~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 morrison contrato!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Reymisterio9
Jobber
Jobber
Reymisterio9


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 07/07/2011

morrison contrato! Empty
MensajeTema: morrison contrato!   morrison contrato! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:06 pm

Shaman of Sexy! escribió:
JOHN MORRISON



morrison contrato! E537bbmorrisong

Nombre:John Morrison
Apodos:The Shaman of Sexy
# Peso: 99 kilos
# Origen: Los Ángeles
Debút en WWE: abril de 2005

BIOGRAFIA
John Morrison sufrido una evolución personal de las clases después de capturar el vacante Campeonato de la ECW en Vengeance: Night of Champions en 2007. La superestrella que había sido anteriormente conocido como Johnny Nitro oficialmente el mismo nombre de John Morrison, su nombre dado a luz, en el histórico 17 de julio 2007, edición de la ECW. La transformación se produjo cuando Morrison se dio cuenta de que ganar el título extrema representaba el pico de su fama hasta la fecha, y le permitió "ser él mismo" a partir de ese punto.

Poco tiempo después, Morrison encontró el éxito inesperado de bronce junto a otro, la estrella en ascenso en la Tierra de los extremos, The Miz. El chamán de la vanidad de Sexy rápidamente alcanzó nuevas alturas, al igual que su carrera en la WWE.

Y Morrison tiene buenas razones para estar confiados. Él nunca ha estado demasiado lejos de oro desde su debut en 2005, la captura de oro etiqueta de equipo, así como el Campeonato Intercontinental. El chamán de Sexy fue redactado en última instancia a la ECW en el Proyecto Complementario 2007 en WWE.com, y su carrera se le dio nueva vida. A medida que el mundo puede ver ahora, Morrison aprovechó de su casa Extreme.

Junto a The Miz, John Morrison, aseguró la WWE Tag Team Championship en el territorio de SmackDown después del acuerdo de intercambio de talentos únicos entre SmackDown y ECW la gestión de los funcionarios. Más tarde se celebró el World Tag Team Championship, y casi se convirtió en el Campeones Unificados por equipos, por lo que su única alianza superestrella de los equipos de etiquetas grandes en la historia reciente. El dúo dinámico logró un éxito aún mayor con su exitoso programa WWE.com Exclusive "The Dirt Sheet", que no sólo se producen algunos de los momentos más divertidos de la historia del sitio, sino que también ayudó a convertirlos en ganadores de los premios Slammy.

Cuando la WWE Draft 2009 interpuso el presente "hermano-miento" a un abrupto final, Morrison se dirigió a SmackDown, donde rápidamente se ha empezado a hacer un impacto aún más grande que nunca. En quizás el partido más importante de su carrera, Morrison destronado Rey Mysterio en Smackdown el 4 de septiembre para comenzar un reinado de dos meses como Campeón Intercontinental.

En el Proyecto de 2010 WWE, Morrison emigraron a Raw en el que, semana tras semana, la superestrella ahora conocido como el lunes por la noche Delicia sigue a la altura de su apodo.

Campeonatos ganados.
Intercontinental Champion
ECW Champion
WWE Tag Team Champion




morrison contrato! Johnmorrisonrunningknee

Running Knee

morrison contrato! Johnmorrisonstarshippai

Starhip Pain
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

morrison contrato! Empty
MensajeTema: Re: morrison contrato!   morrison contrato! I_icon_minitimeJue Jul 07, 2011 7:09 pm

John Morrison esta ocupado. Escojete otro. king
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
 
morrison contrato!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato de John Morrison
» ~Contrato de John Morrison~
» Contrato de John Morrison [Aceptado]
» Contrato de John Morrison [Cambio por Undertaker]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: