| ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? | |
|
+4Zero Winchester alexz DuDuMaN 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 1:15 pm | |
| la pregunta muy sencilla ^^: Me gustaria ver a Chris Jericho con Randy Orton, porque son de la misma pandi ^^. Tambien me gustaria ver a Shelton Benjamin con Chavo Guerrero, un tag team un tanto extraño, pero podria ser efectivo ^^ | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 8:32 pm | |
| Me gustaria volver a ver a "Brothers of Destruction" y a "Edge & Christian" | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 8:55 pm | |
| Yo Digo Que...
Hart Foundation Con Todos Vivos xD
Y Obaimente NWO (Hogan,Nash,Hall) Con los otros no es lo mismo... | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 8:57 pm | |
| ay tambien se me olvido, queria ver a los ECW Olds, los extremos!!, y tambien Edge con Randy Orton, The Rated RKO ^^ y Degeneration X en sus wenos momentos, y la familia McMahon tambien ^^. Tambien me gustaria ver de nuevo Santino Marella y Maria ^^ estaria way | |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 8:59 pm | |
| D Generation X !!!! ellos heran de lo mejor!! XD quisiera verlos nuevamnte juntos.... | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 9:32 pm | |
| A Rated RKO o Edge & Christian, eso si eran Tag Team y no los de ahora... | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 9:34 pm | |
| Se me olvida..
THE BRITISH BULLDOGS
Molan ^^ | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Dom Ago 02, 2009 9:54 pm | |
| Pues para mi estaria bien que volviera pues DX, o Rated RKO, o Christian & Edge | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Lun Ago 03, 2009 12:25 pm | |
| Edge & Christian reventarían taquillas, seguro. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Lun Ago 03, 2009 12:26 pm | |
| O podriamos ver si existiera Eddie Guerrero, a Los Guerreros, o a Eddie y a Rey Misterio ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Lun Ago 03, 2009 1:20 pm | |
| Edge & Christian y también Miz & Morrison |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Lun Ago 03, 2009 1:21 pm | |
| ya... pero Miz y Morrison ya no son lo que eran... sobre todo Morrison, y hablando de morrison, me gustaria ver a los MNMs! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Lun Ago 03, 2009 2:40 pm | |
| Me gustaria volver a ver a ECW Originals y a Edge & Christian. |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Lun Ago 03, 2009 7:34 pm | |
| L.O.D Rlz!
Soy el unico que nombra Tag De La Antigua WWF -.-" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Lun Ago 03, 2009 9:19 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- L.O.D Rlz!
Soy el unico que nombra Tag De La Antigua WWF -.-" Después dices que yo imito a DuduMan, posteando mucho en el mismo tema. Si dices algo, al menos cumplelo tú. |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Mar Ago 04, 2009 11:44 am | |
| Chicos, no os peleeis, admas lo que me molesta, que siempre me saqueis a mi deprestesto, =(, ahora como diria yo. POR EL DIAA ALEGRIAAAAAAAAA ^^, sigan con el tema please. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Miér Ago 12, 2009 3:16 am | |
| - DuDuMaN escribió:
- Chicos, no os peleeis, admas lo que me molesta, que siempre me saqueis a mi deprestesto, =(, ahora como diria yo.
POR EL DIAA ALEGRIAAAAAAAAA ^^, sigan con el tema please. Pero si eres el que más jodes la troca, posteando noventa mil veces, no puedes decir una cosa, cuando no la cumples, cateto. |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Miér Ago 12, 2009 10:04 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Miér Ago 12, 2009 11:15 am | |
| - El chico de oro escribió:
de hecho aqui al parecer TODOS postean nada... |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Miér Ago 12, 2009 11:33 am | |
| Sigmos con el tema, o cambiar este tema por, PELEAS , yo sigo. Me gustaria ver a Sandman con Tommy Dreamer *_* | |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? Miér Ago 12, 2009 4:48 pm | |
| - Chimini escribió:
- El chico de oro escribió:
de hecho aqui al parecer TODOS postean nada... Esto no es parte de la E-Fed, y no es un campamento militar para soldado Humanoides que necesitan disciplina, a ponerme chulito yo tambien se. Me quejo por el flood en la E-Fed pero en el Off-Topic se puede bromear mas. Y hay algo que me dice que el Off-Topic es esto, no se, que sera ? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? | |
| |
|
| |
| ¿Que tag teams te gustaria ver , o volver a ver? | |
|