~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contrato de General Manager: Eric Bischoff

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Contrato de General Manager: Eric Bischoff Empty
MensajeTema: Contrato de General Manager: Eric Bischoff   Contrato de General Manager: Eric Bischoff I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:07 pm

Contrato de General Manager: Eric Bischoff EricBischoff007
E


image
QUOTE
<p align="center">Nombre en el ring(s) Eric Bischoff
Medidas altura: 5 ft 10 in (1.78 m)
Medida peso: 195 lb (88 kg/13.9 st)
Nacimiento: May 27, 1955 (1955-05-27) (Edad 53)
Detroit, Michigan
Residencia: Carefree, Arizona
Debut: 1987


Eric Bischoff era un fan de lucha cada vez más en una parte aproximada de Pittsburgh, Pennsylvania, donde empezó a competir en lucha libre amateur de su escuela. Bischoff se mudó a Minneapolis, Minnesota cuando tenía 12 años, donde continuó su carrera de lucha amateur. Pronto comenzó a perseguir taekwondo. Finalmente obtuvo cinturón negro en taekwondo, y compitió en todo el país en los pequeños torneos de taekwondo. Bischoff entabló amistad futuro empleado Kazuo CMM "Sonny" Onoo mientras que gira como un artista marcial en el decenio de 1970. Los dos se convirtieron en buenos amigos y Onoo le considera uno de los más duros combatientes de la época. Bischoff también convertirse en amigos con vecino de al lado y futuras estrellas Page lucha libre "Diamond Dallas Page" Falkinburg, Jr.

Antes de lucha libre profesional

Antes de entrar en lucha libre profesional, Bischoff había una serie de ocupaciones. El propietario de una exitosa empresa de construcción, trabajó como asistente en medicina veterinaria, y llevó a cabo una carnicería, donde se vende la carne van a través de la entrega. Hulk Hogan es sabido que se refieren a este momento en su vida durante una promoción al final del 1996 CMM pay-per-view caso Bash en la playa en Daytona Beach, Florida, diciendo: "Si no fuera por Hulk Hogan, Eric Bischoff seguiría siendo la venta de carne de un camión en Minneapolis. "

American Wrestling Association

Bischoff se inició en la lucha libre de trabajo para American Wrestling Association propietario Verne Gagne y se convertiría en un control sobre el aire y entrevistador de acogida hasta que el AWA doblado en 1990. Bischoff en primera trabajado en el AWA la programación sindicada, o las ventas en otras palabras. Bischoff se convirtió en una personalidad al aire casi por accidente y prácticamente, en el último minuto. Larry Nelson, a quien en ese momento era emplyed de la AWA como un locutor, fue detenido bajo sospecha de un DUI. Debido a la repentina Nelson unavailabilty, Verne Gagne y su hijo, Greg optado por recuit Bischoff (que inicialmente, no tenía deseo de estar delante de la cámara) para llenar-en a las entrevistas. Bischoff cree que la Gagnes pensó que él sería un buen reemplazo debido a su disponibilidad inmediata en el estudio de televisión, y el hecho de que era ya que llevaba un traje y corbata.

Durante años, Eric Bischoff se acreditó (o culpó a) de haber desarrollado el Equipo Challenge Series (lo que muchos aficionados creen ayudó a acelerar la desaparición del AWA) - incluso citada como tal en varios libros. Sin embargo, tanto en su autobiografía y el espectacular legado de la AWA, Bischoff negó haber nada que ver con ella. En lugar de ello, Greg Gagne asume la responsabilidad de elaborar la idea y desarrollarla con su padre.


Error 1990 audición para la Federación Mundial de Lucha Libre

En 1990, Bischoff audiciona para un locutor con la posición de la Federación Mundial de Lucha Libre, pero Vince McMahon le resultó. En una entrevista Julio 2003, Vince McMahon dijo: "Lamento no contratar a Bischoff en el momento. Para ser honesto, no recuerdo su audición, y no sé por qué yo no. Él tiene un gran aspecto. Él tiene una gran cámara-en presencia. No sé por qué no le agarra en el momento. "

Campeonato del Mundo de Lucha Libre (CMM)

En 1991, Bischoff se sumaron a Campeonato Mundial de Lucha Libre (CMM) como un locutor, que debutó en La Gran American Bash.

Como locutor, Bischoff informó al productor Tony Schiavone y CMM's Vice President de Radiodifusión, Jim Ross. Después de CMM jefe Bill Watts fue despedido por TBS ejecutivo Bill Shaw en 1993, Bischoff fue a Shaw y CMM Vice President Bob Dhue a pedir el trabajo de productor ejecutivo. En ese momento, Jim Ross y Tony Schiavone parecían ser los dos principales candidatos. Sin embargo, Bischoff fue contratado en Watts.Schiavone sigue siendo un productor de la empresa hasta su desaparición. Ross fue antes de dejar ir Shaw (a sugerencia de Bischoff) y terminó en el rival World Wrestling Federation (WWF).

En 1994, Bischoff se convirtió en un Vice President y se liquidarán dentro de la casa CMM oficina. El famoso caso dispararon gerente Don Sandefeur, junior Vice President Jim Barnett, y su antiguo jefe Bob Dhue, todos en el mismo día (10/14 en una entrada de blog en su página web, negó esta Bischoff, afirmando que Sandefeur y Dhue nunca informó a él). En 1996, Bill Shaw fue reasignado de CMM, dejando a Eric con el título de Vice President Ejecutivo / Gerente General, y de 1997, Bischoff fue ascendido a Presidente del Campeonato del Mundo de Lucha Libre por el jefe de Deportes de TBS, el doctor Harvey Schiller.

Bischoff convencido de Turner ejecutivos para mejorar la financiación de CMM, a fin de competir con la WWF. Casi inmediatamente, él utilizó el dinero asignado a él para firmar grandes nombres como Hulk Hogan, Randy Savage, y otros fuera de la WWF. Asimismo, el dinero invertido en valores de producción y aumentó el número de CMM de pago por visitas (7 primeros de un año, luego 10, y luego una vez al mes). Los planes pagado, y en 1995, CMM resultó un beneficio por primera vez.


Luego editare con los gifs que ahora mismo no tengo.

Lunes Nitro

Artículo principal: CMM Lunes Nitro

Durante una reunión CMM en 1995, Ted Turner pidió a Bischoff cómo la compañía podría competir con la WWF. Bischoff, sorprendido por la pregunta, dijo Turner CMM para poner en prime time de televisión en contra de la WWF del lunes por la noche en bruto en EE.UU. la Red. En ese momento, el buque insignia para mostrar CMM CMM fue el sábado por la noche que se desarrolló en sábados por la noche a 6:05, y, como tal, no hay competencia directa entre CMM y el WWF para los espectadores. Para sorpresa de muchos dentro de la lucha libre la industria (y los de Turner Broadcasting), de acuerdo Turner, Bischoff y le dio una hora de prime time todos los lunes en TNT (en 1996, debido a las altas puntuaciones, se ampliará a dos horas, y finalmente tres horas en 1998).

Bischoff diseñado y producido el nuevo espectáculo, CMM Lunes Nitro, y lució la empresa como una nueva alternativa a la WWF. Bischoff ha declarado que él quería llamar a una audiencia CMM de la WWF por ser diferente de la competencia y no tratando de ser similares. Si bien los nuevos episodios de crudo fueron grabadas semanas de antelación, Nitro se vive cada semana, a menudo con Bischoff regalando Raw resultados para animar a los lectores a ver su espectáculo en lugar (o, de acuerdo con Bischoff, a ver Raw "la calidad" de lo que hicimos paled en comparación con Nitro). En su libro (Crea controversia Ca $ h), Bischoff se describe el diseño de Nitro como una alternativa completa a la WWF. Raw atiende a las jóvenes multitudes, a fin de Nitro, a su vez, se adaptan a las 18-35 masculino demográfica. Carácter de sabios, que figuran en bruto más grande que la vida de dibujos animados, mientras que Nitro comenzará a característica edgier personajes con más profundidad. Raw tendían a tener un montón de partidos de squash en su televisión cada semana en este momento. Nitro atrajo a un público de ser diferente y tener partidos competitivos que normalmente se reservan para el pay-per-view.

Debido a CMM y TNT fueron parte de Turner, Bischoff no pudo empezar a Nitro varios minutos antes de crudo, así como proporcionar una tarde-noche de retransmisión para que los televidentes que optaron por ver todavía en bruto podría ver el espectáculo. Con la llegada de nuevos fondos Bischoff también comenzó la firma de luchadores de todo el mundo, incluyendo Japón, Japón y Nueva ECW para llenar el undercard con ritmo más rápido, más repleto de acciones partidos.

El plan trabajó como Nitro beat crudo en su primer cabeza a cabeza la semana y corrió el cuello y el cuello con la WWF para el resto del año.

nWo

Artículo principal: Nuevo Orden Mundial (lucha libre profesional)

En 1996, Bischoff WWF reveló que la superestrella Scott Hall, mejor conocido por el público como "Razor Ramon", fue defecting de la WWF para unirse CMM. Hall se unió a la mayor brevedad de Kevin Nash, mejor conocido como "Diesel", a convertirse en "los forasteros". El dúo fue representado como CMM invadir en nombre de la WWF para iniciar una "guerra" entre las dos empresas (aunque Bischoff, Hall, Nash y más tarde aclaró que los dos últimos no representan y no se encontraban bajo contrato con la WWF). Los forasteros amplió y se convirtió en El Nuevo Orden Mundial, cuando perenne ventilador-favorito Hulk Hogan alineados a sí mismo con los forasteros. Liderados por el nWo historia, CMM superó la WWF como el número uno de promoción de lucha libre en América Lunes Nitro con la calificación de derrotar lunes por la noche del crudo por un amplio margen de 84 semanas consecutivas. A través de este Bischoff pasado de un comentarista a un gestor de tipo papel en la nWo y gozan de mucho tiempo de pantalla. También gozan de algunos incorporar la exposición en su propio derecho en el momento, aparecen en la serie de HBO arli $ $, así como The Tonight Show con Jay Leno. Bischoff el nombre se menciona en la canción "¿No es Cha" dúo de rap Clipse, a partir de 2006 su álbum Hell hath no Fury, en la línea "Mi sueño equipo de luchar por los quesos como Eric Bischoff". La canción es también figuran en la banda sonora de En Marcha.

Bischoff ha luchado por un campeonato mundial en dos ocasiones: una vez en un partido etiqueta de equipo con Jeff Jarrett contra David Arquette y, a continuación, Campeón de CMM, DDP para el Campeonato de CMM CMM Trueno y una vez contra John Cena en el crudo de EE.UU. para el regreso a casa WWE Campeonato.

Caída de CMM

En 1996, el conglomerado de medios Time Warner ha adquirido Turner Broadcasting. Poco a poco, los nuevos dueños dieron Bischoff leves restricciones en cuanto a lo que fue y no se le permitió ver con CMM. Finalmente las restricciones, que van desde la presentación y dirección de CMM programación a la financiación y presupuesto, aumentado. En el verano de 1998, fue pura y simple obligado a alterar la CMM a un formato más "favorables a la familia" de salida. El obligado cambio en la programación de CMM, la adición de nuevos muestran CMM Trueno, y la adición de una tercera hora para CMM Nitro, y las operaciones de vino, mientras que el Fondo Mundial para la Naturaleza, impulsado por su nueva "actitud" de marca y producto, fue una paliza con regularidad cada vez más estancado CMM semana tras semana en lunes por la noche la guerra de índices. En enero de 1999, la marea había convertido completamente.

Su presencia TV desaparecido, y un desmoralizado Bischoff, después de haber perdido el control de su empresa, comenzó buscando una de las CMM. A menudo perdidas muestra lo que podría tono ideas a los ejecutivos de televisión en Hollywood, siendo presentado por su amigo Jason Hervey como "El chico de oro que salvó la lucha libre."

Cuando Bischoff regresar de vacío en abril de 1999, la empresa se encontraba en mal estado. CMM había mucho más restricciones en lo que podía y no podía hacer de Time Warner. Se trataría, sin éxito, para ampliar la CMM marca fuera de la lucha libre con un restaurante llamado El Nitro Grill (que fue bajo en menos de un año) y una marca de colonia.

Bischoff también trató de atraer a talentos musicales como Kiss, Master P, Megadeth y de gran rendimiento cada vez paydays que van desde $ 200000 a $ 500000, pero ninguna de estas actuaciones fueron capaces de hacer un impacto en los ratings. [8] [9]

Sustitución

Todos los planes fueron desguazados cuando, el 10 de septiembre de 1999, Bischoff fue de repente relevado de su puesto directivo con CMM, tras la obtención de una llamada telefónica de Harvey Schiller. En agosto, Bischoff fue sustituido por Bill CMM contador Busch.

La gestión del cambio fue un mencionadas en la televisión, sino CMM se ha mencionado en su página web.

Sin embargo, menos de seis meses pasó de proyecto de ley antes de Busch fue removido del poder. Busch, de acuerdo con el libro de Bischoff, fue un hombre números y no tenían ni idea de cómo dirigir una empresa de lucha libre. Para empeorar las cosas, puntuaciones, que había sido por lo menos decente bajo el mandato de Bischoff, se desplomó embarazoso para todos los nuevos mínimos. La sustitución de Busch a la cabeza fue la programación de Time Warner ejecutivo Brad Siegel. Siegel la primera orden de los trabajos de Eric preguntar qué se puede hacer para salvar la empresa, y debido a esto, Bischoff regresó brevemente al poder en abril de 2000. Sin embargo, no regresó como presidente; en lugar de ello, fue nombrado evento y director de televisión, y fue secundada por ser director creativo Vince Russo (como en el aire asociados a cargo). Aunque satisfecho con la reserva Russo (Bischoff que más tarde describiría como "oscuro, con una media de espíritu, creatividad y superficial"), Bischoff trabajó con Russo por el bien de CMM. La última paja, de acuerdo con Bischoff, fue el incidente de Hulk Hogan en Bash en la Playa 2000. Bischoff dejaría a la empresa después de seis semanas.

Intento de compra de CMM

Si bien la propiedad de Turner Broadcasting, CMM siempre ha sido clasificado como una división de deportes, aún bajo el nuevo paraguas de la empresa Time Warner, que fue supervisado por el departamento de entretenimiento. Muchos ejecutivos en la propiedad de Time Warner - de la propiedad de Turner era a la de AOL-Time Warner años - odiaba la idea de la lucha libre en sus estaciones, viéndolo como "baja frente", y puso de manifiesto que las cuentas CMM estaba perdiendo entre $ 12 -- $ 17 millones al año en un punto. Time Warner ejecutivos trató de eliminar por completo, pero no pudieron hacerlo debido a Ted Turner. Turner fue personalmente fiel a CMM con independencia de que estaba perdiendo dinero, porque él una anterior encarnación de la promoción ha contribuido a establecer Turner la primera estación de televisión, TBS.

Sin embargo, muchas personas no participan en la propiedad de Time Warner compartían su lealtad. Turner seguía siendo el mayor accionista de Time Warner, por lo que CMM siguió funcionando a petición de éste. Cuando AOL se fusionó con Time Warner en 2000, Turner fue efectivamente obligados a abandonar su propio imperio. El nuevo AOL-Time Warner finalmente tiene el poder de subasta fuera de CMM, que vieron como una innecesaria pérdida de recursos. Bischoff, que opera bajo la creencia de que todo se someta a restricciones CMM estaba haciendo el final de la compañía inevitable, se ofreció a comprar la empresa con la esperanza de salvar. Aunque Brad Siegel quería poco que ver con la empresa, rechazó la venta. A finales de 2000 con CMM enfrenta grandes males financieros, Siegel finalmente aceptó la oferta de Bischoff. Bischoff y un grupo de inversores conocidos como Fusient Media Ventures firmaron una carta de intención para comprar la empresa [. Bischoff y Fusient brevemente retiró su oferta cuando la World Wrestling Federation (debido a los términos de una solución, WWF tiene derecho a oferta en propiedades del CMM, en caso de que nunca se para de liquidación) hizo una inqiuiry en CMM. Sin embargo, cuando el entonces WWF organismo de radiodifusión se opuso Viacom (por temor a una propiedad de WWF muestran que compiten en una red), la Bischoff-Fusion consorcio firmó una nueva carta de intención.

Sin embargo, si Siegel quería nada que ver con CMM, entonces su nuevo supervisor en la fusión AOL Time Warner Jamie Kellner (ex ejecutivo de la red WB) quería incluso menos que ver con la empresa. Nombrado nuevo jefe de Turner Broadcasting, Kellner oficialmente cancelado todos CMM programación de sus cadenas de televisión. Sin red en la que el aire a su programación, CMM fue de poco valor a Bischoff y Fusient (Bischoff: "Es absolutamente no tiene sentido para que hagamos la operación en esas circunstancias. "), cuya oferta depende de ser capaces de seguir al aire CMM en la programación de Turner redes. Según su autobiografía, Bischoff reveló que NBC y FOX se preguntaba acerca de cómo CMM programación en sus redes, pero sin un principal de difusión de salida, que nunca ocurrió. Con la programación cancelada CMM (Viacom y posteriormente ya no objeción), la compañía fue comprada por la WWF por un precio sustancialmente inferior (alrededor de 2,5 millones de dólares EE.UU.) que lo que se había ofrecido en marzo de 2001. Bischoff tomó algún tiempo fuera de la lucha libre para trabajar en otros proyectos de televisión. Él ha elaborado varios programas de televisión realidad y firmado el como presidente de Matrats, una juventud a base de lucha libre empresa.

World Wrestling Entertainment (WWE)

En 2002, Bischoff fue contratado por World Wrestling Entertainment para ser el Gerente General de Raw, una función que desempeñó hasta finales de 2005. Su debut como Raw GM resucitado su marca característica de smarminess con la posición de GM, una vez más a tocar el talón carácter arrogante que ha perfeccionado como el jefe nWo en CMM. [14] Su reinado como transgénicos fue mayor que cualquier otro GM en la historia y la WWE incluido "innovaciones" como el "Raw ruleta" y la eliminación Cámara, así como feudos con Stone Cold Steve Austin, John Cena, SMACKDOWN Gerente General Stephanie McMahon, y Extreme Championship Wrestling ex-GM Paul Heyman. En un episodio de crudo, que incluso habían arrojado The Rock y acompañado de la construcción, preguntando al Rock a decir "tirar a gente como The Rock fuera del edificio? Damn, no es de extrañar CMM ha fallado".

Bischoff fue "despedido" (kayfabe) como Gerente General a finales de 2005, cuando Vince McMahon le lanzaron en un camión de basura - tras un "juicio" donde su historial de acciones sin escrúpulos se enumeran - y expulsados de la arena. Bischoff luego se sentó a cabo el resto del año y pasó el comienzo de 2006 escribiendo un libro que se convertiría en efectivo Crea controversia. Bischoff odia más la lucha libre libros, como él cree que son más "amargo, egoístas revisionista, en el mejor de la historia" y se refiere a ellos como "monumentos a bullshit". Si bien la promoción de su libro La controversia Crea efectivo en WWE.com, criticó Bischoff Wikipedia para su página que se indica que muchas partes no son ciertas. Dijo que era "defectuoso" y "desea lo había hecho hasta con su vida como su página había declarado". Aunque en general se considera que su contrato expiró durante su año sabático, Bischoff del contrato con la compañía expiró el 5 de agosto de 2007 .

El 25 de septiembre de 2006, Bischoff WWE apareció en la televisión por primera vez en cerca de un año, se incorporaron a la circunvalación de Jonathan cochero donde se procedió a promover su libro recientemente terminado Crea controversia Ca $ h (ISBN 1-4165-2729 - X) y dio un trabajado disparar a Vince McMahon y la WWE. Durante su segmento Bischoff declaró: "Sin Lunes Nitro no habría lunes por la noche en bruto ... sin el nWo no habría DX ... y sin Eric Bischoff no habría Vince McMahon", tras lo cual Bischoff del micrófono se apaga y fue acompañado de la construcción de la seguridad.

Unos días más tarde John Bradshaw Layfield llevó a cabo una de cuatro partes entrevista con Bischoff, además discutir su libro, en WWE.com. Durante la entrevista, Bischoff discutieron diversos temas, tales como sus verdaderos sentimientos hacia Lex Luger, sus pensamientos sobre ECW promotor Paul Heyman, su decisión de dar Kevin Nash reserva de potencia, y su reacción global a la guerra de las galaxias lunes por la noche. En un momento dado, es incluso en el New York Times best seller lista.

Bischoff fue elegido como invitado especial el árbitro de la categoría D-Generation X vs Edge y Randy Orton partido a Cyber Domingo el 5 de noviembre, con un 60% de los votos. A continuación, engañados DX de la victoria, dejando Orton y Edge los vencedores.

En el 6 de noviembre de 2006 episodio de Raw, Bischoff se restableció como Gerente General para una sola noche. Durante su tiempo como el MM en crudo, reinició los partidos en caso de que no le gustó el resultado. Asimismo, se vengó de María por su declaración en el juicio el año antes de hacer su cara Umaga, John Cena obligados a "tomar la noche fuera", y prohibió DX de la construcción. Se reinició el partido entre Jeff Hardy y Johnny Nitro para la WWE Campeonato Intercontinental después de Hardy ganó por DQ. Bischoff reiniciar que coincidan con un n º Descalificación partido, Nitro y tomó ventaja de que el uso de Melina para distraer a Hardy y lo llamativo título con el cinturón. Al final, DX interferido en el evento principal, cuando Bischoff trató de ayudar a Edge y Randy Orton ganar la etiqueta de equipo de los títulos, y le obligó a ser humillado por "Big Dick Johnson" como venganza por los costos que su partido la noche anterior.

El 5 de marzo de 2007, Bischoff hizo una breve aparición en crudo en Phoenix, Arizona para dar Vince McMahon sus pensamientos en Wrestlemania 23 el partido contra Donald Trump. Luego, el 10 de diciembre de 2007, Bischoff volvió a crudos de su 15 aniversario especial y se enfrenta a Chris Jericho, a quien dispararon en bruto en el año 2005. En la misma noche, su perfil se ha actualizado en la WWE ex alumnos en la sección WWE.COM. Él fue incluido recientemente en una encuesta preguntando WWE.com que la nueva Raw GM podría ser, sin embargo la posición en última instancia, deban ser cubiertas por Mike Adamle.


Última edición por Chimini el Sáb Oct 03, 2009 3:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Contrato de General Manager: Eric Bischoff Empty
MensajeTema: Re: Contrato de General Manager: Eric Bischoff   Contrato de General Manager: Eric Bischoff I_icon_minitimeSáb Oct 03, 2009 3:20 pm

¡Aceptado! Dale caña a Bischoff.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
 
Contrato de General Manager: Eric Bischoff
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato Eric Bischoff [GM de EBW]
» Contrato de Eric el Bicho (Bischoff)
» Contrato Shane McMahon (General Manager SEW)
» Contrato de Eve Torres [General Manager de WrestShow!]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: