~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuar por donde se deja.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nitro Blast
Talent
Talent
Nitro Blast


Cantidad de envíos : 109
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Continuar por donde se deja. Empty
MensajeTema: Continuar por donde se deja.   Continuar por donde se deja. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:08 am

Bueno a lo que me refiero es que cuando alguien deja un luchador y lo coge otro usuario que continue por donde lo dejo ese luchador o almenos los palmares.
Ej: Yo he dejado a Shawn Michaels y si ahora lo coge otro usuario, ese usuario tendria 2 veces Urban Champion y 1 vez EBW Champion. Y podria hablar de esa rivalidad que tubo con HHH, JBL etc... Y tenerlo en cuenta todo.

No se si me entienden, bueno vosotros opinad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuar por donde se deja. Empty
MensajeTema: Re: Continuar por donde se deja.   Continuar por donde se deja. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 11:57 am

Me parece excelente idea.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Continuar por donde se deja. Empty
MensajeTema: Re: Continuar por donde se deja.   Continuar por donde se deja. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:39 pm

Me parece bien, pero en cada feudo se tendría que redactar un pequeño informe, por si acaso, si te pasas de luchador.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Continuar por donde se deja. Empty
MensajeTema: Re: Continuar por donde se deja.   Continuar por donde se deja. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 12:55 pm

THBR es verdad se tendria que redactar un informe tanto para feudos como para "alianzas"
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Continuar por donde se deja. Empty
MensajeTema: Re: Continuar por donde se deja.   Continuar por donde se deja. I_icon_minitimeDom Jun 28, 2009 1:29 pm

Me parece bien, Pero si es bueno, el miembro que antes estaba en ese luchador, segun dice mis compañeros, debes decirlo lo que le paso y eso ,)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Continuar por donde se deja. Empty
MensajeTema: Re: Continuar por donde se deja.   Continuar por donde se deja. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuar por donde se deja.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nose donde ponerlo =S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: