~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 2do Power TAW // Orlando, Florida

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

2do Power TAW // Orlando, Florida  Empty
MensajeTema: 2do Power TAW // Orlando, Florida    2do Power TAW // Orlando, Florida  I_icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:48 pm

~ Nº1 ~

2do Power TAW // Orlando, Florida  Alex_Riley_09
Alex Riley lidera el Power de esta cartelera por su desparpajo dentro y fuera del ring derrotando a Reverend D-Von y a JBL.

~ Nº2 ~
2do Power TAW // Orlando, Florida  JBL0
A pesar de la derrota que consiguió esta semana, JBL ha conseguido no bajar mucho ya que no hizo nada en el combate que le perjudicase.

~ Nº3 ~
2do Power TAW // Orlando, Florida  Render65
R-Truth sube un puesto ya que ganó a JBL junto con su rival en Destination X que seguro que darán mucho juego.

~ Nº4 ~
2do Power TAW // Orlando, Florida  Jonathan_Coachman2
El Manager de TAW sube en el Power por su dedicación en la empresa y se ve que está saliendo a flote con tres o cuatro que le intentan ayudar.

~ Nº5 ~
2do Power TAW // Orlando, Florida  Shawn_Michaels_16_2
El chico rompecorazones nos decepcionó esta semana tras un desliz que tuvo que esperemos que no se vuelva a repetir porque sino le irá mal.

Sigue siendo un Power 5 debido a la poca inactividad, y sigo subiendo puesto debido a que alguien aflojo la tuerca ¬¬. Para la semana que viene quiero más actividad jodeeeeer!!!! Dentro de 2 días o 1 depende, estará la cartelera, que se meta alguien más activo por favoooor T.T
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

2do Power TAW // Orlando, Florida  Empty
MensajeTema: Re: 2do Power TAW // Orlando, Florida    2do Power TAW // Orlando, Florida  I_icon_minitimeMar Mar 08, 2011 12:07 am

tengo que mejorar si quiero el Taw Championship, voy a buscar nuevos gifs, ya encargue unos gifs pero no se si me los van a dar a tiempo Sad hasta entonces voy a seguir con el mismo :/
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

2do Power TAW // Orlando, Florida  Empty
MensajeTema: Re: 2do Power TAW // Orlando, Florida    2do Power TAW // Orlando, Florida  I_icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:25 pm

Are you kidding me!?!?! Segundo??? Porque alguien como yo, JBL tiene que estar segundo, tener de compañero a un mierdoso como el curita solo me ha traido desgracias, maldita sea, volveré al número 1 me cueste lo que me cueste!! king.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Contenido patrocinado





2do Power TAW // Orlando, Florida  Empty
MensajeTema: Re: 2do Power TAW // Orlando, Florida    2do Power TAW // Orlando, Florida  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
2do Power TAW // Orlando, Florida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida
» Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida
» Power 10 #1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Power 10-
Cambiar a: