lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: ¿Porque Ziggler no fue campeón Intercontinental en NOC? Sáb Ago 01, 2009 3:19 pm | |
| El Wrestling Observer está reportando que al parecer Rey Mysterio utilizó sus poderes trasbastidores para así lograr cambiar el final de su lucha contra Dolph Ziggler en Night of Champions. Tal como se reportó anteriormente, el plan original hasta horas antes de comenzar el PPV lo era que Dolph conquistaría el campeonato. El reporte indica que cuando Mysterio estaba negociando su nuevo contrato con la WWE, una de las estipualaciones era de que Mysterio tendría un largo reinado como campeón Intercontinental, lo cual al parecer no iba a suceder. Fuente: - Spoiler:
Wrestlingdom.com
| |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Porque Ziggler no fue campeón Intercontinental en NOC? Sáb Ago 01, 2009 7:37 pm | |
| PUTO ENANO DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: ¿Porque Ziggler no fue campeón Intercontinental en NOC? Sáb Ago 01, 2009 7:58 pm | |
| Me ubiera gustado ver a Dolph Ziggler como IC | |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: ¿Porque Ziggler no fue campeón Intercontinental en NOC? Sáb Ago 01, 2009 8:03 pm | |
| Zigler No Hubiera sido buen champ...
asi de simple.. | |
|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: ¿Porque Ziggler no fue campeón Intercontinental en NOC? Dom Ago 02, 2009 8:54 pm | |
| -.-! chimini y tu te quejas de que Rey critica.....
pero si estuvo mal lo que hizo Rey y aparte a mi tambien me hubiese gustado ver a Dolph Ziggler como champ. | |
|
sHa_NiNiAh Talent
Cantidad de envíos : 101 Edad : 29 Localización : Logroño, España Fecha de inscripción : 06/08/2009
| Tema: Re: ¿Porque Ziggler no fue campeón Intercontinental en NOC? Jue Ago 06, 2009 1:22 pm | |
| yo ya me canse de rey mysterio. espero que a dolph ziggler le hagan champ pronto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Porque Ziggler no fue campeón Intercontinental en NOC? | |
| |
|