~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 contrato booker t

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
k-talan
Jobber
Jobber
k-talan


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 18/08/2009

contrato booker t Empty
MensajeTema: contrato booker t   contrato booker t I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 3:57 am

contrato booker t 470669_eb49a62ceb_m_5

Carrera
Inicios Su hermano Lane sugirió que él y Booker probaran una nueva escuela de lucha, manejada por la antigua estrella de la WWF Ivan Putski, en conjunto con su organización Western Wrestling Alliance.

World Wrestling Federation / Entertainment (2001-2007)
2001-2002 [editar]
Pasaría el resto del 2002 junto con Goldust. Finalmente ellos ganaron los Campeonatos en Pareja de la WWE en Armageddon 2002 en un Tag Team Elimination match derrotando a los equipos de Christian & Chris Jericho, Lance Storm & William Regal, y los Dudley Boyz.[22] Retuvieron los títulos tan solo 3 semanas, cuando los perdieron contra William Regal y Lance Storm.[23] Booker y Goldust perdieron la revancha y decidieron separar sus caminos.[24]


En la mitad del 2004, Booker T puso en su mira el United States Championship con su campeón, John Cena. Después de que John Cena se opusiera al Gerente General Kurt Angle, él hizo lo posible para quitarle el título a Cena. Cena defendería exitosamente el título en The Great American Bash en un Fatal Four-Way match contra Booker, Rene Dupree, y Rob Van Dam.[41] Después el Gerente General Kurt Angle le arrebató el título a Cena,[42] Booker tomó ventaja de esto y ganó un combate de eliminación de 8 hombres para convertirse en el Campeón de los Estados Unidos.[43] Booker y Cena participaron en unas Series del Mejor de Cinco por el título de los Estados Unidos, ordenado por el nuevo Gerente General de Smackdown, Theodore Long. Después de una ventaja de 2-1 contra Cena,[44] [45] [46] Booker T perdería la siguiente lucha contra Cena y fue derrotado en el último enfrentamiento en No Mercy 2004.[47] [44]

En Octubre 21, el Gerente General de Smackdown!, Theodore Long puso a Booker T en un 6-man tag team match con Rob Van Dam y Rey Mysterio contra John "Bradshaw" Layfield, René Duprée, y Kenzo Suzuki. JBL esperaba que Booker T traicionara a sus compañeros, pero en su lugar Booker T cubrió a JBL, girando a face otravez.[48] Booker T enfrento a JBL por el Campeonato de la WWE en el Survivor Series 2004 el 14 de Noviembre, pero perdió después de ser golpeado en la cabeza con el cinturón.[49] La noche siguiente Booker T demandaba una revancha, asumiendo la interferencia de Orlando Jordan. Entonces él se unió a Eddie Guerrero y The Undertaker quienes igualmente querían una oportunidad por el título, provocando Theodore Long hiciera una Fatal Fourway match por el Campeonato de la WWE en Armageddon.[50] De nuevo Booker fallaría mientras JBL retuvo su título.[51]


2005-2006
Huffman, como King BookerA principios del 2005, Booker hizo equipo con Eddie Guerrero por un corto tiempo antes de derrotarlo en la primera ronda del #1 Contenders Tournament, pero perdió la siguiente ronda contra John Cena. La frustración de Booker le hizo empezar un feudo con Heidenreich, venciéndole en varias luchas que terminaban en descalificación, y el 10 de marzo Booker derrotó a Heidenreich en un No Disqualification match. En WrestleMania 21 peleó en la dark match, donde ganó una battle royal de 30 hombres.

Booker era parte de un torneo para determinar al contendiente número 1 y llegó a la semifinal. Después de que Kurt Angle eliminará a Booker, le regresó el favor costándole a Angle la lucha contra JBL. Angle lo hizo personal, yendo contra la esposa de Booker, Sharmell. Angle empezó a acosar a Sharmell. Refiriéndose a ella como un objeto, aclamando que a él le gustaba "eso". Incluso remarcaba que él deseaba tener "sexo bestial" con ella. Booker derrotaría a Angle en Judgment Day 2005. En Mayo 26, Booker participó en la batalla real "El Ganador Elige", donde el ganador elegía a su oponente para la próxima semana. Kurt Angle ganó y eligió pelear con Sharmel. Booker protestó y el combate se convirtió en un Handicap match. Angle ganó poniendo a Sharmel en una posición sexual. La siguiente semana, Booker derrotaría a Angle con un Scissors Kick (Tijeras).

El 30 de Junio, JBL derrotó a Christian, The Undertaker, Chris Benoit, y Booker T. Durante la pelea, Booker T se enfrentó especialmente a Christian. Booker derrotaría a Christian en el The Great American Bash. Booker T empezó a hacer equipo con Chris Benoit, quien portaba el Campeonato de los Estados Unidos. Mientras, después de una serie de combates contra MNM, las cosas no fueron muy bien entre Sharmell y Booker.

Chris Benoit tuvo la opción de elegir a su retador para No Mercy. Así que Booker, Christian, y Jordan intentarían impresionar a Benoit ganando luchas. Como no se pudo decidir, se hizo una Fatal Fourway para No Mercy. Chris Benoit defendería exitosamente su título. En Octubre 21, Booker T derrotó a Chris Benoit por el Campeonato de los Estados Unidos, debido a una asistencia de Sharmell. Theodore Long demostró que Sharmell interfería en las luchas de Booker T. Y después Booker T y Sharmell fueron a disculparse con Benoit y darle un reencuentro, pero en su lugar lo atacó mientras Sharmell se reía, oficialmente convirtiéndolo en heel de nuevo. Booker aclaró que él estaba al corriente de lo que hacia Sharmell, y se hacia él tonto para engañar a todos.

En Noviembre 25, Booker T peleó contra Benoit. El combate terminó con un Superplex de Benoit sobre Booker T y dos árbitros hicieron la cuenta de tres para cada competidor, aclamando que su luchador había ganado. A Booker T se le quito el título por Theodore Long, por la confusión de quien había ganado de los dos al haber hecho la cuenta al mismo tiempo. Long decidió poner a Benoit y Booker en una mejor de 7 series.


Pose característica de Booker, indicando su reinado como Campeón Mundial Peso Pesado de la WWEBooker T derrotó a Benoit para tomar un 1-0 para llegar a Survivor Series 2005 y brincar a una ventaja 3-0. En un combate a ganar en Armageddon 2005, Benoit fue capaz de derrotar a Booker T para llevar las series a un 3-1. En un house show en White Plains, New York en Diciembre 26, Booker T se desgarro un musculo.

Booker T no peleó otra vez hasta después de que las series con Benoit fueran completadas. Booker T se enfrentaría a Chris Benoit en Marzo 5 en SmackDown!. En el principio del show, el Gerente General Theodore Long dijó que Booker tendría que abdicar. Ambos, Booker y Benoit, protestaron, Benoit no deseaba una victoria fácil. Booker pudo persuadir a Long para permitirle elegir un sustituto en las peleas.

Booker escogió a Randy Orton, con un molesto Orlando Jordan. Benoit fue capaz de derrotar a Orton en dos peleas, debido a la interferencia de Sharmell y Jordan, empatando la serie 3-3. Pero Randy Orton fue capaz de derrotar a Benoit en la batalla final de las series y el título para Booker, quien retendría el título hasta No Way Out donde Benoit lo recuperaría.

Después de perder el título, Booker estaría envuelto en un feudo con The Boogeyman, quien perseguiría y aterrorizaría a Booker y su esposa Sharmell unos meses. El feudo culmino en WrestleMania 22 en Abril 2, donde Booker y Sharmell se enfrentarían al Boogeyman en un handicap match y perderían. El feudo terminó en Abril 7, cuando fue anunciado que Booker y su esposa tomaron una orden de restricción contra el Boogeyman.

Booker T entraría al torneo King of the Ring en SmackDown!, Booker derrotaría a su primer oponente Matt Hardy antes de avanzar a las finales debido a una lesión de Kurt Angle. La final tomó lugar en Judgment Day 2006 donde Booker T derrotó a Bobby Lashley con ayuda de Finlay. Luego de ganar el King of the Ring, Booker T cambió su nombre a King Booker, formando la King Booker's Court, que incluía a Queen Sharmell, William Regal y Finlay. Además, empezó a actuar como el típico de rey inglés.

Empezó un feudo con Bobby Lashley tras ordenarle que besara su pie real, enfrentándose a Lashley en un Steel Cage Macth, reteniendo el Campeonato de los Estados Unidos.

King Booker ganó una battle royal por ser el contendiente número 1º al Campeonato Mundial peso Pesado de la WWE en The Great American Bash 2006 tras eliminar a William Regal, ganándolo el título a Rey Mysterio después de que Chavo Guerrero golpeará a Mysterio con una silla de metal.

Booker tuvo una rivalidad con Batista y perdió por descalificación contra él en SummerSlam, pero en una edición de smackdown le derrotó tras una interferencia externa de Finlay y lo volvió a derrotar en No Mercy 2006, combate que también incluía a Finlay y Bobby Lashley. A pesar de la ruptura de su Corte, volvió a derrotar a Batista el 20 de Octubre, debido a la interferencia del Campeón de la WWE John Cena y el Campeón Mundial de la ECW The Big Show. En Cyber Sunday, King Booker retuvo su título de Peso Pesado después de una interferencia de Kevin Federline, que golpeó a John Cena con el cinturón. King Booker se convirtió en "Campeón de Campeones" en la primer pelea en la que se enfrentaban los campeones mundiales de RAW, Smackdown y ECW. Booker perdió el Campeonato Mundial de Peso Pesado contra Batista el 26 de Noviembre del 2006 en Survivor Series.[52] poniendo fin al reinado de 126 días de Booker. La semana siguiente recibió una revancha en una triple amenaza en la que también participó Finlay pero no logró la victoria. Después de perder el título, Booker junto con Finlay se enfrentó a Batista y John Cena, lo que acabó en Armageddon donde perdieron.


2007 [editar]King Booker competió en un Beat the Clock Challenge para ver quien se enfrentaría a Batista por el Campeonato Mundial de Peso Pesado en el Royal Rumble. Booker derrotó a Gregory Helms en muy poco tiempo, pero fue superado por Mr. Kennedy, quien ganó finalmente el derecho de enfrentarse a Batista en el Royal Rumble. En el evento, Booker participó en la Royal Rumble match, siendo eliminado por Kane, pero entró de nuevo al ring y le eliminó. Esto causó un feudo entre ellos dos, peleando en No Way Out donde Kane ganó. Booker entonces entró en la ronda de clasificación para la lucha Money in the Bank, derrotando a Kane y en WrestleMania 23 participó en la pelea, siendo ganada por Mr. Kennedy.

En Wrestlemania 23, Matt Hardy usó a Sharmell para que Booker no ganara el maletín, teniendo que bajar para ayudar a su esposa, peleando contra él el 6 de abril en Smackdown, pero al ser vencido, Sharmell le abofeteó decepcionada. En un intentó por impresionarla, King Booker atacó a The Undertaker pero recibió una Tombstone Piledriver en la mesa de los comentaristas. En WWE.com se anunció que King Booker estaría fuera de acción con una contusión en el cuello, además de ser tratado de otras lesiones anteriores.

El 11 de julio, en el WWE Draft, Booker y Sharmell fueron enviados de Smackdown a RAW. El 30 de julio, Booker llegó al ring usando el tema musical de Triple H, su vídeo y declaró que ni él ni Jerry Lawler podían ser llamados reyes, empezando por esto un feudo con Jerry "The King" Lawler, hasta que el 6 de agosto se enfrentó a Triple H en un combate donde el perdedor debería coronar al ganador, siendo HHH el sustituto de Lawler al no querer pelear, enfrentándose en SummerSlam, donde Triple H ganó a Huffman.



Book end
contrato booker t 3_3852518

Scissors Kick
contrato booker t 873n6vo

me gustaria estar en SEW
Volver arriba Ir abajo
Shiro
Superstar
Superstar
Shiro


Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 29
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

contrato booker t Empty
MensajeTema: Re: contrato booker t   contrato booker t I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 11:32 pm

A C E P T A D O
Bienvenido a la SEW king
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
 
contrato booker t
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Booker T
» Contrato de Booker T
» Contrato de Booker T [Aceptado]
» Status de booker T
» Libero a Booker T

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: