~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeJue Feb 10, 2011 6:30 pm

~ Welcome To Top Action Wrestling ~

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  D9rlv Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  D9rlv
Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  D9rlv Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  D9rlv

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  105tf8j

Taz: Bienvenidos al nuevo espectáculo. Una nueva empresa que hace su llegada al mundo de la lucha libre.. esa es ¡TAW! Bienvenidos a todos los aficionados a una lucha muy caliente jaja. Bienvenido con ustedes, Mike Tenay!!

Mike Tenay: ¡Hola compañero, estoy encantado de estar con usted en la zona de acción donde dentro de poco veremos las primeras aspiraciones y posiblemente veamos a grandes luchadores carismáticos, será un gran velada para el comienzo de una nueva empresa.

Taz: ¡Y encima estamos en Detroit, Michigan, una ciudad muy bonita jajaja!! Bueno pues, esperemos las luchas y un gran show. ¡Que comience el show!


Bueno, hasta aquí puedo leer, ahora os toca a vosotros colaborar, haciendo promos y repito, basta con solo una promo en backstage o en el ring, porque luego si vuestro enemigo habla, vosotros también podréis volver a atacar, pero para que no sea muy repetitivo, en otra zona, o eso. Haber chicos, la primera lucha será la de William Regal Vs Reverend D-Von Vs R-Truth, osea que iré por orden puesto de la cartelera , empezaré el Domingo día 13 de Febrero, lo dicho, ¡ACTIVIDAD! Si queréis crear feudo con alguien , meterse en alguna lucha, decidmelo ^^
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 12:42 am

Hoy, en este día tan hermoso, tenemos el prestigio de encontrarnos a un luchador que a sido muy famoso en, otras empresas y en otras marcas. Estamos hablando de R-Truth que hoy hace su debut en TAW, una empresa que también, hace su debut abriendo su primer Show, y esperemos que este sea el comienzo de una larga vida en esta empresa. Nos hemos encontrado a R-Truth muy cerca de los camerinos que tiene TAW, y para ser una empresa que recién abre sus puertas, tiene mucho efectivo y lujos en los camerinos, según nuestra entrevistadora: Michelle Hummel, donde nos ha dicho que esta, próximamente Super Estrella, a sido de lo mas gentil y de los mas simpático, pero sin mas preámbulos veamos como fue la entrevista, que fue transmitida en vivo cerca de una conferencia de TAW.

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Interviewwwewrestlerrtr

Michelle Hummel: Hola, soy Michelle Hummel y me encuentro aquí en los pasillos de los camerinos de TAW, empresa que abre su primer show, y para ser así tiene grandes Super Estrellas, entre ellas están: Shawn Michaels, William Regal, pero ahora me complace decir que me encuentro con R-Truth una Super Estrella de la lucha libre profesional, a logrado estar en muchas empresas y ganar, y retener títulos difíciles de alcanzar, pero sin mas palabrería y preámbulos, aquí tenemos a R-Truth, [La cámara enfoca a Michelle y a R-Truth] Muy bien R-Truth, que sientes al abrir el show de esta noche, ¿estas nervioso, ansioso, tienes miedo?

R-Truth : Hola What's up? Bueno, respondiendo a tu pregunta, me voy a poner serio, yo... no tengo miedo, estoy como medio preocupado, no me preocupa ni ganar ni perder, si no que me interesa lograr dar una buena aparición para poder lograr ganarme a los fanáticos ¿entiendes? Podría usar un ejemplo, una reportera, como tu, esta ansiosa por su primer reportaje y quiere hacerlo bien, bueno yo también, soy un luchador profesional y me gustaría hacer las cosas bien. Y sobre tener miedo, creo que nadie iría a tenerlo, digo yo, porque de esto vivimos y nunca nos dio miedo, aunque tengo que decir que, vi la cartelera y pude observar que me toca contra oponentes increíbles, este combate sera de lo mejor, si he visto bien la cartelera me toca contra Reverend D-Vonm y Shawn Michaels, ¿no es así?

Michelle Hummel
: Emm... [La reportera piensa] Me dicen desde el micrófono que tengo aquí que tu combate es contra Williams Regal, no contra Shawn Michaels. [R-Truth pone cara de enojado] Si me permites te haré dos preguntas en este momento, la primera, viendo que no has notado mucho la cartelera, dicho que el combate será reñido, ¿Crees que puedas vencer a los tres luchadores? [R-Truth esta por contestar cuando...] No contestes todavía, viendo que es el primer Show de TAW, ¿Te gusta en la posición en la que estas? quiero decir, abrir el show contra 3 luchadores en el cuadrilátero.

R-Truth : Bueno viendo que has echo dos preguntas voy responderlas por separado, sobre la de vencer en el combate, como te e dicho anteriormente, no me interesa mucho, estoy mas preocupado por hacer bien las cosas y lograr darme a conocer, pero si creo que venceré y hasta ganaría el titulo, y como dijiste lo que no presté atención en las carteleras, bueno si estaba distraído pero... William Regal ese viejo cuantos años tiene, estoy sorprendido, [R-Truth se ríe] me tomaste desprevenido. Y la otra pregunta, si me gusta donde estoy, bueno la verdad estoy agradecido que me hayan aceptado, así que si, estoy muy contento y siento que me puede ir bien en esta empresa. ¿Bueno aquí se acaba verdad? [La reportera asiente con la cabeza] bueno, espero verte en el show y también espero verlos a ustedes [R-Truth mira la cámara] Adiós y gracias por la entrevista. [R-Truth se va]

Michelle Hummel
: Bueno, ahí lo tienen, un gran luchador que hace su debut dentro de poco tiempo, seguramente todos estamos ansiosos de ver este nuevo show de parte de esta nueva empresa de lucha profesional. Bueno soy Michaelle Hummel reportando desde los pasillos de los camerinos de TAW y nos vemos luego.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeLun Feb 14, 2011 5:22 pm

R-Truth vs William Regal vs Reverend D-von

Combate en el que R-Truth se lleva la victoria tras un Lie Detector doble y realizar el pinfall sobre Reverend D-Von. Después del combate "The Truth" dedica una cuantas What's Up mientras celebra su victoria y su destino en Destination X.

*Técnica: 6'3
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Pues hacer las promos ¬¬. De William Regal vi la promo en una zona no correspondida, y no se porque desapareció y no la ha pegado aquí. Sobre la promo de R-Truth, el gif grande, pero creo que todo lo demás bien, el carácter como veo es de Face, aunque con alguna broma sobre tus rivales. Y sobre Reverend... Mad

Siguiente lucha el miércoles.Alex Riley Vs Drew McIntyre. Haber si hacéis las promos, por favoor!!
Volver arriba Ir abajo
ArqueroVengativo
Talent
Talent
ArqueroVengativo


Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 34
Localización : En el mundo de D-Gray Man
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeMar Feb 15, 2011 6:54 pm

-Después del combate entre R-Truth, Reverend D-Von y William Regal, las camaras enfocan de nuevo la pantalla gigante y en ella podemos ver al "Varsity Villain" Alex Riley con la mirada seria y totalmente solo, mirando a todo el escenario y comienza a hablar.-

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  24274sg_th
Alex Riley: Ladies and Gentlemans, mi nombre es Alex Riley y hoy tengo mi primer combate contra el "Chosen One", Drew McIntyre. Vengo a deciros quien soy y que hago aquí, soy un luchador que ha venido desde lejos para demostrar que tengo la suficiente sangre y fuerza como para demostrar que Drew no es más que un luchador mediocre dentro de una escuela de luchadores poco aceptables como para ganar algún combate. Que tengo? Tengo una técnica envidiable, un poder apabullante, una fuerza sobrehumana y aquí estoy para enseñar quien soy, para demostrar que he llegado a TAW para machacar craneos, para mandar a paseo a más de uno. Hoy lucho contra ese tipejo, que se demonima como el elegido, como el hombre que destroza sueños, pero mi sueño no va a poder romperlo, porque Alex Riley no es solo un luchador, es el hombre que se clasificará esta semana e irá a Destination X para ganar el primer titulo en su enorme carrera, aquí, en TAW.

-Alex Riley abre sus manos y continua hablando con aires de superioridad en todo momento.-

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Kb7ss2_th
Alex Riley: Nadie dentro de esta empresa es nada, solo hay 7 luchadores de los cuales 6 no són más que mediocres personajes sin ninguna relevancia en una empresa de categoria. En el pasado combate, R-Truth ha ganado sun combate contra que? contra dos patanes como el D-Von y Regal, que no són más que abuelos destinados a acabar en la basura como trapos, y el ganador, R-Truth, un tipo que solo canta, que se cree que es esto, OT? Lo siento amigo, pero esto es WRESTLING! Solo yo tengo los requisitos para ser alguien grande aquí, tengo carisma, tengo juventud y tengo destreza. Que más se puede pedir? Absolutamente nada más!!! TAW tiene un luchador que será quien marque el inicio de esta empresa, que marque lo que es un verdadero campeón, un verdadero ganador, because I'M ALEX RILEY AND I'M..... INCREDIBLEEEEE!!!! .
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 7:06 pm

Drew McIntyre vs Alex Riley

Combate fácil entre Alex Riley y Drew McIntyre que domina a la perfección y que termina con un TKO Y
The Versity Villian se llevó la victoria. A la gente no le cayó muy bien este personaje, pero que va a Destination X por el título mundial de TAW[b]

*Técnica: 7
*Emoción: 0
*Recomendaciones: Que decir de Drew... Mad y de Alex, que me ha encantado tu promo, así debe de hacerse Wink Sigue así y a por ellos Mad

Siguiente lucha y Main Event (así que haced los dos promos por favor) para el sábado.Shawn Michaels vs JBL Haber si hacéis las promos, por favoor!!
Volver arriba Ir abajo
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:27 pm

*Luego del combate entre Drew McIntyre y Alex Riley, las camaras enfocan, a HBK que está en el Backstage, caminando, pasa por al lado de un espejo, se mira, parece que va a seguir, pero se vuelve, se mira al espejo, y se ve algo*


Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Shawnmichaelspromo

»Shawn Michaels : ¿Que demonios es eso?, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maquillaje!!!!!!!!!!!

*La camara enfoca el ring de Taw, y ahí aparce Shawn, acompañado de su musica*


Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Shawnmichaelspromo2

*Shawn Llega al ring, toma el micro y comienza a hablar*


Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Shawnmichaelspromo3

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Shawnmichaelspromo3

»Shawn Michaels : Ahora, podría llamar a JBL, ahora mismo para que viniera a visitarnos, pero veran, nop creo que valla a pasar, por que Brandshaw, está haciendo ''negocios'', por ahí, y aparentemente, si lo llamo, no va a venir. [Shawn hace una pausa] llamenme, ''old-fashioned'', pero yo no hando por ahí, aspirando a hacer cosas como ser un gran hombre de negocios, ser una estrella de Rock, etc.etc. Yo solo quiero se reconociodo como el mejor, el mejor en el ring. que Taw alguna vez aya visto, [El publico alcama el nombre de Shawn Michaels] Tner combates 5 estrellas, y demás pero no vine hoy a hablar de mi, no, vine a hablar de todos esos mediocres que estan en el roster de Taw, y de JBL.

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Shawnmichaelspromo3

»Shawn Michaels : Vran, eso ''luchadores'' por así decirlo, la mitad al menos son bastante pateticos, Por ejemplo : Drew McNena Entyre, perdió como un inutil contra, alguien todavía peor que él, y eso es decir mucho, Alex Riley, pero antes, el vegetariano de William ''Viejo'' Regal, luchó contra ''Reverendo Diván'', y contra R-''canto de verdad'', ganando el negrito loco este, y ahora lo más esperado, el
Main Event, Shawn Michaels, HBK, The Icon, The Kid,Mr. WrestleMania, The Showstopper, The Sexy Boy vs. John ''Bussisnes'' Layfield. Y Ustedes mis fieles Fans, ¿quién les parece que va a Ganar? [el publico exclama : Shawn, Shawn,Shawn, Shawn,Shawn, Shawn,Shawn, Shawn,Shawn, Shawn.] Gracias, son un excelente publico.



Última edición por Enzo Gabriel el Sáb Feb 19, 2011 7:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 11:58 pm

¡Ding Ding Ding!

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  ApiagxResultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  ApiagxResultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Apiagx
Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  ApiagxResultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Apiagx
Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  ApiagxResultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  ApiagxResultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Apiagx

La gente observa la entrada de una limusina con unos cuernos en la parte delantera de esta que aparece por el lateral del ring, cuando de pronto, el conductor se baja del coche y se va hasta la parte trasera de esta, abriendole la puerta a la nueva superestrella de la Top Action Wrestling, siglada como TAW, John "Bradshaw" Layfield, JBL. Este aparece con la toalla al cuello y su gorro tejano en la cabeza.

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  2diq4qvResultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  10pneoh

"The Wrestling God" avanza con esa calma que tanto le caracteriza, sin chaqueta alguna y con su pecho al aire siendo tapado únicamente por la toalla. Mira a todos lados de una forma seria y amenzante, algo que sorprende en medida al público quien comienza a arremeter con gritos de "You Suck" mientras Layfield sigue avanzando, llegando a las escaleras y subiendose al ring entrando a este por entre las cuerdas.

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  2ce0tudResultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  2dk9xcl

Desde el ring, JBL le dice a los comentaristas que le den un microfono ya que tiene idea de decir unas palabras en el ring a todo el publico hoy presente. Poco se hace esperar el microfono que le llega al "Wrestling God" de manos de un técnico de sonido y John "Bradshaw" Layfield se va hacia el centro del ring y eleva el microfono hasta su boca para comenzar a hablar.

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  141ilva

»John Bradshaw Layfield: Shawn... Shawn... Shawn... Como tu has dicho, he tenido que dejar mis negocios a medias al ver como desde una de las pantallas de Wall Street podía ver como salias a este ring a hablar de la gente de esta empresa y a burlarte de mi persona, del mejor luchador que podrá ver jamás alguien en TAW y en todo el universo del wrestling, John "Bradshaw" Layfield! //JBL se acerca a Shawn, pero toma un poco de distancia de él y el público ya insulta...// ¡Callaos empresarios de poca monta! ¡El ring de esta empresa es mio y tu Michaels, no vas a ser nunca un luchador de 5 estrellas porque siempre va a haber alguien aquí mejor que tu, un empresario que te da mil vueltas, que te machacará como nunca antes nadie lo ha hecho! Si, es cierto que el resto de tipejos que batallan en esta liga no son más que mediocres empresarios los cuales nunca conseguirán adquirir la fortuna que yo, el mejor analista de TAW, ha conseguido en muy poco tiempo. Os hablaría público mediocre de mi libro: "Como ganar dinero al estilo JBL" pero no quiero clones a mi, lo siento, y menos gentuza como vosotros. //Bradshaw provoca la ira más grande entre el público, pero mira a Shawn...// La gente te aclama, pero sabes porque a mi me abuchean y a ti no, porque a mi en el fondo lo que me tienen es envidia, envidia de saber que nunca van a ser como yo. Tengo dinero, fortuna y un físico envidiable... y tu... no eres nadie, la gente te quiere porque todos pueden estar a tu nivel, no eres más que uno de tantos luchadores sin un nivel adquisitivo y mucho menos, propio para poder sobresalir entre el resto de gente!

//John "Bradshaw" Layfield alza su puño en el aire y el público no para de gritar "Shawn"//

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  141ilva

[b]»John Bradshaw Layfield:
Vais a haceros polvo la garganta, lo sabiais? Otra de las claves del exito que vosotros nunca podreis adquirir: Habla con nivel, con seriedad y nunca alto, una palabra no es más dura cuanto más alto se diga, sino cuanto más seria y dura suene. Así que Shawn, dentro de pocos minutos, John, como tu me llamas, "Business" Layfield, va a machacarte, destrozarte y se regozijara ante tu derrota y serás el primero en conocer en esta apestosa liga lo que es recibir la tán increible Clothesline from Wall Street o conocida por todo el mundo, como Clothesline... from... HELL!!!!! //Todo el estadio empieza a abuchear cada vez más y más a JBL quien hace oídos sordos.// Cuanto más me animeis, mayor serán las ganas de acabar con este tipo que tengo aquí a mi lado. Llevará traje, aparentará ser elegante pero en el fondo no es nadie, no es nada! Así que Shawn, mejor largaté de este ring y no te dignes a luchar contra mi, porque no tienes nada que hacer, no vas a poder hacerme absolutamente nada, lo único que vas a conocer es la amarga sensación del dolor y la derrota en todos tus musculos. Y todos vosotros, pequeños empresarios, vais a llorar y lamentar haber conocido a John "Bradshaw" Layfield, haber conocido al mejor Analista que tendrá TAW jamás, a... //Bradshaw hace una pausa corta para gritar a los cuatro vientos...//

¡THE WREEEEEEEESTLING.... GOD!

Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:16 am

*Luego del discurso de JBL, Shawn vuelve a hacercarse el microfono a la boca*

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Shawnmichaelspromo3

»Shawn Michaels :John, ya callate, lo uníco que puedo escuchar salir de tu boca es Bla, Bla, Bla; puras patrañas, no sabes hacer otra cosa que hablar de ti mismo, ah si, de negocios, como si escucharte hablar no fuera por demás aburrido, ¿vienes a hablar de negocios? como si a la gente realmente le importara [el pùblico no deja de aclamar el nombre de Shawn Michaels], la verdad que si viniste a aburrir al publico, no hubieras venido, es más, por que no te vas de mi ring, ahora mismo, y dejas que siga hablando con mí publico, que las cosas que yo digo, si son interesantes.[el publico: Shawn, Shawn, Shawn, Shawn] a menos, que claro, no quieras esperar a nuestro combate, y quieras hacer sonar tu quijada, ahora mismo, por que yo se, que la gente adora escuchar el sonido de una quijada romperse, adoran ver que las quijadas se rompan, adoran verme rompiendo quijadas [el publico no para de aclamar, Shawn Michaels] y se, que nadie quiere ver tu, co le dices, ''cocina infernal'', ''ataque con maletín del aburrimiento'', no, nada de eso, el publico quiere oir mi ¡¡¡Sweet Chin Music!!!.

*Shawn hace una pausa*

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Shawnmichaelspromo3

»Shawn Michaels :Y a nadie le importa que seas el ''Wrestling God'', perdón dije seas, no John, no lo eres, que te nombraran Wrestling God, no significa, que seas uno, además todo el publico, en especial las damas, quieren saber del [Shawn hace una pausa dramatica, haciendo lo mismo que hizo JBL, pero mejor] ¡¡¡The Heart Break Kid!!!, ¡¡¡¡¡¡¡Shawn Michaels!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 8:02 pm

JBL vs Shawn Michaels

Gran combate entre estos dos hombres que han cerrado el show de TAW. Los dos dieron mucho de sí y sobre todo el "The Heart Bread Kid" que le asestó dos veces la Sweet Chin Music a "The Wrestling God". Tras varios minutos en que los dos están muy extasiados, JBL consiguió asestarle un Clothesline From Heel para terminar el combate y hacer del ring abucheos generales, aunque no les ha defraudado el combate en absoluto. [b]

*Técnica: 9'4
*Emoción: 7'8
*Recomendaciones: Muy buen combate, ha sido muy difícil elegir al ganador. Shawn, te recomendaría que el backstage, lo mejorases, porque solo para decir eso, mejor ni lo pongas xD. La estética bien, a mi parecer, y manejar a Shawn bien, con sus bromas y como maneja a la gente. Sobre JBL decirle que también me encantó su momento y sobre todo la frase de The Wrestling God ^_^. Muy bien muchachos, sigan así, llegaréis lejos.

FIN DEL Show, si tienen alguna queja, diganmela pero tampoco sean tan crueles, también admito aportaciones Smile La siguiente cartelera se abrirá el Martes, mañana o el lunes subiré el Power 10, así doy tiempo a que se apunte mas gente Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  Empty
MensajeTema: Re: Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan    Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados 1era Cartelera TAW // Destroit,Michigan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados 8va Cartelera TAW // Denver, Colorado
» Resultados 9na Cartelera TAW // Filadelfia, Pensilvania
» Resultados 4ta Cartelera TAW // Rosemont, Illinois
» Resultados 2da Cartelera TAW // Orlando, Florida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-fed de simulacion (Top Action Wrestling) :: Resultados Carteleras-
Cambiar a: