| Vuestras películas/escenas preferidas | |
|
+6Zero DuDuMaN TheCerebralAssassin Shiro Winchester Sandra 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| |
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Jue Jul 30, 2009 3:23 am | |
| Ami Me Gustan 4:
- 300 Mola En Latino Porque En Español Da Asco..
- Gladiador
-Brave Heart
- The Wrestler | |
|
| |
Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Jue Jul 30, 2009 11:22 am | |
| Las tres películas de Evil Dead son la ostia, y las dos de The House of the Dead también están bastante bien. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Jue Jul 30, 2009 12:05 pm | |
| - ReyLatino escribió:
- Ami Me Gustan 4:
- 300 Mola En Latino Porque En Español Da Asco..
- Gladiador
-Brave Heart
- The Wrestler Los sudacas tambien dais asco y no lo voy dicien.... no espera... si lo hago... Por cierto como se nota que eres gay, no dire porque, a ver si tu mente lo puede acertar... A mi me gusta mucho Holocausto Cannibal, cuando sacaron la película mandaron a reunir a todoel reparto porque no creian que estuvieran vivos lo que si se cargaron en el rodaje fueron a los animales que salen.... |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Jue Jul 30, 2009 12:27 pm | |
| Pues a mi las peliculas de Scary Movie y sus "derivantes" (Epic Movie, Date Movie, y mas xD) Son un puntazo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Jue Jul 30, 2009 4:38 pm | |
| A mi me gusta principalmente la trilogia de Saw, Scary Movie, The Ring, Resident Evil, la mayoria entre risa/miedo. Ah, ReyLatino, los sudacas también dais asco como bien dice Chimini. Siempre criticando todo, joder... |
|
| |
Shiro Superstar
Cantidad de envíos : 304 Edad : 30 Localización : In Lost's Island Fecha de inscripción : 09/08/2008
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Dom Ago 02, 2009 11:47 am | |
| - TheHardyBoyzRules escribió:
- A mi me gusta principalmente la trilogia de Saw
Perdona, pero SAW no es una trilogía, es una saga, ya que supera las tres películas xD | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Dom Ago 02, 2009 1:14 pm | |
| A mi me gusta el Motorista Fantasma!!^^ | |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Dom Ago 02, 2009 8:11 pm | |
| la de Residen Evil O.O esas peiliculas son de lo mejor!!! tambien como TCA, Sacry movie y sus derivantes XD, toda la Saga de Harry Potter y muchas de comedia como Sex Road esa pelicula me ha gustado muchisimo xD y bastantes de terror como IT o ESO etc.
y es cierto Rey solo te la llevas criticando..... | |
|
| |
alexz General Manager
Cantidad de envíos : 892 Edad : 31 Localización : Entrenando en LLM Fecha de inscripción : 30/06/2009
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Dom Ago 02, 2009 8:18 pm | |
| Ami me gustan las de Resident Evil, en especial la 1 y 2 Tambien me gusta la saga de "The fast and the furious", y "21 Black jack" | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Dom Ago 02, 2009 8:54 pm | |
| Mal Entendido DIgo que en doblaje Latino es mejor que en el Español...
Peroooooo, Si les "Cae El Palo" De que España da Asco Pos como dirian Marcelo Rodriguez... "SOBENSE"! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Lun Ago 03, 2009 1:04 am | |
| - ReyLatino escribió:
- Mal Entendido DIgo que en doblaje Latino es mejor que en el Español...
Has dicho que el doblaje español da asco, y yo digo que los sudakas en general lo dais, solo expreso mi opinion y igual que ti lo has hecho, a parte de que el español siempre ha sido muchisimo mejor me da igual lo que diga un retrasado mental. (lo de retrasado va por ti, lo digo porque a lo mejor eres tan imbécil que no lo has pillado y te pones a insultarme) |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Lun Ago 03, 2009 4:44 am | |
| Lo Mismo Digo.. (Por Lo De La Opinion Del retrasado Y Todo eso) | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Lun Ago 03, 2009 12:13 pm | |
| Oye menos bronca, que las discursiones en e chat venga.. | |
|
| |
Shiro Superstar
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Lun Ago 03, 2009 1:49 pm | |
| No, ni discusiones por el chat ni pollas en vinagre. No vayais a empezar con las peleitas que ya sabeis lo que pasó la última vez con Sandra por culpa de la estupidez de ciertas personas y tanto yo, como mucha gente, no queremos que vuelva a pasar, así que callaos la boca y no os salgais del tema del post, joder. | |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Lun Ago 03, 2009 7:32 pm | |
| Igual Me Mola Armageddon Con La Musica De Aerosmith.. | |
|
| |
lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Sáb Mayo 01, 2010 1:18 am | |
| Mis peliculas favoritas son "Ocean's Eleven & Ocean's Twelve". Son unas peliculas bastante intesantes. | |
|
| |
Mick_Foley Jobber
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 09/07/2010
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Vie Jul 09, 2010 11:14 pm | |
| Mis pelis favoritas son literalmente las de Tarantino:
-Abierto hasta el amanecer -Pulp Fiction -Kill Bill -Sin City -Reservoir Dogs Pero la mejor sin duda es Malditos Bastardos. | |
|
| |
Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas Mar Jul 13, 2010 10:26 pm | |
| Si me pusiera dictar mis películas favoritas tardaría bastante, asi que hablare de géneros y directores: Tarantino, Tim Burton, Zombies, Ciencia Ficcion (Amemos a Star Wars), Accion, pelis tipo El Señor de los Anillos, Suspense, Zombies otra vez, Comedia y mucha sangre (que no visceras, aunque unas pocas nunca estan mal). | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestras películas/escenas preferidas | |
| |
|
| |
| Vuestras películas/escenas preferidas | |
|