~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 10:11 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  D9rlv Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  D9rlv
Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  D9rlv Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  D9rlv

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  105tf8j

Taz: ¡Buenas noches de nuevo! ¡Sean bienvenidos a un nuevo show de TAW! Hoy tenemos buenos combates a la altura de las circunstancias, tenemos a un Alberto del Rio que tuvo un comienzo en la empres a un tanto extraña, pero vamos a ver si lo hace bien porque es muy importante. Buenas noches Mike compañero, sea bienvenido a TAW.

Mike Tenay: ¡Bienvenido a ti también! Espero que lo haga bien Del Rio, pero otra pelea que también me depciono fue la revancha del campeonato mediano, porque no puedo comprender que el ex-campeón se portase tan mal, Zack Ryder lo hizo muy mal en su combate, y ya no tendrá la oportunidad hasta dentro de muucho tiempo si no se esfuerza como antes. Vamos a seguir aver, por ejemplo, hablemos de la pelea de campenes, ¿será Dibiase mejor que el imparable de Lucky Cannon?

Taz: Jajaja, Mike, ese duele solo tiene un ganador, y es Dibiase ya que va a sobornar a los reeferes y ya veréis la que se va a montar, aunque también hay que hablar sobre el aspirante al título mediano ¡Chris Sabin! pero bueno, también hablamos del aspirante mundial, que no hay, así que haber si Johnnatan nos saca ya de las dudas, pero sin mas dilación ¡Que empiece TAW!

Bien, empezamos TAW con un combate que bueno, aver si hay promos. Tenemos un Alberto Del Rio Vs Alex Shelley Vs James Storm. Alex o Alberto, si vais a postear hacedlo cuanto antes, os dejo hasta el Martes/Miércoles, cuanto antes mejor, venga, hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
Alberto del rio
Jobber
Jobber
Alberto del rio


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 11:12 pm


Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  EntradaPromoTraje1 Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  EntradaPromoTraje2 Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  EntradaPromoTraje3

Las luces del coliseo cambian de color, y de la nada se empieza a escuchar bocinazos y en escena aparece Alberto del Rio con un auto, tocando la bocina sin parar y con una sonrisa en la cara de satisfacción mientras las camaras enfocan el auto. Alberto del Rio sale del auto y habre sus brazos como es de conocer con su traje blanco, y empieza un recorrido hasta llegar a la rampa, donde empieza a ser presentado y cae una lluvia de fuegos arficiales a sus espaldas mientras habre sus brazos y es presentado.

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  2Q==


Ricardo Rodriguez: Damas Y Caballeros es un honor de presentarles aqui de gran nobleza que debuta aqui con la inteligencia superior para hacer su debut aqui en TAW. El es Alberto del Riiiiiiiiiiio!!

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  EntradaPromoTraje4 Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  EntradaPromoTraje5 Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  EntradaPromoTraje6-1

Después de ser presentado, sigue su camino hacia el ring y aparece una placa con su nombre. Alberto llega a las escaleras y sube por los bordes del ring donde ve a el público abucheándole y tambien la decoración del ring para la promo que hara, pero este se hace el sordo, y entra al ring donde se ve la decoraccion perfectametne. The Only Honest Man abre sus brazos en el centro de ring con una ilumacion sobre el. Procede a sacarse la toalla del cuello y a tomar un microfono y empezar a hablar.

Alberto del Rio pide un Microfono para Presentarse.

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing44
Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing45
Alberto del Rio: Mi Nombre es Alberto del Riiiiiioo... Y eso ya ustedes lo sabian, tonigth vengo aqui a taw a traerles un nuevo estilo de lucha amiguitos a explicarles mi destino, My destiny es enfrentarme ante alex shelley & James Storm alguien sabe quienes son esos weys, alguien les puede decir quien es la esencia de la excelencia, alguien les puede comentar que yo soy alberto del rio que es sinonimo de clase y honestidad del buen vestir, es sinonimo de lo que es wrestling profesional es sinonimo de representar estiulo eso es alberto del rio pero el taw universe claramente no sabe eso -se escuchan abucheos.- ustedes me abuchean porque jamas seran como yo, si no dejan de abuchearme me hire desde este momento de ese ring y no seguire hablandoles mas ustedes ya saben que hacer.

~Alberto del Rio hace una pausa y continua hablando ignorando los abucheos~

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing46
Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing47
Alberto del Rio: Me dirigire primero alex shelley - me burlo.- pero quien es este amiguito solo un americanillo mas que no tiene la esencia de wrestler y la excelencia profesional de alberto del rio, shelley es de esos wrestlers que si no hacen piruetas aereas jamas podra tener el publico de detroit a su favor, pero eyyy no se enojen que alberto del rio sera tan bueno con el amiguitos que lo llevara a la escuela de nuevo, yo les brindare el mejor combate alraz de la lona que jamas han visto, porque ese tal vez sea mi destino, Oigan no mal entiendan que mi destino es hacer lucir a shelley no, no, mi destino es demostrarle a shelley que con alberto del rio no se juega, que con alberto del rio tienes que luchar y que sobre todo que mi destino sera derrotar a shelley para encaminarme a estar en el top de TAW, ese es mi destino pero shelley sabra cual es su destino..Yo no lo creo pero se lo hare conocer en el proximo show.


Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing48Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing49

Alberto del Rio: Oye amiguito si tu el mismo que estas en el publico verdad que cuando eras pequeno te gustaban esas historias de pateticos vaqueros que tus padres te hacian ver por television, Pues mira tu wey en mi destino y debut en TAW tendre que chocar ante James Storm un tipo de mala calana, un tipo que seguramente llegara borracho al combate entre alberto del rio vs shelley, pero les dire que el destino de alberto del rio no es sumergirse como sus oponentes, evitare storm que cuando llegues hebrio maldito pinche vaquero, me encaminare a derrotarte y eso tu lo sabes bien porque en mi destino esta escrito ser el ganador de este combate, en mi destino dice que alberto del rio nacio para esto, asi que storm no te confies tanto amiguito yo alberto del rio te ensenare cual es tu destino y tu destino amiguito es que no eres para esto del wrestling, tu destino sera reaccionar y entender que eres un patetico bebedor compulsivo que no aportas nada al wrestling.

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing50Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  HablandoTrajeRing51

Alberto del Rio: Asi que tu y tu mis amiguitos es importante que entiendan cual es su destino en la vida, porque ya les he repetido el destino de shelley y storm, pero les dire mi destino es llegar a debutar con el pie derecho con la victoria, aniquilar a todo el que puedaa para llevar al estrellato que merece esta empresa, But You Know Ready No That, por eso mi destino era venirles a decir todo esto que ya esta escrito, que ya se plasmo en palabras sabias de la esencia de la excelencia alberto del rio un hombre honesto como yo solo son pocos, nos veremos en el show ya nos queda poco tiempo amiguitos esto fue todo.

FIN
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 9:09 pm

Alberto del Rio Vs Alex Shelley

Alberto del Rio da un gran combate a pesar de la semana que viene, Alberto acaba el combate con un Rolling Cross armbreaker que acaba con la sumissión de Alex Shelley

*Técnica: 5
*Emoción: 1
*Recomendaciones: Del Rio, de momento vas bien, veamos tu mejoría.


¡Bien! Seguimos el show con el combate de aspirantes Chris Sabin Vs Zack Ryder, os dejo hasta el Jueves, por favor haced promos wiiijii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Luis Carrion
Jobber
Jobber
Luis Carrion


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 5:15 pm

~Chris Sabin sale por la entrada mientras se escucha su Theme~

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  ChrisSabinentrance1

~Sabin avanza por la rampa con la mirada puesta en el ring~

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  ChrisSabinentrance2

~Sabin sube al ring y hace su taunt~

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  ChrisSabinEntrance3

~Sabin coje un micro y comienza a hablar~

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  94372119
ImageShack.us

~Chris SabinUniverso de Taw,frente a vosotros el nuevo aspirante a el destructive championship!.La semana pasada ganar fue sencillo,como ya dije ningún rival estuvo a la altura,seamos sinceros,nadie de la empresa puede ganarme.This Week me enfrento a una persona muy muy muy creída.Por supuesto hablo del chico de Long Island,Zack Ryder.Este hombre anda sin pena ni gloria por la empresa.Zack cree que va a la moda,pero lo único que va es dando pena.Fijate en tu pelo! Parece que te as asustado y el pelo se te quedó así!.Eres famoso en internet por ser tan estúpido.Este chico es un jobber de la empresa y por eso caerá contra mí.Pronto me verán como champion y como el mejor luchador de la empresa.Ryder,crees que a la gente le gusta que los grabes con una camara? o que digas ser el Internet Champion? Ese título es penoso,yo te lo podría quitar cuando quieras.Además,siempre dices la misma idiotez..WOOW WOOW WOOW,YOU KNOW IT!.Saber el que? Que te voy a humillar en este mismo ring? Por supuesto que lo se,eso no hace falta ni que me lo digas,solo basta con saber que soy Chris Sabin para derrotarte.Fijate en tu Theme Song,es penoso,pareces una diva,intentas ser una copia de Morrison verdad?.La gente dice que tienes talento,pero yo creo que solo vales para perder!.No vales para nada más,siempre eres derrotado,y esta vez caerás frente a un futuro CHAMP!.Jubilate y no hagas más el idiota por favor.Me da pena verte,menos mal que no nací siendo tú.Se que afrontar una derrota es duro,pero ya tienes que ir aceptando que te voy a mandar a Long Island de una patada.No te compares conmigo,entre tu y yo hay una diferencia,que mientras tu lloras por perder,yo sigo invicto en la empresa y se que nadie me quitará mi record,y jamás perderé el campeonato cuando lo gane!.Zack,solo tengo una cosa que decirte..WOOW WOOW WOOW...YOU KNOW IT!

~Sabin tira el micro y se va mientras ríes~

FIN DE PROMO.No la hice más larga porque luego el jefe se cabrea ¬_¬

Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:55 am

Chris Sabin Vs Zack Ryder

Chris Sabin gana el combate después de un Cradle Shock a Zack Ryder en un facilísimo combate.

*Técnica: 4
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Bien Sabin te veo bien, sigue así. Y... -_- Zack no sé que te pasa ultimamente que no promeas.


Bien buenos, pues seguimos, Lucky Cannon Vs Ted Dibiase Jr , os dejo hasta el Lunes, pero cuando antes, que seguimos un poco retrasadillos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 7:24 pm

I Come From Money



Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  217801_oResultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  217801_o
Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  217801_oResultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  217801_o




Cody Rhodes aparece en el ring de la TAW, apareciendo por estos lares en segunda ocasión.

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Tdpe1Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Tdpe2




Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  1zvy29
Eve Torres: Ladies and Gentlemans, please Welcome, From West Palm Beach, Florida, The Million Dollar Son and Destructive Champion, Ted DiBiase!!!


I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything

I'm the best you can see in the best you can buy
Money on the floor but it reach to the sky
I was born a celebrity
Pocket feelin' like a one man treasury

Ha! And It's all about your bank man
You're a one, I'm a Franklin
You got no money
That's a shame when
I could spend a million before my private plane lands

Ha, Livin' out your dream
But It all feels average to me
Money wins and you know what that means
I'ma tell you like my dad did me
Money tall like an elephant, strong like a veteran
Basically, I'm a better man
But you already know
'Cause the rich get richter that the way it's gonna go

I come from money
I come from class
These ladies love me
For all my cash
Won't let nobody
Spoil my dream
'Cause i've got money and i can do anything



"The Million Dollar Boy" Ted DiBiase Jr. camina por la rampa y entra al ring mirando al público

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  3415396V

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  121d5zp


Ted DiBiase Jr.: Well, well, well, just a minute people... La gente grita ¡Que soy el Destructive Champion! Si señores, les dije que alguien como yo tenia que libraros de esa alimaña llamada Zack Ryder, con sus frases absurdas, con su forma patética de creerse el mejor pero sin demostrar absolutely nothing, no demostraba nada! Pero mi fama y mi riqueza se han impuesto ante todo y esta semana, Lucky Cannon, ese estúpido luchador que dejó en el retiro a JBL no es más que otro ejemplo de patetismo en esta compañia, y eso lo vais a ver todos esta noche cuando el Destructive Champion acabe con el TAW Champion de un solo golpe. La gente abuchea y Ted sigue Probablemente a mi nunca me van a llamar "Sir", me llamarán Don o inclusive, me creeran tan bueno como mi padre, pero si una cosa tengo clara es que yo nunca seré igual que mi padre, seré mucho mejor y este titulo que tengo en mi cintura es una demostración de ello. Lucky Cannon, otro hombre que tiene la frase: It's All About Me. ¿Sabes una cosa? Quien todo para él mismo soy yo! Tengo mi fama, mi fortuna, mi dinero, todo es mio y yo lo reparto a quien me da la gana. Esa es la diferencia entre tu y yo, nuestro ego. Tu ego es mundano, barriobajero, pobre y soez, mi ego es el de un millonario, el de un ser que sabe lo que quiere y cuando lo quiere sin importar cuanto dinero tenga que dejarse por el camino. Esa es la diferencia, así que melenas, morenita reshulona, que tienes más cara de Cani que la de un tonto con un lapiz, solo te diré una cosa para que te hagas una idea contra quien te enfrentas y para que salgas a plantarme cara..

IT'S ALL ABOUT PRICELE$$!!
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:36 pm

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  2qbatdf
Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  2qbatdfResultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  2qbatdfResultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  2qbatdf
Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  2qbatdf

De repente se enciende el titantron y se escucha la música que siempre acompaña a Lucky Cannon. Finalmente este hace su aparición con su típica capa que lo acompaña en todos sus combates y el publico empieza a abuchear, pero este se muestra indiferente y sigue con su arrogancia. El sigue caminando y hace su pose diciendo "It's all about me" mientras que el publico no deja de seguir abucheando.

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  4UQs8Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  RL223

el publico no deja de abuchear pero Lucky Cannon no les hace caso y sigue caminando. Este al cabo de un tiempo se cansa y les dice que se callen lo cual provoca que el publico abuchee mucho mas fuerte. El sigue caminando y llega hasta el cuadrilátero, pero decide seguir caminando con los brazos abiertos a los abucheos. este llega hasta la escalera de acero y le dice a todo el estadio "IT'S ALL ABOUT ME"

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  XETLNResultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Ix4cm

Este va hacia la mesa de comentaristas con los abucheos constantes del publico y le da su prenda de ropa un asistente, este la recibe y la guarda con extremo cuidado. Lucky Cannon se pone detrás de las cuerdas, mira el publico y luego entra al cuadrilátero.


Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  OLvjQ

~•~•~•~•~•~A Lucky Cannon se le es entregado un micrófono•~•~•~•~•~•~

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Nw4H5

»Lucky Cannon: Ja ja ja, Ted Dibiase, pensaba que era un show de lucha libre, pero es de comedia, tus palabras, idiotas como siempre, solo muestran que ese titulo es basura. Venciste a Ryder, bien te doy un aplauso ¿Quieres? [Lucky aplaude burlándose] ¿Qué mas quieres? ¿Una puta medalla? Te la daré, dirá "Al luchador número 10000000 en vencer a Ryder" Ja ja [Los fanáticos de Ryder y Dibiase gritan enfadados] ¿Escuchas esto? porque esto, me da un deja-vú, me hace acordar demasiado a JBL, todo el mundo sabía que yo era mejor que el, y aún así todo el mundo estaba en contra mío, eso pasará hoy todo el mundo en contra mío y aún así venceré.

[Abucheos por todos lados]

Hablas de tu fama, y disculpa crío la única fama que tienes es la de tu nombre, y lo digo porque eres Junior. Porque tu Dibiase, solo eres un luchador como los demás, eres el resto de la basura, porque eres y serás el peor destructive champion de la historia, y eso lo demostraré hoy, porque tu y yo se supone que daremos espectáculo, pero al final esto terminará en un segundo y obviamente yo ganaré. Piensas que eres mejor que yo, eso es mentira, tu lo dices, porque cuando te miro directo a los ojos puedo ver ese miedo, esa inseguridad, sabes que no podrás contra mi, sabes que serás destrozado, y te prometo, que luego de que te venza, sacaré un fajo de billetes, y te los meteré en la puta boca. Mostraré que esa fama que tienes es solo de adorno... PORQUE


~ ¡IT'S ALL ABOUT ME! ~
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitimeDom Sep 11, 2011 1:10 pm

Lucky Cannon Vs Ted Dibiase Jr

El combate se vivió intensamente. Lucky Cannon y Ted Dibiase Jr se dieron hasta con el carné de identidad, hasta que salió un hombre vestido de negro y distrajo a Lucky para un roll-up de Ted Dibiase. El combate se lo llevo Ted tras esa argucia y se fue corriendo llevándose su cinturón. Lucky rabioso cogió a el hombre y le empezó a atacar, hasta que terminó la faena con un Lucky Break que dejó al hombre entre la vida y la muerte. Lucky cierra el show levantando su cinturón.. ¿Pero qué? Aparece Coachman y dice que la semana que viene se sacará el aspirante el título TAW Surprised ¿quién será? tachán...

*Técnica: 9
*Emoción: 8'4
*Recomendaciones: Muy bien a los dos. Me gusta más la promo de Ted porque está más fundamentada, tiene propios argumentos y la de Lucky, lo que pasa que responde demasiado a lo que ha dicho Dibiase, además de que no me gusta que separes por parrafos si no pones un gif de micro. Wink Espero que estás recomendaciones os sirvan de ayuda, y sigáis mejorando, campeones míos Very Happy


Aquí acaba el show, gracias por al puntualidad y lo bien que lo habéis hecho, por eso merece la pena seguir haciendo TAW Smile Podéis postear si querréis, que no vale nada Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona    Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 10ma Cartelera TAW // Fénix, Arizona
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 4ta Cartelera TAW // Rosemont, Illinois
» Resultados 5ta Cartelera TAW // New Orleans, Luisiana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: