Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| JBL Medita | |
| | Autor | Mensaje |
---|
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: JBL Medita Dom Jul 12, 2009 7:04 pm | |
| SE PRENDE TINTANTRON Aqui aparece el Dios de la lucha
Parece que ha venido hablar de su combate en Struggelsmania
Y parece que viene preocupado por lo que pueda pasar, porque recordamos, si JBL pierde en Struggelsmania, quedara despedido de manera indefinida
Sube al ring, coge el micro y con serias palabras dice:JBL: Soy John Charles Layfield , aunque tambien me pueden llamar John "Bradshaw" Layfield o JBL. He venido aqui para meditar, pero tambien para desearle suerte a mi oponente en Struggelsmania. Jeff Hardy!!, y antes de que entre, quiero decir unas palabras:Jeff y John Bradshaw, estuvieron complementados, hasta que llego Stephanie, y nos mando luchar en Struggels, quiero que nuestro tag: "The Legends of Suicides" quede invorrable en la historia de la SWE, y por eso quiero que entre el The Extreme Enigma , The Legend Thriller , Jefffffff Hardy!!!!!! | |
| | | July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: JBL Medita Dom Jul 12, 2009 7:52 pm | |
| | |
| | | DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: JBL Medita Dom Jul 12, 2009 7:59 pm | |
| JBL: yo me esforzare al maximo, porque aunque me juego mi carrera, tambien es el PPV mas importante, y los dos debemos hacer historia!!, Jeff, ¿Lo has oido?, todo el mundo te aclama... Tu debes ganar el combate de Struggelsmania contra mi, como dijo Swagger, yo no valgo para nada, soy un viejo y gordo, pero los 2 creo que nos entrenaremos a fondo, al menos eso creo que yo. Pasando del tema, te queria hacer algunas preguntas. ¿Crees que ganaras el MITB? ¿Crees que Swagger retendra su titulo?, ¿Quien crees que ganara en la pelea entre nosotros dos?, responde con precision, ya que si dices algo mal.. la gente te juzgara y te señalara con el dedo Off:sigue, que hoy estoy creativo | |
| | | July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| | | | DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: JBL Medita Dom Jul 12, 2009 8:07 pm | |
| JBL: Okey Okey. Ahora quiero que meditemos.... Porfavor, quiero que entre Tripooooooll!!! Eight!!(Triple H vamos)xD No te voy a atacar, ni mi tag tampoco ¬¬ *mirar de reojo a Jeff*, solo te voy a hacer preguntas, Porfavor, si Jeff no tiene ningun problema, QUE SALGA TRIPLE H!Off: Jeff, di primero si quieres que entre y ya entra xD | |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: JBL Medita Dom Jul 12, 2009 10:00 pm | |
| Hector: Bueno y ¿para que quiere JBL que venga Triple H? Fernando: Pues no se, pero sabemos que Triple H le dio una paliza a JBL en el Backstage. Hector: No se si vendra Triple H o no.. Fernando: Pues si por ahi se enciende su titantron junto a su musica. Hector: Ya sabemos que Triple H no se asustade nada.
Fernando: Y por ahi entra Triple H con entrada incluia. Hector: Se le ve tranquilo.
Fernando: Triple H se dirige hacia la esquina y hace su taunt.
Hector: Triple H pide un microfono y se lo dan. Fernando: Y ahora y a ver que dice.
Triple H: John "Big Fat" Layfield tambien conocido como JBL, no me tienes que decir eso de que "tranquilo no te voy a atacar" ya que yo no te tengo miedo al contraro que tu, que no apareciste en persona a la promo de Jack Swagger... Y bueno cambiando de tema dime ¿que quieres? He cortado lo que estaba haciendo con tu mujer para venir aqui, y tengo mas cosas que hacer. Venga habla...
Hector: Triple H ha entrado cachondeanose de JBL. Fernando: A este hombre no se le quita su humor.
OFF*: Contesta.. | |
| Tema: Re: JBL Medita Lun Jul 13, 2009 11:57 am | |
| JBL: Muy bien , Triple H. Has salido cachondeandote de mi, pero lo unico que haces es ATACAR POR LA ESPALDA Porque en el backstage, me atacaste sin piedad, y me hiciste un moraton(xD), ¿no te das cuenta?, los ataques en el ring, que son mas buenos, pero va a ser, que no nos podemos atacar, asi que.. bueno.. Triple H, cuentame... ¿por que regresaste pegando a mi compañero de tag Jeff Hardy?,¿Por que no tienes una lucha en Struggelsmania?.. Cuentame | |
| Tema: Re: JBL Medita Lun Jul 13, 2009 2:09 pm | |
| Triple H: JBL... si piensas que no voy a tener combate en eso te equivocas tengo mi revancha por el titulo EBW Champion,y si a ti te han dado un combate es para que te calles de una vez y no lloriquees tanto. Y si ataque a Jeff Hardy fue porque no podia permitir que ganara el título Television Championship. Ahora mismo me gustaria machacarte y destrozarte aqui mismo lastima que no pueda... Pero si para despues de Struggelmania no estas despedido... te destrozare y entonces tendras que abandona la WSE por lesiones graves...
Hector: Triple H suelta el microfono y hace ese gesto tan conocido de HHH.
Fernando: Triple H coge de nuevo el microfono y otra vez a hablar.
Triple H: ¿Quereis algo mas tu o tu angel de la guardia, alias Jeff Hardy? | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL Medita Lun Jul 13, 2009 3:55 pm | |
| Comienza a sonar Down On Your Knees,la musica The All American American Jack Swagger, mientras que, en la gran pantalla titánica comienza a reproducirse su titantron. El público espera a una de las superestrellas a las que mas odia, hasta que,de repente,sale Jack Swagger, el joven talento que viene de una intensa rivalidad con JBL, la cual todavia prosigue.Y The All American American prosigue intenta ir al ring mientras el publico lo insulta, pero el no pierde su sonrisa de plástico de la cara, de oreja a oreja, entonces, Jack abre los brazos, hace gestos con los dedos al público y asiente con la cabeza entre los gritos del respetable ..... Jack Swagger sigue en su camino por el escenario para ir a ringside. Una vez The All American American llega a la rampa metálica, The All American American, se frena en seco, inmóvil. Jack Swagger espera enfrente del ring, inmóvil, con los brazos abierto, observando lentamente al público, que sigue insultando a Swagger, y venimos a ver que nos dice en EBW. Ahora, The All American American sigue su camino por la rampa, a la vez que se golpea el pecho y se mueve como un mono. Ahora, Jack Swagger cesa de hacer el monito, y, con los brazos tensos, y la cara seria, intercambia insultos con el público.. The All American American entra al ring, por debajo de la segunda cuerda. El joven talento americano se queda en pie, en el tapiz,y, luciendo sonrisa,, su característica y amplia sonrisa de plástico, que le llega de oreja a oreja. Jack Swagger sigue contemplando el estadio lentamente, hasta que el joven talento americano para su mirada, y la fija en un elemento del estadio en concreto. Entonces, The All American American se agacha, mueve el brazo izquierdo hacia ambos lados dos veces, y, agachado, da varios pasos y se pone de pie de nuevo, señalando con sus dos brazos la brillante estrella que luce al fondo del estadio. La brillante y gloriosa estrella de Struggelsmania, que lucirá en todos los estadios de WSE, hasta que llegue el momento de estrenarla. Jack Swagger baja una mano, y la otra se la coloca en la frente, contemplando mejor la estrella. Ahora, Swagger baja las manos, y coge el micrófono ...Jack Swagger: Vamos a ver ya estamos, a ver que quieres gordo, ¿vienes a decirme que venga para que me pegue el drogradicto? Se nota que estas viejo, porque no recuerdas que ninguno de los dos me podeis tocar, ahora venga, dime que quieres, que no tengo todo el dia, tengo otras cosas más importantes que hacer, como por ejemplo presumir de titulo, al fin de alcabo, los unicos que merecemos la pena en este ring ahora mismo somos Triple H y yo... |
| | | | Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: JBL Medita Mar Jul 14, 2009 7:28 am | |
| | |
| | | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: JBL Medita Jue Jul 16, 2009 8:30 pm | |
| .:¡You Think You Now Me!:.I've been defeated and brought down Dropped to my knees when hope ran out The time has come to change my ways On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind I'll never long for what might have been Regret won't waste my life again I won't look back I'll fight to remain On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive Fear will kill me All I could be Life these sorrows Let me breathe Could you set me free Could you set me free On this day I see clearly Everything has come to life A bitter place and a broken dream And we'll leave it all Leave it all behind On this day It's so real to me Everything has come to life Another chance to chase a dream Another chance to feel Chance to feel alive "The Rated R Supestar" Edge: John, John, John... veo que haces bien en nombrarme a mi como ya futúro campeón Televisivo de la EBW, pero el motivo por el que estoy aqui no creo que sea para adularme ni mucho menos, para eso podrias haberte gastado más dinero en montar todo este circo. Y ahora si eres capaz, explica para que narices estamos aqui...[Seguid...] | |
| Tema: Re: JBL Medita Jue Jul 16, 2009 8:34 pm | |
| JBL: Vale, ya estamos todos? 1,2,3 ,4 y yo! 5.5 personas en un mismo ring. Nunca he tenido un publico mejor. Ahora os voy a explicar xk os he traido aqui. os he estado observando. Y casi todos teneis algo contra mi. The Miz, Edge, Swagger, y nose si Jeff, y os he reunido aqui para que reflexioneis antes de atacar, ahora quiero que me digais cada uno, lo mas malo que habeis hecho, yo claro esta tambien lo dire, pero lo dire el utlimo | |
| Tema: Re: JBL Medita Jue Jul 16, 2009 10:32 pm | |
| | |
| | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| Tema: Re: JBL Medita Jue Jul 16, 2009 10:39 pm | |
| **La camara enfoca la entrada desde lejos y se ve el titantron de Stephanie McMahon mientras ella entra a escena**
**Steph anda con paso ligero hacia el ring, pero sin darse mucha prisa**
**Aparece un letrero con su nombre y ella se dirige a las escaleras del ring**
**Ahora entra al ring mientras se observa una vista aerea del ring**
**Steph se dirige a por un micro y da unas vueltas por el ring mirando a los luchadores y al publico que la anima**
**Por ultimo para en el centro del ring y se dispone a hablar** Bueno HHH, ya sabiass lo que pasaria si zurrabas a JBL y ha pasado, asi que, Jack Swagger debe darme su titulo *Jack se acerca y me entrega el titulo mientras mira con mala cara a Triple H*. Y con todos vosotros, el nuevo Television Champion...¡Edge! *Digo esto mientras le entrego el cinturon a Edge*.
Y duespues de esto os quiero decir que el combate de StruggelsMania por el Television Championship no se cancelara, es mas, os dire que ese combate sera un... ¡Street Fight Match! Pero no sera un Street Fight Match normal, tendra unas cuantas reglas especiales. La primera regla especial es que nadie podra intervenir en el combate, es decir, mientras esta lucha se lleve a cabo los demas luchadores estaran ''encerrados'' en sus camerinos. Y la segunda regla es que no se ganara con pinfall, sino como si fuera un I Quit Match. Para los que no lo sepan, en los Street Fight Match no hay reglas de ninguna clase y cualquier luchador puede intervenir. La única condición es que el conteo de 3 o la rendición deben ser dentro del ring. Pero, la regla de la intervencion se cancela y el conteo y la rendicion se cambian por un I Quit.
| |
| | | | Oeris Chairman
Cantidad de envíos : 864 Edad : 31 Localización : Nose donde estoy Fecha de inscripción : 30/06/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: JBL Medita Vie Jul 17, 2009 12:06 am | |
| **Swagger Baja del ring y coge un cubo de basura y una mesa, pone la mesa bien, y el cubo de basura encima de la mesa*** Swagger: ¿Sabes? No necesito el titulo para demostrar que soy el mejor, y que soy mejor que JBL, Edge, O Jeff Hardy **Le arranca el titulo de las manos con violencia a Steph y tira el titulo a la basura**
Swagger: ¿sabes Steph, eres muy presumida por ser la hija del jefe, te crees que eres intocable y que puedes ir haciendo lo que te de la gana por ahi solo por ser un poco guapa, tener dinero, y como ya he dicho, ser la hija del jefe, pues no te tengo miedo, ¡TE EQUIVOCAS!
**Swager coge el cubo de basura y con el golpea a Steph!**
**Despues de unos golpes coge a Stpeh y.... ¡Gutwernch Powerbomb on the Table!**
¡Swagger se a vuelto completamente loco! ¡Dios santo! ¿que pasara despues de todo esto? **Swagger se va por corriendo por la rampa** |
| Tema: Re: JBL Medita Vie Jul 17, 2009 12:37 am | |
| | |
| | | Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| | | | DuDuMaN General Manager
| | | | Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: JBL Medita Vie Jul 17, 2009 12:37 pm | |
| "The Rated R Supestar" Edge: ¡Esto me gusta! Pensé que tendria que ir a Struggelsmania a por ese titulo y ahora tengo que ir a Struggelsmania a defender el titulo Televisivo. ¿Paradojico verdad? Pero bueno, JBL se que ya ni puedes oirme, pero no pienso atacarte, solo decirte que la calidad existe y yo SI la tengo. Ahora, me voy por donde he venido, ya siendo coronado nuevo campeón televisivo. Por cierto, Jack Swagger, te pienso hacer polvo en Struggelsmania y defender este titulo como oro en paño.Edge, tras decir estas palabras, mira a Stephanie McMahon y a JBL, ambos fuera de si. Pero... ¡What's the Fuck! La Rated R ayuda a levantarse al vaquero de Texas y a la Chairman, hija de Vincent Kennedy McMahon. Este jesto es poco típico del Último Oportunista. Tras esto, Edge si baja del ring mirando a JBL tendido en la lona, coje el TV Championship Title y se va a la rampa, donde se pone el titulo en el hombro y se despide de Stephanie, arrodillada en el ring y de JBL, inconsciente, con un "Bye, Bye". *Edge abandona el estadio* | |
| | | Oeris Chairman
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: JBL Medita | |
| |
| | | | JBL Medita | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|