~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) Empty
MensajeTema: HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)   HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) I_icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:09 am

Comienza RAW, ¿que nos deparará? O.o
Citación :
Personajes principales: CM Punk , Randy Orton, Cody Rhodes, Ted Dibiase Jr, Shawn Michaels y Mr Kennedy
Aparece CM Punk diciendo que Randy Orton ganó su título con trampas, en Armaggedon contra Batista, causandole una lesión y por eso CM Punk vengará a Randy Orton en Royal Rumble y hará que Randy Orton besé su título por última vez.

En las pantallas vemos a Randy Orton reírse y diciendo que como se atreve a decirle eso a un campeón, cuando CM Punk ha tenido solo títulos fugaces de solo 1 mes. Dice que este título le durará más que Wrestlemania XXVI y que será el WWE Champion más largo de la historia.


CM Punk le contesta diciendo que ya vale de hablar tanto y que venga al ring a demostrar "el campeón que esta hecho", pero de repente suena la música de "The Legacy", que sale al ring y dice que CM Punk no es más que una basura que no les puede derrotar, y por eso hoy se enfrentará CM Punk contra Ted Dibiase Jr y Cody Rhodes en una pelea en desventaja, por una oportunidad en el Royal Rumble. CM Punk sonríe y dice que les ganará, ¿Pero quién le ha dado esa "oportunidad"?


En la pantalla de repente aparece Shawn Michaels con una venda en la cabeza y dice: CM Punk , me deberías dar las gracias, porque yo he sido quien te ha dado esa oportunidad. El público chilla a Shawn Michaels y a CM Punk y comienza el show.

CM Punk vs Cody Rhodes & Ted Dibiase Jr

CM Punk controla toda la situación, pero en un pequeño fallo, Ted Dibiase aprovecha y empieza a darle golpes que CM Punk no puede hacer nada. Cody Rhodes está deseoso de entrar, y Ted le da el relevo, y Cody empieza a dar a CM Punk patadas a la espalda y al estómago que quedan a CM Punk K.O.

De repente suena la música del campeón de la WWE y sale con el campeonato despacito, y The Legacy se aparta y CM Punk se intenta levantar mientras mira con ojos temblorosos a la víbora Randy Orton. Randy Orton se acerca pero no entra al ring para no causar la descalificación y que gane CM Punk. Cody Rhodes le coge del cuello o para un Cross Rhodes pero CM Punk se le quita de encima, le coge para un Go To Sleep y GTS!!! Cody Rhodes fuera de juego, y de repente Cody le da el relevo a Ted KO y le coge de la espalda para su finisher, pero CM Punk se le carga en los hombros y Go To Sleep de nuevo!! y busca el pin!! 1 2 3 !!! Randy Orton asombrado y así nos despedimos!!


RAW 2
Suena la música de Randy Orton de nuevo y dice: CM Punk, ganaste por casualidad a mí equipo, pero en Royal Rumble no harás lo mismo, porque Randy Orton es mejor que tú y mejor que todo el roster de SmackDown, porque... ¿estás en SmackDown no? CM Punk, ahora que lo pienso no podrás retar a MI campeonato porque estás en otra liga que no es la MÍA. Por lo tanto declaro que....

La música rompe las palabras de Orton y es la música de"Heart Bread Kid" Shawn Michaels que mira a Randy Orton con cara de desprecio y dice: ¿Te atreves a decir que CM Punk no es de RAW? Randy Orton. . . no conoces bien a Vince... ¿Por qué hice la lucha clasificatoría para TU título, sin ser manager general?, hable con Vince y me dejo un mes para ser Manager de RAW, y ahora me voy a vengar de tí y de tu "indiscutible"campeonato. Hoy de momento lucharás contra ... *pensar* MVP!!! y ... Mark Henry!!!, en un... Handicap Match!!. Buena suerte Orton. la necesitarás.

HBK se retirá y deja a Randy Orton con la boca abierta.


Randy Orton vs Mark Henry & MVP

Randy Orton se le ve muy mal porque Mark Henry está acabando con él y MVP sale al ring a aplicarle ese rodillazo en toda la cara para después hace esa... CANASTA!! 1 2!! Randy Orton sobrevive. y queda totalmente planchado por un Spear de Mark Henry. Mark Henry le coge para el World Strongest Slam, pero de repente suena la música de The Legacy que salen con sillas que se reparten Ted y Cody Rhodes. El árbitro despistado dice a Cody Rhodes que no suba, mientras que Ted empieza a sillazo limpio a Mark Henry, cuando viene corriendo MVP, Ted le mete un tremendo sillazo, y luego sillazo a Mark Henry para que se quede tumbado en el ring,y Ted sale fuera del cuadrilátero.

De repente suena la música de CM Punk y CM Punk sale y empieza a pegar a Ted Dibiase, pero Cody Rhodes se pone detras de CM Punk y le empieza a pegar. Interrumpe la música de HBK y entra para pegar a Cody Rhodes.

Mientras tanto Randy Orton se recupera, espera a que Mark Henry se levante y RKO!! 1 2 3!!! El ganador es Orton quien se va rápido del cuadrilátero fuera del ring y Shawn Michaels y CM Punk le persiguen fuera del ring.


RAW 3
Suena la música de CM Punk y aparece en el ring preocupado. Dice que la gente no se cree que en Royal Rumble gane él el campeonato de la WWE contra Randy Orton, pero eso es algo que Randy Orton no va a cambiar, es el destino de una superestrella mejor que Randy, es el destino de CM Punk.

De repente aparece Cody Rhodes y Ted Dibiase y dicen que no puedes decir eso cuando entraron CM Punk y Shawn Michaels a atacarnos de forma cobarde. CM Punk recuerda que ellos entraron primero a ayudar a Orton y que por eso gano. Cody Rhodes reta a CM Punk a un combate Hardcore y si gana Cody , CM Punk peleará la semana que viene contra todo el legado: Randy Orton , Cody Rhodes & Ted Dibiase Jr.


Cody Rhodes vs CM Punk
CM Punk controla todo el match y coge a Cody Rhodes de los brazos, le pega la patada final, se le pone encima de los hombros y Go 2 Sleep!!!!!

CM Punk va a buscar la cuenta del árbitro, pero suena la música de Ted Dibiase y él sale corriendo para salvar a Cody, y Punk se queda mirándole diciendo que se vaya. En la pantalla aparece Shawn Michaels tirado en el suelo del backstage y Randy Orton mirandole con cara de asesino. CM Punk se ha distraido demasiado y Cody Rhodes le aprovecha para hacerle el Cross Rhodes y acabar con CM Punk!! 1 2 3!!! Cody Rhodes ha ganado a CM Punk y levanta la mano victorioso Cody Rhodes y entra Ted Dibiase al ring y levanta la mano de Rhodes y se van del ring.


RAW 4 (Antes de Royal Rumble)

Aparece CM Punk otra vez con cara de mal gusto diciendo que esto es una aberración y que hoy intentará ganarles a los 3 y les callará la boca uno a uno, porque el Manager me ha dicho, que será por eliminación y uno por uno caerá como en Royal Rumble le ganará.

Suena la música de Shawn Michaels y aparece con una pierna vendada de la paliza de la semana pasada. CM Punk le ayuda a subir y le da el micrófono. Shawn Michaels dice que toda esta gente quiere ver show y el show no le dieron la semana pasada. En Royal Rumble será un combate por el WWE Championship entre Randy Orton & CM Punk con un combate muy especial. . . . Ladder Match, la especialidad de C M Punk!!! Buena suerte Orton..


Randy Orton , Cody Rhodes & Ted Dibiase Jr vs CM Punk
CM Punk es apaleado por Randy Orton y Cody Rhodes que siguen destrozando a CM Punk. En un despesperado intento, CM Punk derriba a Rhodes y le tira contra Ted Dibiase que se da contra el separador del público. Randy Orton entra y le realiza una Vertebreaker y deja tumbado a CM Punk y Rhodes aprovecha para el pin: 1 2 , CM Punk se libra de Cody Rhodes. Rhodes va contra las cuerdas y le realiza un pequeño splash en la zona abdominal. Ted Dibiase se enfada y coge 2 sillas, una se la da a Orton. Cody le da el relevo a Randy.

Y esté golpea al árbitro, y seguidamente a CM Punk, y Ted Dibiase le acompaña, mientras Rhodes les dice que se aparte. CM Punk se va a levantar y.... Cross Rhodes!!! CM Punk está en el suelo insconciente, y Ted Dibiase le levanta y Dream Street!! CM Punk está destrozado y le ponen boca abajo. Randy Orton va a preparar el Punt Kick, pero suena la música del Manager de RAW, Shawn Michaels, que va corriendo al ring, y The Legacy se baja fuera del ring y se van a zona de vestuarios. Shawn les invita a venir pero no vienen y coge el micrófono.Dice : ¿Sabeis lo peor de todo, que os creeis importantes atacando a los demás, y esto solo lo haceis porque quereis defender a Orton. . . si os hablo a vosotros Cody & Ted. En realidad ¿Orton que os aporta? maldad, mala fama,y en Royal Rumble lo vais a pagar caro, porque estais dentro... pero yo también participaré en el Royal Rumble match. JAJAJA.


Royal Rumble
CM Punk vs Randy Orton. WWE Championship in a Ladder Match

Randy besa al campeonato de la WWE y sale CM Punk vendado y pasa por debajo de una escalera. CM Punk sube al ring y empieza a pegar a Randy antes de que un montículo suba el cinturón y todo esté listo. CM Punk sigue pegando a Randy Orton y dejan al asesino en el esquinero respirando mientras CM Punk se baja fuera del ring y coge una escalera. Randy Orton se arrastra por el ring, pero CM Punk coge a Orton y... escalerazo tremendo que se ha llevado Orton que retrocede un paso y cae. CM Punk coloca la escalera y va a coger el campeonato pero Randy Orton con últimas fuerzas puede descentrar la escalera y CM Punk cae bien y sigue pegando a Randy que se duele de la zona abdominal. CM Punk hace su burla característica y espera a que Randy Orton se levante... le coge de las espaldas... le lleva a las cuerdas... pero Randy Orton se escapa y Guillotina en las cuerdas que deja a CM Punk doliendose de la boca. Randy Orton aprovecha para tomar aire, se mete dentro del ring y Spear a CM Punk. Randy Orton levanta las manos y coloca la escalera. CM Punk se intenta levantar pero Randy Orton le tira fuera del ring. Randy Orton sube la escalera poco a poco. . . Se toma un breve descanso para reírse de CM Punk... sigue subiendo.. agarra el cinturón.. pero de repente Orton presiente como la escalera se mueve gracias a... ¿? Orton se ha caído en el tapiz pero CM Punk todavía está en el suelo.. ¿quién habrá sido?. Randy Orton todavía en el suelo y CM Punk coge otra escalera de igual altura y la vuelve a colocar y sube apollandose en las dos. Randy Orton se levanta y coge a CM Punk se una pierna.. pero CM Punk le aplica una Hurracarrana!! Randy Orton flota en el ring, y CM Punk aprovecha que se levanta muy mareado para cogerle en los hombros y... y.... Go To Sleeep!!!!!!!!!!! Randy Orton está KO en el ring y CM Punk sube con los dos apoyos de la escalera.

De repente desde el público viene Cody y Ted y le quitan las dos escaleras a la vez, y CM Punk se cae al ring dañandose las piernas, de repente Cody & Ted vuelven a juntarlas, simulando un Shandwich. Suena la música de Shawn Michaels y "The Legacy le aplica un tremendo escalerazo a CM Punk y se van corriendo, mientras Randy Orton se recupera. Shawn Michaels no ha salido y se para su música. Randy Orton se acerca a y una de las escaleras que están junto en el centro del título y sube a escalarla. Randy Orton sigue escalando y CM Punk todavía sigue recuperandose del tremendo ataque que ha recibido. Randy Orton coge el título y lo intenta desatar. Randy Orton lo sostiene en la mano y lo levanta como retención del título!!! Oh My Good!!!!!!! Randy Orton sonríe y mira a CM Punk. Randy Orton baja rápidamente y empieza a decir que se levante. CM Punk se ayuda de las cuerdas y... RKO!!!!!!!!!!.. Randy Orton se va a Backstage.


Royal Rumble Match

Estamos en el minuto 25 del Royal Rumble y solo faltan por salir 2 personas y solo quedan en el ring: Undertaker [Ha salido el 23]. Kane [Ha salido el 19], Cody Rhodes [Ha salido el 21], Ted Dibiase [Ha salido el 20] , Shawn Michaels [Ha salido el 13] y Chris Jericho [Ha salido el 27].

Shawn Michaels intenta escapar de Ted Dibiase, pero Rhodes todavía le sigue pegando mientras Undertaker y Kane agarran a Chris Jericho para un double Chokeslam. Kane y Undertaker se pegan y de repente el reloj llega a 0. La música que suena es... NO PUEDE SER!!!, ¿OMG!!? es Rob Van Dam!!! Rob Van Dam se mete al ring ante la sorpresa de todos y empieza a pegar a uno a otro al de más allá, coge a Chris Jericho tendido lo coloca boca arriba al lado del esquinero, se sube en él y Five Stars Frog Splash!! RVD va contra Ted Dibiase, y Shawn Michaels le aplica una Sweet Chin Music a Cody Rhodes que le elimina. Shawn Michaels y RVD coge a Ted Dibiase y le intentan eliminar pero no pueden porque Ted todavía esta bien. Undertaker y Kane se levantan y cogen a Chris Jericho, pero Chris Jericho huye de ellos. Undertaker consigue cogerle para el Tombstome, pero Jericho va por detrás, le empuja y hace que elimine a Kane!! Undertaker molesto con Chris Jericho le persigue y le aplica un... ¿Last Rider!!!? Chris Jericho KO en el centro del ring. Mientras RVD y Shawn Michaels siguen intentando eliminar a Ted Dibiase. El reloj llega a 0 y......

Es Mr Kennedy!! es Mr Kennedy!! ¿Pero no estaba en otra liga? My Good Kennedy Returns!!! Mr Kennedy sale con su bigote y sonríe al público. Choca con ellos y va al ring y empieza a pegar a Jericho acompañado de Undertaker. Ambos eliminan a Chris Jericho. Mr Kennedy empieza a pegar a Undertaker, mientras en el esquinero, Ted Dibiase se ha librado de Shawn que está insconciente, e intenta eliminar a RVD. Mr Kennedy va contra las cuerdas, Undertaker le coge para un Chokeslam, le eleva y DDT de Mr!! Kennedy!!. Kennedy en el suelo mientras espera a que Shawn se levante. se levanta y Mich Check para Shawn Michaels!!!!!!!!! De repente aparece Cody Rhodes y empieza a dar sillazos a RVD a Mr Kennedy a Shawn Michaels y sobretodo a Undertaker que queda tendido en el suelo. Ted Dibiase le hace un gesto de que se vaya. Ted hace su burla.. RVD se levanta y Dream Street!! Mr Kennedy se levanta y Dream Street!! Shawn Michaels se levanta. . . y esquiva el Dream Street y le aplica la Sweet Chin Music que hace que caiga por encima de la tercera cuerda!! Shawn Michaels, RVD , Mr Kennedy y Undertaker son los supervivientes y esto esta muy emocionante. Shawn Michaels se va al esquinero y empieza a dar botes con su pierna. 1!! 2!! 3!! cuenta el público. RVD se empieza a levantar y Sweet Chin Music!!!. HBK coge la silla de Cody Rhodes y espera a que se levante Undertaker y le recibe con un sillazo. Undertaker retrocede, y HBK sigue pegandole con un sillazo. Undertaker esta en el esquinero y sigue pegandole sillazos. Undertaker recupera por un segundo la fuerza le coge para un Chokeslam.. pero elimina a HBK!! Mr Kennedy se recupera y se pone en pie, igual que RVD.. Undertaker está de rodillas sangrando. Mr Kennedy habla con RVD y esté se acerca a por Undertaker que está cerca de las cuerdas. Undertaker intenta resistirse a que RVD le eche.Mr Kennedy dice por gestos que mire lo que va a hacer... se acerca sigilosamente donde RVD y .. echa a RVD acompañado de Undertaker!!!!! Mr Kennedy empieza a levantar las manos. Mr Kennedy se echa las manos a la cabeza y señala el cartel de Wrestlemania XXVI mientras parece que llueve fuegos artificiales.


RAW 1#
Sale Randy Orton y dice que el espectáculo de ayer fue demasiado bueno para ser cierto y que toda la gente debería arrodillarse ante Randy Orton por ser el primero que ha vencido a CM Punk después de tantas luchas con escaleras. Porque CM Punk es un luchador mediocre que no sabe luchar y por eso Ted & Cody Rhodes hicieron que esa ventaja que tenía CM Punk ya no fuera tanto. Hablando de tí, Shawn Michaels.. ¿Ibas a ganar la Royal Rumble? veo que no has hecho nada jajaja y veo que Cody Rhodes te quedó claro mi mensaje. En cuanto a tí Mr Kennedy, no tengo nada que añadir porque eres un pátetico luchador que aprovechaste de tu regreso para....

Suena la música de Mr Kennedy y sale sonriendo como en Royal Rumble se queda en la entrada junto al tintantron y pide micrófono que baja del cielo. y dice... ¿WoWoWo? ¿Aprovecharme de mí regreso?, porfavor Randy Orton te respeto pero no quiero que digas que yo soy un oportunista porque su si que eres el oportunista que dices que soy. Randy Orton.. todavía queda mucho para Wrestlemania.... pero en Wrestlemania.... no se sabe si sobrevivirás a Elimination Chamber... pero te ganaré...Porque yo soy Misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer Kennedy!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kennedy!!!


Randy Orton se baja del cuadrilátero y manda al Manager de RAW que venga... cada semana habrá un GM nuevo. ¿Quién será?....Es Edge!! el campeón del peso pesado!!! lo ganó en SmackDown!! madre mía!! dos campeones!! coge el micrófono y dice: Porfavor... señores... id al ring .. hoy tendremos un combate especial... clasificatorio para Elimination Chamber... tendremos a MVP vs ... Cody Rhodes!!! a... Shawn Michaels!! vs ... John Cena!!! a Sheamus... vs CM Punk!!! y la semana que viene.. habrá más combates.. pero eso es de momento... y en el Main Event.. tendremos a Ted Dibiase vs Mr Kennedy!!! Buena suerte!!

MVP vs Cody Rhodes
MVP gana con el PlayMaker en 5:32 de lucha.

Shawn Michaels vs John Cena
Shawn Michaels gana tras aplicarle 2 Sweet Chin Music seguidas en 6:21 de lucha.

Sheamus vs CM Punk
Sheamus ganas tras aplicarle un Crucifix powerbomb a CM Punk en 5:10 de lucha.

Ted Dibiase Jr vs Mr Kennedy

Ted Dibiase empieza pegando a Mr Kennedy pero Kennedy empieza a sonreír. Mr Kennedy le hace gestos de no y empieza a pegar a Ted Dibiase con todas las ganas del mundo. Mr Kennedy le tira contra el esquinero y deja a Ted Dibiase empotrado. Mr Kennedy le espera detrás de él y... Mich Check!!!!!!!!!!!!! Busca el pin:1 2 3!!!!!!!!!! Mr Kennedy ha ganado y se mofa de Ted Dibiase y de repente aparece Cody Rhodes con una silla y Mr Kennedy la esquiva y Spera a Cody!! Mr Kennedy levanta las manos en señal de poderío.

RAW #2

Edge sale al ring y dice que RAW es apestosa y que no hará mas de GM. Mientras tanto pide que hoy será su último día de manager y que hará cuatro últimas luchas. Carlito vs..... Rey Misterio!!! Christian vs Big Show!! y así se completará la Elimination Chamber. Hoy en el Main Event tendremos a Randy Orton contra CM Punk en revancha de Royal Rumble jajaja..

Carlito vs Rey Misterio
Carlito gana tras aplicarle un Backstabber.

Christian vs Big Show
Tras un despiste de Big Show gracias a The Miz misteriosamente, Christian consigue llevarse el combate por un Killswitch.

Se anuncia que participaran en la Elimination Chamber de RAW:
MVP vs Shawn Michaels vs Sheamus vs Carlito vs Christian vs Randy Orton.


CM Punk vs Randy Orton
CM Punk empieza a dar a Randy Orton, pero Orton lo repele con un DDT. Randy Orton se sonríe y empieza a preparar su RKO, pero CM Punk sale fuera del ring. Randy Orton sonríe y baja fuera del ring y empieza a dar a CM Punk. CM Punk no se puede defender pero en los comentarios está Mr Kennedy observando al asesino de leyendas. Randy Orton se acerca a Mr Kennedy y empiezan a mirarse mientras el árbitro dice 6,7,8. Randy Orton sigue mirando y se da cuenta en el 9!! y 10!! no le da tiempo y CM Punk ya se había metido en el ring por lo tanto el ganador es CM Punk!! Randy Orton coge a CM Punk pero CM Punk le coge en brazos y Go To Sleep!!!!! Randy Orton se ha quedado en el ring KO mientras CM Punk levanta el título WWE Champ como si fuera suyo. Y Mr Kennedy feliz se larga a los Backstages.

RAW #3 (Antes de Elimination Chamber)
Mr Kennedy sale al ring y dice que si es capaz de derrotar a Randy Orton e Wrestlemania se supone que también es capaz de ganar a Cody Rhosas y a Ted Compases. Salen Cody y Ted y dice que esos nombres no les gustan y en Elimination Chamber le ha ofrecido un combate Handicap Match contra Mr Kennedy. Kennedy pregunta quien es el maanger de hoy y de repente sale Stone Cold!! Mr Kennedy se le queda mirando y los dos se rompen a reír. Stone Cold le da la bienvenida a Mr Kennedy y dice que hoy habrá un match 3 Team Match.. los miembros serán: Cody Rhodes, Ted Dibiase Jr y Randy Orton contra Mr Kennedy , CM Punk y un miembro especial!!

Cody Rhodes ,Ted Dibiase Jr & Randy Orton vs CM Punk , Mr Kennedy & Misterioso Miembro

Sale Mr Kennedy y empieza a hablar que en Elimination Chamber hay pactado un Extreme Rules vs The Legacy y que el ganador es Mrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Kene...
De repente se interrumpe el Kennedy y aparece en la pantalla gigante Cody Rhodes y Ted Dibiase destrozando a CM Punk.
Suena una música misteriosa y suena la música de Stone Cold y parece que The Legacy está en el suelo tendido.

Suena la música de Randy Orton y sube al ring. Suena la música de Shawn Michaels el chico rompe corazones, y Randy Orton sorprendiendose empieza a andar por el ring. Mr Kennedy ve que Randy Orton está despistado y Mich Check!! y busca la cuenta: 1 2 3!!! Mr Kennedy y Shawn Michaels se ríen de Orton y de The Legacy que está en el suelo y Mr Kennedy dice: Kennedy!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Elimination Chamber
Elimination Chamber WWE Championship
Sale Carlito y se mete en la cámara con su manzana habitual. Después sale MVP y también se mete en la cámara. Suena la música de Christian y también se mete en la cámara. Todos están esperando el último que se meterá en la cámara y suena la música de Randy Orton que se mete con el WWE en la mano.


Salen Shawn Michaels y Sheamus y comienza el match.
Empieza el match y Shawn Michaels empieza a pegar a Sheamus y empieza a despertar en el público un gustillo a sangre. Sheamus se defiende y le tira contra la construcción metálica. Shawn se daña la espalda mientras Sheamus va a por Shawn , esté coge las piernas a Sheamus y le desequilibra, para después tirarle contra la pared metálica y dejar a Sheamus entre las rejas mientras Shawn le hace un Spear sobre las rejas que deja a los dos tendidos en la estructura.
Pasan los segundos y Shawn Michaels se levanta mientras Sheamus se agarra de la pared de la estructura para levantarse. Shawn Michaels le da un puñetazo a Sheamus y Sheamus responde con un cabezazo que hace que Michaels pase sobre las cuerdas y quede en el ring doliéndose de ese golpe. Sheamus va a el ring donde está tendido Michaels y se lo coloca entre las piernas. De un momento a otro empiezan a señalizar que quedan 10 segundos para que entre. Sheamus eleva a Michaels. quedan 4 segundos para que entre alguien. Shawn Michaels se libra, Sheamus se gira y Sweet Chin Music!! y Michaels y Sheamus caen rendidos en el cuadrilátero. Mientras el contador llega a 0 y luces medio locas van señalando un por uno la cámara y aparece reflejada la luz en la cámara de..

MVP!!! MVP sale como una exhalación y empieza a pegar a Michaels que es el que está mas levantado pero ahora esta en el tápiz. Sheamus se está levantando con ayuda de las cuerdas MVP va a por el Sheamus eleva a MVP y esté cae en la estructura haciéndose daño!! madre mía Sheamus a revertido a MVP, y eso que estaba fresco. MVP se duele mientras Sheamus esta de espaldas a MVP y empieza a hacer como tarzán. MVP aprovecha y le da una Big Boot en la nuca que hace que Sheamus caiga al tapiz. Michaels empieza a recuperarse mientras MVP entra al ring y empieza a pedir el apoyo del público. MVP va a por Shawn Michaels con golpes en la cabeza y esté reacciona con derechazos en el estómago mientras el público hace: WoooW, WoooW en honor a Ric Flair. Shawn Michaels le sigue dando hasta que cae pero se vuelve a levantar y Michaels le coge para elevarle y que el caiga sobre sus piernas haciéndole mucho daño en las partes genitales. MVP se duele y Michaels le da un puñetazo en la cabeza que hace que caiga. Aparece de nuevo el 10 mientras Sheamus se está levantando y empieza a dar a Michaels.
Estamos en 5 y aparece MVP y empieza a dar a Sheamus por la espalda y el reloj llega a 0 y sale....

Christian!! sale Christian!! despacio y al primero que da es a MVP que cae al suelo para luego pasar por debajo de la cuerda y dar a Sheamus que saca fuera y se da contra la estructura de hierro!! Christian ayuda a Shawn Michaels a incorporarse y los dos se dan la mano mientras aparece MVP y doble Clothesline y tumba a Michaels y a Christian. Sheamus agarra a MVP y le hace un suplex contra los hierros que hace que MVP tiemble del dolor. HBK se empieza a levantar como Christian y los dos agarran a Sheamus para un doble suplex sobre el tapiz. Shawn Michaels empieza a cargar la Sweet Chin Music mientras Christian le dice a Sheamus que se levante. HBK va a lanzar la patada Sheamus la esquiva y le da Sweet Chin Music a Christian que queda tendido en el tapiz tras el rostro sorprendido de HBK. Sheamus le da tiempo a responder mientras HBK se gira y Bycicle Kick de Sheamus para HBK!! y va a buscar la cuenta de tres para HBK!!! 1 2 3!!!!!!! Shawn Michaels es eliminado y queda en el ring tendido esperando a que el árbitro le saque pero no le saca porque esta ocupado cuando Sheamus coge a Christian y le intenta el pin: 1 2 !!! Christian se ha librado del pin.MVP va al ring y coge a Sheamus y lo tira contra el esquinero. MVP hace su tantunt pero Sheamus se escapa y se va a la estructura metálica. MVP va a por él y se lanza contra Sheamus!! Los tres están tendidos , MVP y Sheamus en la estructura de metal y Christian intentándose levantar en el cuadrilátero. Christian parece que se levanta cuando de repente sale el 10 mientras MVP se intenta levantar también. Christian coge a MVP y le intenta un suplex pero MVP le mete un puñetazo en la cabeza y suenan los tambores y sale..................

Randy Orton!!! deja el WWE Championship en la cámara pero en cuanto sale es recibido por ¿Shawn Michaels? con una Sweet Chin Music que queda a Randy en la cámara destrozado, mientras HBK se va.Randy Orton está en la cárama totalmente KO mientras Sheamus se levanta y recibe a MVP con un Big Boot. Christian espera a Sheamus a que entre y le recibe con un DDT.Sheamus está en el suelo insconciente y Christian busca la cuenta: 1 2 !! Uy... Sheamus se ha movido. Christian coge a Sheamus y le lanza contra la jaula de hierro y Christian se retuerce con fuerza. MVP se levanta y Sheamus hace su tantunt como si es un ganador pero caundo se da la vuelta se encuentra con un rodillazo de MVP. MVP está preparando esa canasta que todos conocemos y se va contra las cuerdas y canasta!! busca la cuenta sobre Sheamus: 1 2 !!! Sheamus todavía puede seguir. Christian se agarra de los huecos de la celda y comienza a suspirar. MVP va a por Christian y le empieza a pegar golpes en la cabeza. MVP traba las manos de Christian entre los huecos para no dejarle salir y le empieza a dar en la cabeza. Christian está perdiendo el sentido mientras Sheamus se recupera y se va a tirar contra MVP pero esté se aparta y da a Christian que está aún más magullado. Sheamus se da la vuelta y PlayMaker para Sheamus!!!!!!!!! y busca la cuenta: 1 2 3!!!!!!!!!! Sheamus está eliminado!!!! mientras aparece la plaquita de que quedan 10 segundos para que salga el último, osea Carlito. Randy Orton está en el suelo y comienza a moverse. Mientras MVP sigue pegando a Christian y llega a 0!!

Sale Carlito y empieza a pegar a MVP con golpes en la cara y en el pecho hasta que lo tira contra una de las jaulas , con lo que queda el cuerpo de MVP muy castigado, aunque no llega a romper el cristal. Christian le da tiempo a quitarse las manos en los huecos y empieza a pegar a Carlito y le manda al cuadrilátero. Carlito empieza a flojear pero sigue pegando a Christian con golpes certeros y DDT a Christian!! y busca el pin 1 2 !! uy.. Christian todavía sobrevive. Carlito va a por su manzana que está en la cámara y vuelve a por Christian. Muerde un trozo de la manzana, la va a escupir pero.. de repente aparece MVP y le hace un Roll Up a Carlito!! 1 2 3!!!!!!! Carlito es eliminado!! MVP mira a Christian y Christian mira a MVP. De repente se levanta Randy Orton medio insconciente y cae al ring KO. Christian va a buscarle pin!! 1 2 !!!!! Randy Orton despierta del trance!! MVP va corriendo a por Christian , pero esté le esquiva y le da un codazo que deja a MVP en el esquinero. Christian va a por él pero MVP se aparta y se come el esquinero. MVP coge a Christian pero Randy Orton se consigue levantar y le da una patada voladora a los dos!! Christian y MVP en el suelo mientras Randy Orton intenta recuperarse más. MVP se levanta, mientras Christian va a lo alto de la celda hasta subirse en una de las cámaras. MVP coge a Randy Orton para un PlayMaker pero Randy Orton lo revierte y RKO!!!!!Randy Orton cae al suelo y Christian se tira contra MVP con un Frog Splash!!! Christian está en el ring doliéndose de la potencia y Randy Orton va a buscar pin a MVP: 1 2 3 !!! MVP eliminado!!! Randy Orton sonríe mientras Christian se duele todavía del estómago. Randy Orton rueda a la plataforma donde está su cámara y espera a Christian impaciente. Christian se levanta y va a por Orton, pero Orton le revierte y Christian se da contra la jaula. Randy Orton coge su campeonato y cuando Christian se gira para ir a por Orton, Orton le da con el campeonato haciendo que Christian caiga pesadamente al suelo. Randy Orton busca el pin: 1 2 3!!!!!!!!! Christian no puede más y se rinde ante el asesino de leyendas! Christian eliminado!! Randy Orton es el ganador y retiene el título, aunque la gente no le ha visto hacer mucho la verdad.


Mr Kennedy vs Ted Dibiase Jr & Cody Rhodes Extreme Rules Match.
Mr Kennedy empieza sacando un cubo de basura y un palo de kendo y empieza dando Cane Shot a Ted y a Cody. Cody se larga fuera del cuadrilátero mientras Ted queda a merced de Kennedy. Kennedy coge a Ted pero Ted le revierte y le manda contra el esquinero y se tira contra Kennedy que todavía queda en el esquinero. Ted coge a Kennedy parece que que le va hacer un Running Powerslam pero Kennedy le revierte y Reverse DDT!!! Cody Rhodes aparece con una silla y empieza a pegar a Kennedy con la silla. Cody suelta la silla e intenta reanimar a Ted. Mientras Kennedy se levanta y Running DDT para Cody Rhodes. Coge el cubo de basura y se lo coloca a Cody Rhodes. Ted Dibiase coge de la pierna a Kennedy pero Kennedy le pisa la mano y coge a Cody y Mich Check con el cubo en la cabeza!!!!!!!!! Cody Rhodes está KO. Mientras Mr Kennedy sonríe Ted Dibiase coge un palo de kendo y empieza a pegar a Kennedy en la espalda. Ted se baja fuera del cuadrilátero y coge una escalera. Mientras Kennedy se baja fuera del ring y coge a Cody Rhodes y le tira al ring. Ted va a por Kennedy pero Kennedy le hace un Spear en la escalera!! Kennedy también se hace daño pero se levanta y coge la escalera y la coloca para subir a ella. Hace su tantunt y empieza a burlarse de Cody Rhodes que está KO con el cubo de basura. Ted Dibiase se levanta le desequilibra y hace que Mr Kennedy se de contra las cuerdas y le deje KO. Ted aprovecha para un pin: 1 2 3!!!!!!!! Kennedy sigue todavía KO después de ese fuerte golpe. Ted Dibiase coge a Rhodes y le quita el cubo de basura mientras Rhodes celebra la victoria que les ha costado mucho.

Elimination Chamber WHC Championship
Undertaker gana tras un Tombstome Piledriver para Edge.


RAW |1|

Aparece Mr Kennedy con un micrófono y dice que lo que sucedio en Elimination Chamber aunque el haya perdido luego les dejo un buen regalito. Apunta a la pantalla grande y aparece un video de Mr Kennedy en el backstage pegando a Ted Dibiase y a Cody Rhodes dejandoles en el cuarto de la basura encerrados.

De un momento a otro aparece Randy Orton y se encara con Mr Kennedy para luego quitarle el micrófono y decirle que no sabe porque va contra él, que Randy Orton es la cúspide de la WWE y que ni Mr Kennedy ni Shawn Michaels ni CM Punk ni nadie va a quitarmelo. Mr Kennedy le responde que también tiene una sorpresita para él y que el Manager General de este mes es......


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!THE ROCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suena la música de The Rock y aparece en escena saludando a todos. coge un micrófono y dice que Randy Orton se ha comportado mal estas últimas semanas por eso Mr Kennedy me ha dicho que tienes que pagarlo por eso en Wrestlemania XXVI tendremos un Mr Kennedy vs Randy Orton.. pero debido a varias consecuencias.. también estarán CM Punk y Shawn Michaels en ese combate!! ¿Especial no?, pues esto no ha acabado, también tendremos un especial reefere.. ese es The Rock!!!!!!!!!!!

The Rock también dice que hoy tiene un combate especial y es Randy Orton y Cody Rhodes contra Shawn Michaels y CM Punk!! y también The Rock contra Ted Dibiase!!!

The Rock vs Ted Dibiase Jr

Ted Dibiase pega a The Rock golpes pero "The People's Champ" atrapa a Dibiase y le empieza a golpear. Ted Dibiase se intenta defender pero The Rock le aplica The Rock Bottom!!!!!! Ted Dibiase está en el suelo y The Rock hace el gesto y... se quita un protector del brazo para luego... "People's Elbow"!!! va a contar : 1 2 3 !!! Ted Dibiase no ha podido resistir al regreso de The Rock!!

Randy Orton & Cody Rhodes vs Shawn Michaels & CM Punk

Randy Orton empieza el combate contra CM Punk que empieza con rabia por lo sucedido en Royal Rumble. CM Punk empieza a darle y Randy Orton no puede parar el frenesí de CM Punk que con patadas y manotazos dejan a Randy Orton destrozado. CM Punk grita un Waaaaaaaah!! descarado y todo el público le imita, Shawn Michaels está pidiendo el relevo mientras CM Punk coge a Randy Orton y se lo pone en bandeja a Shawn Michaels. Randy Orton intenta escapar pero Shawn le coge de la pierna y le machaca la pierna. Randy Orton se queja y Shawn Michaels le aplica la Figure 4!! aprieta mientras Randy Orton se retuerce en el suelo intentando buscar una cuerda. Cody Rhodes intenta entrar pero CM Punk le coge para un Go To Sleep, pero Cody se va fuera del ring sorprendido de CM Punk. CM Punk va contra las cuerdas y aterriza sobre el cuerpo de Cody Rhodes. Mientras vemos a Shawn Michaels apretando pero tiene que soltar porque Randy Orton ha agarrado la cuerda. Shawn Michaels suelta y empieza a hacer el gesto de Randy Orton. "The Legend Killer" se levanta y Shawn Michaels le aplica la Sweet Chin Music lo que hace que caiga fuera del ring pero es agarrado por CM Punk que pasaba por ahí y le coge al vuelo y Go To Sleep a Randy Orton!!! Randy Orton ha quedado KO fuera del ring mientras Punk vuelve a su esquina y Shawn Michaels sonríe. Randy Orton no puede levantarse y el árbitro llega a 10. Cody Rhodes se toca la frente mientras va a por su maestro Randy Orton. CM Punk va a buscar a Shawn Michaels y le sonríe, mientras Shawn con cara seria y preocupada mira el WWE Championship y a CM Punk. De repente Shawn Michaels le da una Sweet Chin Music a CM Punk que hace que caiga al suelo. Shawn Michaels baja a por Cody y le tira contra la escalerilla del ring. Seguidamente Shawn coge el WWE Championship se dirige al ring y lo levanta como si fuera el campeón.
A todo esto aparece The Rock indignado con un micrófono y dice a Shawn: Amigo ¿Qué te ha pasado? No te recuerdo así. Pero me has dado una idea.. ¿Por qué no hacemos el match de Wrestlemania más interesante? mmm lo he pensado y mejor podríamos hacer una pelea Randy Orton vs Mr Kennedy... pero sería una lucha callejera... sí sí... y en el ring.. se disputaría un CM Punk vs Shawn Michaels.. un.. Hardcore Match.. sí.. estaría bien.. y el último match sería el match cumbre... y muy bien dicho.. porque.. los dos ganadores de los otros matches lucharán en una batalla un tanto especial además de tenerme a mí como Refere claro... mm.. ¿Qué os parece un Table Match? Estaría bien.. El campeón es el único que estará en pie después del match.. suerte caballeros..


RAW |2|
Aparece Shawn Michaels y dice con voz clara y serena: La gente opina que algunos ya son mayores para el wrestling.. pero nunca se es mayor para nada... ni tampoco es joven... Lo que sí que hay es desperdicios.. como Randy Orton y su patético legado. También hay superestrellas colapsadas.. como es RVD.. que aunque regreso en Royal Rumble hace mucho que no se le ve.. se le necesita.. ¿O miento?, También tenemos a CM Punk.. un hombre honrado pero que ha fallado en la misión más importante... derrotar a Randy Orton.... y por último y Mr Kennedy.. un hombre también honrado pero que tiene su maldad y por eso yo no voy a ser el tonto que me deje pegar como CM Punk.. en Wrestlemania XXVI ganaré lo más preciado de WWE.. el WWE Championship y con esto haré historia y demostraré que Randy Orton no vale para nada!! Hoy quiero que Cody Rhodes salga a hablarnos un momento.. Por favor..
Aparece Cody Rhodes con un micrófono y vestido de gala y dice_ Shawn Michaels.. he tomado una decisión... dejaré a The Legacy... Me lo dijiste al principio lo de.. ¿Qué ganaba uniendome a ellos? Nada... por eso he recapacitado y he decidido fundar mi propio Tag Team.. Llamado "Americains Dream" y ya tengo varios pretendientes como por ejemplo.. tu Shawn Michaels. ¿Querrías unirte?

Shawn se queda extrañado y dice: Pues no me decepcionaría la verdad, pero ¿Cómo ese cambio?
Cody Rhodes sonríe y dice: Porque he decidido que The Legacy [De repente se ve subir a Ted Dibiase con una mesa por detrás de Shawn Michaels] no es lo mejor para mí... y por eso Shawn Michaels. quiero que juntemos nuestras manos en son de paz [Mientras tanto Ted coloca la mesa en la posición adecuada]
Shawn Michaels sonríe y dice que acepta su oferta y le da la mano a Cody Rhodes. Ted Dibiase agarra a Shawn Michaels y Dream Street sobre la mesa y deja a Shawn Michaels totalmente KO. Cody Rhodes se mofa y dice a Shawn: ¿Creerías que fuera a fundar ese estúpido tag team?, Solo a un loco se le ocurriría el nombre de "American Dream" jajaja...
De repente suena la música de RVD y sale como una exhalación y empieza a pegar a Ted Dibiase y a Cody Rhodes a la par pero de repente se le vuelven las circustancias encima y Cody y Ted empieza a destrozar a RVD que acaba planchado en la lona.


Mr Kennedy & RVD vs Cody Rhodes & Ted Dibiase Jr w/Randy Orton

Shawn ha sido sustituido por Mr Kennedy ya que está dolorido de la espalda. En el ring Mr Kennedy y Ted Dibiase.
Mr Kennedy coge a Ted Dibiase de la cara y le comienza a apretar mientras Ted Dbiase no puede hacer nada para evitar el axfisiamiento que esta teniendo. Mr Kennedy hace que se tumbe en el suelo y le realiza la CrossFace!! y aprieta mientras Cody Rhodes entra y empieza a apalear a Mr Kennedy. El árbitro dice que Cody vaya para fuera y el obedece pero se va para abajo del ring para coger una mesa para hacer lo mismo que con Shawn Michaels. RVD va para el ring y ataca a Cody Rhodes y hace que Cody Rhodes caiga con la mesa. Ted Dibiase se levanta y Clothesline para RVD y va a parar donde Cody Rhodes. Mr Kennedy se está levantando y NeckBreaker para Ted Dibiase!! Randy Orton observa atentamente el combate y parece que sube la escalerilla del ring mientras el árbitro le dice que no suba. Ted Dibiase aprovecha que está despistado para propinar a Mr Kennedy un Low Blow que deja a Kennedy tocandose sus partes, mientras Ted Dibiase aprovecha para un Roll Up!! El árbitro se da cuenta y : 1 2 3!!!!!!
Mr Kennedy con cara de sorpresa y RVD mirando hacia el suelo y Randy Orton levanta a Cody Rhodes y lo mete en el ring para que abrace a Cody Rhodes. Randy Orton mira a RVD con cara de desprecio y coge la mesa. Mr Kennedy abajo en el esquinero respirando ve como Ted , Cody y Randy Orton cogen a RVD y lo estampanan contra la mesa. Mr Kennedy se baja fuera del ring y comienza a pegar a los 3. Puñetazos a Ted , luego a Cody y después a Randy Orton que acaba empotrado contra la escalerilla. Mr Kennedy sigue chillando y empieza a pegar a Cody Rhodes con el WWE Championship. Ted Dibiase coge a Mr Kennedy y lo empotra contra la mesa de comentaristas que hace que calle un poco. Ted coge a Cody Rhodes y a Randy Orton y se van del estadio sonriendo.


RAW |3|

Jerry Lawler y Michael Cole comentan lo sucedido ayer con Shawn Michaels y con Rob Van Dam. Explican que hoy The Rock va a luchar contra Randy Orton y como intervengan Cody Rhodes y Ted Dibiase la semana que viene ellos lucharán contra todo el vestuario de la WWE , osea no de RAW si no de la WWE entera. También explican que Mr Kennedy está muy afectado con lo que le ha pasado a su amigo Rob Van Dam y que hoy quiere venganza.

The Rock vs Randy Orton
Randy Orton empieza a dar a The Rock pero The Rock sonríe y empieza a pegar en la cabeza a Randy Orton a "The viper". The Rock coge a Randy Orton y lo empotra contra el esquinero. The Rock hace su gesto y le da un golpe a Randy Orton que cae al suelo doliéndose de la boca. The Rock sonríe y coge a Randy Orton para un "Rock Bottom" pero Randy Orton se escabulle fuera. The Rock va a buscarle pero Randy Orton lo interfecta con un Spear. The Rock está en el suelo mientras que Randy Orton se recupera y empieza a idear maquiavélicos planes. The Rock es subido al ring por Randy Orton y empieza a dar patadas que deja a The Rock en el suelo. Randy Orton está haciendo la pose de la "Víbora" mientras que The Rock se está levantando y RKO!! Pero The Rock le reverse y "Rock Bottom"!! 1 2 3!!!!
The Rock ha ganado de una forma muy extraña pero parece que va hacerle el "People's Elbow" pero aparecen "The Legacy" con dos sillas pero aparecen Mr Kennedy y RVD con una venda en la espalda y comienzan a pegar a The Legacy!Cody Rhodes acaba estampado contra la escalerilla del ring y Ted Dibiase es machacrado por Mr Kennedy y RVD y lo mandan contra la zona del tintantron. De un momento a otro aparece CM punk atacando a Mr Kennedy y a RVD sorprendiendo al público. coge a Mr Kennedy y Go To Sleep!!!! CM Punk se queda mirando a Randy Orton y a The Rock y va corriendo a meterse. CM Punk junta las manos y coge a Randy Orton y Go To Sleep!!

RAW l4l

CM Punk sale al ring y dice: Lo que hice la semana pasada es un claro ejemplo de lo que le haré a Shawn Michaels y a Randy Orton y a Mr Kennedy en Wrestlemania XXVI cuando consiga el WWE Championship y me proclame vencedor del mejor Main Event de Wrestlemania!!

Sale Shawn Michaels y dice: No creo que sepas vencerme en un Hardcore Match.. te haré tragar todo lo que estás haciendo. CM Punk, te creía más disciplinado y me parece que .....

Callate!! dice Punk: Todos saben que tú has hecho cosas malas y que tu no podrás vencerme en Wrestlemania!!!


Shawn Michaels se encara con CM Punk y suena la música de The Rock y dice: Bueno bueno.. hoy vamos a tener un show.. en RAW!!... Shawn Michaels y CM Punk de nuevo contra The Legacy!!! ¿Qué nos deparará esta vez?

CM Punk & Shawn Michaels vs The Legacy (Cody Rhodes & Ted Dibiase)

Shawn Michaels mira a CM Punk y empieza Shawn primero mientras que empieza Cody Rhodes primero.
Cody sonríe a Ted y empieza a recibir golpes de Shawn seguidos de una quebradora que deja a Cody en el suelo. Shawn Michaels coge de la cabeza a Cody Rhodes y la aprieta para atrás como la técnica de sumisión de Roddy Pipper. Cody Rhodes empieza a intentar resistir y coge a Shawn Michaels y Back Suplex!! Cody Rhodes da el relevo a Ted Dibiase y Dibiase coge del pie a Shawn y empieza a pegarle golpes en la cabeza. Ted Dibiase vuelve a coger a Shawn y le manda contra el esquinero donde está Cody Rhodes y se dan el relevo y los dos empiezan a dar patadones en el estómago. Cody Rhodes va a paso lento y va a por Punk y le hace una burla y Punk entra al ring mientras el árbitro está hablando con él. Mientras Ted Dibiase le coge de la cabeza y le asfisia mientras que Cody Rhodes le da otro golpe en el estómago que le deja en el suelo. Cody Rhodes coge a Shawn Michaels pero Shawn se defiende y empieza a dar a Cody y a Ted y se reparten los golpes y hace que Ted Dibiase sea desequilibrado y caiga fuera del ring. Cody Rhodes cae y Shawn Michaels va pitando a buscar el relevo de CM Punk. Shaw Michaels se estña acercando y Cody Rhodes le coge de la pierna a lo que él le responde con un Enziguiri Kick y le da el relevo a CM Punk y esté mosqueado entra al ring y golpea a Shawn Michaels hasta llevarlo fuera del ring. Cody Rhodes se levanta y recibe a CM Punk con un clothesline y luego CM Punk con una patada en el rostro. CM Punk se toca la cara y empieza a imitar el finisher de Shawn Michaels y Cody Rhodes se levanta y CM Punk lanza la Sweet Chin Music pero Cody Rhodes la esquiva le coge y Cross Over!!! 1 2 3!!! Shawn Michaels se ríe de CM Punk en el esquinero mientras entra al ring y ve a Cody y a Ted que se van contentos.

Shawn Michaels prepara la Sweet Chin Music y le da a Punk que queda en el suelo KO!!

RAW l5l (Último RAW de la historia)


Sale The Rock al ring con cara de interesante y coge el micrófono y dice: Bueno bueno bueno... Vamos a hacer un simple repaso de Wrestlemania XXVI que será legendario. Primero el Money In The Bank que tenemos a Kofi Kingston, MVP, Kane, Drew McCintyre , Sheamus, Evan Bourne , Mike Knox y Rey Mysterio, será un espectaculo ya lo vereis.Y el Main Event es... el más espectacular de todos.. ¿Ya sabeis no?.. CM Punk vs Shawn Michaels en un Hardcore Match mientras que fuera del ring Mr Kennedy y Randy Orton se atacan en una pelea callejera. Los ganadores resultantes se batirán el duelo en un Table Match.. y el último que no acabe KO, empotrado contra una mesa, será campeón de la WWE.. además prestigioso.. porque en el último combate The Rock estará presente!!¿Quién ganará? Bueno pues de momento hoy en RAW tenemos como Main Event a Randy Orton, Mr Kennedy , CM Punk y Shawn Michaels vs MVP , Kofi Kingston , Jack Swagger y Christian en una pelea por equipos. Suerte a todos los participantes y que empiece el Pre-Show de Wrestlemania XXVI!!!

Mr Kennedy,CM Punk, Shawn Michaels & Randy Orton vs MVP,Kofi Kingston,Jack Swagger & Christian

Sale al ring CM Punk y Kofi Kingston y se empiezan a pegar. CM Punk pega a Kofi Kingston que hace que caiga al suelo y sus compañeros empiezan a aplaudirle. CM Punk empieza dándole patadas a Kofi pero Kingston le aplica un Clothesline y luego otro Clothesline y para terminar una DropKick para que la cuente llege a 2 y CM Punk mirando a las nubes. Kofi Kingston empieza a animarse y coge a CM Punk y lo manda contra su esquinero y da el relevo a MVP. MVP empieza pengandole haciendole que se desequilibre.MVP va al otro esquinero donde están Shawn y los demás y Big Boot a CM Punk que hace que su equipo ruja ante MVP. MVP coge a CM Punk pero Punk le reverse y DDT!! CM Punk va a dar el relevo a Mr Kennedy que sale como una exhalación y empieza a pegar a MVP y le coge para un Slam y luego una DropKick a la zona de la cara y Kennedy grita y le da a Swagger que cae fuera del ring luego a Kofi y cae también. Mr Kennedy coge a MVP y tira contra Christian, y misteriosamente le da el relevo sin que Kennedy se de cuenta. Kennedy coge a MVP para un PlayMaker pero MVP se va fuera del ring. Mr Kennedy furioso mira a MVP mientras que Christian va por detrás y Roll Up!! 1 2 !! Mr Kennedy se escapa rapidamente y le aplica a Christian un Clothesline y de nuevo otro Clothesline y luego le manda contra el esquinero para que luego Christian rebote y Mr Kennedy le aplique un Bulldog!! Mr Kennedy está que lo pisa todo!! Coge a Christian y le da el relevo a Shawn Michaels y pega con una patada el cuerpo de Christian. Christian se retuerce mientras Shawn le aplica la Figure 4 y aprieta. Christian empieza a retorcerse y quiere legar a pedir el relevo a Jack Swagger o a otro. Shawn le sigue aplicandole y Christian le reversea y le da el relevo a Swagger que sale corriendo y atrapa a Shawn con golpes certeros. Coge a Shawn y Backsuplex!!! Swagger coge a Shawn Michaels y DDT. Jack empieza a hacer su tantunt y de repente entra CM Punk al ring y superKick a Swagger que le deja en el ring boca abajo. Sale Kofi Kingston y Trouble In Paradise para CM Punk!!!! Aparece Randy Orton y RKO a Kofi Kingston!! aparece MVP y Clothesline a Randy Orton que le deja fuera del ring!! Aparece Kennedy y Mch Check a MVP!! Aparece Christian pero Mr Kennedy le realiza un Mich Check!! Swagger se empieza a levantar y Mr Kennedy prepara otro Mich Check. Shawn Michaels se levanta y Sweet Chin Music a Jack Swagger y Mr Kennedy reliza un Mich Check a Shawn Michaels !! Mr Kennedy acerca la mano de Jack Swagger al estómago de Shawn Michaels y 1 2 3!!!! Han ganado Jack Swagger, Kofi Kingston, Christian y MVP!!! Madre mía!! y ya estamos en Wrestlemania!!

WRESTLEMANIA XXVI
HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) Wrestlemania26a

Money In The Bank: Kofi Kingston vs MVP vs Kane vs Drew McCintyre vs Sheamus vs Evan Bourne vs Mike Knox vs Rey Mysterio

Kofi Kingston es empujado por Kane y cae sobre MVP y los dos están KO. Kane resulta KO tras una 619 en la escalera. Drew Mcintyre deja KO a Evan Bourne tras tirarle sobre la mesa de comentaristas. Sheamus realiza un Crucifix bomb a Drew McCintyre sobre la escalera. Rey Mysterio hace una 619 a Mike Knox y después una Crucifix Bomb. El momento final resulta cuando Sheamus y Rey Mysterio están subiendo la escalera y empiezan a moverla.Sheamus empuja a Rey Mysterio pero el responde con una Hurracarana que hace que los dos salgan fuera del cuadrilátero y aproveche Kofi Kingston para subir la escalera y ganar el Money In The Bank!!!

Main Event To Night: WWE Championship: Randy Orton vs Mr Kennedy Backstage & CM Punk vs Shawn Michaels In the Ring.
Empezamos el show el Main Event y vemos tras las pantallas que Randy Orton y Mr Kennedy se empiezan a pegar mientras CM Punk y Shawn Michaels se miran fijamente. Randy Orton pega a Mr Kennedy contra un camión que estaba parado mientras que CM Punk empieza pegando a Shawn Michaels patadas y puñetazos y Shawn Michaels se baja fuera del ring. Randy Orton coge a Mr Kennedy pero Mr Kennedy le hace un DDT sobre el suelo.Shawn Michaels pega un sillazo a CM Punk que hace que caiga sobre la mesa de comentaristas. Randy Orton se intenta levantar pero Mr Kennedy le coge y le estrella contra un coche.Shawn Michaels coge a CM Punk y parece que le va a hacer el Go To Sleep O.O Pero CM Punk se libera coge a Shawn Michaels de la cadera y le tira contra los comentaristas!!! Mientras tanto Kennedy coge a Randy Orton y lo lleva contra una pared y empieza a pegarlo para después empotrarlo contra un bloque de ladrillos.Shawn Michaels se intenta recuperar pero CM Punk le lleva al cuadrilátero y le empieza a pegar mientras Shawn está un poco perdido. Randy Orton se libera de Mr Kennedy con un RKO contra los ladrillos y deja a Randy Orton recuperándose de los golpes anteriores. CM Punk prepara el Go To Sleep pero Shawn Michaels le repele y empieza a pegarle hasta que cae al suelo y se baja a por la silla de antes. Randy Orton coge a Mr Kennedy y le estampana contra una puerta y hace que se haga más daño todavía. Shawn Michaels coge a CM Punk y le pone en el estómago la silla se sube al esquinero, parece que va a hacer su Flying Elbow!! pero CM Punk se aparta y se come la silla!! CM Punk va a buscar el pin: 1 2 !! Shawn Michaels resiste. Randy coge a Mr Kennedy y le va a buscar la cuenta 1 2!! Mr Kennedy resiste ante los golpes constantes de Randy Orton. Randy Orton coge a Mr Kennedy y lo va a estrellar contra un coche pero Mr Kennedy le bloquea y le da a él contra el coche dejándolo subido. Shawn Michaels está en el suelo mientras que CM Punk coge la silla y se la pone a Shawn Michaels en la cabeza y le realiza la Anaconda Vise!!! Mientras en el Backstage Mr Kennedy coge un extintor y empieza a rociarle a Randy Orton y el se retuerce mientras se tapa los ojos y por último Mr Kennedy le golpea con el extintor. Shawn Michaels sigue resistiendo esa Anaconda Vise todo lo que pueda y CM Punk comienza a gritar fuertemente. Mr Kennedy coge a Randy Orton y de repente aparece The Legacy y empieza a atacar a Mr Kennedy.Shawn Michaels empieza a reaccionar y le da una patada a CM Punk que le suelta. Shawn Michaels está en el suelo intentandose quitar la silla pero CM Punk le pisa la silla para que le haga más daño. The Legacy coge a Mr Kennedy para que Randy le pege pero de repente pasa por la puerta RVD y The Rock y van a por The Legacy. Randy Orton coge a Mr Kennedy y RKO!!!! 1 2 3!! El árbitro declará ganador a Randy Orton y Randy se pone a respirar.
Shawn Michaels está en el suelo mientras CM Punk coge una silla y empieza a golpearle. Shawn Michaels es levantado por Punk que le coge para un Go To Sleep pero Shawn se desequilibra y Sweet Chin Music para CM Punk!!! 1 2 3!!!!!!!!


Shawn Michaels vs Randy Orton in a Table Match for WWE Championship
Randy Orton aparece con el cinturón de campeón y se ve que está dañado y parece que Shawn también está dañado. ¿Quién ganará el match? Shawn Michaels se reincorpora y empieza el match. Pero atención falta alguien, falta The Rock!!
Enfocan las cámaras a The Legacy dentro de un coche y a RVD que se les lleva. Y empieza la música de The Rock y aparece con un traje de árbitro a su medida y da comienzo al match.

Shawn Michaels empieza pegando a Randy Orton que cae al suelo.Shawn Michaels se duele de la cara y coge a Randy Orton y Sweet Chin Music!! que hace que salga fuera del ring. Shawn Michaels está eufórico pero de repente aparece CM Punk!!! CM Punk le tira una silla a la cara a Shawn para después coger a cuestas y Go To Sleep!!! Le deja en el suelo y por detrás se acerca The Rock y Rock Bottom para CM Punk!!!!!! Randy Orton está en el suelo al igual que Shawn Michaels mientras la gente abuchea el acto de CM Punk. Shawn Michaels está en el suelo pero parece que se mueve mientras Randy Orton se empieza a levantar con ayuda de la escalerilla del ring que le sirve de apoyo. Shawn Michaels es ayudado por The Rock y se levanta. Randy Orton coge una mesa y la mete al cuadrilátero mientras que Shawn Michaels quiere pegar a Randy, pero Randy coge de la pierna a Michaels y le tira contra la barra separadora del público.Randy coge a Shawn y le tira para que vaya al cuadrilátero. Shawn Michaels coge la mesa y la coloca. Randy Orton sube al cuadrilátero y empieza a dar a Shawn Michaels con un Spear y después punches seguidos. Randy Orton sonríe ante la tensa mirada de The Rock que mira si Shawn puede continuar. Randy Orton coge a Shawn Michaels y lo pone en el esquinero y le empieza a azotar pero Shawn Michaels le realiza una Hurracarana y los dos quedan KOs en el cuadrilátero. The Rock perplejo mira a Shawn Michaels después del esfuerzo realizado.Shawn Michaels consigue levantarse y coger a Randy Orton para colocarle en la mesa. Shawn Michaels baja a por otra mesa pero Randy Orton se baja fuera de la mesa que estaba colocada antes. Shawn Michaels se coloca en el esquinero y Moonsault!! Randy Orton ha quedado muy lastimado mientras que Shawn Michaels está doliéndose del golpe que se ha pegado. Shawn Michaels consigue levantar y mete la otra mesa y con Randy detrás. HBK coloca la mesa encima de la otra mesa y la coloca. Randy Orton se despierta y atrapa a Shawn con un Vertebraker!!! Shawn Michaels KO y Randy esperando a que se levante, pero no le apetece esperar demasiado y coge a Shawn Michaels lo coge contra el esquinero y le va a realizar un SuperSuplex, pero de repente aparece The Rock y le aplica una Bomb a Randy Orton y un suplex a Shawn Michaels, pero por suerte Michaels no toca las mesas pero Randy si!!!!!!!!! Shawn Michaels es el ganador!!

Suena la música de Shawn Michaels que se proclama vencedor de esta locura de match y The Rock levanta a Shawn y le entrega el WWE Championship que ahora está en su posesión.


ROAD TO WRESTLEMANIA ACABADO
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) Empty
MensajeTema: Re: HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)   HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:05 pm

Acabe por fin el Road To Wrestlemania.. leedlo y opinad sobre esto que me ha costado mucho. He tardado 23 días en acabarlo.. pero al final lo he conseguido Smile Lo dicho opinad y ponerme nota del 1 al 10
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) Empty
MensajeTema: Re: HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)   HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 11:15 pm

MADRE DE DIOS (Mi madre Laughing ) Eso lo has hecho tu? O_O me dejas pasmado Dudu, 8.5/10 o quizá un nueve! sigue asi chaval!
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) Empty
MensajeTema: Re: HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)   HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:07 pm

Shocked diablos yo queria que ganara Christian en Elimination Chamber, a! y te doy 9.9/10
Volver arriba Ir abajo
JuanQuichiz
Rookie
Rookie
JuanQuichiz


Masculino
Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 19/04/2011

HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) Empty
MensajeTema: Re: HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)   HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) I_icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 9:18 am

WOW ! INCREIBLE ! Te re tardaste ! 20/10 (?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) Empty
MensajeTema: Re: HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)   HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fue mejor WrestleMania XXVI a WrestleMania XXV?
» Historyline of Facu.
» El gran Eddie Guerrero es recordado dos veces en WrestleMania XXVI
» Road to the championship
» Wrestlemania 25: Planes con Stone Cold para Wrestlemania 25.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Fan Fiction-
Cambiar a: