~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero   Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:06 pm

He encontrado una noticia que ya tiene un tiempo, pero que me parece muy interesante aunque sea solo por conocerla.

Citación :
Existen rumores sobre que Eddie Guerrero esta vivo (Junto con Elvis..., no te jode...)

Esto es con todo respeto para Eddie y su familia.

En Estados Unidos se a corrido un rumor bastante fuerte y es que por cuestiones desconocidas se decidió esconder a Eddie Guerrero (¿programa de protección de testigos?, por ejemplo), los hechos en los que se basa la gente son los siguientes:

En la ultima lucha de Eddie (la que fue contra MR. Kennedy), Eddie dijo a Batista "no te preocupes, yo voy a estar bien".

En la conferencia de prensa que anuncia la muerte de Eddie, se veía un Chavo Guerrero muy tranquilo, sin impactos emocionales. (Si un tío tuyo al que estas muy unido muere inesperadamente debería estar muy afectado)

La esposa de Eddie, Vickie Guerrero, aparecía constantemente en los programas de SmackDown!, se supone que debería estar mas afectada o al menos no venderse tanto para la WWE. Aunque también puede ser una necesidad...

En cada programa de la WWE se hacia mención de Eddie (las luchas de Chavo y Rey Misterio) e incluso en el PPV de No Way Out se desencadenó la rivalidad de Randy Orton con rey Misterio, Orton dijo que Eddie estaría en el infierno, esto es una falta de respeto hacia un difunto.

No hay documentos que prueben que la tumba de Eddie esté ocupada, además de que en su funeral el número de personas fue escaso, y esas personas fueron amigos muy cercanos y familiares.

No pienso que Eddie esté vivo (ojála estuviese vivo) ya que es algo muy grave simular la muerte de alguien.

Fuente: http://diariodeunmapashe.blogspot.com/

PD: Que quede claro que el articulo esta copiado de la pagina, lo digo por si hay mal entendidos del tipo: ''Te estas metiendo con Eddie, eres imbecil'' y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Chris the Fockator
Talent
Talent
Chris the Fockator


Masculino
Cantidad de envíos : 159
Edad : 29
Localización : Con Ezio clavandome la daga,yuhu.
Fecha de inscripción : 05/07/2008

Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero   Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:13 pm

Joe....


Pos vaya el lenguaje que tiene
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero   Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:35 pm

JO-DER

Os voy a decir la verdad, Eddie nunca me ha atraido mucho, pero no es razon para no lamentar su muerte, yo coño ostia remilputa O_O! ¡OJALA QUE SEA CIERTO!

Aunque me pareceria muy raro que haya estado casi 4 años desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero Empty
MensajeTema: Re: Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero   Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores sobre la muerte de Eddie Guerrero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update sobre la muerte de Test
» Rumores sobre John Morrison y Joey Mercury
» contrato de eddie guerrero
» 25.- Kane vs Eddie Guerrero
» Camerino de Eddie Guerrero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: World Wrestling Enterteinment :: WWE en General...-
Cambiar a: