados. Parecéis chicas con la falta y tocando la gaita o como se llame.Esto no es escocia,aquí tu falda nos da vergüenza ajena.Eres alto pero recuerda que torres más altas han caído.Si no me equivoco los dos sois de Reino Unido.Quiere decir que sois 2 borrachos,seguro que todavía crees que el monstruo del lago Ness.Mira chico,el único monstruo que te puede despedazar soy yo.Si no apareces en el ring lo entenderé,si yo fuera un niño pijo como tú tampoco me acercaría al ring para pelear frente a un gran luchador como Shelley y frente al mejor luchador del universo..YO!.No puedo decir nada más,siento que vayáis a perder tan fácilmente.Recordad esto..One..Two...Three,porque será lo último que oigáis antes de que todo el mundo se ria de vosotros.People,me marcho,mi tiempo es oro,nos vemos pronto donde Shelley y yo saldremos victoriosos.

~Shelley se va sonriente hacia el ring~



OFF:NO ME ESFORCÉ MÁS PORQUE COMO QUIZÁS NO APAREZCAN..
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 4:07 pm

Alex Shelley & Chris Sabin Vs William Regal & Drew McIntyre

El combate se desarrolla rápidamente con un gran enfoque a Chris Sabin que acaba con su Cradle Shock y con su pinfall de 3 a Drew McIntyre. Después del combate Chris y Alex se abrazan, aunque Sabin se molesta y se va él solo ¿qué pasará? Después Shelley se queda celebrando mientras Drew y Willaim le atacan y le dejan KO, sin ser socorrido por Sabin.

*Técnica: 6
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Bien, vas mejorando a mi parecer, vas bajando y mejor, por lo menos xDDD, sigue así Chris Wink


Y vamos al Main Event de Hard Reason! JBL Vs Lucky Cannon!! por el TAW Championship. Os dejo hasta el.. es miércoles pues hasta el viernes/sábado. Suerte chicos, que ya vamos muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeDom Ago 07, 2011 6:28 am

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  2qbatdf
2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  2qbatdf2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  2qbatdf2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  2qbatdf
2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  2qbatdf

De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  4UQs82os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  RL223

el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  XETLN2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Ix4cm

Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.


2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  OLvjQ

~•~•~•~•~•~A Lucky Cannon se le es entregado un micrófono•~•~•~•~•~•~

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Nw4H5

»Lucky Cannon: Bueno bueno bueno, al fin, en Hard Reason, en el evento principal, y por el jodido titulo!!! la que lo caga es el rival idiota que me toca, un viejo llamado JBL [El público abuchea] Cállense, público idiota, cuando lucho con Rilley y con R-Truth andabais apoyando al negrito, y abucheando a el viejo, pero ahora, sois sus chupa bolas oficiales, solo porque es campeón, pues sepan algo hoy le quitaré el titulo, y su carrera [Cannon toma aire y mientras el público abuchea] TERMINA HOY.

[Hay un largo período de abucheos]

¿Puedo hablar ahora? [El público abuchea] ¡Cierren la puta boca! ya cállense,no lo soporto, la verdad son lo peor de TAW, ustedes, siempre chupandoles las bolas, a los luchadores que se pasaron años ganando títulos en empresas mundialmente conocidas como la WSE, o TAW, pues les digo que yo vengo de empresas pequeñas, me contrataron y ahora destrozo a todos sus putos ídolos, y me abuchean porque saben que soy el mejor, pero no lo quieren aceptar, no aceptan que yo venza a cualquiera que me pongan enfrente, si público les digo que...Deal With It [Lucky Cannon se saca el micrófono de la boca y sonríe y el público se transforma en un mar de abucheos tras las palabras del retador al titulo] Si, ustedes me abuchean ahora, pero luego me chuparan las bolas como a JBL, y verán como mi rostro esta en revistas, carteles, y posters del PPV, todo eso es solo y únicamente porque...


~ ¡IT'S ALL ABOUT ME! ~


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitimeMar Ago 09, 2011 6:18 pm

Lucky Cannon Vs JBL

Combate muy soso para ser Main Event de este PPV en el que tuvimos un final de infarto. JBL iba a aplicarle un Clothesline From Heel a Lucky pero sin saberlo el árbitro, le agarraron la pierna para que no avanzara. Lo que aprovechó Lucky para darle un Enziguiri Kick y acabar el combate con un Lucky Break para la cuenta de 3. Después del combate Lucky se va fuera del ring y queda JBL tocándose la cara. Se va para el árbitro y le dice que le habían agarrado y cuando se da la vuelta.. ¡HABÍA ENTRADO ALEX RILEY! ¡Alex entra con un Cane y le da a JBL en toda la cabeza hasta que le deja en el suelo sangrando. Alex se pone encima del cuerpo y levanta la Cane mientras suena una música Surprised ¡La de What's Up! ¿Qué está pasando? Surprised

*Técnica: 7'3
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Bien Lucky bien.

¡SE ACABÓ! Smile Espero que os haya gustado el Main Event, comentad que es un PPV hombre. suerte Smile Luego pongo el Power
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  Empty
MensajeTema: Re: 2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York    2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2os Resultados PPV Hard Reason 2011 // Albany, New York
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2ros Resultados PPV No Delivery 2011 // Trenton, New Jersey
» 10mo Power TAW (PPV)// Albany, New York
» WWE RAW SuperShow (Cobertura y Resultados 29 de agosto de 2011)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: