~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Road to the championship

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Punkito~
Talent
Talent
Punkito~


Masculino
Cantidad de envíos : 135
Edad : 29
Localización : Chicago, Illinois.
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Road to the championship Empty
MensajeTema: Road to the championship   Road to the championship I_icon_minitimeDom Jun 19, 2011 9:46 pm

18/06/2011

Road to the championship 1225_04_7---The-Aon-Center--Chicago--Illinois--USA_web

-"...Y recuerda, David, lo más importante cuando salgas ahí fuera es que des todo de ti, todo lo que has aprendido en todo este tiempo y ganar ese World Heavyweight Championship..."

De repente, me desperté. Era de día y estaba sudando a más no poder. Aún me resultaba difícil entender que mi padre había muerto y que estaba en un viaje de verano en Chicago, gracias a una beca del instituto donde estaba. No quería estar más tiempo en esa cama, asíque me levanté, tomé una ducha y salí a la calle a tomar un poco de aire. Llegué a una de las calles principales de Chicago y encontré a mucha gente con camisetas de la WWE, la empresa de wrestling que siempre había seguido. Tras un rato investigando conseguí saber que iban a dar un evento esa misma noche en el estadio de los Chicago Bulls. Tenía dinero, me apasionaba el wrestling, Why not? Fui a la taquilla y saqué una entrada en la mitad del graderío, tampoco es que tuviese mucho dinero.

Llegó la noche y llegué al show donde participaron estrellas como Christian, Kane, Orton o CM Punk. Este último había sido mi favorito desde que comenzó su carrera en la lucha libre, lo seguí por todas las empresas que pasó hasta hoy, donde es contendiente al World Heavyweight Championship, que lo tenía Kane. Al finalizar el show, salí del estadio con una enorme motivación por todo lo que hacía, como ya dije antes, el wrestling me apasiona. Esa noche, me dediqué a buscar por Internet a la vez que tomaba la cena alguna escuela de lucha libre cerca. Y la más cercana se encontraba en Memphis, Tennessee. El problema era cómo iba a ir yo hasta allí si no disponía de un coche, por lo que cogí el autobús, otra pasta, veremos si llego a final de mes. Llegué a Memphis tras algunas horas y busqué carteles de esa escuela de wrestling. Y después de mucho buscar, a la cuatro de la tarde, sin haber comido, encontré la maldita escuela. Entré y fui a la recepción.

Recepcionista: Bienvenido a la escuela de wrestling, Young Miracles, ¿qué desea?

Me parecía la pregunta más estúpida del mundo. No creo que vaya allí a comprar el pan...

Yo: Deseo ingresar en la escuela.

R: Muy bien, por favor rellene este formulario, la prueba será esta misma tarde.

Rellené el formulario. No era muy difícil porque no había que escribir tampoco mucho. Esto me daba una mala sensación porque parecía que buscaban gente a la desesperada, el formulario era muy simple, hasta un niño podría hacerlo. Y eso fue lo que me encontré cuando pasé a la primera sala que encontré, niños practicando. Parecían muy buenos, asíque me hice la idea de que allí sería donde tenía que entrenar. Pero la recepcionista al verme mirar esa sección me corrigió.

R: Perdona, pero ahí no tendrás que entrenar tú, es el sitio de 10-14 años, tu sala es la del fondo a la derecha, la de 16 hacia arriba.

D: Gracias.

Me sentí un poco ruborizado, no miré a la recepcionista a la cara siquiera y cogí el camino hacia esa sección. Allí no había nadie, pero no me extrañé al ver un cartel al lado de la puerta que decía "Inscripciones hasta el día 18/06/11". ¡Menuda suerte tuve! Como la clase de admisión empezaba a las seis, decidí darme una vuelta por esa ciudad, nunca la había visitado. En realidad, solo estuve en Chicago desde que me fui de España. Debería visitar nuevos luchares...

Llegó la hora de la prueba y un señor iba llamando a la gente de dos en dos para realizar un pequeño combate entre ellos. No se admitía en la escuela a quien ganase, sino al que más actitud de luchador diera. Ahí fue cuando me di cuenta de que la escuela sería más restrictiva con la gente. Me tocó a mí, tenía el número 23 y me tocó luchar, contra el 24. Era un tipo muy alto, corpulento, de unos 28 años, que parecía haber salido ahora mismo del gimnasio. Comenzó la pelea y nada más iniciar el forcejeo me tiró hacia atrás. Fue a agarrarme, pero logré esquivarle y comencé a patearle las piernas hasta que de un codazo me tumbó de nuevo. En ese momento pensé que debería ir al gimnasio. Me levanté y usé por primera vez la cuerda de un cuadrilátero. Me impulsé, esquivé su golpe y me lancé sobre él con una Spear. Lo impresionante fue que lo conseguí tirar al tapiz. Comencé a golpearle en la cara hasta que de nuevo, me quitó de encima de un empujón. Me levanté rápidamente e intenté una Superkick, que le dio a la altura del pecho, debido a su altura, pero no cayó al tapiz. Después él me dio una patada en el estómago y me hizo una Powerbomb que me dejó la espalda muy dolida. Me quedé conmocionado y se echó sobre mi, comenzó su pinfall... 1... 2... 3. A la mierda. El árbitro mandó a que el combate acabara y el señor que dirigía la escuela dijo que entrábamos los dos, porque esa había sido la mejor pelea hasta ahora.

Al acabar la clase, volví a casa en bus, con una venda en todo el cuerpo. Me dejó la espalda muy mal. El director de la escuela nos dijo que volveríamos la semana que viene empezaríamos a practicar movimientos y demás habilidades de la lucha libre. Cené en un McDonald cerca de la estación del autobús y regresé a casa para dormir, estaba agotado.




Si quereis más episodios, pedidlos en este post para ir pegándolos y no hacer doble post ^^
Volver arriba Ir abajo
~•GGS•~
General Manager
General Manager
~•GGS•~


Masculino
Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : Alicante, España
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Road to the championship Empty
MensajeTema: Re: Road to the championship   Road to the championship I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 8:42 pm

Sigue, a ver dónde acaba el chaval... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org/u91
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Road to the championship Empty
MensajeTema: Re: Road to the championship   Road to the championship I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 10:56 pm

~•GGS•~ escribió:
Sigue, a ver dónde acaba el chaval... Rolling Eyes
lo mismo digo xD
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Road to the championship Empty
MensajeTema: Re: Road to the championship   Road to the championship I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:04 pm

más más más más más más!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Road to the championship Empty
MensajeTema: Re: Road to the championship   Road to the championship I_icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 11:27 pm

Si, yo también quiero que siga...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Road to the championship Empty
MensajeTema: Re: Road to the championship   Road to the championship I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Road to the championship
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Momentum: Championship Scramble Match // USA Championship
» HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)
» Edge Road to Struggelsmania
» luchadores del road to wrestlemania
» Reporte y Road To StruggelsMania de Kane.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Fan Fiction-
Cambiar a: