~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Becky “Cookie” Bayless deja TNA

Ir abajo 
AutorMensaje
sHa_NiNiAh
Talent
Talent
sHa_NiNiAh


Femenino
Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : Logroño, España
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Becky “Cookie” Bayless deja TNA Empty
MensajeTema: Becky “Cookie” Bayless deja TNA   Becky “Cookie” Bayless deja TNA I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 1:06 am

Becky “Cookie” Bayless deja TNA L_34e417905bb17482d9cdab610fb524e7

El día de hoy, la hermosa Becky Bayless, más conocida como Cookie en TNA, anunció vía Twitter, que ha dejado la empresa.

“¡Buenos días booskis! Nuevo día y nuevo nombre de Twitter… Un gran agradecimiento a mi familia TNA y fans, pero es hora de seguir adelante… ¡Emocionada por lo que se viene!

¡Gracias por todo su apoyo! ¡No se preocupen, estaré haciendo mi regreso PPV con WSUWrestling el 19 de noviembre! ¡Y ellos en realidad me dejan luchar allí! Razz


Becky había estado bastante frustrada con su personaje en TNA desde hace tiempo e incluso la semana pasada comentó que quería tener más participación en iMPACT! Wrestling.

Becky estará apareciendo en el evento de la empresa Women Superstars Uncensored: WSU: Breaking Barriers 2, que será transmitido en iPPV y se realizará desde The ACE Arena en Union City, New York, en donde también, la hermosa Melina, se enfrentará ante la también exWWE Diva Serena, desde su salida de la WWE.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Becky “Cookie” Bayless deja TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuar por donde se deja.
» Otra Knockout tambien deja la empresa
» King of Champions deja una derrota aplastante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Otras Empresas :: Total Non-Stop Action (TNA)-
Cambiar a: