Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato Booker T

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
gabo_42
Jobber
Jobber


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Contrato Booker T   Lun Oct 12, 2009 4:02 am


Nombre: Booker T
Altura: 1.90 m (6 pies 3 pulg)
Peso: 113.5 kg (250 lb)
Nacimiento: 1 de marzo de 1965
Lugar de nacimiento: Houston, Texas
Residencia artística: Harlem, New York
Houston, Texas
Entrenador: Scott Casey
Debut: 1 de marzo de 1989
World Championship Wrestling (1993-2001)
[editar] 1993-1997
Booker y su hermano Lane firmaron con la World Championship Wrestling (WCW) a mediados de 1990 después de que Sid Vicious les recomendara que firmaran con la compañía.[1] [2] En agosto de 1993, debutaron como un equipo conocido como Harlem Heat,[1] llamándose Kole (Booker) y Kane (Lane).[3] Al debutar eran heels y tuvieron un feudo con Harley Race y Col. Rob Parker y pelearon junto a Sid y Vader en un WarGames match en Fall Brawl contra Sting, Davey Boy Smith, Dustin Rhodes y The Shockmaster, perdiendo los heels.[4] Tras esto, en Halloween Havoc se enfrentaron a the Shockmaster, Ice Train y Charlie Norris junto a The Equalizer. En SuperBrawl IV se enfrnetaron a Lightning y Thunder, ganando por primera vez en un PPV.

En 1994, pidieron a Sister Sherri que fuera su manager y cambiaron sus nombres a Booker T y Stevie Ray. En Halloween Havoc Booker derrotó a Bill Amstrong. En un primcipio iba a ser Harlem Heat contra The Amstrongs, pero Brad Amstrong no apareció en la lucha. A finales de 1994, consiguieron su primer Campeonato Mundial por Parejas de la WCW tras derrotar a Stars 'n' Stripes (The Patriot y Marcus Alexander Bagwell) en diciembre.[3] [1] Tras perder los títulos ante The Nasty Boys, Harlem Heat los recuperó el 24 de junio de 1995.

Después tuvieron un feudo con el "Stud Stable" de Col. Parker's "Stud Stable", formado por "Dirty" Dick Slater y Bunkhouse Buck. Parker y Sherri se enamoraron y Parker dejó the Stud Stable para unirse a Heat para estar con Sherri. Harlem Heat ganó el Campeonato por Parejas en Fall Brawl 1995, derrotando a Dick Slater y Bunkhouse Buck.[5] Su tercer reinado duró un día,[6] pero los recuperaron nueve días depsués me The American Males (Buff Bagwell y Scotty Riggs). El 24 de junio de 1996, en Nitro, Harlem Heat derrotó a Lex Luger y Sting para conseguir por quinta vez el campeonato.[7] Prior to defeating Luger for the title, Booker got carried away during a televised interview, calling out Luger as well as Hulk Hogan, claiming "Hulk Hogan, we comin' for you, nigga!" Three days after losing the tag team titles to the Steiner Brothers, Harlem Heat regained the straps back from the Steiners three nights later on July 27. On September 23, Booker T and Stevie Ray were defeated by Public Enemy (Rocco Rock & Johnny Grunge) but took the titles back for the seventh time on October 1.[7]

Perdieron el Campeonato por Parejas ante the Outsiders (Kevin Nash & Scott Hall) el 27 de octubre.[3] [8] Subsequently, they fired Col. Parker and beat him up and became full-fledged faces. They then entered into a brief feud against Parker's newest team The Amazing French Canadians, a feud they won.[8] In 1997, they feuded with "Public Enemy" (Grunge & Rocco), The Steiners, and the nWo. In fall 1997, they fired Sherri and added a new manager, Jacqueline. They were briefly put out of action by the nWo and returned to feud with the "Faces of Fear" (Meng & The Barbarian). Stevie then took five months off from WCW to recover from an ankle injury and Jacqueline left for the WWF. En agosto de 1993, ellos debutaron como el Harlem Heat, con Booker renombrado Kole y Lane como Kane. Ellos se convirtieron el heels y estuvieron en el equipo de en los Juegos de Guerra en Fall Brawl en Septiembre 19, 1993, contra Sting, Davey Boy Smith, Dustin Rhodes, y The Shockmaster. Ellos perdieron el combate, pero estuvieron encima como heels por el calibre de los faces que enfrentaron. En 1994, ellos tuvieron a Sister Sherri como manager y cambiaron sus nombres de regresó a Booker T y Stevie Ray. A finales de 1994, ellos ya eran Campeones en Parejas, derrotando a Stars 'n' Stripes (The Patriot y Marcus Alexander Bagwell) en Diciembre, en ruta a un reinado de 5 meses como campeones. Este sería el primero de diez Campeonatos de Parejas reinados juntos.

Después de perder los títulos contra los Nasty Boys, Harlem Heat recuperó los títulos en Junio 24, 1995. Luego Harlem Heat tuco un feudo con Col. Parker's "Stud Stable" de "Dirty" Dick Slater y Bunkhouse Buck. Parker y Sherri cayeron enamorados y Parker eventualmente dejó el Stud Stable en favor de Harlem Heat para estar con Sherri. Harlem Heat gano los títulos WCW World Tag Team en Fall Brawl 1995, derrotando a Dick Slater and Bunkhouse Buck. Su tercer título duró solo un día, pero el duo reconquisto los títulos nueve días después de los American Males (Buff Bagwell and Scotty Riggs). En el Junio 24 de 1996 "Nitro," Harlem Heat derroto a Lex Luger y Sting para capturar sus quintos títulos WCW World Tag Team. Antes de derrotar a Luger por los títulos, Booker fue sacado de una entrevista televisada, llamando a Luger como a Hulk Hogan, clamando "Hulk Hogan, vamos por ti, nigga!". Después de perder los títulos frente a los Steiner Brothers, Harlem Heat reconquistó los títulos de los Steiners tres noches después e 27 de julio de 1996. En 23 de septiembre de 1996 Booker T y Stevie Ray fueron derrotados por Public Enemy (Rocco Rock & Johnny Grunge), pero volvieron a tomar los títulos por séptima vez al 1 de octubre de 1996.

Después de perder los títulos frente a the Outsiders (Kevin Nash & Scott Hall) el 26 de octubre de 1996, despidieron a Col. Parker, le dieron una paliza y se convirtieron en faces. Ellos entonces entraron en un feudo contra el nuevo equipo de Parker The Amazing French Canadians, un feudo que ellos ganaron. En 1997 tuvieron otro feudo esta vez con "Public Enemy" (Johnny Grunge & Rocco Rock), The Steiners, y la nWo. A finales de 1997, ellos despidieron a Sherri y agregaron un nuevo manager, Jacqueline. Ellos fueron puestos fuera de acción por la nWo y regresaron con un feudo contra "Faces of Fear" (Meng & The Barbarian). Stevie entonces tomo 5 mese fuera para recuperarse de una lesión en el tobillo y Jacqueline cambió a la WWF.

Huffman cambió a acciones individuales. Huffman ganó el WCW World Television Championship seis veces (un record en la compañía), ganando el primero de Disco Inferno en Monday Night Nitro en Diciembre 29, 1997.

[editar] 1998-1999
Booker pelearía por el título con Perry Saturn y Rick Martel culminando con un gauntlet match em SuperBrawl VIII. Otro aspecto impresionante del evento fue que Martel, el hombre que se suponía debía ganar el combate, cayo debido a una lesión esa noche, significando el final y restablecimiento del combate en el ring.

En primavera de 1998, Booker cruzó caminos con Chris Benoit. Los dos comenzaron unas series uno contra otro sin respeto mutuo. De cualquier manera, como los meses pasaron y el título de TV cambio de manos, los temperamentos fueron bajando. Benoit le costo a Booker el título durante una pelea contra Fit Finlay. Cuando llego el verano, fue decidido que Booker y Benoit combatirían en "best-of-seven series"(mejor de siete series), en Nitro, Thunder, WCW Saturday Night, y pague-por-ver con con el ganador enfrentando a Fit Finlay por el título. Después de siete grandes peleas e interferencia de Bret Hart y el regreso de Stevie Ray, Booker T gano las series, en Junio 14, iría a conquistar el Television Championship. El sería el primer Africo Americano en ganar el WCW World Television Championship y el único legítimamente en ganarlo. (Stevie Ray también tuvo el título y lo defendió mientras Booker estaba lastimado). Durante una pelea con Hart, Booker se lastimo la rodilla y perdió muchos meses. Cuando regreso, rápidamente reconquistó el and TV Championship de Scott Steiner quien, en revancha, derrotaría a Booker en las finales del torneo por el WCW United States Championship. Booker perdería el título de la Televisión frente a Rick Steiner un mes después en Slamboree. A mediados de 1999, Booker convenció a su hermano, Stevie Ray de dejar la nWo y reunir Harlem Heat. Harlem Heat derroto a Bam Bam Bigelow and Kanyon por los títulos WCW World Tag Team titles en el 1999 Road Wild. Ellos perdieron los títulos frente a Barry y Kendall Windham en Agosto 23, pero Harlem Heat los recuperaría cerca de un mes después en 1999 Fall Brawl. Cuando a los Filthy Animals se les quitaron los títulos WCW World Tag Team debido a una lesión sufrida por Rey Mysterio Jr., los títulos estuvieron en juego en un Three Way-Dance en 1999 Halloween Havoc. Harlem Heat obtuvo su décimo Campeonato WCW World Tag Team derrotando a Hugh Morrus & Brian Knobbs y Konnan & Kidman. A finales de 1999, una chica fisicoculturista, Midnight se unió al Harlem Heat. Stevie negó su ayuda y empezó a discutir con Booker.

[editar] 2000-2001
Stevie Ray eventualmente reto a Midnight en un combate que decidiría si se quedaba o no con Harlem Heat. Después de ser derrotado por una cuenta sorpresiva, Stevie Ray dejaría a Booker y Midnight, para formar Harlem Heat, junto con Big T, Kash, y J. Biggs. Stevie Ray y Big T crearían por sí mismo Harlem Heat 2000. Durante este periodo, Huffman fue conocido como Booker. Ellos ganaron los derechos del nombre Harlem Heat en un combate de Big T contra Booker en Febrero 20, 2000 en el SuperBrawl X. Kidman y Booker T derrotaron a Harlem Heat 2000 (Ray y Big T) en Uncensored 2000. Cuando Vince Russo y Eric Bischoff formaron The New Blood (Nueva Sangre), Huffman cambiaría por completo su nombre en el ring, uniéndose a General Rection'scomo G.I. Bro representando sus días en la WWA donde el derroto a Shawn Stasiak en el Great American Bash 2000 en un Boot Camp match. Él recuperó su más popular alias poco antes de su primer Título Mundial. Huffman fue llevado al evento principal en el 2000; Lane Huffman había dicho que esto era una clase de racismo en parte al número de discriminación racista archivados contra la WCW. Después de WCW, Vince Russo se disgusto con la política de Hulk Hogan, despidió a Hogan durante el evento en vivo Bash at the Beach 2000 y anunció una lucha improvisada entre Jeff Jarrett y Huffman por el título mundial. Huffman ganó la lucha, y en el proceso se convirtió en el segundo africano-americano campeón de la WCW, después de Ron Simmons. Entonces fue derrotado por Kevin Nash el 28 de agosto del 2000 en Nitro en Las Cruces, Nuevo México. Reconquistó el título en unas semanas, después de una lucha steel cage con Nash en Fall Brawl 2000, pero de nuevo perdió el título, esta vez en las manos del mismo Vince Russo en una steel cage match (Russo fue lanzado fuera después de una lanza por parte de Goldberg, y ganó el título), Russo renunció al título y Booker lo ganó por tercera ocasión en un San Francisco 49er Box Match contra Jeff Jarrett en la edición del 2 de octubre de Nitro. El siguiente feudo de Booker fue con Scott Steiner, perdería el título eventualmente en unStraight Jacket Steel cage match. Steiner ganó por KO cuando puso a un inconsciente Booker en la Steiner Recliner(Camel Clutch) en Mayhem 2000. Steiner seguiría para ser el campeón con reinado más largo en la WCW en años, mientras Booker estaba fuera debido a una lesión. Booker regresó y derrotó a Rick Steiner por el Campeonato de los Estados Unidos de la WCW en Greed 2001, y en el último episodio de Monday Nitro, derroto a Scott Steiner para ganar el Título Mundial por cuarta ocasión.[9]

Huffman ganó en total 23 títulos en la WCW, haciéndolo el atleta mas condecorativo en la historia de esta organización.[10]

[editar] World Wrestling Federation / Entertainment (2001-2007)
[editar] 2001-2002

Booker T y Sharmell en un house show de la WWE.Después de que WCW fuera adquirida por la World Wrestling Federation en marzo del 2001, Booker T firmó con la WWF, donde hizo su debut en WWF en el pay per view King of the Ring 2001, atacando al Campeón de la WWF Stone Cold Steve Austin durante su lucha. Se convirtió en un miembro de La Alianza durante La Invasión, defendiendo en julio de 2001 su Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WCW contra Buff Bagwell en la primera pelea entre miembros de la WCW y la WWF. En InVasion el equipo WCW/ECW derrotó al equipo WWF cuando Steve Austin traicionó a la WWF y se unió a La Alianza.[11] El 26 de julio, Booker renunció a su Campeonato de los Estados Unidos de la WCW y se lo entregó a Chris Kanyon. Más tarde, perdió el Título Mundial de la WCW frente a Kurt Angle,[12] pero recuperó el cinturón el 30 de julio en Raw.[13]

Booker defendió frente a The Rock, con quien había empezado un feudo por tener gimmick muy parecidos, su título hasta SummerSlam, donde perdió el campeonato.[14] Poco después Booker T ganó los campeonatos en pareja de la WCW por undécima vez, esta vez junto a Test tras derrotar a Brothers of Destruction[15] y también tuvo un reinado como Campeón de Parejas de la WWF con Test tras derrotar a The Rock y Chris Jericho.[16] En Survivor Series 2001, Booker T fue eliminado el quinto en la pelea de 5 contra 5 por The Rock y, tars ser derrotado su equipo, la Alianza se disolvió.[17] Después de esto, Booker continuó como heel y unió fuerzas con Vince McMahon y The Boss Man en diciembre, entrando en un feudo con Stone Cold Steve Austin. Después de que Booker T le costara a Austin un combate contra Chris Jericho por el Campeoanto Indiscutido de la WWF en Vengeance 2001,[18] Austin se vengó y atacó a Booker T en un Supermercado.[19]

En WrestleMania X8 se enfrentó a Edge, pelea que ganó Edge tras un feudo sobre un anuncio de champçi japonés. Cuando la WWE se separó en dos amrcas en marzo, Booker T fue enviado a la marca RAW.[20] Booker T obtuvo el Campeonato Hardcore de la WWF dos veces en mayo del 2002.

Booker encontró una inusual amistad con Goldust al reunirse de nuevo la nWo, pero Booker fue expulsado al poco tiempo por Shawn Michaels y cambió a face y junto a Goldust, a quien no dejaban entrar, pelearon contra la nWo. El del 12 de agosto en RAW, ganaron una oportunidad por los títulos contra The UnAmericans en SummerSlam 2002, ganando The UnAmericans tras una interferencia de Test y en No Mercy Booker y Goldust enfrentaron a Jericho y Christian por los títulos, perdiendo la lucha depsués de que Jericho usara el cinturón contra Goldust.[21]

Booker también estuvo en la primera Cámara de Eliminación en Survivor Series 2002 donde el Título Mundial de Peso Pesado estaba en juego, pero fue eliminado por Chris Jericho.[22]

Pasaría el resto del 2002 junto con Goldust. Finalmente ellos ganaron los Campeonatos en Pareja de la WWE en Armageddon 2002 en un Tag Team Elimination match derrotando a los equipos de Christian & Chris Jericho, Lance Storm & William Regal, y los Dudley Boyz.[22] Retuvieron los títulos tan solo 3 semanas, cuando los perdieron contra William Regal y Lance Storm.[23] Booker y Goldust perdieron la revancha y decidieron separar sus caminos.[24]

[editar] 2003-2004

Booker T en el Tribute to the TroopsPara el 2003, la popularidad de Booker T se elevó y se separó de Goldust (a petición de Goldust) para poder perseguir el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE. En Febrero del 2003, el eliminó a The Rock para ganar una battle royal para ser el contendiente número 1, dándole la oportunidad por el evento estelar en WrestleMania XIX.[25]

Booker T se enfretó a Evolution después de que Batista y Randy Orton atacaran al ex-compañero de Booker, Goldust. Booker tomaría revancha contra el líder de Evolución, Triple H. Semanas antes de WrestleMania, el entonces campeón, Triple H, hizo un promo de Booker T para ganar apoyo de la gente. Triple H despreciaba el éxito de Booker T en la WCW, excusando que el título de la WCW había sido ostentado por no-luchadores como Vince Russo y el actor David Arquette. El implicó que Booker T, como un luchador negro, jamás ganaría el título mundial en la WWE.[26] Una semana después Booker tomaría revancha de HHH en el baño atacándolo y dejándolo tirado.[27] Booker T termino perdiendo contra Triple H en WrestleMania XIX.[28]

Por muchas semanas, hizo equipo con Shawn Michaels y Kevin Nash en un feudo contra Triple H, Ric Flair y Chris Jericho. Una lucha en Backlash tomó lugar para ver al equipo de Booker perder con Triple H sobre Kevin Nash después de un golpe con el mazo.[29] Luego, Booker decidió poner su vista en el Intercontinental Championship. Después de perder una battle royal por el título en Judgment Day,[29] Booker tendría un feudo con el campeón Christian y después de varias luchas (derrotado con trampas en varias ocasiones), pudo derrotarlo para convertirse en el nuevo campeón.[30] Cerca de un mes después, a Booker se le diagnostico un disco dañado en su espalda y perdió el título frente a Christian en un house show.[31] Booker, después, estuvo fuera hasta Septiembre. Cuando regresó, anunció que formaría parte del Equipo Austin en Survivor Series 2003 que determinaría si Stone Cold Steve Austin podría actuar violentamente aunque no fuera agredido físicamente, si ganaba, o dejar de ser Gerente General de RAW.[32] El Equipo Austin fue derrotado así que Austin perdió su posición como Co-Gerente General de RAW.[33] Booker entraría en un feudo con Mark Henry, el hombre que lo eliminó en Survivor Series. Booker derrotaría a Mark Henry en Armageddon.[33]

El 26 de febrero en Raw, Booker T y Rob Van Dam derrotaron a Ric Flair y Batista por los World Tag Team Championship.[34] Booker y RVD retuvieron los títulos por un mes, incluso defendiéndolos en WrestleMania XX en un 8-Man tag team match.[35] Ellos perdieron los títulos al día siguiente en RAW frente a Ric Flair y Batista.[36]

El 22 de marzo de 2004 fue transferido a SmackDown! junto con los Dudley Boyz en cambio por Triple H. En SmackDown!, Booker T rápidamente se estableció como heel refiriéndose a SmackDown! como "las ligas menores".[37] Booker dejó a RVD durante una lucha de parejas.[38] Booker T atacaría a Rob Van Dam cuando estaba distraído por fuegos pirotécnicos saliendo de la entrada. Después, Booker discutía acerca de como él era la mejor superestrella de Smackdown!, cuando empezó un feudo con The Undertaker.[39] Booker intentaría utilizar magia voodoo para poder superar a su oponente "sobrenatural".[40] De cualquier forma, perdió contra el Undertaker en Judgment Day.[35]

En la mitad del 2004, Booker T puso en su mira el United States Championship con su campeón, John Cena. Después de que John Cena se opusiera al Gerente General Kurt Angle, él hizo lo posible para quitarle el título a Cena. Cena defendería exitosamente el título en The Great American Bash en un Fatal Four-Way match contra Booker, Rene Dupree, y Rob Van Dam.[41] Después el Gerente General Kurt Angle le arrebató el título a Cena,[42] Booker tomó ventaja de esto y ganó un combate de eliminación de 8 hombres para convertirse en el Campeón de los Estados Unidos.[43] Booker y Cena participaron en unas Series del Mejor de Cinco por el título de los Estados Unidos, ordenado por el nuevo Gerente General de Smackdown, Theodore Long. Después de una ventaja de 2-1 contra Cena,[44] [45] [46] Booker T perdería la siguiente lucha contra Cena y fue derrotado en el último enfrentamiento en No Mercy 2004.[47] [44]

En Octubre 21, el Gerente General de Smackdown!, Theodore Long puso a Booker T en un 6-man tag team match con Rob Van Dam y Rey Mysterio contra John "Bradshaw" Layfield, René Duprée, y Kenzo Suzuki. JBL esperaba que Booker T traicionara a sus compañeros, pero en su lugar Booker T cubrió a JBL, girando a face otravez.[48] Booker T enfrento a JBL por el Campeonato de la WWE en el Survivor Series 2004 el 14 de noviembre, pero perdió después de ser golpeado en la cabeza con el cinturón.[49] La noche siguiente Booker T demandaba una revancha, asumiendo la interferencia de Orlando Jordan. Entonces él se unió a Eddie Guerrero y The Undertaker quienes igualmente querían una oportunidad por el título, provocando Theodore Long hiciera una Fatal Fourway match por el Campeonato de la WWE en Armageddon.[50] De nuevo Booker fallaría mientras JBL retuvo su título.[51]

[editar] 2005-2006

Huffman, como King BookerA principios del 2005, Booker hizo equipo con Eddie Guerrero por un corto tiempo antes de derrotarlo en la primera ronda del #1 Contenders Tournament, pero perdió la siguiente ronda contra John Cena. La frustración de Booker le hizo empezar un feudo con Heidenreich, venciéndole en varias luchas que terminaban en descalificación, y el 10 de marzo Booker derrotó a Heidenreich en un No Disqualification match. En WrestleMania 21 peleó en la dark match, donde ganó una battle royal de 30 hombres.

Booker era parte de un torneo para determinar al contendiente número 1 y llegó a la semifinal. Después de que Kurt Angle eliminará a Booker, le regresó el favor costándole a Angle la lucha contra JBL. Angle lo hizo personal, yendo contra la esposa de Booker, Sharmell. Angle empezó a acosar a Sharmell. Refiriéndose a ella como un objeto, aclamando que a él le gustaba "eso". Incluso remarcaba que él deseaba tener "sexo bestial" con ella. Booker derrotaría a Angle en Judgment Day 2005. En Mayo 26, Booker participó en la batalla real "El Ganador Elige", donde el ganador elegía a su oponente para la próxima semana. Kurt Angle ganó y eligió pelear con Sharmel. Booker protestó y el combate se convirtió en un Handicap match. Angle ganó poniendo a Sharmel en una posición sexual. La siguiente semana, Booker derrotaría a Angle con un Scissors Kick (Tijeras).

El 30 de junio, JBL derrotó a Christian, The Undertaker, Chris Benoit, y Booker T. Durante la pelea, Booker T se enfrentó especialmente a Christian. Booker derrotaría a Christian en el The Great American Bash. Booker T empezó a hacer equipo con Chris Benoit, quien portaba el Campeonato de los Estados Unidos. Mientras, después de una serie de combates contra MNM, las cosas no fueron muy bien entre Sharmell y Booker.

Chris Benoit tuvo la opción de elegir a su retador para No Mercy. Así que Booker, Christian, y Jordan intentarían impresionar a Benoit ganando luchas. Como no se pudo decidir, se hizo una Fatal Fourway para No Mercy. Chris Benoit defendería exitosamente su título. En Octubre 21, Booker T derrotó a Chris Benoit por el Campeonato de los Estados Unidos, debido a una asistencia de Sharmell. Theodore Long demostró que Sharmell interfería en las luchas de Booker T. Y después Booker T y Sharmell fueron a disculparse con Benoit y darle un reencuentro, pero en su lugar lo atacó mientras Sharmell se reía, oficialmente convirtiéndolo en heel de nuevo. Booker aclaró que él estaba al corriente de lo que hacia Sharmell, y se hacia él tonto para engañar a todos.

En Noviembre 25, Booker T peleó contra Benoit. El combate terminó con un Superplex de Benoit sobre Booker T y dos árbitros hicieron la cuenta de tres para cada competidor, aclamando que su luchador había ganado. A Booker T se le quito el título por Theodore Long, por la confusión de quien había ganado de los dos al haber hecho la cuenta al mismo tiempo. Long decidió poner a Benoit y Booker en una mejor de 7 series.


Pose característica de Booker, indicando su reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWEBooker T derrotó a Benoit para tomar un 1-0 para llegar a Survivor Series 2005 y brincar a una ventaja 3-0. En un combate a ganar en Armageddon 2005, Benoit fue capaz de derrotar a Booker T para llevar las series a un 3-1. En un house show en White Plains, New York en Diciembre 26, Booker T se desgarro un musculo.

Booker T no peleó otra vez hasta después de que las series con Benoit fueran completadas. Booker T se enfrentaría a Chris Benoit en Marzo 5 en SmackDown!. En el principio del show, el Gerente General Theodore Long dijó que Booker tendría que abdicar. Ambos, Booker y Benoit, protestaron, Benoit no deseaba una victoria fácil. Booker pudo persuadir a Long para permitirle elegir un sustituto en las peleas.

Booker escogió a Randy Orton, con un molesto Orlando Jordan. Benoit fue capaz de derrotar a Orton en dos peleas, debido a la interferencia de Sharmell y Jordan, empatando la serie 3-3. Pero Randy Orton fue capaz de derrotar a Benoit en la batalla final de las series y el título para Booker, quien retendría el título hasta No Way Out donde Benoit lo recuperaría.

Después de perder el título, Booker estaría envuelto en un feudo con The Boogeyman, quien perseguiría y aterrorizaría a Booker y su esposa Sharmell unos meses. El feudo culmino en WrestleMania 22 en Abril 2, donde Booker y Sharmell se enfrentarían al Boogeyman en un handicap match y perderían. El feudo terminó en Abril 7, cuando fue anunciado que Booker y su esposa tomaron una orden de restricción contra el Boogeyman.

Booker T entraría al torneo King of the Ring en SmackDown!, Booker derrotaría a su primer oponente Matt Hardy antes de avanzar a las finales debido a una lesión de Kurt Angle. La final tomó lugar en Judgment Day 2006 donde Booker T derrotó a Bobby Lashley con ayuda de Finlay. Luego de ganar el King of the Ring, Booker T cambió su nombre a King Booker, formando la King Booker's Court, que incluía a Queen Sharmell, William Regal y Finlay. Además, empezó a actuar como el típico de rey inglés.

Empezó un feudo con Bobby Lashley tras ordenarle que besara su pie real, enfrentándose a Lashley en un Steel Cage Macth, reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.

King Booker ganó una battle royal por ser el contendiente número 1º al Campeonato Mundial peso Pesado de la WWE en The Great American Bash 2006 tras eliminar a William Regal, ganándolo el título a Rey Mysterio después de que Chavo Guerrero golpeará a Mysterio con una silla de metal.

Booker tuvo una rivalidad con Batista y perdió por descalificación contra él en SummerSlam, pero en una edición de smackdown le derrotó tras una interferencia externa de Finlay y lo volvió a derrotar en No Mercy 2006, combate que también incluía a Finlay y Bobby Lashley. A pesar de la ruptura de su Corte, volvió a derrotar a Batista el 20 de octubre, debido a la interferencia del Campeón de la WWE John Cena y el Campeón Mundial de la ECW The Big Show. En Cyber Sunday, King Booker retuvo su título de Peso Pesado después de una interferencia de Kevin Federline, que golpeó a John Cena con el cinturón. King Booker se convirtió en "Campeón de Campeones" en la primer pelea en la que se enfrentaban los campeones mundiales de RAW, Smackdown y ECW. Booker perdió el Campeonato Mundial de Peso Pesado contra Batista el 26 de noviembre del 2006 en Survivor Series.[52] poniendo fin al reinado de 126 días de Booker. La semana siguiente recibió una revancha en una triple amenaza en la que también participó Finlay pero no logró la victoria. Después de perder el título, Booker junto con Finlay se enfrentó a Batista y John Cena, lo que acabó en Armageddon donde perdieron.

[editar] 2007
King Booker competió en un Beat the Clock Challenge para ver quien se enfrentaría a Batista por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en el Royal Rumble. Booker derrotó a Gregory Helms en muy poco tiempo, pero fue superado por Mr. Kennedy, quien ganó finalmente el derecho de enfrentarse a Batista en el Royal Rumble. En el evento, Booker participó en la Royal Rumble match, siendo eliminado por Kane, pero entró de nuevo al ring y le eliminó. Esto causó un feudo entre ellos dos, peleando en No Way Out donde Kane ganó. Booker entonces entró en la ronda de clasificación para la lucha Money in the Bank, derrotando a Kane y en WrestleMania 23 participó en la pelea, siendo ganada por Mr. Kennedy.

En Wrestlemania 23, Matt Hardy usó a Sharmell para que Booker no ganara el maletín, teniendo que bajar para ayudar a su esposa, peleando contra él el 6 de abril en Smackdown, pero al ser vencido, Sharmell le abofeteó decepcionada. En un intentó por impresionarla, King Booker atacó a The Undertaker pero recibió una Tombstone Piledriver en la mesa de los comentaristas. En WWE.com se anunció que King Booker estaría fuera de acción con una contusión en el cuello, además de ser tratado de otras lesiones anteriores.

El 11 de julio, en el WWE Draft, Booker y Sharmell fueron enviados de Smackdown a RAW. El 30 de julio, Booker llegó al ring usando el tema musical de Triple H, su vídeo y declaró que ni él ni Jerry Lawler podían ser llamados reyes, empezando por esto un feudo con Jerry "The King" Lawler, hasta que el 6 de agosto se enfrentó a Triple H en un combate donde el perdedor debería coronar al ganador, siendo HHH el sustituto de Lawler al no querer pelear, enfrentándose en SummerSlam, donde Triple H ganó a Huffman.

Su última lucha y derrota en la WWE fue contra el campeón de la WWE de ese entonces: John Cena. Su salida definitiva fue el 29 de octubre de 2007, tal como se había anunciado unas semanas antes en wwe.com.

Movimientos finales
Axe Kick / Ghetto Blaster (Jumping scissors kick)
Book End (Kneeling side slam)
Movimientos de firma
110th Street Slam (Standing o kneeling high-impact delayed spinebuster)
Harlem Sidekick / Houston Sidekick (Jumping superkick)
Harlem Hangover / Houston Hangover (Top rope diving somersault legdrop)
Heat Seeker (Missile dropkick)
Forearm smash, a veces desde una posición elevada
Running knee drop con burlas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 23
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Contrato Booker T   Lun Oct 12, 2009 1:59 pm

Elije marca.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
gabo_42
Jobber
Jobber


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 18/08/2009

MensajeTema: Re: Contrato Booker T   Lun Oct 12, 2009 5:32 pm

marca:sew
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shiro
Superstar
Superstar
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 22
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Re: Contrato Booker T   Lun Oct 12, 2009 8:42 pm

Contrato aceptado.
Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Contrato Booker T   

Volver arriba Ir abajo
 
Contrato Booker T
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» PRE ACUERDO DE CONTRATO
» Como hacer un Contrato Oficial
» Bwin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: