~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Empty
MensajeTema: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury   Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 1:24 am

Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Logo_SMACK

Segun rumores Joey Mercury firmo con WWE este pasado evento de Royal rumble, se espera pronto su regreso y como se ha comentado este formara parte del SES de CM Punk.

Se comenta que la empresa piensa convertir a John Morrison proximamente en Heel tan pronto sea posible.

Se comenta que la empresa no esta interesada en la reunion de MNM en un corto plazo.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury   Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 2:56 am

Pues yo prefiero a Morrison como face.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury   Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 3:49 pm

jaume_wwe_champion escribió:
Pues yo prefiero a Morrison como face.

x2.
Volver arriba Ir abajo
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury   Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 7:23 pm

TheHardyBoyzRules escribió:
jaume_wwe_champion escribió:
Pues yo prefiero a Morrison como face.

x2.

x3. La verdad es que ahora mismo John Morrison hace un papel que me encanta y me pareceria un poco mal que virara de nuevo a Heel. De nuevo el odioso Morrison no porfavor...
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury   Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 9:18 pm

Yo no hago caso a estos rumores, porque alomejor nisiquiera aparece en la WWE. Mirad sino Angelina Love, se suponia que estaba hablando con WWE para que la dieran trabajo y yo todavia no la he visto en la empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91


Masculino
Cantidad de envíos : 234
Edad : 33
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury   Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 11:26 pm

Oeris escribió:
Yo no hago caso a estos rumores, porque alomejor nisiquiera aparece en la WWE. Mirad sino Angelina Love, se suponia que estaba hablando con WWE para que la dieran trabajo y yo todavia no la he visto en la empresa.

Basicamente porque esta trabajando de nuevo en TNA. La verdad es que en el fondo tienes razón, estas noticias son demasiado aéreas, aun con todo, yo creo que hay que interesarse en que estan pensando los directivos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury   Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero
» John Morrison.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: Smackdown!-
Cambiar a: