~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tyson Kidd habla tras el World Bash

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Tyson Kidd habla tras el World Bash Empty
MensajeTema: Tyson Kidd habla tras el World Bash   Tyson Kidd habla tras el World Bash I_icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 10:30 pm

Tyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3smTyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3smTyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3sm
Tyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3smTyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3smTyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3sm
Tyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3smTyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3smTyson Kidd habla tras el World Bash 2n6g3sm

De pronto se enciende el titantron con un solo de guitarra eléctrica bastante bueno. el publico sabe lo que esto significa y ya desde el comienzo empiezan a abuchear, porque ahora viene Tyson Kidd. Este sale caminando muy confiado mirando al publico que no lo deja de abuchear. Tyson sonríe y sigue caminando poniendo esa postura de confianza extrema.

Tyson Kidd habla tras el World Bash 66299859Tyson Kidd habla tras el World Bash 41510100

Tyson Kidd sigue caminando lentamente con la confianza anteriormente dicha. Tyson se acerca al cuadrilátero y pega un salto poniéndose detrás de las cuerdas, Tyson camina acercándose con mucha confianza. Tyson Kidd pega otro salto poniéndose adentro del cuadrilátero, se sube a la esquina y le habla al publico señalando el cuadrilátero, el publico le responde con muchos mas abucheos y Tyson sonríe.

Tyson Kidd habla tras el World Bash 25347947Tyson Kidd habla tras el World Bash 21490648

Tyson Kidd habla tras el World Bash G5Leb


Tyson Kidd: Tras el world bash, he decepcionado a todos mis fanáticos, y si lo siento mucho y la verdad es que quiero felicitar al nuevo bi-campeón Edge, pero no, no estoy aquí por eso, si no, que estoy aquí porque voy a ser el próximo campeón, y no de ese titulo, recibiré una gran ayuda de un luchador excelente, que tras el mismo World Bash se a coronado campeón. Ese luchador es el mas cool de esta marca, y no solo de la WS! si no que también de toda la WSE, ese es el nuevo Intercontinental Champion, el es ¡CARLITO!


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
England
General Manager
General Manager
England


Masculino
Cantidad de envíos : 269
Edad : 30
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Tyson Kidd habla tras el World Bash Empty
MensajeTema: Re: Tyson Kidd habla tras el World Bash   Tyson Kidd habla tras el World Bash I_icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 9:35 pm

Tyson Kidd habla tras el World Bash 2djxc46Tyson Kidd habla tras el World Bash 2djxc46
Tyson Kidd habla tras el World Bash 2djxc46Tyson Kidd habla tras el World Bash 2djxc46

Una parte del público se pone en pié para recibir al rompepeines al ritmo de la música caribeña de The Caribbean Cool.A medida que avanza la melodía la gente grita con más fuerza y las luces del estadio cambia rápidamente de color verde y rojo.Carlito no hace esperar más y sale por la zona de Stage con su típica camiseta con un dibujo en medio y su manzana verde en la mano derecha y en un momento sale la placa con su nombre C A R L I T O y la marca de la WSE, WrestShow!.

Tyson Kidd habla tras el World Bash Aoknef

A los pocos segundos la misma desaparece y Carlos Colón mira de frente sin quitar la mirada al cuadrilátero donde se encuentra ¿¿??.El realizador y su cámara se acercan a medida que Carlito pasa por su lado.Al fondo se puede observar como aún se muestra el titantrón y la música no cesa.Carlos Colón Jr llega al final de la rampa metálica y comienza a subir las escaleras de dicho metal,cambiándose la manzana de mano y agarrándose al poste al mismo tiempo.

Tyson Kidd habla tras el World Bash 2i2c2lh

Camina con paso ligero por el borde del ring mirando a su oponente.El también lo hace y el árbitro se aparta unos pocos metros para dejar paso al caribeño.La música comienza a parar y se comienza a oir más al público que está presenciando la entrada de la persona más cool de toda WSE. Entra en el ring y va directamente a la esquina inferior derecha,coloca su manzana cuidadosamente en la esquina y acto seguido se quita la camiseta esperando a que la persona de rayas de el tintinazo.

Tyson Kidd habla tras el World Bash Ftmzab

Tyson Kidd habla tras el World Bash 24mwae0

Carlito Caribbean Cool: Tyson, tu mismo lo has dicho! World Bash me ha convertido en algo que tras dos años ya me tocaba ganar, soy el nuevo Intercontinental Champion y eso nadie puede quitarmelo. Ni el anterior campeón, ni la semana que viene Matt Hardy, ni nadie! Tanto tu, Kidd, como yo, somos los más COOL'S de toda la WSE y por ello como tu has dicho es hora de que seas campeón y yo me gane el honor de ser bicampeón de una vez por todas. Pero ahora lo importante es lo que tu dices, que tanto tu como yo seremos los nuevos campeones, los nuevos campeones por parejas de WrestShow!. Ambos somos caras importantes de esta liga y los actuales campeones ganaron los titulos por suerte, así que Ziggler, así aquí ahora mismo con el gordo de Mark Henry si teneis lo que hay que tener, porque desde este momento os ha salido una nueva competencia en la WSE.!


~Que entre Ziggler o Henry.~
Volver arriba Ir abajo
anahi yonitzi
Talent
Talent
anahi yonitzi


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 29
Localización : Hollywood, Florida
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Tyson Kidd habla tras el World Bash Empty
MensajeTema: Re: Tyson Kidd habla tras el World Bash   Tyson Kidd habla tras el World Bash I_icon_minitimeVie Jul 01, 2011 1:40 pm

I am perfection

Tyson Kidd habla tras el World Bash Xnrvh1Tyson Kidd habla tras el World Bash Xnrvh1
Tyson Kidd habla tras el World Bash Xnrvh1Tyson Kidd habla tras el World Bash Xnrvh1

Perfection
I am perfection
So take your best shot, give it all you got, I'll show you all!

Tyson Kidd habla tras el World Bash 2mwt75c

Some things are exactly what they seem
I will define the things you dream
Go check the scores again
All mine are perfect 10
They broke the mold when they made me

They saw perfection
Perfection
They saw perfection
I am perfection

Tyson Kidd habla tras el World Bash 29qgqphTyson Kidd habla tras el World Bash Iyzoz6

I hold your life here in my hands
Though you try hard to understand
one more time
A few of the rules will break
You'll wake up knowing just who I am

I am perfection
Perfection
I am perfection
So take your best shot, give it all you got, bring it on!

Tyson Kidd habla tras el World Bash 1z4baep

I know it isn't fair

Tyson Kidd habla tras el World Bash 2djnm0j

Dolph Ziggler: Hi! I'm Dolph Ziggler and I'm one half of the World Tag Team Champions! Así que el, no tengo un pelo de tonto, bueno si, tres y el campeón que se le quedan los peines pegados quieren nuestros titulos. Dudo mucho que a mi compañero Mark Henry le haga gracia que querais nuestros titulos y os aseguro que a mi todavia me hace menos gracia. Por uno ser Intercontinental Champion y el otro un perdedor no teneis derecho a pedir sin más una oportunidad titular. Antes de todo, esta semana tengo que verme las caras ante Wade Barrett y Justin Gabriel para defender este titulo que tengo en mi cintura, así que poneos a la cola y esperad vuestro turno, porque después de derrotar a la Coalición, vosotros sereis los siguientes y eso lo corroborará Mark Henry el dia de nuestro cara a cara. Os ha quedado claro, niño cool y calvicie extraña?
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Tyson Kidd habla tras el World Bash Empty
MensajeTema: Re: Tyson Kidd habla tras el World Bash   Tyson Kidd habla tras el World Bash I_icon_minitimeSáb Jul 02, 2011 3:24 am

Tyson Kidd habla tras el World Bash Xn89b

»Tyson Kidd: ¡Oh! pero miren a quien tenemos aquí, el maricón Dolph Ziggler, anda que te hemos esperado demasiado tiempo, seguro que te has estado preocupándote por tu corte homosexual de segunda ¿No es así? El hombre que se cree muy importante por vencer a dos idiotas que no sirven para nada. Ese titulo no sirve para nada, no mientras tu los tengas. Porque esos títulos son para verdaderas parejas, no para equipos como tu, son para equipos invencibles como Carlito y yo,The Cool Stampede ese es el equipo que le dará el valor a ese titulo, mientras ustedes lo tengan solo es un pedazo de oro con el nombre de un homosexual y con el nombre de un mastodonte que después de cada combate le baja la presión. Pero ya basta de esto, nosotros venimos por la acción, The Cool Stampede arrasará con todos!

Tyson Kidd suelta el micrófono y Carlito lo hace también, Dolph ignora la situación en la que se encuentra, pero no sabe que esta a punto de ser atacado por dos de los mejores luchadores de la WSE. Tyson Kidd le da una cachetada a Ziggler y Carlito come de su manzana y le escupe Ziggler no sabe lo que le espera, y Tyson le hace un suplex que no le a hecho mucho daño, en el momento que se levanta Carlito le aplica un tremendo Backstabber [1st Finisher] que lastima completamente la espalda de Ziggler. Parece que Kidd también quiere luchar y se pone detrás de las cuerdas, pega tremendo salto y cae haciendo un Spirngboard Elbow Drop [2st finisher] que lastima completamente a Ziggler.

Backstabber and Springboard Elbow Drop

Tyson Kidd habla tras el World Bash Carlito2vs And Tyson Kidd habla tras el World Bash MFbNM

To Dolph Ziggler


Si quieres agregar algo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyson Kidd habla tras el World Bash Empty
MensajeTema: Re: Tyson Kidd habla tras el World Bash   Tyson Kidd habla tras el World Bash I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tyson Kidd habla tras el World Bash
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match
» Tyson Kidd "The Stampede Kid"
» Contrato de Tyson Kidd
» Camerino de Tyson Kidd
» Contrato de Tyson Kidd (Cambio por Undertaker)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: