~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a alepz

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Entrevista a alepz Empty
MensajeTema: Entrevista a alepz   Entrevista a alepz I_icon_minitimeJue Feb 04, 2010 10:16 pm

Estamos aqui una vez mas con las entrevistas, alla vamos, hoy con alepz_jericholic


Citación :
Facu: Hola alepz, bienvenido al Facu Show.

Alejandro: graxias, Facu show?? creo qe estoy en el sitio equivocado xDD

Facu: xd me parece que no, aunque todo el mundo ya lo sepa, podrianos decirnos tu nombre?

Alejandro: si ya todo el mundo lo sabe creo qe no hace falta, pero igual lo dire, me llamo alejandro.

Facu: hay gente que no, ok?? ¬¬

Alejandro: vale si venga sigamos xD

Facu: vale, vale xdd ahora cuentas algunas cosas que no conozcamos de ti

Alejandro: umm... que les puedo decir?? Me encanta la musica y el cine, soy fanatico de Zoé, Bon Jovi y Kiss, a veces me da por escribir cosas como poesias (lo se soy muy cursi xD), y me da mucho por cuidar mi aspecto
algo mas?? xDDD


Facu: Interesante, pero eso de Zoe, Bon Jovi y Kiss, que es?
Alejandro: son grupos de musica xd

Facu: vale, esque yo no conozco de eso xd.. bueno sigamos ¿de donde eres?

Alejandro: De México
xD


Facu: Gran pais sin duda, no??

Alejandro: por supuesto, me encanta ser de aquí xD sino preguntale a Punketo xDD

Facu: Jajaja me parece bien, sigamos con otra pregunta esta ya relacionada con el foro, ¿como conociste el foro?

Alejandro: buena pregunta xD.. Umm, me parece que en verano pasado estaba demasiado aburrido y decidi buscar algo bueno en internet, busqe en el directorio de foroactivo y me llamo la atencion lo de "Struggels", me gustó mucho el foro y lo demas ya se sabe xD

Facu: Claro esque Struggels es algo raro, nose de donde lo habra sacado bokkai.

Alejandro: xD Es raro pero vaya que funciona hee

Facu: claro de lo raro que es la gente dira, mm Struggels sera algo de moverse xd

Alejandro: Hombre, yo no tenia una idea de que se trataba el foro hasta despues de varias horas xD

Facu: Me imagino a alepz diciendo, pero que es esto xDD, bueno sigamos..¿Recuerdas que es lo primero que hiciste a llegar al foro?

Alejandro: xD Ni yo me imagino eso xD Pero bueno, respondiendo tu pregunta, recuerdo qe lo primero qe hize fue ir al xat, y creo qe la primer persona con la que hable en el foro fue "Zero", el me explicó un poco sobre el foro

Facu: Ok xD, ya que estamos en un foro de wrestling empezaremos con las preguntas de wrestling ¿Cual es tu luchador favorito?

Alejandro: humm.. son 2, Chris Jericho y Christian

Facu: ¿Por qué?

Alejandro: Me gusta su forma de luchar, ademas el gimmick de ambos me parece muy cool, Jericho siendo un gran Heel y Christian siendo un buen face (aunqe realmente lo preferia de heel xD)

Facu: Yo tambien tiene buena pinta, sigamos con otra pregunta relacionada con este mundo, ¿Cual es tu lucha favorita?

Alejandro: Dificil elección, yo creo que la de HBK vs Jericho en WM 19, esa me gustó mucho

Facu: Buen combate si señor de los mejores ya no los hacen asi
Alejandro: en WWE ya no se ven asi desde hace muuucho tiempo, ahora tenemos qe conformarnos con Cena vs Sheamus cada lunes haha

Facu: Exacto, que se le va a hacer tendremos que ver TNA xD
Alejandro: Eso quisiera, pero no lo puedo ver por TV, ademas me da palo ver en Internet los shows completos
xD


Facu: Jajaja bueno ya veremos que pasa, ahora dejemos a un lado las preguntas de empresa de wrestling y tal y hablemos de WSE ¿Te parece?.

Alejandro: Hombre, que pregunta, por supuesto que si, me la paso super, Grande Bokkai!!

Facu: ¿Alguna vez pensaste que llegarias a GM?

Alejandro: te soy sincero, realmente no lo pensé xD

Facu: ¿Como reaccionaste al saberlo?

Alejandro: pues te diré, me sorprendió mucho... y pues al principio no sabía muy bien como se manejaba esto, no queria hechar a perder el trabajo que Shiro llevaba, pero con el paso del tiempo fui aprendiendo más sobre esto xD

Facu: Si no llega a ser por Bokkai... no te habrias enterado xDD

Alejandro: Exactamente xD nuevamente, Grande Bokkai! xD

Facu: Bua... sigamos mejor sigamos xD, ¿Cual es tu proximo objetivo con Jericho y Styles en WSE?

Alejandro: con Jericho ya soy Campeon, mi objetivo es ser doble Campeon xD con Styles pretendo buscar algun título bueno, ya veremos que puedo conseguir xD

Facu: Va, no lo seras, porque el Extreme Champion te lo quitare yo xd xD ahora dejamos la WSE a un lado y vamos con el foro en general ¿ok?

Alejandro: claro, tu eres el entrevistador no?? xD

Facu: ¿Con quien te llevas mejor del foro?

Alejandro: Prefiero no decir nombres hehe, ciertamente me llevo bien con todos, hasta dudu xD

Facu: Yo creo que ese tal Ibrahimovic•9 es buena persona.. xd
Alejandro: Ibrahimovic, el que juega en el Barça?? No tengo la fortuna de conocerlo, pero te diré, juega futbol de maravilla xDDDDD

Facu: xDDD sigamos ¿Que te parece el foro?

Alejandro: Cool (H), realmente me parece muy bueno el foro, hay buena convivencia entre la mayoria de los usuarios, apesar de los problemas qe surgen, todo se soluciona de buena manera, el foro es realmente cool xD

Facu: Yo tampoco lo entiendo lo de las peleas entre los users pero que se le va a hacer, siguiente pregunta ¿Te ha gustado esta entrevista?

Alejandro: Umm no lo se, dejame pensar . . . (Recibiendo soborno de Facu) Vaya, esta entrevista estuvo muy buena, sigue asi tio xD

Facu: T_T xdd Pues un placer haberte tenido aqui, para la proxima pondre aperitivos y tal xD Buenas tardes y hasta la próxima

Alejandro: qe??
hasta la proxima?? porqe no teneis los aperitivos ahora??
xD


Facu: Esque se nos han acabado.. xdd Cometelos en casa Bueno Nos vemos la proxima semana con la entrevista a ReyLatino, despues vendra Mr.Punketo. Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
jaume_wwe_champion
International Superstar
International Superstar
jaume_wwe_champion


Masculino
Cantidad de envíos : 698
Edad : 33
Localización : en el svr 09
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Entrevista a alepz Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a alepz   Entrevista a alepz I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 1:07 am

Facu, me gustaria que me entrevistaras...
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Entrevista a alepz Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a alepz   Entrevista a alepz I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 2:31 am

Necesitaria tu MSN, y irias despues de Punketo xd
Volver arriba Ir abajo
max_rok
Main Eventer
Main Eventer
max_rok


Masculino
Cantidad de envíos : 374
Edad : 28
Localización : México D.F
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Entrevista a alepz Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a alepz   Entrevista a alepz I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:50 pm

Despues de jaume puedo ir yo??
Volver arriba Ir abajo
.FacuuN~™
International Superstar
International Superstar
.FacuuN~™


Masculino
Cantidad de envíos : 781
Edad : 33
Localización : Entre Rios, Argentina
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Entrevista a alepz Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a alepz   Entrevista a alepz I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 8:51 pm

si, tambien, pasame tu msn Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a alepz Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a alepz   Entrevista a alepz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a alepz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ~Taller de Firmas y Avatares - alepz~
» Entrevista a Oeris
» Entrevista a Bokkai
» Entrevista a TCA
» Entrevista a TheHardyBoyzRulez #2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Special Zone :: Off-Topic :: Entrevistas by: Facu-
Cambiar a: