Bien, pues aqui vienen unas recomendaciones para el pincipio del juego:
Guia Básica para Wrestling Encore, por mi, Chimini.
ENTRENAMIENTO: Conviene entrenar, al entrenar lo mejor es entrenarlo TODO a nivel medio, con el nivel medio te aseguras de estar bien entrenado si cansar demasiado al personaje.
DI SI A TODO LO QUE TE DIGA EL JEFE: Al jefe solo dile NO a 2 cosas: si te recomienda que te retires, o si te dice que compres un albitro, si le dices que si tu adtitud subirá y las ligas verán que eres alguien comprometido, el jefe te puede pedir varias cosas, desde luchar 2 veces en un mismo dia, tanto como albitrar un combate tu mismo.
HAZ TODOS LOS MOVIMIENTOS POSIBLES: Lo mejor es que vean que tienes una buena variedad de movimientos, evidentemente la gente no se va a interesar por un tipo "John Cena" solo que no vende.
CONTRATOS CON LIGAS: Cuando una liga te ofrezca un contrato cuando estás en la escuela, ¡aceptalo cuanto antes! hay gente que a veces el "jefe" de la escuela de Wrestling se cansa de que estés ahi todo el dia y te da un tiempo límite para que te contrate una liga
QUE TIENES QUE ACEPTAR, Y QUE NO: Esto haré tipo lista, asi me lleva menos tiempo:
Acepta:
-Ir a comer con otros luchadores
-Managers
-Tag Teams
-Ser Manager
No Aceptes
-Drogas o Painkillers. (Painkillers solo en casos muy extremos)
-Dinero por dejarte ganar
-Pagar dinero por que tu rival de deje ganar
Y por ultimo, una pequeña liga de las ligas:
- A Federation Online no le importa los derechos de imagen
-All American Wrestling da las pagas más jugosas, aunque tampoco pidas mucho al principio de tu carrera xD
-A UK of Wrestling no le importa cuanto tiempo estés en la liga
-Rising Sun Puroresu se inclina más por darte los costos medicos (te pagan si estas lesionado)
-Maple Leaf Grappling te da pago incondicional (si no luchas por lo que sea, te pgana de todas formas)
-Super Lucha Libre insiste en controlar tus derechos de imagen
PD: Quiero dedicar este post a mi luchador Breken "The Sinistar" que ha muerto hoy a causa de sus lesiones a los 49 años de edad. Tenía 13 titulos mundiales, 8 intercontinentales y 4 tag team, más de tres millones de dolares, 627 semanas de carrera, con 572 combates, el 95% de ellos ganados, un personaje a quien siempre recordaré. Espero que os sirva. =P