~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!

5 participantes
AutorMensaje
Bokkai
Chairman
Chairman
Bokkai

Masculino
Cantidad de envíos : 1334

¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! Empty
MensajeTema: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 2:04 pm

¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! SlammyAwards

Con el fin de premiar a los mejores sucesos y supestrellas de la Wrestling Struggels Enterteinment, llegan los Slammy Awards 2009. Unos premios donde se ve reflejado quienes son los que mejor papel han echo durante la carrera que llevan en la empresa. Unos premios, no solo en el ambito de la lucha, sino también en momentos simpáticos o canciones de entrada. La entrega de premios se prevee que sea durante la semana del 13 al 18 de Julio. Los nominados saldrán a la luz el dia 13 o 14 de Julio.

Fuente: http://WSE.com
https://wrestlingstruggels.foroes.org
OroRhodes91
Superstar
Superstar
OroRhodes91

Masculino
Cantidad de envíos : 234
Localización : Ensayando el Cross Rhodes en la escuela de Wrestling

MensajeTema: Re: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:23 pm

Haber si el Spain Champion sale nominado a algo...
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN

Masculino
Cantidad de envíos : 1594

MensajeTema: Re: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 5:23 pm

JaJaJa, yo quiero que gane el mejor, no el mas presumido Wink Suerte a todos los participantes
Streen
Talent
Talent
Streen

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 6:01 pm

Yo debería de estar nominado por joven promesa, porque nada mas llegar ya tengo un titulo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitimeJue Jul 09, 2009 11:18 pm

Yo ya he mandado mis votos. Ah, suerte a todos. Wink
Zero
Superstar
Superstar
Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 349

MensajeTema: Re: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitimeVie Jul 10, 2009 5:58 am

yo tambien ya he mandado mis votos ^^

1: Streen ese titulo no te durara mucho....

2: dudduman....ya te habian dicho que no postees 2 veces en temas en los que no lo necesitas, haces spam
Streen
Talent
Talent
Streen

Cantidad de envíos : 109

MensajeTema: Re: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 2:09 pm

Zero tu crees? tu me has visto acaso luchando?, mañana hare mi promo o si tengo a la tarde la haré.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!   ¡Los Slammy Awards llegan a la WSE! I_icon_minitime

¡Los Slammy Awards llegan a la WSE!
Página 1 de 1.