Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD
2 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Miér Jul 15, 2009 12:26 pm
¿Si es dificil como es que YO he hecho esto?
¡Venga! ¡si lo hago yo lo hace cualquiera!
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Miér Jul 15, 2009 12:31 pm
me meo con los videos que haces xD no no nou nou nou ( xDDD, lo que quitaria era la cabeza esa llena de sangre :SxD
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Miér Jul 15, 2009 4:19 pm
Chimini escribió:
¿Si es dificil como es que YO he hecho esto?
¡Venga! ¡si lo hago yo lo hace cualquiera!
Spy Zone
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Miér Jul 15, 2009 10:12 pm
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Jue Jul 16, 2009 12:29 pm
Valla Mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de video xDDDDDDDDDDD, ese video ultimo no lo haces hecho tu, basicamente, porqe abajo pone la pagina xDDDDDDDDDDDD. Valla videos ms cacas que haces, o qu hacen
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Jue Jul 16, 2009 1:10 pm
DuDuMaN escribió:
Valla Mieeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de video xDDDDDDDDDDD, ese video ultimo no lo haces hecho tu, basicamente, porqe abajo pone la pagina xDDDDDDDDDDDD. Valla videos ms cacas que haces, o qu hacen
Pone la pagina que es de donde saque las imagenes del tio, si ves la pagina el tio te saldra hablando normal luego con sus chrradas se hago musica Por cierto, hice otra chorrada no musical
Última edición por Chimini el Jue Jul 16, 2009 1:14 pm, editado 1 vez
DuDuMaN General Manager
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Jue Jul 16, 2009 1:11 pm
Okey, eso tiene expliacion xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD Jue Jul 16, 2009 4:55 pm
Vaya mierda de videos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD
Para los que dicen que el Sony Vegas es dificil de usar (va por Sandra) xD