~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 3:21 am

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 04_02_2011_06_28_07_1282648017

El joven cantante Justin Bieber está en conversaciones con la World Wrestling Entertainment (WWE) para participar en el mega-evento Wrestlemania XXVII, que se llevará a cabo el 3 de abril en el Georgia Dome de Atlanta.

Según un informe al que tuvo acceso el portal Celebuzz, el intérprete de "One Time" y la empresa de Vince McMcmahon iniciaron las negociaciones hace un buen tiempo, pero ahora están mejor encaminadas para el bien del espectáculo.

La oficina de prensa del canadiense aún no responde a la presunta noticia, aunque se prevé que en las próximas horas o días lo hagan con un plus entre manos. Este sería que podría subir al ring y estar junto a las estrellas Randy Orton, Edge y The Undertaker.
Volver arriba Ir abajo
Blaine
Jobber
Jobber
Blaine


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:30 am

Fuente??
Volver arriba Ir abajo
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 4:01 pm

Por mas que no tenga fuente, te asegturo que es cierto, y yo ya lo sabia.

Mi opinion sobre Bieber en Wrestlemania :
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Blaine
Jobber
Jobber
Blaine


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 5:42 pm

Insisto deberian citar fuentes CONFIABLES y no otras paginas que tengan menos peso que una bolsa vacia.
De momento no me lo creo.
Y para el user de arriba, creo que la sexualidad de Bieber no es el tema en cuestión Wink
Volver arriba Ir abajo
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 6:59 pm

como dije, Yo ya había encontrado, esta noticia, el link :

Fuente :

y la sexualidad de bieber, no es el tema en cuestion pero tiene que ver jeje...
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:14 pm

Haber, ¿Vos piensas que no pondría una noticia sin fuente confiable? Bueno la fuente ya te la dijo Enzo, y si no te lo crees no comentes... Para mi dijiste lo que dijiste para armar polémica y tener mas mensajes.
Volver arriba Ir abajo
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai


Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 31
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:34 pm

Recomendación Matias, pon siempre la fuente junto a la noticia, ya que así podremos saber de donde viene. Obviamente, sabemos que si colocas algo, ya seas tu o cualquiera de los usuarios será fiable, pero hay que curarse en salud y es mejor tener puesta la fuente ya que la página también podria quejarse, por poner noticias sin decir su fuente.

En cuanto a la noticia, solo puedo decir que espero que Bieber ni aparezca por WrestleMania, porque sino va a ser un inicio bien malo como le de por cantar. Ese trozo de WM me lo salto Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
Enzo Gabriel
Talent
Talent
Enzo Gabriel


Masculino
Cantidad de envíos : 177
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeDom Feb 06, 2011 9:36 pm

Bokkai escribió:

En cuanto a la noticia, solo puedo decir que espero que Bieber ni aparezca por WrestleMania, porque sino va a ser un inicio bien malo como le de por cantar. Ese trozo de WM me lo salto Laughing

XD, yo espero a que le hagan algun RKO, o algo parecido XD
Volver arriba Ir abajo
Blaine
Jobber
Jobber
Blaine


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 4:16 am

Matias escribió:
Haber, ¿Vos piensas que no pondría una noticia sin fuente confiable? Bueno la fuente ya te la dijo Enzo, y si no te lo crees no comentes... Para mi dijiste lo que dijiste para armar polémica y tener mas mensajes.

Si, estoy preocupadisimo por mi poca cantidad de post Sad
Y desde cuando esa pagina es fuente confiable de WWE, es alo asi como The Sun. Osea puros rumores.
En fin, cuando sea WM y no esté Bieber, me daré el gusto de reflotar el topic Wink
Volver arriba Ir abajo
Matias
Superstar
Superstar
Matias


Masculino
Cantidad de envíos : 325
Edad : 27
Localización : En la Luna (Segun mi maestra)
Fecha de inscripción : 13/11/2010

Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:09 am

Blaine escribió:
Matias escribió:
Haber, ¿Vos piensas que no pondría una noticia sin fuente confiable? Bueno la fuente ya te la dijo Enzo, y si no te lo crees no comentes... Para mi dijiste lo que dijiste para armar polémica y tener mas mensajes.

Si, estoy preocupadisimo por mi poca cantidad de post Sad
Y desde cuando esa pagina es fuente confiable de WWE, es alo asi como The Sun. Osea puros rumores.
En fin, cuando sea WM y no esté Bieber, me daré el gusto de reflotar el topic Wink

Ok, no tuviste ningún combate en la E-Fed de Gifs ni en la de simulación para preocuparte por tus post
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 Empty
MensajeTema: Re: Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27   Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Justin Bieber cantaría en el evento Wrestlemania 27
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania 25: Planes con Stone Cold para Wrestlemania 25.
» HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)
» Fue mejor WrestleMania XXVI a WrestleMania XXV?
» Cartelera para el evento Legends of the Arena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: PPV's-
Cambiar a: