~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Analisis de Wrestlemania (con resultados)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:34 pm

Tuve la desgracia de verlo en directo, menos mal que al menos no pagué, porque menudo timo....


ShowMiz vs Los otros dos

Yo no se porque lo ponen en Wrestlemania, esto que lo pongan en un raw normal, al menos sirvio para meter al público (aunque del público voy a hablar luego) y entreneter, ganan ShowMiz en 3:24, lo dicho, no se que hace en WM esto

Nota: * (por el tiempo, pero podria haber sido mas teniendo en cuenta la calidad de los luchadores)

Ted Dibiase vs Randy Orton vs Cody Rhodes

Este fue un bodrio, no más que patadas puñetazos etc.... el final se puso algo mejor con el Doble DDT, el casi-dream-street. Lo que no entiendo, es porque censuraron la Punt Kick, eso ya es exagerado. Gana Orton en 9 minutos, un combate malisimo, lo habria puesto para otro PPV, no para wrestlemania.

Nota: ** Sleep


Money in the Bank Ladder Match


SI SI Y MIL VECES SI, cuando vi a Swagger cojer el maletín (que era mi deseo) casi me da un algo, pero bueno, estoy para hablar de como fue el combate, le deberian cambiar el nombre por Botch In The Bank, porque como todos los años, tuvo botch, pero también buenos spots, como cuando MAtt se cayó encima de la escalera, o no me auerdo quienes pegaban los dosa la vez a Swagger atrapado en la escalera, además nos sorprendio, creo que yo era el único que apostaba por Swagger, todos pensaban que lo ganaria Chirstian, en fin, a pesar de los botch, fue con el combate con el que mejos lo pasé, aunque no quiere decir que fuera el mejor que hubo. Por cierto, duró 13:44

Nota: ***

Sheamus vs HHH

No estuvo nada mal, tampoco nada del otro mundo, se sabia que ganaria Triple Hitl.... H.... Triple H, lo hizo en 12:10 después del Pedegree

Nota: ** 3/4

Rey Mysterio vs CM Punk

Vale, que cojones. Pierde Punk en 6:30, que me estás diciendo, esta podria haber sido una de las mejores luchas del evento y van y lo joden dandole seis minutos....

Nota: ** (Por el tiempo, claro está, podria haber sido muchisimo mejor)


Mc Mahon vs Hart

Hay muchas palabras' para describir este combate: Patético, penoso.....
Encima le dan 11 minutos, para que se nos haga más insufrible aún.
Como era de esperar la lucha apesto a más no poder. Gano Hart para dejar contentos a los FanBoys, aunque el resultado es lo de menos

Nota: 0

Edge vs Chris Jericho:

¡Muy buen combate! lo malo, la duración, con 5 minutos más habria sido genial. Gano Chris Jericho en 15:47 despues del CodeBreacker, además, despues del combate, habria jurado que Swagger salia a canjear, no se, tenia esa sensación.

Nota: ****1/2 (Podria haber sido mejor con más tiempo)

Divas Tag Team Match

Hubiera preferido la peor de las torturas a esto, este combate si fue un timo, apestó como nada, me da vegueza hablar de el asi que mejor me callo ya. Ah si, gano el equipo de Cerda Guerrero en 3:24. Horribles gritos por cierto....

Nota: 0

Cena vs Batista

¡Me sorprendio! y ademas para bien.... una lucha que deberia apestar... pero, oye, estuvo entretenida, muchisimo mejor que otras, gano cena con el STF en 13:30.

Nota: ***

Undertaker vs Shawn Michaels

Y aqui el momento que todo el mundo estaba esperando (menos yo, a mi me daba igual) EXCELENTE combate,, aunque eso no perdona lo otros, pero, estamos hablan de Taker vs HBK, vamos a ver, el combate fue genial, sobre todo el Moonassault de Michaels, fue tremendo, muy recomendado de ver, se esperaba que fuera muy buen combate, y hasta tenia dudas sobre el ganador, hubo veces que parecia que HBK ganaba... Finalmente se lo llevo taker en 24:01

Nota: **** 3/4 Casi perfecto


Como ultima cosa, decir que el público estaba muerto o algo, porque no se le oyo más que un par de veces en todo el show, el Edge vs Jericho, en el Cena vs Batista, y en Taker vs HBK.... ah si... recuerdo que los abucheos a Swagger también se oyeron.... XD
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:42 pm

ShowMiz ganaban, se predecía... y como siempre con el punch de Big Show xD
Randy Orton, también predecible, ganaba.
El Money In The Bank..!!!! Ese ya es muy poco predecible... pero yo no veo a Swagger como campeón de la WWE.. me juego 1.000$ a que lo gana Edge luego xD
HHH.. como siempre..
Rey Mysterio predecible.. al menos para mí.
Bret Hart "La legenda" como siempre, gana. xD
Guau.. no apostaba por Chris Jericho y fijaos!! ha ganado O.o
Divas divas.. apesta xD
Previsible el increible Cena ¬¬ (sarcástico)
Shawn.. Sad Undertaker ... Buenííísima lucha.



Buen aporte pero te falta decir que el Dark Match es un 26 Battle ROYAL MATCH en el que gano Tatsu.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 4:55 pm

Le doy un 6/10. El MITB sinceramente no me gusto, el Divas Match tampoco, el Show & Miz vs Morrison & R-Truth fue realmente penoso y el Mysterio vs Punk tampoco me gusto mucho que digamos.
Volver arriba Ir abajo
Winchester
Mod
Mod
Winchester


Masculino
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 29
Localización : Paseando En Un Motel :O
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:07 pm

el publico Se escucho cuando entro Orton, cuando Orton gano, ademas de los What's Up! de Truth... Vaya que flojo el publico no...
Volver arriba Ir abajo
https://wrestlingstruggels.foroes.org
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:37 pm

Viva la ortografia DuDu!! LEGENDA xDDD

No estuvo muy bueno que digamos..
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 7:22 pm

Punketo yo ya estoy inglesado y españolizado me confundo con Legend y ya pongo una a xDD legenda.. además el corrector me lo da como bien xDDD
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:35 pm

Para aclararlo hablas como en el otro Laredo, Spanglish..

Off: Supongo que el Swagger como Kurt Angle fue una burla para TNA....
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 9:56 pm

Si digo la verdad no me ha impresionado mucho..

El MITB ha estado bien porque ya era hora de que Swagger ganará algo bueno. Pero si digo la verdad no me lo esperaba.
Y al igual que pensó Chimini, yo pensé que cuando ganó Jericho iba a entrar Swagger y al ver que no entró pense lo mismo para el final del WWE Championship Match pero me quedé con las ganas. El combate por el Unified Tag Team Championship no me gustó nada. Ya me esperaba que ganará Show con el K.O Punch. No voy a hablar mas de este PPV porque para mi ha sido un poco decepción, aunque no estuvo mal del todo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:00 pm

El problema es que supuestamente es el MAYOR evento del año.
Volver arriba Ir abajo
~'Punketo.™
International Superstar
International Superstar
~'Punketo.™


Masculino
Cantidad de envíos : 505
Edad : 27
Localización : Pescando.
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:36 pm

TheCerebralAssassin escribió:
Si digo la verdad no me ha impresionado mucho..

El MITB ha estado bien porque ya era hora de que Swagger ganará algo bueno. Pero si digo la verdad no me lo esperaba.
Y al igual que pensó Chimini, yo pensé que cuando ganó Jericho iba a entrar Swagger y al ver que no entró pense lo mismo para el final del WWE Championship Match pero me quedé con las ganas. El combate por el Unified Tag Team Championship no me gustó nada. Ya me esperaba que ganará Show con el K.O Punch. No voy a hablar mas de este PPV porque para mi ha sido un poco decepción, aunque no estuvo mal del todo.

Que cojones, y donde queda Evan Bourne lleva 1 o 2 años mas que Swagger en la WWE y miralo.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 12:09 am

FANTASTICO PPV, y una gran pena de shawn, aunque confio en el y pienso que volvera tarde temprano.

El de divas bulto.

El del uttc y el punk vs rey, podrian estar un rato mas, que encima casi no puedo sacar gifs de morrison xdd

El del WWE, bueno.. ami me gusto el match eh, aunque era claro que ganaria Cena.

El del WHC Combatazo, miles de veces pense que despeus de que edge atacara a jerichio al final entraria swagger, pero bueno todo a su tiempo.

El de taker vs hbk, ya lo sabeis, no hace faalta decir mas.

El orton vs etd vs cody estuvo buenom que me lo vi entero y me encanto, y mas el final xdd

El HHH vs Sheamus & el Hart vs McMAHON, NO LOS VI BUENOS, SIMPLEMENTE ME GUSTO EL sHARPSOOTER DE HART, Y CUANDO hART LE DIJO A VINCE QUE LA FAMILIA ESTABA CON EL, LA CARA QUE SE LE quedo xdd

y bueno, el MITB, siempre pense que ganria matt, lo vi muy en el combate, pero bueno me sorprendio que ganara swagger y porfin push para el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Analisis de Wrestlemania (con resultados) Empty
MensajeTema: Re: Analisis de Wrestlemania (con resultados)   Analisis de Wrestlemania (con resultados) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Analisis de Wrestlemania (con resultados)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wrestlemania 25: Planes con Stone Cold para Wrestlemania 25.
» HistoryLine Of Wrestlemania XXVI (Road To Wrestlemania)
» Fue mejor WrestleMania XXVI a WrestleMania XXV?
» Cartel oficial del PPV WWE WrestleMania 26

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: PPV's-
Cambiar a: