Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Contrato Shane McMahon (General Manager SEW)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shiro
Superstar
Superstar
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 304
Edad : 23
Localización : In Lost's Island
Fecha de inscripción : 09/08/2008

MensajeTema: Contrato Shane McMahon (General Manager SEW)   Sáb Dic 27, 2008 3:26 pm

SHANE MCMAHON



¿Quién es Shane McMahon?
"Shane Brandon McMahon" (nacido el 15 de enero de 1970 en Gaitersburg, Maryland) es un ejecutivo estadounidense y también es un ocasional luchador profesional y trabajando actualmente en la empresa World Wrestling Entertainment (WWE).

Shane McMahon es el hijo del Presidente de la WWE, Vince McMahon y de la Oficial Ejecutiva en Jefe de la WWE, Linda McMahon, hermano de la Vicepresidenta Ejecutiva del Talento y la Escritura Creativa de la WWE, Stephanie McMahon y cuñado del luchador profesional, Triple H. Shane McMahon es conocido internacionalmente por hacer maniobras aéreas extremas de alto riesgo al aventarse de objetos de más de 12 metros de altura. Actualmente, Shane McMahon es el "Vicepresidente Ejecutivo de los Medios de Comunicación Globales de la WWE".


DATOS PERSONALES

Nombres artísticos: [/b
-Shane McMahon
-Shane-O-Mac
-Shane Stevens
[b]Altura:
188 cm (6.2 ft)
Peso: 106 kg (235 lbs)
Nacimiento: 15 de enero de 1970
Lugar de nacimiento: Gaitersburg, Maryland Maryland
Reside en: Cd. de Nueva York, Nueva York
Residencia artística: Greenwich, Connecticut


CARRERA

2005

En un episodio de Raw de octubre de 2005, Stone Cold Steve Austin apareció hablando con Vince McMahon y luego de que tuvieron una charla en el ring, Stone Cold le dio una Stone Cold Stunner a Vince, y como siempre, Shane defendiendo a su familia, fue a tratar de darle una lección a Stone Cold pero también recibió una Paralizadora de Stone Cold, luego Stone Cold repitió el castigo con Stephanie McMahon y Linda McMahon.

2006

Luchador Profesional

Vince McMahon empezó a tener una enemistad y problemas con Shawn Michaels y Shane McMahon le ayudó a su padre contra Shawn Michaels. En el evento de enero, Royal Rumble 06, Shane McMahon eliminó a Shawn Michaels de la Batalla Real con un lazo al cuello y Shane se burló de él e hizo el Shane-O-Shuffle. Después del Royal Rumble 06, Shane McMahon y su padre atacaban con sillas a Shawn Michaels semana tras semana e incluso hubó una lucha entre Shane y Michaels donde Shane resultó victorioso con la ayuda de su hermana, Stephanie McMahon. En el evento de TV. de febrero llamado Saturday Night's Main Event, Shane McMahon tuvo una "Lucha Callejera" contra Shawn Michaels donde Michaels le dio una Patada Biónica a la quijada de Shane dejándolo noqueado pero Vince McMahon intervinió en la lucha sacando al referee del ring y Shane le dio un golpe bajo a Michaels y después le dio un francotirador y entonces Vince McMahon hizo sonar la campana anunciando que Shane McMahon había ganado la lucha por sometimiento.

Después de eso hubo varias luchas entre Shane McMahon y Shawn Michaels en las que los resultados variaban. En Wrestlemania 22 (2006), hubo una Lucha de No Hay Barreras Ni Limites entre Vince McMahon y Shawn Michaels y Shane McMahon fue a tratar de ayudar a su padre con una caña con la que agarro a cañazos a Michaels y trato de obligar a Shawn Michaels a besarle los glúteos a Vince pero Michaels no lo permitió y obligo a Shane a hacerlo y después agarro la caña con la que le dio a Shane varios cañazos y lo aprisionó en las cuerdas del ring con unos grilletes y al no poder Shane McMahon hacer nada para ayudar a su padre, Michaels derroto a Vince con una caída de supercodazo de volador desde la cima de una escalera.

Un día después de Wrestlemania 22 (2006) en Raw, Shane McMahon le dio a Shawn Michaels un Salto de la Fe. En el evento de Pague Por Ver de mayo Backlash 06, Shane McMahon hizo pareja con Vince McMahon para enfrentarse a Shawn Michaels y "Dios", Los McMahons recibieron algo de ayuda del Spirit Squad y con esa ayuda Vince McMahon cubrió a Shawn Michaels y así Los McMahons ganaron la lucha. Semanas después de Backlash 06, Shane McMahon fue el referee de una lucha entre el Spirit Squad y Triple H contra Shawn Michaels donde Triple H por error le dio un golpe con el mazo a Shane McMahon y con eso se metió en problemas con Los McMahons y así Triple H se unió con Michaels para reformar a D-Generation X (DX).

La guerra entre Los McMahons y D-Generation X (DX) llego hasta el evento de Pague Por Ver de agosto SummerSlam 06 donde Los McMahons recibieron ayuda del Spirit Squad, Finlay, Mr. Kennedy, William Regal, Big Show y Umaga pero toda esa ayuda fue inútil ya que Michaels le dio una Patada Biónica a Shane McMahon y Triple H le dio un Pedigree a Vince McMahon y con eso DX logro vencer a Los McMahons.

Vince y Shane McMahon unieron fuerzas con el Big Show quienes entre los 3 le dieron una paliza a DX en un episodio de Raw. En el Pague Por Ver de septiembre, Unforgiven 06 hubo una Lucha en Celda Infernal entre Los McMahons y Big Show contra D-Generation X donde el Big Show fue humillado totalmente ya que sus glúteos fueron descubiertos, Shane McMahon sufrió una lesión en el cuello a causa de una caída de supercodazo de volador (sobre la silla que estaba puesta en su cuello) desde la tercera cuerda por parte de Michaels y eso ocacionó que Shane escupiera sangre por la boca y que necesitara atención medica y Vince McMahon fue obligado a besarle los glúteos al Big Show y después fue noqueado por un golpe con el mazo por parte de Triple H y con eso D-Generation X ganó la guerra que tenía con Los McMahons. Desde Unforgiven 06 (septiembre) al 2007, Shane McMahon no volvió a salir en pantalla aunque ya se recuperó de su lesión en el cuello.

Vicepresidente Ejecutivo de los Medios de Comunicación Globales

El 21 de octubre del 2006, PRIDE Fighting Championships llevó a cabo PRIDE 32 en el Centro Thomas & Mack en Las Vegas, Nevada y Shane McMahon asistió al evento, resultando una especulación de que la WWE podría estar considerando promocionar eventos de MMA (Artes Marciales Mixtas). Después el 17 de noviembre del 2006, los oficiales de la WWE y los oficiales de Dream Stage Entertainment, la compañía matriz de PRIDE Fighting Championships, tuvieron una junta en las jefaturas globales de la WWE en Stamford, Connecticut. La junta concentró una posibilidad de los 2 grupos de hacer alguna forma de negocios juntos en el futuro.

2007

Luchador Profesional

En la edición de Raw del 5 de marzo, Shane McMahon subió al ring para informarle a su padre, sobre el "referee especial invitado" para la Lucha de los Billonarios en Wrestlemania 23 entre el representante de Vince McMahon, Umaga contra el representante de Donald Trump, Lashley. Shane le dijo a Vince que el ya no podía ser el "referee especial invitado" de la Lucha de los Billonarios porque había perdido la votación de la mesa directiva y que el que la había ganado era Stone Cold Steve Austin por una votación de 5 contra 4 y después, Stone Cold entró al ring y mojo con unas cervezas a Vince y a Shane McMahon.

En la Lucha de los Billonarios en el evento de abril,Wrestlemania 23, Shane McMahon (con ropa de civil) fue a checar el bienestar de su padre que estaba tirado en el piso y después atacó a Lashley con un combo de puñetazos seguidos del Costa-a-Costa y después se quitó la camisa de civil y revelo una jersey de referee y Umaga cubrió a Lashley y Shane-O-Mac intento hacer la cuenta de 3 pero fue interrumpido por Stone Cold Steve Austin quien lo sacó del ring y estrello la cabeza de Shane contra la escalerilla de acero. Después de que Lashley venció a Umaga con una lanza, Donald Trump y Stone Cold intentaron sujetar a Vince pero Shane McMahon le dio un combo de puñetazos a Stone Cold pero este le devolvió los golpes y lo dejo fuera de combate con una Paralizadora de Stone Cold y el padre de Shane fue rapado por Donald Trump y Lashley.

El 9 de abril en Raw, Shane McMahon tuvo una lucha contra Lashley por el Campeonato Mundial de la ECW en una lucha de Título Contra Cabellera que terminó en descalificación después de que Shane-O-Mac golpeó al referee en la cara al casi ser vencido por los suplex de estomago contra estomago de Lashley. Después de la lucha, Shane McMahon golpeó con una silla de acero en la frente a Lashley dejándolo sangrando y Umaga y Vince McMahon continuaron atacando a Lashley y Vince anunció que en Backlash 07, Lashley se enfrentaría a Umaga, Vince McMahon y Shane McMahon por el Campeonato Mundial de la ECW en una lucha de "Desventaja de 3-contra-1". El 23 de abril en WWE Raw, Shane McMahon tuvo una lucha de "No Descalificación" contra un luchador local de Liverpool llamado Robbie Brookside y en la lucha, Shane-O-Mac atacó a Brookside con un combo de puñetazos seguidos de un Costa-a-Costa y después, Shane anunció que la lucha seria de "Desventaja de 2-contra-1" y Umaga subió al ring para atacar a Robbie Brookside y luego, Shane anunció que la lucha seria de "Desventaja de 3-contra-1" y Vince McMahon entró al ring para cubrir a un abatido Robbie Brookside.

En Backlash 07, Shane McMahon, Umaga y Vince McMahon lucharon contra Lashley por el Campeonato Mundial de la ECW en una lucha de "Desventaja de 3-contra-1" en la que Shane-O-Mac aprovechó la distracción del referee para golpear en la cabeza a Lashley con el Campeonato Mundial de la ECW y después Umaga lo noqueó con dos planchas desde la tercera cuerda para que Vince McMahon lo cubriera y se convirtiera en el nuevo "Campeón Mundial de la ECW". Después de la lucha en trasbastidores, Shane y Vince molestaron a los "Originales de la ECW" y celebraron con la "Nueva Raza de la ECW". En la edicición de "ECW en Sci Fi" del 8 de mayo, Shane McMahon, Vince McMahon y Umaga tuvieron una lucha de Desventaja de 3-contra-1 contra Rob Van Dam en la cual, Los McMahons y Umaga salieron victoriosos.

En el evento de PPV, Judgment Day 07, Shane McMahon, Vince McMahon y Umaga lucharon contra Lashley en una lucha de Desventaja de 3-contra-1 para defender el Campeonato Mundial de la ECW en donde Lashley derrotó a Los McMahons y a Umaga al darle el Dominador a Shane y Vince McMahon le dijo a Lashley que para ganar el Campeonato Mundial de la ECW debe ganarle a el mismo y no a Shane ni a Umaga. En el episodio de Raw del 28 de mayo, Shane McMahon subió al ring para anunciar que en dos semanas se efectuara una lotería donde podrían haber varios cambios tanto como en Raw, Smackdown! y en ECW.

En el evento, One Night Stand, Vince McMahon tuvo una Lucha Callejera contra Lashley para defender el Campeonato Mundial de la ECW en la que Umaga y Shane-O-Mac ayudaron a Vince con un Salto de la Fe pero cuando Shane intento hacer el Costa-a-Costa, Lashley se quitó de la esquina y le dio una lanza a Shane dejándolo fuera de combate para derrotar a Vince McMahon con una lanza y ganarle el Campeonato Mundial de la ECW. En la edición de Raw del 3 de septiembre, Shane regresó a la televisión para aparecer al lado de su madre, Linda McMahon y de su hermana Stephanie McMahon para confrontar a Vince McMahon sobre su hijo ilegitimo. Después en Survivor Series 07, Shane estubo sentado al lado del ring con Vince McMahon para apoyar a Hornswoggle en su lucha contra El Gran Khali.

El 10 de diciembre, Shane McMahon apareció en el 15 aniversario de Raw para tomarse una foto familiar con Vince McMahon, Stephanie McMahon y Hornswoggle pero fueron interrumpidos por Triple H quien dijo que el también tenia que salir en la fotografía.


2008

En No Way Out 2008, Shane McMahon apareció en el área del ringside para tratar de calmar al Big Show para que no tuviese un pleito con Floyd "Money" Mayweather. Después en la edición de Raw del 10 de marzo, Shane McMahon apareció para pesar a Big Show y a Floyd "Money" Mayweather, luego las superestrellas de la WWE y Big Show empezaron a pelear con Floyd Mayweather y sus guardaespaldas y Shane McMahon y el equipo de seguridad de la WWE intentaron separarlos y Shane acabo tirado en el piso por un empujón de uno de los guardaespaldas de Floyd Mayweather.

En el episodio de Raw del 30 de junio, Shane McMahon apareció en un video al principio del programa pidiéndole a las superestrellas de Raw que se mantuvieran unidos y en orden durante este "tiempo turbulento" (Raw se quedó sin Vince McMahon ya que este había sufrido un accidente anteriormente dejándolo con serias heridas y tampoco tenia un gerente general). Después de 2 caóticos Raws, Shane y Stephanie McMahon aparecieron en otro video al incio del programa pidiéndoles a las superestrellas solidaridad o si no los obligarían a tomar medidas. En el Raw del 28 de Julio, Shane McMahon apareció una vez más para anunciar al nuevo gerente general de Raw, Mike Adamle. En el Raw del 22 de septiembre Shane apareció para revertir la decisión del gerente general Mike Adamle de suspender a CM Punk por haber atacado a Randy Orton. Shane McMahon de nuevo apareció el 3 de noviembre en el episodio número 800 de Raw con su hermana Stephanie McMahon después de que Randy Orton le pidió venir para despedir a Mike Adamle. Shane también anunció que el ganador de la lucha por el Campeonato Pesopesado del Mundo en una jaula de acero tendría que defender el campeonato ante John Cena en Survivor Series 08.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/Shiro-Neyron
Bokkai
Chairman
Chairman
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 1334
Edad : 24
Localización : Paseando por el bosque ...
Fecha de inscripción : 27/04/2008

MensajeTema: Re: Contrato Shane McMahon (General Manager SEW)   Sáb Dic 27, 2008 3:47 pm

Aceptado. Espero que lleves bien a Shane O'Mac.

_________________

~Kishishishishi~



~Here Comes The Boom~



~All Hail Caesar~


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://wrestlingstruggels.foroes.org
 
Contrato Shane McMahon (General Manager SEW)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera de EAW desde Valdivia, Chile
» retirada de jugadores con contrato en vigor
» Bajar el tiempo de contrato con el club
» Se busca manager a la altura para el Zenit St Petersburgo
» Hola a todos, primera vez que juego el Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Roster de Superestrellas :: Sala de Contratos-
Cambiar a: