~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de John Morrison

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zero
Superstar
Superstar
Zero


Masculino
Cantidad de envíos : 349
Edad : 29
Localización : De verdad quieres saber?
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Contrato de John Morrison Empty
MensajeTema: Contrato de John Morrison   Contrato de John Morrison I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 9:56 pm

John morrison

Contrato de John Morrison DrewwwMORRISON

¿Quién es?

John Randall Hennigan (3 de octubre de 1979 - ), mejor conocido como John Morrison, es un luchador profesional estadounidense de la empresa World Wrestling Entertainment, que trabaja en la marca ECW, donde es Campeón Mundial por Parejas con The Miz.

Hennigan ha conseguido numerosos campeonatos a lo largo de su carrera, entre los que cabe destacar su reinado como Campeón de la ECW, sus 2 reinados como Campeón Intercontinental y sus 4 reinados como Campeón en Parejas de la WWE. Además, se convirtió en el ganador junto a Matt Cappotelli de la tercera edición del Tough Enough.


Tough Enough

Antes de entrar en la lucha libre profesional, Hennigan estuvo en la Universidad de California de Davis, estudiando cine y geología. Pero decidió que este camino no era para él y decidió empezar una carrera de luchador profesional entrenando en la escuela de lucha libre Supreme Pro Wrestling. En 2002, fue aceptado como miembro de la tercera edición reality show Tough Enough, siendo co-ganador junto a Matt Cappotelli. Como premio recibió un contrato para el centro de desarrollo de la WWE, la Ohio Valley Wrestling donde podría continuar su entrenamiento. Los dos debutaron en la WWE en un episodio de Heat en enero del 2004, perdiendo ante Garrison Cade y Mark Jindrak en una pelea por equipos.

2004

El 1 de marzo de 2004, Hennigan debutó en RAW. Su gimmick fue representado como el apreciado y asistente del Mánager General Eric Bischoff y tomó el nombre de Johnny Blaze. La siguiente semana cambió su nombre a Johnny Spade y tres semanas después volvió a cambiar a Johnny Nitro. Estos cambios fueron causados porque Johnny Spade y Johnny Blaze eran nombres que habían estado en uso durante ese tiempo, por un luchador independiente y por un personaje de Marvel Comics respectivamente. El nombre de Nitro, con el que se quedó definitivamente, hacía referencia a Monday Nitro, programa de la WCW, rival de la WWE, y comenzó a usar la música de dicho programa en su entrada. Nitro actuó como el aprendiz y asistente de Bischoff hasta el 7 de junio en RAW, donde luchó contra Eugene perdiendo la pelea, en la cual estaba estipulado que si perdía la pelea, perdería el trabajo.[6]

Después de dejar RAW, volvió a la OVW y tuvo un feudo con su compañero Matt Cappotelli. Durante el curso del feudo, Melina Perez entró en la compañía como la ex-novia y la aliada de Cappotelli, únicamente para hacer un giro y estar con Nitro. No mucho después, se unieron a Joey Matthews, formando el equipo de lucha MNM.

2005

MNM peleó en la OVW alrededor de un año, consiguiendo el Campeonato Sureño en Parejas de la OVW una vez, antes de ser llamados para luchar en SmackDown! en abril de 2005. Mientras estuvieron en SmackDown!, mantuvieron varios feudos con los equipos de Rey Mysterio & Eddie Guerrero, Rey Mysterio & Batista, Legion of Doom y Paul London & Brian Kendrick. MNM consiguió el Campeonato por Parejas de la WWE en tres ocasiones.

2006

En mayo de 2006, en Judgment Day 2006, MNM perdió su título por parejas frente a London & Kendrick. Tras esto, Nitro y Melina cambiaron de face a heel de repente y rompieron el grupo. Ella y Nitro fueron a hablar con el Mánager General, Theodore Long, hasta que Melina le pegó una bofetada, despidiendo a ambos de la marca (Kayfabe).
La semana siguiente Nitro & Melina debutaron en RAW contra el Campeón de la WWE John Cena. En el capítulo siguiente de RAW, Melina fingió una torcedura de tobillo, lo que permitió a Nitro cubrir a un distraído Charlie Haas para conseguir su primera victoria.[12] Nitro inmediátamente se unió a la caza por el Campeonato Intercontinental, finalmente derrotando al entonces campeón Shelton Benjamin en Vengeance 2006 en un Triple Threat Match, en el que también participó Carlito. Nitro retuvo el cinturón, el primero individual de su carrera, durante cuatro meses, mantuviendo feudos con varios luchadores antes de perderlo contra Jeff Hardy el 2 de octubre en RAW.[14] Durante su etapa en RAW, Nitro estuvo envuelto en varias rivalidades esporádicas con John Cena, el hombre que le derrotó en su primer combate en RAW. Esta rivalidad fue la única que involucró también a Kevin Federline, que apareció el 16 de octubre en RAW desde Los Ángeles. Federline fue entrenado por Nitro (Kayfabe) para un combate contra Cena el 1 de enero, que terminó ganando después de la intervención de Umaga.

Mientras tanto, Nitro recuperó el Campeonato Intercontinental de Jeff Hardy el 6 de noviembre cuando su antiguo amigo, y Mánager General esa noche, Eric Bischoff mandó repetir el combate en el que Nitro había sido descalificado. La semana siguiente, sin embargo, Jeff Hardy volvió a recuperar el título. En noviembre de 2006 MNM volvió a unirse en un episodio de RAW para aceptar un reto de los Hardy Boyz para December to Dismember 2006. MNM y los Hardy Boyz mantuvieron un feudo de marcas, que se intensificó cuando Mercury se lesionó en diciembre, durante el evento pague-por-ver Armageddon 2006.

2007

En febrero, MNM perdió un combate especial, por lo que tuvo que volvieron a disolverse. Ambos siguieron compitiendo como luchadores individuales en sus respectivas marcas (RAW y Smackdown!). MNM se disolvió definitivamente cuando Joey Mercury fue despedido por parte de la World Wrestling Entertainment. Nitro hizo una corta alianza con Kenny Dykstra.

Fue movido a la ECW, donde llegó el verdadero salto de su carrera profesional al convertirse en el Campeón de la ECW.

Participó en el evento Vengeance 2007 sustituyendo a Chris Benoit contra CM Punk, ganó el combate y se convirtió en Campeón de la ECW. Semanas más tarde cambió su nombre a John Morrison y adoptó apodos como "The Shaman of Sexy" o "The New Face of Extreme". Tras esto defendió de nuevo su título en los eventos The Great American Bash 2007 y SummerSlam 2007, hasta que lo perdió a manos de CM Punk el 1 de septiembre de 2007 en ECW on Sci Fi. En un principio estaba preparado que Morrison tuviera un reinado como campeón más largo, pero debido a que estaba involucrado en un problema de uso de sustancias prohibidas por la WWE, endurecido por la muerte de Chris Benoit y tuvo que recibir una sanción de 30 días de suspensión.
Volvió el día 9 de octubre derrotando a CM Punk en una lucha sin opción al título. Tras esto, fue uno de los posibles contendientes número 1 al título en Cyber Sunday 2007, junto a Big Daddy V y The Miz, para enfrentarse a CM Punk. El 16 de octubre, en ECW luchó en una pelea Handicap match de tres contra dos, formando equipo con Big Daddy V y The Miz contra el campeón CM Punk y un luchador misterioso. Al final, se descubrió que ese luchador era Kane. Perdieron esa lucha después de que Kane le aplicara un "Chokeslam" a The Miz para después cubrirle. Ese mismo día tuvo una discusión con The Miz en los camerinos donde se pactó una lucha entre ellos dos en el eventro principal después de que The Miz golpeara a John Morrison en la cara. Esa lucha terminó en No-Contest después de que Big Daddy V los atacara mientras luchaban. En las votaciones para el PPV de la WWE Cyber Sunday 2007 perdió y no tuvo la oportunidad de luchar contra CM Punk por el Campeonato de la ECW, debido a que fue elegido por el público The Miz. Tras esto, él y The Miz interfirieron en las peleas de CM Punk.

El 16 de noviembre, tuvo una lucha por los Campeonatos en Parejas de la WWE en SmackDown! contra MVP y Matt Hardy cuando MVP exigió que les trajeran un equipo para pelear por el título por parejas para no tener que pelear él mismo contra su compañero por el Campeonato de los Estados Unidos. Morrison y Miz ganaron esta pelea y consiguieron los Campeonatos por Parejas de la WWE, lesionando a Matt Hardy. Pero, debido a haber perdido el título, MVP exigió su revancha en el acto, haciendo luchar a Matt Hardy, el cual estaba lesionado, siendo derrotado de nuevo con brusquedad y lesionándolo gravemente. Tras esto, peleó por el título en Survivor Series 2007 en un Triple Threat Match contra el Campeón de la ECW CM Punk y su compañero por parejas The Miz, pelea que perdió cuando CM Punk cubrió a The Miz.

2008

El 6 de enero luchó junto a The Miz contra Jimmy Wang Yang y Shannon Moore en una lucha clasificatoria para el Royal Rumble match de Royal Rumble 2008 en la que también pusieron en juego su Campeonato por Parejas de la WWE. Al final salieron como vencedores.

En Royal Rumble salió el número 6 y fue eliminado el número 14 por Kane, durando 29:50 minutos. También participó en el Money in the bank de Wrestlemania XXIV, pero no salió victorioso.

Luchó, junto con The Miz, contra Shannon Moore y Jimmy Wang Yang siendo por el Campeonato en Parejas de la WWE, lucha que lograron ganar. Más tarde en Judgment Day, Morrison y The Miz derrotaron a Kane y CM Punk, reteniendo los Campeonatos en Parejas de la WWE.

En One Night Stand, luchó contra Tommy Dreamer, The Big Show, Chavo Guerrero y CM Punk, lucha que ganó Big Show. Luego, en Night of Champions, luchó junto a The Miz contra Finlay y Hornswoggle, donde lograron retener el Campeonato en Parejas de la WWE.

En The Great American Bash, Hawkins y Ryder consiguen el Campeonato en Parejas de la WWE al derrotar a John Morrison & The Miz, Finlay & Hornswoggle y Jesse & Festus. Posteriormente entró en un feudo con Cryme Tyme que culminó en Cyber Sunday, donde Morrison y Miz derrotaron a Shad y JTG.

En la edición especial de Raw del 9 de diciembre, en los Premios Slammy 2008, John Morrison y The Miz ganaron los premios a Mejor Exclusiva de WWE.com (por The Dirt Sheet) y Mejor Equipo del Año. El 13 de diciembre, en un super house show de las tres marcas (Raw, ECW y SmackDown!), Morrison y Miz se enfrentaron a los Campeones Mundiales en Parejas CM Punk y Kofi Kingston, derrotándolos y ganando su primer Campeonato Mundial en Parejas.

..::Ataques::..


Dancing Legdrop (mi favorito)
Contrato de John Morrison DancingLegdrop

Split Legged Corckscrew Moonsault
Contrato de John Morrison SplitLeggedCorckscrewMoonsault

Moonlight drive
Contrato de John Morrison MoonlightDrive

Springboard Roundhouse Kick
Contrato de John Morrison SpringboardRoundhouseKick
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Contrato de John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Contrato de John Morrison   Contrato de John Morrison I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 10:52 pm

Bump.
Cogido.
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Contrato de John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Contrato de John Morrison   Contrato de John Morrison I_icon_minitimeDom Feb 15, 2009 11:14 pm

Sí, lo he cogido yo. Buen intento, sobre todo gracias por rippearme todos los gifs Smile
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Contenido patrocinado





Contrato de John Morrison Empty
MensajeTema: Re: Contrato de John Morrison   Contrato de John Morrison I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato de John Morrison
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Contrato de John Morrison~
» Contrato de John Morrison [Aceptado]
» Contrato de John Morrison [Cambio por Undertaker]
» Contrato de John Morrison como 2ndo luchador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: