~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugerencia: Power 15 del foro

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:23 pm

.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 3:25 pm

Es verdad habria que poner power 15 como antes
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:01 pm

Si, estaria bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 5:10 pm

Esto lo he hablado yo con Bokkai por msn, y me dijo que tendria que haber alguien encargado del power. Pero no solo en verano, si no en todo el año. Comentamos, de poder hacer un power general de toda la WSE, al acabar cada cartelera.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 6:36 pm

Unque se me ha ocurrido... Que cada MG reaize el Ranking de su liga y despues se comparan los resultados y se hace el general.
Volver arriba Ir abajo
DuDuMaN
General Manager
General Manager
DuDuMaN


Masculino
Cantidad de envíos : 1594
Edad : 27
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:40 pm

MmMMM... Si... Estaria bien.. Aceptaria la idea de TheCerebral Assasain .. Es fresca. Imnovadora. Y ademas quiero un Power para saber quien es el mejor y quien no. Y tambien en el power 15, los 5 primeros serian retadores..
Volver arriba Ir abajo
Fleky
Superstar
Superstar
Fleky


Masculino
Cantidad de envíos : 250
Edad : 32
Localización : Con Altaïr a mi izquierda y Kratos a mi derecha
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeLun Jul 06, 2009 7:42 pm

Esto es facil, yo estoy de acuerdo con el Power 25 y ya me encarge en su momento de el junto al Jefe Bokkai, por mi, lo hare con el, que cada GM (incluyendome) ponga a sus 5 mejores
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:41 am

¿Idea innovadora? Eso ya se lo dije yo a Bokkai, y me dijo que seria mucho mejor hacer uno general, que el tipo SvR no mola.
Volver arriba Ir abajo
drug_free_4r
Rookie
Rookie
drug_free_4r


Masculino
Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitimeMar Jul 07, 2009 12:28 pm

Esty deacuerdo con lo del power
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sugerencia: Power 15 del foro Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia: Power 15 del foro   Sugerencia: Power 15 del foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sugerencia: Power 15 del foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» %%Power 25%%
» Power 10 #5
» VOTACIONES del POWER 10
» Crear Power 25
» Power 10 #3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: Wrestling Struggels :: Zona de Dudas y Sugerencias-
Cambiar a: