Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Jue Abr 14, 2011 5:37 pm

WSE World Bash




Citación :

Cartelera


Nº1: Light Heavyweight Championship // Strap Match (Si Shelton Benjamin pierde, queda despedido. El que gane el Light Heavyweight Championship ira a por el WSE Championship en el siguiente PPV)
Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge


Reglas: Una strap match, conocida con muchos nombres y dado por muchos tipos de variaciones, es una pelea donde los competidores son amarrados en los extremos opuestos de una correa, variando el material a usar (cuerda, cadenas...), la cual los mantiene físicamente cerca uno de otro. La regla más común para la victoria es que un luchador vaya alrededor del ring, tocando todos los esquineros en orden y sin detenerse, aunque también puede terminar en pinfall. Debido a la legalidad de la correa y la posibilidad de usarse como arma para estrangular, las rendiciones generalmente no son permitidas.

Arbitros: Bokkai, TheCerebralAssassin

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Jue Abr 14, 2011 6:06 pm

~¡You Think You Now Me!~


I've been defeated and brought down
Dropped to my knees when hope ran out
The time has come to change my ways

On this day
I see clearly
Everything has come to life

A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind

I'll never long for what might have been
Regret won't waste my life again
I won't look back I'll fight to remain
On this day
I see clearly
Everything has come to life


A bitter place and a broken dream
And we'll leave it all
Leave it all behind
On this day
It's so real to me


Everything has come to life
Another chance to chase a dream
Another chance to feel
Chance to feel alive

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Vie Abr 15, 2011 2:28 am





Señoras y Señores, aquí tenemos a su super estrella de 1,75 metros de alto y 199 libras. Aqui esta ¡TYSOOOON KIIIIID!



Tyson Kidd hace su aparición y sonríe al ver que la multitud le abuchea y que unos pocos lo admiran.



Kidd camina lentamente al cuadrilátero y rapidamente se pone en la segunda cuerda del esquinero para mirar a la multitud y les dice "This is my ring, Yeah, this is my ring"



Tyson se baja del esquinero y le pregunta al arbitro "This is my opponent?" y el arbitro le responde que si y Kidd se echa a reír


Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Miér Abr 20, 2011 12:52 am

Shelton Benjamin entra con su titulo y con la mirada seria observando a sus rivales, pero le entrega el titulo al arbitro.


[USA = Light Heavyweight]

¡DING DING DING!

El arbitro les avisa que en el combate la unica forma de ganar es tocando las 4 esquinas consecutivamente sin que el otro le pare, el pinfall no existe par este Triple Threat Strap Match. Come on!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Miér Abr 20, 2011 4:11 am





Jerry Lawer : Hola hola hola, hemos llegado al PPV tan esperado por todos, si estamos en el World Bash, y en este combate tenemos a uno de los mas recién llegados: Tyson Kidd, "The stampede kid" se hizo notar ya en su primer combate donde a logrado ser el contendiente al titulo que ahora se esta jugando. También tenemos al European Champion Edge, tras su eliminación en el Royal Rumble, Edge se a quedado con las ganas y exigió que se le diera la oportunidad al WSE Championship pero el GM, no lo permitió y por eso, el ganador de este combate se enfrentará al WSE champion de ese momento.

Michael Cole : Así es, el ganador de este combate sera el contendiente al WSE championship pero no es la única consecuencia en este combate si no que también, el campeón actual, Shelton Benjamín, si el sale perdiendo sera despedido, una pena, un luchador muy bueno pero también lo son sus contrincantes. Shelton a sido derrotado por Edge, y Edge también a sido el único que venció a Kidd, pero luego de eso, Tyson mejoró mucho como he podido notar y podría ser que Kidd gane... Esto será muy emocionante Jerry

Las campanas acaban de sonar y todas las miradas se centran en Tyson Kidd ya que es su primer PPV tras haber vencido en su primer combate a múltiples oponentes. Tyson observa a todos su oponentes muy concentrado y ellos también se observan, las cuerdas evitan que los 3 luchadores se distancien y por consecuencia de ello los tres se ponen mas atentos de lo normal. Shelton parece acercarse a Edge sin que este se de cuenta, ya que Shelton se acerca muy lentamente, finalmente Shelton Benjamin le da una patada baja a Edge y sigue golpeándolo hasta que se cae en el suelo del cuadrilátero. Tyson parece alejarse cada vez mas y mas, hasta que la cuerda se extiende y empieza a mover a Shelton, este molesto va hacia Kidd y le tuerce el brazo Kidd le pide que pare pero no le hace caso y entonces Edge aparece al rescate, le da la mano y Kidd logra zafarse, y se desespera para contraatacar. Finalmente Kidd le hace un •~•HeadScissor TakeDown•~• que deja a Shelton muy mareado y con la cabeza adolorida, Kidd se emociona tras ese movimiento y golpea a Shelton una y otra vez hasta que Edge aprovecha a que Kidd esta distraído y lo empuja contra las cuerdas pero este puede devolvérsela empujándolo a el. Edge esta en problemas y Kidd se aprovecha dándole una tremenda patada en la cara que lo deja caminando muy mal al centro del cuadrilátero, Kidd se pone del lado externo de las cuerdas extendiendo por completo las cuerdas que los une, pero por fin hace un excelente •~•Springboard Missile Dropkick•~• que también va dirigido al rostro de el campeón europeo. Kidd se queda mirando a Edge con odio tras haberlo vencido ya en un combate anterior. Después del movimiento Kidd lo levanta y se prepara para el próximo movimiento que parece que va directamente a el.

+

•~•HeadScissor TakeDown to Shelton Benjamin and Springboard Missile Dropkick to Edge•~•

Tyson empezó atacando a sus dos contrincantes pero primero levanta a Edge y le da una leve patada que lo obliga a contraerse y agacharse, Kidd se tira contra las cuerdas y Edge antes de recibir esa Front Dropkick, Adam lo frena con un golpe de codo, Kidd retrocede y Edge le empieza a dar puñetazos en la cara, pero Tyson resiste y en una pone el brazo para contraatacar, y Edge recibe un puño en su mandíbula que lo obliga a darle la espalda a Kidd, y Edge se encuentra con un otro puño de Shelton que este lo tira directamente adolorido. Shelton busca a Tyson pero este le da un puño el cual Benjamin se lo devuelve y están así mucho tiempo hasta que Tyson Kidd, logra derrumbar a Benjamin pateándolo en la pierna. Tyson siente un tirón en la soga que el tiene y parece que Edge sale corriendo en busca de Kidd con un Clothesline que logra evitar, Kidd se tira contra las cuerdas y va corriendo hacia Adam Copeland con un •~•Low Drop Kick•~• que deja a este adolorido y acostado, y Kidd termina con esto con un •~•Drop Kick•~• que deja a Edge en muy mal estado y el único que esta de pie en este momento es Tyson Kidd.



•~•Low Dropkick and Dropkick to Edge•~•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Jue Abr 21, 2011 12:52 pm

Wooo, Tysson Kidd ha entrado en conexión contra Edge y Shelton Benjamin en un combate donde está todo a flor de piel entre el Rated Supertar y el Tysson. Edge se coge de la cabeza porque está en el suelo después de ese tremendo golpe. El cinturón que está en juego tiene mucho que ver porque puede haber un nuevo bi-campeón, un nuevo campeón o un campeón que retiene. La gente todavía no sabe que hacer porque es un gran combate pero el empiece se decanta con el gran Tysson. Edge se arrastra por el suelo pero Tysson le coge de la correa y le empuja para que Adam Copeland se levanta tropezándose. Tysson se va a las cuerdas y le va a dar una patada pero Edge se defiende con un Spinning Heel Kick tremendo que deja la cara de Tysson en el suelo.



Woooo, Edge ha empezado a despertar del letargo de los primeros minutos y vemos a un Tysson en el suelo mientras Shelton Benjamin se levanta fuertemente y le atrae con el cinturon que está puesto en su cuerpo. Los dos se empiezan a atacar con grandes movimientos pero todos fallan porque son dos superestrellas muy bien condicionadas y además son campeones, es decir que va a ser un buen combate y con el aliciente de quien gane optará al campeonato de la WSE... Edge sigue muy alterado y coge a Shelton de la cara para decirle algo que podría ser de vital importancia para el ocmbate. Le dice algo mientras Tysson se levanta con dificultad pero atención... Shelton y Edge se unen y ¡Double Clothesline! para Tysson que cae fuera del ring desfallecido pero esto no acaba así... ¡Big Boot a Shelton Benjamin que queda a Edge con único superviviente del combate!



Menudo destructor es Edge, ha engañado al negrito de Shelton y le ha dejado en el suelo. Edge está siendo muy listo en este combate y parece que como siga así se va a llevar el gato al agua. Madre del amor hermoso Tysson ahora está en el suelo de fuera del ring doliéndose del ataque de Edge y de todos los ataques... Veremos haber lo que nos tiene preparados el Rated Superstar. Parece que el campeón que hoy no apuesta su título se le ve contento. Edge se va al esquinero y empieza a mover la cabeza alteradamente y cuando ve a Shelton que se levanta le empieza a dar golpes hasta que se cae en el tapiz y Edge como ya no sabe nada que hacer mira a Kid que se duele mientras se levanta. Edge quiere ir a por su enemigo mortal y corre que te corre le ataca con un Baseball Kick! que deja a Tysson empotrado contra la barra del público que parece que se quedó su retrato postrado... Vaya combate e increíble lo que hace Edge.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Vie Abr 22, 2011 12:18 am





Jerry Lawer : Y ya hemos empezado con este combate donde se disputa el Light Heavyheight Championship, si bien no es un titulo tan glorioso, este combate permitirá que uno de los luchadores aquí presentes luchen por el titulo máximos, si esto permitirá que el ganador luche en el próximo PPV por el WSE championship. Acabamos de ver los impresionantes ataques de Edge, que se concentro en atacar a Tyson Kidd dándole únicamente un simple "Big Boot" al estandarte de oro: Shelton Benjamin. Recordemos que la carrera de Benjamin esta en juego, si pierde no pierde el titulo si no que también pierde su carrera en WrestShow! siendo un gran luchador esperemos que no deje pasar esto...

Michael Cole : Así es, el estandarte de oro pone su carrera y su titulo en juego, una gran apuesta para una sola persona, Benjamin tiene todo en contra, mientras que sus contrincantes, ambos, podrían llegar a ser bi-campeones ya que si Kidd gana el próximo PPV también sería bicampeón, pero si vence Edge, en este momento lo sería y podría llegar a ser tri-campeón, algo nunca visto. Este combate sera tremendo, tenemos una rivalidad Kidd-Edge, y mucho en linea.

Tyson Kidd demostró empezar muy bien este combate pero enseguida Adam mostró estar despierto y contraatacar dejando a Kidd y a Shelton en un estado muy abrumador, sobre todo a Kidd que lo han lanzado fuera del cuadrilátero y rematado con un increíble baseball kick. Kidd recibió un "doble impacto" por hacer recibido una patada y haberse golpeado con los separadores del publico. Kidd parece estar muy mareado, y mientras intenta recuperarse la cabeza, Edge, el European Champion, esta tocando todas las esquinas, 1, 2, y Shelton frena a Edge que estaba muuy confiado pero Edge, le da un golpazo que deja a Shelton en K.O. mientras que Edge sigue tocando la esquina, pero el arbitro le dice que empieza de nuevo, Adam se molesta y mientras discute con el arbitro, Kidd se recupera y intenta subir, pero antes de poder entrar Edge intenta darle un Spear pero Kidd logra evitarlo, y le da una patada, luego de eso lo toma del cuello y pum •~•Neckbreaker on the apron•~• Oh, tremendo movimiento de Kidd que deja a Edge con la espalda y el cuello totalmente destruidos, Edge esta muy seriamente lastimado, y Benjamin esta en K.O. así que Kidd aprovecha para recuperarse. Sin embargo la recuperación de Kidd no le dura mucho tiempo ya que Edge se empieza a levantar, y Kidd se empieza a preocupar, Tyson retrocede y Edge empieza a levantarse muy lentamente, finalmente se levanta y se acerca con una mirada muy furiosa. Parece que Kidd empieza a tener miedo pero parece que finalmente reacciona, Tyson corre como la luz misma contra Edge y para entonces Adam no puede reaccionar, y Tyson hace su mismo finisher, si Tyson Kidd logra hacerle un •~•Spear•~• a Edge, toma una prueba de su propia medicina, y contra las escaleras de acero, Kidd esta en un momento de esplendor pero Kidd no desaprovecha ni un segundo y queda recuperándose hasta que por fin entra al cuadrilátero.

+

•~•Neckbreaker on the apron and Spear to Edge•~•

Edge no puede creer la que le ha dado Tyson Kidd, ambos están dando un combate de primera, merecedora de un PPV, y a parte, es el primer combate, cosa muy impresionante, que nos deparara el Main Event de este show increíble. Tyson entra al cuadrilátero y esta bastante cansado pero logra recuperarse rápidamente. Tyson busca tocar las esquinas, ¡1! y cuando intenta tocar el segundo pero no lo logra y intenta tirar la cuerda que tiene atada a Edge pero no logra, entonces se baja y mete a Adam en el cuadrilátero. Intenta nuevamente tocar las esquinas, pero cuando toca la esquina número 3, Shelton da vuelta a Tyson Kidd, y le intenta golpear, Kidd logra frenar el golpe y lo contrarresta, ¡1! ¡2! ¡3! ¡4! ¡5! 5 golpes a Shelton y Tyson Kidd termina con Shelton que antes estaba en K.O. con un gancho en la mandíbula, el estandarte de oro no puede evitar caer en el piso y entonces Kidd sonríe, este ve a Edge que se esta apunto de levantar, entonces le da una patada en el rostro. Tyson se tira contra las cuerdas pero salta por encima de Edge quien parecía ser el receptor del ataque pero no, Kidd corre hacia Shelton Benjamin y realiza un •~•Leg Drop•~• que golpea justo en la garganta del actual Light Heavyweight champion. Tyson intenta tocar las esquinas pero rápidamente es derrumbado por Edge que logra frenar y para que este combate siga un tiempo mas.



•~•Leg Drop to Shelton Benjamin•~•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Sáb Abr 23, 2011 4:31 pm

Madre mía, Tyson está cambiando el color al combate a un color rosa por todo lo que está haciendo y todo el esfuerzo que está poniendo ¿será suficiente para destrozar al Rated Superstar? Edge sigue en el suelo mientras Kidd sigue atacando con crueldad a Shelton Benjamin levantándose de la zancadilla que le ha metido Edge antes de casi terminar el combate. Tyson coge a Shelton y le intenta un DDT, pero Shelton le empieza a dar golpes hasta que tira del cuadrilátero a el rey de la coronilla y solo quedan Shelton y Edge en el ring... Este último se levanta y se pone detrás del morenito. Edge mueve la cabeza diciendo que esto se ha acabado y Shelton va a por él pero... ¡EDGE LE LEVANTA Y FLAPJACK!! ¡FLAPJACK!!!.. Oohhhh..... Shelton queda en el ring destrozado.



WoW, Edge vuelve a despertar y se tiñe el combate de un negro apacible aunque sabemos que la superestrella escurridiza no podrá pasar ninguna oportunidad porque si no se puede quedar sin su bi-campeonato y sin su combate por el WSE Championship... Y eso debe ser grave para él, claro. Tyson se remueve fuera del ring y Edge mueve su cinturon lentamente para que Tyson vuelva al cuadrilátero aturdido lo que le da tiempo a Edge para atacarle con puñetazos a la altura de la espalda para después lanzarle contra el cuadrilátero fuertemente con un pisotón y toma dale que dale que puñetazos le está dando a Tyson Kidd. Edge se pone como una fiera y levanta a Tyson y le agarra de la cabeza para decirle algo que no se puede comprender y le lanza contra el esquinero y.. ¡SPEAR IN THE CORNER! OOOOHHHH.. Kidd ha caído con dolores en el estómago mientras Edge se toca los pelos de la cara.



Madre del amor hermoso esto ya no tiene ni color ni nada, los tres luchadores están dando todo de si y nadie puede dar más de lo que están dando estos competidos estupendos. Tyson y Edge ya se vieron las caras en un combate alucinante, uno de los mejores combates que se vieron en WrestShow!, y viendo como va encaminada este combate, lleva su mismo camino y además con un aliciente más, Shelton Benjamin también está en el combate. Edge se levanta con la pierna un poco mal por el cansancio. Edge mueve la cabeza de un lado para otro y tira a Shelton fuera del ring. Tyson Kidd se levanta furiosamente para atacar al Rated Superstar pero este se aparta y empieza a tocar todas las esquinas. La primera está tocada... Va a llegar a la segunda pero le embiste Tyson con un Spear en la esquina pero Edge empieza a darle golpes en la espalda hasta que se cansa y se deja dar por el de la coronilla. Edge se retuerce y Tyson le coge del brazo para un.. Clothesline! pero no, Edge se revuelve por su espalda y.. ¡RUSSIAN LEGSWEEP! OOOOOOOHHHH Tyson Kidd da una vuelta de campana y se queda en el cuadrilátero tendido!!! Edge se queda sentado riéndose..


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Dom Abr 24, 2011 2:26 am





Jerry Lawer: Bien, que combate que es este vemos participación de Kidd y de Edge, pero por ahora no vemos la participación de Shelton Benjamin, ¿Crees que se este tomando esto a la ligera? con su carrera y su titulo en el combate debería empezar a tomarse esto con un poco mas de seriedad,ya que lo único que hizo fue recibir golpes de ambos luchadores. Hemos visto los ataques mas recientes de Edge han dejado a los 2 luchadores en un estado muy malo, miren como Tyson intenta levantarse sin duda Edge lo ha dejado en un muy mal estado.

Michael Cole :Muy cierto Kidd se esta acercando a las cuerda no puede levantarse el solo, esta en un muy mal estado pero Edge no esta mucho mejor, el también esta en mal estado por los golpes de Kidd. Recordemos que este combate permitirá que en el próximo PPV pelee por el WSE championship. Por ahora se puso mucho en juego para estos tres luchadores, sin duda darán todo lo que puedan para vencer. Esperemos que den un buen show pero parece que no va a ser difícil para estos luchadores profesionales

Tyson Kidd, Edge y Shelton Benjamin están dando un combate excelente pero en este combate sin duda alguna Tyson y Edge están siendo el espectáculo del combate. Kidd a recibido tantos golpes tan fuertes que no puede pararse por si solo, así que se esta arrastrando hacia las cuerdas para ponerse de pie. Edge se esta recuperando pero en un momento Shelton se levanta y intenta golpearlo, pero rápidamente Edge se defiende y contraataca, el golpe fue tan fuerte que termino dejando a Shelton fuera del cuadrilátero, y mientras esto pasaba Tyson se esta poniendo de pie con la ayuda de las cuerdas, finalmente lo logra y cuando este se pone de pie Edge sale corriendo a una velocidad rapidísima, parece que va a terminar el combate con un Spear, pero Tyson tiene muchos reflejos y logra hacer un •~•Sitout Back Body Drop•~• ¡VAYA! que reflejos que tiene Tyson Kidd, y sobre todo después de haber recibido tantos golpes. Tyson Kidd después de ese magnífico movimiento se queda quieto y se recupera lentamente.



•~•Sitout Back Body Drop to Edge•~•

Vaya vaya vaya, Tyson a demostrado estar en forma, contraatacando es Spear que le venia. Y Tyson ahora se esta quedando quieto recuperándose de los golpes que anteriormente a recibido. Tyson se queda quieto mientras sonríe viendo a Edge sufrir, hasta se puede ver como este suelta una risa. Pero mientras este se ríe de sus oponentes Shelton se pone de pie y le da un puño a Tyson, pero este lo resiste y le toma del brazo para tirarlo contra la esquina pero Shelton reacciona y en vez de ser el, el lanzado, Tyson termina en la esquina y Shelton Benjamin retrocede riendo y haciendo burlas hacia Tyson, parece que a llegado el momento de el estandarte de oro, Shelton sale corriendo a una velocidad increíble, pero Tyson Kidd logra esquivar dejando a Benjamin mal parado en la segunda cuerda de la esquina, Tyson demuestra que esta despierto con esos reflejos tremendos, pero Kidd no se queda quieto sin mas, si no que también le da una •~•Kick•~• en la esquina que hace que se golpee la cabeza contra el suelo, Tyson esta en un momento de esplendor como lo estaba Edge hace apenas unos instantes.



•~•Kick to Shelton Benjamin•~•

Wow, muchos movimientos en muy poco tiempo, y todos de parte de un mismo luchador: Tyson Kidd, Tyson en este momento a demostrado no ser menos que su oponente Edge y Shelton, Tyson se queda recuperándose pero parece que Edge no lo dejara, apenas se levanta le empieza a golpear, Kidd no impone resistencia y recibe golpe tras golpe, Tyson recibe golpes pero parece que no los afecta tanto como debería porque no se esta cayendo, y parece que Edge ya tiene que terminar con esto, le da un golpe tan fuerte que hace que Tyson se caiga esta vez. Edge empieza con las esquinas, ¡1! ¡2! ¡3! y Tyson se levanta, Edge sale corriendo hacia la cuarta esquina pero Tyson tira de la cuerda de cual es amarrado y hace que este se caiga deteniendo la cuenta. Edge se dio un golpazo contra el suelo y Tyson aprovecha y levanta a Adam y lo toma de los cabellos, lo arrastra hasta donde estan las cuertas y finalmente le hace un •~•Suplex Drop•~• en las cuerdas que deja el estomago de Edge en mal estado y a Tyson en un momento genial, el aprovecha todo esto y empieza a recuperarse.



•~•Suplex Drop in the ropes to Edge•~•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Miér Abr 27, 2011 12:02 am

WoW, Tyson Kidd ha sacado la artillería pesada con movimientos que ha dejado a sus rivales totalmente destrozado y que seguro que tiene algo que ver esa fuerza por ganar a su rival y ganar su primer título en la empresa, pero lo tiene algo dificil. Edge está en el suelo del ring doliéndose del estómago por el gran golpe que se ha llevado mientras que Tyson cae al suelo recuperándose y sonriendo por lo que está haciendo. Va a por Shelton Benjamin que está un poco cansado de todo lo que está pasando, porque le están descargando toda la rabia que llevan dentro. Edge se levanta poco a poco sonriendo y sin hacer ruido para no hacer que Tyson y Shelton se den cuenta de que está vivo. Edge coge de la espalda a Tyson y le lleva contra las cuerdas y cuando vuelve .. ¡Back Body Drop! Ooooh, Tyson cae al suelo pesadamente.



La gran sorpresa ha surgido porque Tyson Kidd se ha pegado un buen trastazo en el suelo mientras Shelton descansa lentamente y Edge celebra su gran recuperación mientras ha dejado a todos con la boca abierta.Edge sonríe y empieza a dar cabezazos a Shelton pero se cansa y la tira al suelo con gran esmero mientras este se pega un fuerte trastazo. Adam mira a Tyson y le coge para tirarle con Shelton y puff, se está cargando a todos sus rivales y como siga así ya sabemos quien va a ganar. Edge levanta las manos y grita Bi-Champ is here! mientras que la gente le dice que él apesta, pero él caso omiso mientras vemos que Shelton Benjamin y Tyson se levantan y comienzan a pegarse puñetazos tumba que dale tumba que dale, menudos golpes que se dan los dos luchadores. Edge va corriendo contra los dos luchadores y.. ¡Double Baseball Kick en todas las jetas! acaban de irse al traste todos sus planes.



Madre del amor hermoso esto está como el rosario de la aurora. La gente tiene más cerca a sus grandes luchadores porque ahora se encuentran fuera del ring dándose de todos menos caricias y todo menos abrazos y besitos. Edge se coje de la escalera y empieza a levantar mientras viene corriendo Tyson Kidd que tampoco le hecho mucho daño el movimiento anterior. Va contra Edge pero este se aparta y Kidd oohh, se pega contra la escalera que hace que se desmonte y la escalerilla se divide en dos partes. Edge empieza a pisar a Tyson mientras coge el trozo de escalera y le va a dar pero Tyson le pone la zancadilla y Edge cae sobre la escalerilla y Zas en toda la boca. Tyson coge la escalerill y la pone recta en el suelo de fuera del ring, mientras que coge a Edge del pelo y le va a hacer una PowerBomb en toda la escalera pero.. ooh Standing Back Body Drop to Stairs ooooohhh... Pobre Tyson que ha quedado... con los riñones al jerez.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Miér Abr 27, 2011 3:55 am





Jerry Lawer : Pero miren como a reaccionado el European Champion, fue increíble Tyson esta en un estado horrible fuera del cuadrilátero y esta demasiado cansado como para estar de pie, Edge también esta en muy mal estado ¿pero que se podrá hacer? ambos luchadores tendrán que poner rápidamente en el cuadrilátero para ver si se puede terminar este combate que esta siendo el primero únicamente. Por otro lado tenemos a Shelton Benjamin, que con todo respeto digo, que los luchadores pueden tranquilamente dejarlo porque hasta ahora lo único que a echo fue recibir golpe tras golpe sin hacer nada productivo. ¿Puede ser que este tramando algo? ya que se queda ahí sin hacer nada.

Michael Cole : puede ser Jerry, puede ser por si no lo has notado ambos luchadores están muy cansados, obviamente estoy hablando de Tyson Kidd y de Edge, pero Shelton no, Shelton esta casi como antes los luchadores necesitan cansarlo todavía mas si no de lo contrario Shelton podría aprovechar el cansancio de ambos luchadores y podría salir victorioso, recordemos que Shelton Benjamin, tiene que defender el titulo si o si si no de lo contrario perderá su carrera, si será despedido, mucho en juego y no creo que Shelton soporte la presión. Tyson y Edge ya están muy cansado, puede ser el momento en el que Shelton ataque para ganar el combate, pero eso si, sería muy difícil ya que tendría 2 oponentes contra el.

Tras unos comentarios de los comentadores de toda la WSE, Tyson Kidd intenta ponerse de pie mientras que Edge respira muy profundamente para recuperar el aliento, la cámara aprovecha y pone un ángulo de la cara de Adam, Tyson esta en el suelo y el público se acerca casi lo suficiente como para tocarlo, este le da ánimos para levantarse pero Kidd esta muy mal herido como para ponerse de pie, Edge se burla de Tyson y se pone en esa típica posición de que esta por hacer un Spear, Adam espera muy impacientemente mientras que Kidd parece estar K.O. finalmente la ansiedad destruye a Edge y lo pone de pie muy cerca de la pared que separa al público del cuadrilátero, Adam se aleja paso por paso, se toca el cabello y sonríe ya que seguramente sabe que eso terminara con el combate. Tyson esta con la cabeza agachada y esta a punto de recibir el Spear pero ¡NO! Edge se golpea contra el muro que parece dejar en K.O. Tyson esta tirado en el suelo muy cansado pero por fin se mete de pie, pone a Edge en el cuadrilátero y mira que Shelton también se sube al cuadrilátero y al primero que busca es al inconsciente de Edge, Tyson lo empuja y parece haberle dicho algo, Shelton le grita a lo que Kidd le responde dando una patada y enseguida le hace un •~•Snap Suplex•~• que deja la espalda de Shelton en un estado abrumador, rápidamente este logra estar casi tan cansado como Edge y Kidd. Tyson le golpea la cara por haberle gritado y Shelton se baja del cuadrilátero tirándose al piso para no recibir mas golpes.



•~•Snap suplex to Shelton Benjamin•~•

Shelton esta muy adolorido y tras unas patadas de Tyson este se tira al suelo del dolor que este estaba recibiendo. Rápidamente Tyson Kidd se baja en busca de seguir atacándolo y lo intenta ahorcar con la cuerda, pero antes de que lo haga el árbitro le advierte de que si lo hace será descalificado, Tyson le saca las cuerdas y lo golpea con el muro que esta separando a los luchadores del público. Tyson sigue así hasta que se puede ver como Shelton empieza a sangrar, el árbitro lo obliga a parar y Tyson le hace caso, y en ves de golpearlo con el muro, lo golpea con el poste del cuadrilátero, el árbitro dice que nada de chistes y Tyson Kidd toma de la cabeza a Shelton y empieza a darle codazos en la nariz, pero Shelton ya no quiere recibir golpes y se aleja, Tyson se acerca corriendo y Shelton aprovecha y le toma la cabeza y lo golpea con el muro, Tyson camina hacia atrás como si estuviese borracho y Shelton sale corriendo con un clothesline que parece ser brutal, pero Tyson Kidd se agacha justo a tiempo. Kidd le da golpe tras golpe hasta que el final es un golpe que por poco no le destroza la cara. Tyson se sube a la esquina del cuadrilátero, saltará desde allí, no creo, Shelton se intenta levantar justo a tiempo para impedir el ataque, pero Tyson se corre y sale corriendo en dirección a el, cuando Benjamin termina de levantarse se encuentra con Tyson corriendo hacia el desde el cuadrilátero, Kidd salta y hace una voltereta realizando un •~•Summersault Jump•~• que dejo a Shelton ahora si, muy cansado, no puede ponerse de pie, Tyson mete a Shelton en el cuadrilátero Tyson cae sentado apoyado en la esquina para descansar.



•~•Summersault Jump to Shelton Benjamin•~•

Tyson a hecho la diferencia y a atacado al olvidado, pero aún campeón Shelton Benjamin, Tyson como se había dicho anteriormente, cayó en la esquina intentando recuperarse, tras unos segundos interminables, Tyson Kidd se pone de pie, e intenta tocar las esquinas muy lentamente, Tyson toca ¡1! ¡2! ¡3! y cuando esta a punto de tocar la cuarta este se cae simplemente obligando a que este tenga que hacer todo de vuelta, pero Tyson no se pone de pie, parece estar muy cansado como lo están ahora sus compañeros, Edge parece ponerse de pie y se dispone a tocar las esquinas, ¡1! ¡2! ¡3! pero Tyson Kidd tira de la cuerda de Edge haciendo que este caiga al suelo, Tyson no puede ponerse de pie por si solo así que se ayuda con las cuerdas, Kidd, una vez levantado, toma la cabeza de Edge y lo tira contra la esquina, en el momento en el que el sale corriendo hacia Edge, este se corre haciendo que Kidd se golpee con la esquina, y Edge intenta hacer un Spear en la esquina pero Kidd también se corre, pero Edge no se golpea, sin embargo Tyson Kidd aprovecha y lo golpea con una leve patada, Edge se queda agachado mucho tiempo y Tyson lo toma de la cabeza y sonríe con un odio que se transmite con solamente la mirada, Tyson lo alza con toda la fuerza y le hace su tan conocido movimiento, le hace su movimiento de firma, Tyson le hace un •~•Stalling Blue Code•~• que le hace un doble efecto ya que obviamente golpea en dos lugares al mismo tiempo, golpea el cuello y la espalda de Edge que ya lo deja en un estado crítico.



•~•Stalling Blue Code to Edge [Singnature Move]•~•

•~•Tyson Kidd intenta tocar las esquinas•~•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Vie Abr 29, 2011 9:18 pm

Tyson Kidd se lanza corriendo a tocar las esquinas y toca la primera sin problema...




Las cosas no se les ponen bien a Edge y Shelton, porque Kidd toda la segunda esquina...




Tyson Kidd esta cerca de la tercera, pero Benjamin tira de la cuerda que los une desde fuera y desequilibra a Kidd para rapidamente darle el a una de las esquinas y eliminar todo lo hecho por Tyson. ¡El combate sigue!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Sáb Abr 30, 2011 1:00 pm

WoW, Tyson Kidd casi consigue ganar el combate pero no, Shelton le ha parado los pies y ha empezado el momento de Shelton Benjamin porque todavía no ha podido atacar a nadie con daños severos. Coge a Tyson y que suplex perfecto que le ha proporcionado al de la coronilla. Shelton toca una esquina pero aparece Edge totalmente mareado y Shelton deja las esquinas para darle un golpe a Edge y este cae al esquinero con lo que Shelton toca la esquina y sigue dando esquinas. Va a por la tercera pero Edge se levanta del esquinero y va a por el negrito una y otra vez que ataques y se le anulan lo que ha hecho porque ya vuelven a estar como estaban antes. Edge coge a Shelton de las manos para un Masters Lock pero.. Full Nelson Slam!! Oooh, Shelton se queda con los riñones al Jerez!!!



Shelton cae al suelo como cansado y destrozado mientras Tysson ya se levanta un poco mal por el ataque del negrito y va la superestrella de clase R a por este y se empiezan a atacar un puñetazo detrás de otro destrozandole hasta que Tyson saca una patada en la zona del rostro de Edge que hace que hinque las rodillas y caiga un poco. Tyson empieza a cabrearse y le coge los pelos a el rubio y le da un cabezazo para cogerle para un Code-Blue, pero Edge no se deja y le empuja contra el esquinero para que se de con él y Tyson empieza a dolerse y se da la vuelta , va corriendo y ¡Back Body Drop de nuevo! Tyson se queja mucho y Edge riéndose mira a Tyson y va a por el esquinero se sube , espera a que el rey de la coronilla se levante y... ¡Missile DropKick! Ooohh pobre Tyson Kidd!!



WoW, Edge ahora está que se sale porque ha dado la vuelta por completo al combate con unos movimientos muy decisivos y que seguramente sea de lo más oportuno porque casi nos acercamos al final del combate con un gran resultado y los dos combatientes son muy buenos. Shelton Benjamin está haciendo un combate muy malo. Edge y Tyson sin embargo se están esforzando por conseguir un título o en el caso de Edge, dos títulos. Edge se levanta recuperándose y mira a Tyson con ganas de estrozarle y humillarle. Edge le coge y le tira contra las cuerdas pero Kid tiene mas fuerza y le tira contra las cuerdas y este rebota y vuelve a por Kidd pero este le eleva y .. Edge se pone a las espaldas de él y.. ¡Edge 'o' Matiiic!!! Oooooh Tyson Kidd ha quedado muy destrozado porque se ha quedado dañado del cuello, de la espalda y del estómago.. Menudo es Edge como se está esforzando.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Dom Mayo 01, 2011 8:47 am



Jerry Lawer : ¡Oh Dios mío lo que esta siendo este combate! Edge y Tyson Kidd se están esforzando y poniendo todo en el cuadrilátero, eso, eso es un gran luchador. Tyson Kidd ahora esta muy cansado por todos los movimientos espectaculares que le hizo Edge, pero The Rated–R Superstar no esta en un lecho de rosas, con solo mirarlo te das cuenta de lo cansado que esta, mira sus cabellos, están muy mojados por su sudor, puede que ahora Tyson Kidd este tirado en el suelo, pero The Ultimate Opportunist no esta en un estado mucho mejor que The Stampede Kid. Nunca en mi vida había visto un combate así, tan peleado por saber quien sera el ganador, recuerdas cuando estos dos se enfrentaron en WS! y dieron el mejor combate desde mucho tiempo, bueno este a vuelto y parece que será igual de bueno que el anterior, o aún mas.

Michael Cole : Bueno Jerry, yo creo que aún mas, mira la tensión que hay, esta por todas partes, los nervios y los deseos, mira a Kidd, el recién llegado no a hecho nada mas y nada menos que hacerse respetar, y también tenemos a Edge, un luchador sobresaliente que se hizo respetar siempre, y por otro lado tenemos a Benjamin, un luchador que ahora esta mas o menos olvidado en este combate, pero que sin duda tiene aún mas peso ya que si pierde, pierde el titulo y su carrera que tanto trabajo siempre en la WSE. Sería una pena que uno de estos perdiera pero no creo que puedan vencer todos. Sin embargo, volviendo al combate, Tyson Kidd ahora mismo no puede moverse, el "Edge 'o' Matic" lo dejo en un estado fatal, pero como tu dijiste Edge también esta bastante arruinado, míralo, se nota con la mirada que esta sufriendo por el anterior "Stalling Code Blue" Jerry estos luchadores se están dando con todo.

Tyson Kidd esta totalmente destrozado en el centro del cuadrilátero, muchos dirán que el Edge 'o' Matic fue el que lo dejo en ese estado abrumador, pero cada movimiento de Edge fue lo que lo dejo en ese estado, un constante golpeteo hace que Kidd se canse cada ves mas y mas. Pero Adam no esta en el mejor estado, como dije, los golpes de Tyson lo fueron cansando cada vez mas hasta que esta en el estado que esta ahora. A Tyson Kidd y a Edge se le esta cayendo la gota de sudor mas gorda de todo los tiempos, ambos están muy cansados pero Edge usa sus últimas fuerzas y intenta ganar por cuenta de tres, ¡1! ¡2! ¡Tyson logra moverse haciendo que Edge se agarre los pelos! No se puede creer que Tyson se halla movido, se veía como estaba con los ojos cerrados en un estado inconsciente. Pero Tyson muestra que todavía tiene fuerzas y ganas de pelear, saca toda su valentía de canadiense, y rápidamente se levanta, Edge no sabe que ocurre y entonces es cuando se desespera, Edge se aleja cada vez mas de Tyson pero Adam no sale del cuadrilátero. Tyson termina con esto y sale corriendo con un clothesline que Edge esquiva, Edge sale corriendo hacia Kidd con un Spear que Tyson evade dando un salto bastante alto. Edge y Tyson se ríen estando a una distancia bastante lejana. Finalmente Edge se acerca a Tyson y lo toma de la mano, lo tira contra las cuerdas, ¡Pero no! Tyson se escabulle por las piernas de Edge, no se sabe que va a hacer, Tyson acomoda el brazo de Edge y lo tira por los aires, y cuando este cae pone la rodilla para hacer un •~•Sitout Frontbreaker•~• que deja el estomago de Edge en un estado espeluznante, Adam parece que va a vomitar del dolor pero se aguanta, mientras Tyson se prepara para el siguiente ataque mientras este se intenta recuperar.

Citación :


•~•Sitout Frontbreaker to Edge•~•

Ese movimiento asombroso de Tyson Kidd a dejado al pobre campeón europeo en un estado muy malo, el torso de Edge esta destrozado por el ataque que Tyson le hizo, Kidd piensa el próximo movimiento que este hará. Kidd mira a Shelton con maldad y sonríe al verlo fuera del cuadrilátero, Benjamin anteriormente paro la cuenta de toques en la esquina evitando que Kidd se lleve la victoria, esta podría ser la venganza de Tyson. Kidd se baja del cuadrilátero mirando a Shelton Benjamin que esta adolorido en el suelo, este le grita un par de insultos y lo mete al cuadrilátero en seguida, Tyson se prepara para su movimiento final, pero parece que se arrepiente y se mete dentro del cuadrilátero. Tyson levanta el cuerpo cansado de Shelton y lo tira devuelta con un golpe, es ahí cuando se puede ver lo cansado que esta Shelton Benjamin, parece que esta en una muy mala racha en este combate, no a echo nada mas que unos puños y el resto a recibido todo el combate, es increíble que el haya sido un campeón. Tyson vuelve a levantar al pobre de Shelton y lo tira contra una esquina, el se para en la esquina y empieza a darle unos golpazos en la frente de Benjamin, le da incontables cantidad de golpes, y parece que Benjamin esta echando sangre del rostro, pero Edge viene a rescatar a Shelton, parece que harán un ataque en equipo hacia el indefenso de Tyson Kidd. El estandarte de oro y The Ultimate Opportunist lanzan a Kidd hacia las cuerdas, cuando vuelve este hace una voltereta en los brazos de sus dos oponentes torciendoles el brazo a los dos y cuando ellos se logran salir este le hace un •~•Drop kick•~• a los dos que los deja con el pecho colorado, Shelton queda en el suelo otra vez como en la mayor parte del combate, y Kidd se queda cerca de las cuerdas recuperando el aliento

Citación :


•~•Drop Kick to Shelton Benjamin and Edge•~•

Tyson de alguna muy extraña manera a vuelto a ser el de un principio, parece haberse curado totalmente y esta listo para patear el culo a Edge y a Shelton Benjamin juntos. Tyson Kidd extiende sus brazos en una forma horizontal haciendo su pose típica. Shelton esta muy mal herido y parece que también esta en K.O. porque no se esta moviendo. Pero Edge si que esta mucho mejor que el negro, Edge busca levantarse para vengarse de Tyson del daño que le a echo, pero el no cuenta que Tyson esta en un estado mucho mejor que el. Edge va confiado a confrontar a Tyson Kidd y este en vez de retroceder se acerca, un mano a mano entre los enemigos característicos de WrestShow!. Tyson busca el puño a la cara de Edge lo cual consigue, pero Edge se la devuelve, pero Kidd contrarresta uno mas, y Adam termina con otro puño, pero antes de que Tyson vuelva a atacar le da un puñetazo mas, y otro y otro, hasta que Edge se tira contra las cuerdas y le hace una Drop Kick que lo deja en el suelo. Pobre Tyson, antes estaba lo mas bien y ahora lo han dejado como un trapo, Kidd esta tomando aire en el suelo y Edge busca tocar las esquinas, ¡1! ¡2! Tyson intenta levantarse con ayuda de las cuerdas mientras que Edge camina lento hacia la otra esquina, ¡3! Kidd por fin se levanta y cuando Edge esta a punto de tocar la cuarte Tyson se pone en frente de el, lo cual fue una mala estrategia, Edge le da muchos puños en la cara, y se tira contra las cuerdas otra vez, Tyson esta mareado y cuando levanta la vista mira a Edge corriendo hacia el, Tyson logra revertir levantándolo muy alto y dejándolo caer en las cuerdas haciendo un •~•Flap Jack•~• que deja mareado a Adam, Tyson se levanta con ayuda de las cuerdas y quejándose por fin se levanta, mira a Edge servido en bandeja de plata y no duda salir corriendo hacia el con un •~•Clothesline•~• que deja al pobre Edge en un horrible estado, Kidd intenta recuperarse pero se sabe que es muy difícil después de tantos golpes de Edge hacia Tyson Kidd.

Citación :


•~•Flapjack in ropes and clothesline to Edge•~•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Lun Mayo 02, 2011 5:05 pm

Madre del amor hermoso, Tyson Kidd acaba de realizar una declaración de intenciones ante la superestrella de clase R, Edge, pero esto puede ser el principio de su fin. Edge queda en el suelo mientras Kidd va a por Shelton con ataques suspicaces y con grandes movimientos, pero Shelton deja caerse y empieza a despertar para responderle con un Low Blow que deja a Tysson en el suelo. Shelton se levanta un poco cansado ya del combate y empieza a tocarse la cara. Edge se va levantando poco a poco pese a los movimientos antes recibidos, pero todavía tiene fuerza de voluntad. Shelton va corriendo a por Edge y este baja la cuerda y el negrito se cae fuera del ring. Tysson Kid se levanta y va a por Edge pero este le agarra de la coronilla y le tira fuera del ring al otro lado de donde está Shelton. Edge queda solo en el ring y se va a por Tyson con un alucinante Springboard Senton nunca visto en Edge.



Guau, Edge ha sacado su artillería pesada y se ha dejado la espalda en ese golpe porque ahora están los tres echados fuera del ring con mucho dolor en el cuerpo e intentan irse de una vez del combate, ¿cuándo se acabará?. Edge es el primero que se levanta porque está mejor que Tyson y que Shelton. Edge se toca la espalda y sube al ring cojeando y riéndose porque está ganando. El público le abuchea mientras toca un esquinero. Va andando al otro tranquilamente y... Dos! ya lleva dos y como no tiene prisa se dedica a mirar a Tyson que está en el suelo doliéndose. Edge va andando entre abucheos a la tercera esquina y se empieza a reír... Shelton aparece sin venir a cuento y la gente se sorprende porque.. ¡Paydirt para Edge!pero noo, Edge se da cuenta y cuando salta, Edge le coge y !! Half Nelson Bulldog!!! Dioos eso si que dueleee, pobre Shelton Benjamin!!



Madre del cielo que movimientos está sacando. El pobre Shelton se está doliendo de la cara. Edge se levanta y va a tocar el cuarto esquinero para ganar el combate pero... ¡NOOOOO! Tyson aparece en el peor momento y le ataca por la espalda evitando que gane y anulando todos sus esquineros ante la sorpresa del público. Tyson coge de los cabellos a Edge y le tira al suelo con varias llave y puñetazos que se le ha enseñado antes del combate, claro. Tyson viene más preparado, mucho más preparado. El de la corona se golpea el pecho y va al esquinero para subirse a la segunda cuerda y pff, va a saltar para su finisher... Le va a dejar planchado.. Edge se levanta y se pone en pie como cojeando y Tyson se lanzaaa yyy ¡SPEEEEEEEEEEEAR! ¡SPEEEEEEEEEEEEEEEEEAR! ¡LE HA PARTIDO POR LA MITAD! EL CUERPO DE Tyson parece una gelatina!! OOHH!! Atención que Edge se dispone a tocar las esquinas!!!!



~ Edge va a tocar las cuatro esquinas ~

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Jue Mayo 05, 2011 10:03 pm

Edge tras la Spear se va corriendo a toda prisa a por la primera esquina y la toca rápidamente...




Las cosas no se les ponen bien a Tyson Kidd y Shelton, porque Edge toda la segunda esquina sin problema alguno...




Edge no lo piensa dos veces y de un salto, toca la tercera esquina, solo esta a una de ganar...




Edge lo tiene en la punta de sus dedos, pero un tirón de la cuerda trastabillea a Edge quien se lleva las manos a la cabeza, porque Tyson consigue tocar una esquina sacando fuerzas de quien sabe donde y anulando todo lo comenzado. ¡Todo sigue como si nada y la gente grita por lo ocurrido entre aplausos y abucheos por igual!

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Vie Mayo 06, 2011 5:39 am





Jerry Lawer : Madre mía pero que combatazo que tenemos justo aquí en este primer combate del PPV tan esperados por todos. ¿Has visto eso? viste como Tyson logro detener a Edge, fue casi irreal, parecía una caricatura, miran su cabeza sigue dando vueltas tras ese Spear increíble de Edge, como a contrarrestado, y eso dejo a Kidd en un estado muchísimo peor a lo que lo dejaría un Spear normal. Oye mira la expresión de Edge en su rostro, mira como mira a Tyson Kidd con esa mirada de asesino, Edge esta muy molesto y parece que quiere atacar a Tyson pero su cansancio se lo impide. Michael, los tres luchadores están en un contexto donde el perdedor se irá con una humillación tremenda. Si Shelton pierde, adiós carrera, si Edge pierde demuestra que Tyson es el superior en este feudo de ambos, y si Tyson pierde será humillado otra vez por The Rated–R Superstar.

Michael Cole : Sea cual sea la situación solo uno podrá irse con todo: El oro y la oportunidad por el titulo máximo. Obviamente que el que mas lo desea es Edge, quien si vence aquí podrá ser el campeón de tres grandes títulos, eso sería algo nunca visto en la historia de la WSE, pero bien un luchador del nivel de Edge se lo merecería. Aunque si nos ponemos en esas posiciones, todos los luchadores desearían ganar este combate, obviamente no creo que alguien quiera perder. Si Tyson vence, sería un gran empuje para este luchador, sin embargo no creo que lo necesite, en muchos combates ya se hizo notar bastante. Y por otro lado tenemos a Shelton el campeón que será despedido si pierde, tengamos en cuenta que hasta ahora estuvo bastante flojo, lo único que hizo fue recibir unos golpes bastantes fuertes.

Tyson Kidd dibuja una sonrisa en su rostro agotado, luego de haber detenido a Edge, cualquiera estaría mucho mas que contento. Tyson Kidd esta en el suelo tirado tras haber tocado la esquina, Edge esta también en el suelo bastante frustrado por casi haber ganado el combate. Y sin olvidarnos de Shelton que esta en el centro del cuadrilátero con toda la cara destrozada tras el Half Nelson Bulldog que le hizo Adam anteriormente, hasta ahora ese luchador, lamentablemente, no a echo nada que haga alucinar al publico, sin embargo todos esperamos que haga algo, ya que tanto su carrera como su titulo están en juego y no es de adivinar que el no quiere perder el contrato con WrestShow!. Tyson Kidd saca fuerzas de donde parecía ya no haber y se pone de pie, Tyson toma a Edge y lo levanta con los pelos, lo toma de la mano y lo tira muy fuerte a la esquina, después Tyson quiere ir a por las esquinas, ¡1! ¡2! ¡3! pero cuando llega a la cual tiro a Edge, este lo tumba evitando todo y dejando a Tyson muy frustrado. Shelton levanta a Kidd e intenta darle un golpe, pero este rápidamente lo esquiva, y sale corriendo hacia la esquina con una cara de susto tremenda, Tyson busca como escapar, pero ve que no puede, entonces es cuando se le ocurre la idea de hacer un equipo con Shelton, a este le gusta la idea, y juntos lo levantan lo tiran contra las cuerdas y lo golpean con un Shoulder Trust, que deja a Edge con el pecho lastimado, sin embargo la ideas a Kidd no se le acaban, le dice a Shelton que lo ponga de pie, y este lo hace, luego le dice que lo levante bastante alto, este sin preguntar lo hace, entonces es cuando Tyson se pone detrás de las cuerdas y hace un asombroso •~•Springboard Clothesline•~• que deja a Edge en un estado abrumador, ¿este puede ser el comienzo de un equipo? Pero si esto es así ¿quien de los dos ganará?, ¿Shelton o Kidd?

Citación :


•~•Springboard Clothesline with Shelton Benjamin to Edge•~•

¡¡Madre mía!! ¡¡Madre mía!! ¡¡Madre mía!! esto no puede ser cierto, ambos luchadores están siendo extremos atacando así al pobre de Edge, ahora mismo esta como un trapo sucio en el suelo, este no reacciona y ni siquiera se mueve, es brutal lo que le han echo a Edge. Tyson y Shelton no pierden el tiempo y patean el cuerpo inconsciente de Edge, es así que parece despertarlo y Edge intenta escapar, pero no lo logra, finalmente se levanta pero los que por ahora hacen un equipo le hacen un doble DDT que lo deja otra vez en un estado muy agotador. Shelton parece que va con toda la furia a golpear a Adam que esta en el suelo pero Tyson lo frena diciéndole que en ese estado le sirve mejor, pero Shelton desacuerda y empiezan a discutir, tras unos largos argumentos uno en contra del otro, Tyson es el que le pone el freno dándole una bofetada a Shelton, que mira con desprecio a Kidd, Tyson aprovecha que Shelton se limita a mirarlo, y entonces le da 3 bofetadas mas, seguida de un chop que lo deja en el suelo. Tyson lo mira con desprecio y grita, "SOY EL NUEVO CAMPEÓN" el publico se hunde en millones de abucheos, mientras que Tyson le grita que se callen lo cual produce que el publico se hunda nuevamente en abucheos. Kidd no pierde mas tiempo y levanta a Shelton Benjamin de la cabeza, Tyson Kidd empieza a torcerle el brazo, Tyson tira el brazo del estandarte de oro hacia abajo pero no lo suelta, Tyson enseguida le da una patada con giro en las costillas, y lo toma de la cabeza, se impulsa y finalmente le hace su tan conocido movimiento •~•Stalling Blue Code•~• que deja el cuello u la espalda de Shelton en un estado horripilante, Shelton y Edge están en el suelo y entonces Kidd se va a tocar a todas las esquinas, pero Edge lo detiene enseguida.

Citación :


•~•Stalling Blue Code to Shelton Benjamin•~•

Tyson Kidd se esta luciendo en este momento, sin embargo se le nota el cansancio por un lado, pero este intenta no darle mucha importancia lo cual podría pesarle para mas tarde. Tyson Kidd había intentado ir a por las esquinas pero Edge lo detuvo apenas empezará, muy asombroso, pero tal vez bastante malo ya que Kidd ahora mismo esta en busca de Edge. Tyson Kidd busca atontar a Adam tirándolo contra las cuerdas y dándole unos clothesline. Pero Edge no se quedará para siempre sin hacer nada, este enseguida reacciona y se queda en las cuerdas, y Kidd espera a que venga, sin embargo Edge se acerca y le da una patada, acto seguido le hace un suplex que le deja la espalda echa polvo. Tyson no se para pero si se mueve lo cual es buena señal de que no esta tan mal de como pensábamos. Adam va por las esquinas caminando muy malherido y logra llegar inesperadamente hasta la tercera, pero Kidd tira de la cuerda que hace que este se caiga. Kidd se arrastra hasta donde esta Adam y lo golpea en la cara, Edge le da otro golpe y ambos se ponen de pie muy furiosos, y empiezan a darse un golpe tras golpe, y esto parece ser por turnos, es asombroso, cuando golpea Tyson Kidd el publico grita "TYSON" y cuando golpea Edge el publico grita "Edge". Esto es asombroso, cada uno ya dio por lo menos 10 golpes. Pero Tyson corta con la frecuencia y rápidamente tira a Edge al suelo. Tyson se queda parado recuperándose por tantos golpes recibidos. Cuando ya esta al %100 Tyson se pone detrás de las cuerdas y pone una sonrisa malévola en su rostro. Tyson salta por encima de las cuerdas cuando Edge ya esta levantado y Tyson le hace su mortal •~•Blue Code•~• que deja el cuello de Adam en un estado horrible, el movimiento final de Tyson deja a Edge con el cuello en estado horrible, Tyson Kidd parece que esta dispuesto a tocar las esquinas, esperemos que lo logre así Edge no sufre mas.

Citación :


•~•The Blue Code [1st Finisher] To Edge•~•

•~•Tyson Kidd se va a tocar las esquinas•~•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Dom Mayo 08, 2011 11:10 pm

Es el turno ahora de Kidd para darle acción al asunto y rapidamente se va a por la primera esquina...




La segunda esquina es un juego de niños para Tyson quien la toca sin más y ya solo faltan 2 para ganar...




Edge y Shelton se tambalean de rodillas en el ring y Kidd como si de un paseo se tratase, pica la 3 esquina...




Las cosas se ponen muy sencillas para Kidd y ya va a por la cuarta, pero un tirón de Shelton y Edge desde ras del suelo, hacen que Kidd se aleje de la esquina, busca arrastrarse, pero Edge y Shelton tambien. Los tres intentan tocar la cuerda y todos saltan a la vez tocando una esquina cada uno!!....











¿Quien ha tocado primero? ¿Quien ha tocado primero? El arbitro esta confuso y no sabe que hacer,...






Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Lun Mayo 09, 2011 10:36 pm

Edge está flotando en el suelo al tirar saltar fuertemente al esquinero y ahora están los tres juntitos y en el suelo por el enorme esfuerzo físico que están manteniendo. Edge se toca la espalda mientras se levanta lentamente mientras Kidd hace lo mismo porque es el menos cansado. Shelton todavía sigue destrozado después de lo que ha hecho y la gente se lo está pasando bien en esta velada que pronto terminará porque está siendo muy bestia. Shelton Benjamin se levanta después de un tiempo mientras Edge todavía está intentando mantener el equilibrio. Shelton le pega una cachetada a Edge e intenta saltar para hacerle una Hurracarana pero Edge le caza y PowerBomb que te crío para Shelton Benjamin que se queda en el suelo.



Shelton Benjamin ha quedado en el suelo después de esa demostración de astucia que tiene Edge que está en el suelo después de todo lo acontecido. Kidd está zarandeando mientras se coloca su corona de espinas y coge el cabello de Edge para atacarle pero este contraataca y empieza a pegarle hasta que le tira al suelo. Edge se sube al esquinero hasta la tercera cuerda y se pone de cuclillas mientras recupera el aliento. Kidd se consigue poner de pie y también Shelton se pone de pie... Y Edge no sabe a quien atacar pero ante la duda, ataca a los dos!! con un Double Flying Clothesline!! que deja a Kidd y a Shelton peor de lo que estaban!!



Edge está en el suelo exhausto de todo lo que está realizando y se gana alguna que otra ovación del público. Recordemos que es un combate importante para él y que tiene que conseguir ganar para así afianzarse como gran campeón de WS! y dejar en ridículo al vestuario. Edge se levanta rapidamente y tropieza hasta llegar al esquinero y empieza a levantarse sonriendo y mirando a un Kidd que está destrozado.. Le va a hacer otro Spear... otro spear... el definitivo!!, Kidd se levanta lentamente y Edge va corriendo como una exhalación y Kidd se aparta por lo que Edge se tendría que comer el esquinero pero se para justamente en el esquinero, se toca la cabeza y cuando se quiere dar cuenta Kidd le ha empujado a comerse el esquinero y cae al suelo. Kidd sube al esquinero y parece que va a saltar por encima de él pero aparece Shelton Benjamin para pararle los pies, igualmente Kidd desequilibra a Benjamin que cae fuera, cosa que le ha dado tiempo a Edge para tomar aire y subirse al esquinero para golpear a Kidd.. Le coge del cuello y.. ¡SuperSuplex! OOOOOOOH Kidd ha quedado con los riñones al Jeréz mientras Edge está resoplando y resoplando.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matias
Superstar
Superstar


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 20
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Mar Mayo 10, 2011 4:30 am





Jerry Lawer : Uff, Uff, lo que esta siendo esto, mírame estoy transpirando, este combate esta siendo de lo mas emotivo, miren a Tyson Kidd, su coronilla esta destruida, y también su físico, están totalmente destrozado y después de ese superplex Tyson esta en un estado espeluznante, te digo que odiaría ser Tyson Kidd en este momento. Pero tampoco se puede decir nada de Edge, miren esta tan destrozado que ni siquiera va a tocar las esquinas cuando este podría salir victorioso. Y por último lugar, bien merecido el ultimo lugar, no a echo nada, pero logra detener los conteos de ambos luchadores, y Michael, cuando detuvo el de Tyson Kidd, eso si que fue épico, parece que no quiere ser despedido y quien sabe, puede que de vuelta al combate y logre retener el combate y seguir en esta marca tan genial como lo es WrestShow!. Sinceramente el GM de WrestShow! lo penso bien esta triple amenaza, me agradó que se haya agregado a Edge, poniendo mucha mas rivalidad al combate. Y por si no fuera poco el que salga victorioso en este combate será contendiente número uno al titulo de la WSE, ese titulo máximo de esta empresa de lucha libre profecional tan genial, Wrestling Struggles Entertainment.

Michael Cole : Y como siempre la WSE nunca nos puede desilusionar, sabe bien que GM agregar y lo mas importante, sabe que luchadores poner en esta empresa dan envidiosa por otras. Y tienes mucha razón en este combate se decidirá el contendiente al titulo máximo: el WSE Championship, en el cual hoy se pone en juego con el campeón Alex Shelley contra el ganador del Royal Rumble, Wade Barrett, que perdió un combate por los títulos en pareja contra Dolph Ziggler y Mark Henry. Mi opinión es que si Wade perdió contra un equipo donde no había campeones, que hace pensar que sera el campeón máximo de toda la WSE, aunque como buen ganador del Royal Rumble se lo merece. Y volviendo al combate de hoy, esta triple amenaza se esta poniendo muy caliente, Tyson Kidd y Edge se están dando un espectáculo genial. Jerry, que crees que veremos, bi-campeón, o un novato que tiene mucho futuro acompañado por un titulo menor. Sin duda el resultado de este combate no arruinará el espectáculo que se están dando en este PPV.

Tyson Kidd y Edge están dando un espectáculo genial, mientras que Shelton Benjamin esta en el suelo totalmente destrozado. Edge se tira al piso por el cansancio que tiene, mientras que Kidd busca levantarse, pero Edge se pone de pie mucho antes que Tyson, y cuando Kidd se pone de pie, Edge le da un puño que hace que Tyson se coma la lona del cuadrilátero. Edge sonríe y se pone en la esquina burlándose dando la señal de que hará el Spear final, el Spear que terminará tanto con Kidd como con el combate. Tyson Kidd esta a punto de ponerse totalmente de pie y finalmente se da vuelta y se encuentra con Edge corriendo hacia el, el reacciona y le da una patada en la cara que lo tumba al suelo, y parece que lo esta haciendo sangrar. Pero Tyson también esta sangrando por el golpazo que le ha dado Edge. El arbitro no puede parar esto, pero aunque ambos luchadores ahora estén en un estado fatal, al publico le agrada y este empieza a gritar emocionado. Tyson Kidd levanta a Edge pero este le da un puño en el estomago que lo obliga a separarse de el. Edge lo tira con mucha fuerza hacia la esquina, este como que rebota hacia Edge, y este lo alza para hacerle un Running Powerslam, pero Kidd se escapa con muchísima agilidad por detrás, este aprovecha y lo empuja contra la esquina de la cual rebotó. Edge termina clavado ahí y Tyson Kidd, muy cansado, lo sube encima, le acomoda los pies y el se sube también, parece que le devolverá el superplex. Pero no Tyson deja sentado a Edge, mira al público y sonríe con maldad, este pega un salto y le hace un •~•Frankensteiner•~• que deja a Edge en el suelo totalmente destrozado, Tyson Kidd esta muy contento por haber atacado tan bien a Edge y aprovecha para recuperar el aire.

Citación :


•~•Frankensteiner To Edge•~•

¡OOOHHH! madre mía lo que a echo Tyson Kidd, este a acabado completamente a Edge que esta en un estado casi inconsciente, Tyson Kidd no duda en ir a por las esquinas, ¡1! ¡2! ¡3! y Shelton no duda en pararle los pies a The Stampede Kid, pero este no se quedará de brazos cruzados, Tyson Kidd le da unos puños a Shelton que esta en el suelo. Pero Kidd esta muy enojado y lo levanta, este intenta hacerle un suplex pero Shelton lo revierte y le hace un Neck Breaker que deja el cuerpo del pobre Tyson en un estado horrible. Shelton quiere venganza y levanta a Tyson Kidd del suelo, este le hace un suplex que lo deja otra vez en el suelo, y Shelton va en busca de las esquinas ¡1! ¡2! y es detenido por Tyson, pero Shelton se va a vengar, Shelton lo levanta, y lo intenta tirar contra las cuerdas, pero este da un giro y saca a fuera del cuadrilátero a Shelton, este se lastima bastante la espalda y Tyson levanta los brazos mientras que intenta recuperar toda su energía. Y Edge, saca fuerzas de donde no existe, y se pone de pie este le da una patada al estomago y sale corriendo hacia las cuerdas, le intenta dar un codazo pero este lo esquiva y le toma de la cabeza, y parece que lo tira fuera del cuadrilátero y encima de Shelton. Tyson Kidd va por las cuerdas, ¡1! ¡2! pero este no logra llegar a la tercera por las cuerdas. Tyson se pone detrás de las cuerdas este espera a que ambos se pongan de pie, pero de repente estos empiezan a discutir, Tyson los mira raro pero no le importa, sale corriendo y les hace un •~•Summersault Jump•~• que deja a ambos enemigos en un estado fatal, Tyson rápidamente se pone de pie y levanta el brazo y el publico empieza a gritar. Tyson rápidamente levanta a sus dos oponentes y los pone en el cuadrilátero a los 2.

Citación :


•~•Summersault Jump To Edge and Shelton Benjamin•~•

Madre mía. Madre mía. Tyson Kidd les esta dando una lección a sus oponentes. Tyson mete a sus dos oponentes, que están muy cansados, al cuadrilátero, este intenta hacerle un Springboard Elbow Drop, a los dos, pero estos se corren dejando a Kidd caer en la lona muy dura, Tyson esta lastimado y se pone de pie, y Shelton Benjamin y Edge lo toman, y toma Tyson toma ese Double Suplex. Edge le dice a Shelton que se quede quieto y va a tocar las esquinas, pero el estandarte de oro no lo deja y le dice que pare, pero Edge no le hace caso, entonces Shelton lo alza y le hace un Scoop Slam, Shelton no puede creer como casi pierde de una manera tan idiota, pero ahora se dispone a tocar todas las esquinas, ¡1! y ninguno de los luchadores se mueve, ¡2! Tyson se empieza a mover ¡3! Shelton sale corriendo a tocar la cuarta pero Kidd toca la primera esquina antes que Shelton retenga el titulo. Tyson Kidd ahora es el blanco de Shelton Benjamin, el estandarte de oro alza a Kidd pero Tyson lo esquiva rápidamente, este le da una patada en el estomago y le da un puño que lo tira al suelo. Tyson Kidd se pone atrás de las cuerdas pero ve que Shelton se para, entonces se vuelve al cuadrilátero, Shelton busca hacerle un suplex, pero este falla y termina siendo Tyson Kidd quien le hace el suplex, Shelton termina en el suelo con un dolor en la espalda, Kidd va con un dolor en la espalda mortal y entonces Tyson se va detrás de las cuerdas, mira al público y luego mira a Shelton que esta en el suelo, Tyson pega un salto y le hace un •~•Springboard Elbow Drop•~• que deja el estomago de Shelton en un estado horrible, mientras que Edge esta en el suelo en un estado horrible, el único que esta de pie ahora mismo es Tyson Kidd y este no dudará en ir a tocar las esquinas.

Citación :


•~•Springboard Elbow Drop [2st Finisher] to Shelton Benjamin•~•


•~•Tocar las esquinas•~•
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Sáb Mayo 14, 2011 2:22 pm

Tyson Kidd no pierde el tiempo y una vez más, rapidamente se va a por la primera esquina...




La segunda esquina es pan comido para Tyson quien la toca sin más y ya solo faltan 2 para ganar...




Edge y Shelton estan hechos caldo, sobretodo el Gold Standard y Kidd como si de un paseo se tratase, pica la 3 esquina...




Las cosas se ponen muy sencillas para Kidd y ya va a por la cuarta, todos piensan ya que Kidd lo tiene en la punta de sus dedos, se lanza contra el esquinero y!!....











...






Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Sáb Mayo 14, 2011 4:20 pm

Edge y Kidd están sufriendo mucho en este combate con gran técnica por parte de los dos y por gran sacrificio pero solo uno puede ganar y Shelton el pobre está recibiendo muchísimo. Edge se levanta fuera del ring manteniéndose muy fijo en su posición de ganar con Tyson Kidd mirándole como ha roto su oportunidad para ganar y Kidd se baja fuera del ring para observar al Rated Supertar que está todavía un poco mareada por todo lo que les está pasando en este gran combate. Tyson Kidd se mira el hombro y empieza a preparar un ¿Spear? como puede hacerlo.. va a copiarle el finisher... Va a por Edge y.. nooooo Judo Throw to the Stairs!!! Menudo trombazo se ha pegado Tyson Kidd contra las escalerillas del ring.



Tyson Kidd queda en el suelo doliéndose de sus vertebras después de haberse empotrado contra esa escalerilla que le ha roto por dentro y por fuera. Edge se sujeta del ring mientras sonríe y mira a Tyson , y se sube rodando al ring levantando las manos y celebrando su "victoria", Edge se queda bocaarriba echado en el ring para ganar un poco de aire mientras que Shelton se mueve un poco pero casi nada después de los movimientos que ha recibido y Edge se levanta, hinca la rodilla y ve como Kidd todavía tiene fuerzas y se quiere lanzar contra el rubio pero este es mas listo y le da un puñetazo y se sube a la segunda cuerda... Le tiene a su merced para un Edgecution que podría finalizar el encuentro pero él todavía no lo quiere acabar y... Rope Gun Shot!!! Oooh, Pobre Tyson que se ha comido las cuerdas y ahora está atragantado y su estómago más..



WoW, Edge está realizando un combate magnífico aunque todos sabemos que Edge quiere con mucha ambición ganar otro título mundial como el que consiguió en EBW. Edge se mira el brazo y se recupera de los ataques recibidos por Kidd que no son pocos porque estos dos hombres se tienen un odio considerable que no parará hasta que uno de los dos se lesione o acaben la vida de un con el otro, pero lo que si que sabemos es que cuando suben a un ring los dos, tienen un gran combate y el público abuchea sin parar y levanta pancartas odiando a sus luchadores que peor les caen. Edge se coge del brazo y se acerca a un esquinero para mirar a Shelton Benjamin que ya está bastante levantado pero todavía está un poco mareado del ataque recibido de Tyson, pero Edge ya tiene preparado el SPear y no puede pararlo porque tiene ganas de acabar el combate de una vez y dejar de sufrir más. Edge se coge de las cuerdas y dice venga venga ven, ven, y Shelton se levanta, Edge va corriendo hacia él y.. ¡SPEEEEEEEEEAR , SPEAAAAAAAAAAR!!! Pobre Shelton que ha quedado en la estacada mientras Edge se recoge el pelo y se va a tocar los esquineros rapidamente.



TOCAR ESQUINEROS

_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bokkai
Chairman
Chairman


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Dom Mayo 15, 2011 11:07 pm

Es el turno de la Rated R Superstar quien va en busca de la victoria y rapidamente se va a por la primera esquina...




La segunda esquina no es más que un juego de niños para Edge quien se pasea como si nada...




Si alguien espera que Kidd & Shelton hagan algo, estan muy equivocados y así lo demuestra Edge tocando la tercera esquina...




Las cosas se ponen muy sencillas para Edge y ya va a por la cuarta, todos piensan ya que Kidd lo tiene en la punta de sus dedos, se lanza contra el esquinero y!!....











...






Spoiler:
 

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
DuDuMaN
General Manager
General Manager


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 20
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Dom Jun 19, 2011 4:05 pm

¡Edge lo consiguió! ¡Edge lo ha conseguido! ahora es Bi campeón de WrestShow! y encima tiene una oportunidad al WSE Championship!! al fin!! Edge coge el título y es ayudado por un árbitro a levantarse y levanta el cinturón un sin aire y por segunda vez derrota a Tyson Kidd!!



Edge baja el título y se larga con el European y el Light Championship sonriente y deseoso de luchar contra el ganador del WSE Champion en el próximo PPV. Pero.. ¿qué es esto? Antes de irse, empiezan a poner la música de World Bash y Edge sonríe y vuelve al ring, para empezar a bailar al ritmo de la música ¿y a este que le pica? Después de bailar un poco, baja del ring con sus dos campeonatos y levantándolos alto.


_________________

Palmares:
LOL Moment 2009 JBL
(1) - Umaga 5-27-09 hasta 7-27-09
(1) - Jillian 11-24-09 hasta que me banearon xD.
(1) Big Show (Actual - 6/3/10 hasta . . .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match   Hoy a las 11:06 am

Volver arriba Ir abajo
 
World Bash: Shelton Benjamin (c) vs Tyson Kidd vs Edge // Strap Match
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Habéis conseguido meter algún jugador en el Fifa World Player?
» One Piece Strong World
» Mundial de Copenhague 2011 (UCI Road World Championships) ITT
» Mundial de Copenhague 2011 (UCI Road World Championships) Road
» WORLD WAR HULKS (además de la peli de Planet Hulk)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Combates Cartelera :: PPV-
Cambiar a: