~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW...

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Empty
MensajeTema: Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW...   Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 9:36 pm

Se Enciende la Pantalla Grande y aparece Mike Quackenbush en el Backstage, parece que quiere decir algo a los GM de todas las ligas.

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 21ovpyd
Mike Quackenbush: Bueno Bueno Bueno, caballeros, creo que tengo una idea magnífica, que a todo el mundo gustara, sobre todo a la audiencia, es esto, crear una cartelera de Triple Amenaza entre ligas, viendo lo que ha pasado entre los GM, se me ocurrio que podriamos hacer una cartelera asi: Triple amenaza entre los campeones, dependiendo de las divisiones, por ejemplo, los WHC de cada liga, las campeonas femeninas (en este caso solo seria un 1 vs 1 ya que EBW...) Triple amenaza por parejas, y finalmente: un 3 vs 3 vs 3 y el Maint event, una triple amenaza entre los GM ¿que os parece?

**Que aparezca alguien en Backstage para opinar o salga alguien al ring para hablar con Quackenbush del tema**
Volver arriba Ir abajo
Oeris
Chairman
Chairman
Oeris


Masculino
Cantidad de envíos : 864
Edad : 30
Localización : Nose donde estoy
Fecha de inscripción : 30/06/2008

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Empty
MensajeTema: Re: Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW...   Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 1:20 am

*De pronto la pantalla titanica se divide en dos y aparece una camara que enfoca unas piernas*

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Stephanie12

*La mujer se gira y se ve que se trata de la hija del jefazo, Stephanie McMahon*

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Stephanie13

Hola a todos y bienvenido a WSE, Mike. Veo que has hecho una propuesta un tanto curiosa, pero a ,mi se me ha ocurrido una idea mejor.

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Stephanie14

He pensado en un combate para Struggelsmania en el que se enfrentaran los General Managers de cada liga: Ric Flair, Big Show y Jeff Jarret, y creo que el combate mas oportuno seria un Triple Jeopardy.

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Stephanie15

Si, habeis oido bien, un Triple Jeopardy Match que constara de los siguientes combates: Submission Match, King of Mountain Match y Punjabi Prision Match. Y pensareis, ¿que pasa si cada uno de los luchadores gana un combate? Pues no pasa nada, en el momento en que suceda eso uno de nuestros luchadores que se encuentre en el backstage sacara una papeleta de un bombo y anunciara el combate de desempate. Creo que ha quedado todo explicado y espero que salgan los General Managers para firmar el contrato pacificamente.



*Aparecen un grupo de trabajadores y colocan unas mesas en el cuadrilatero para realizar la firma de contrato*
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog/Oeris
Invitado
Invitado




Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Empty
MensajeTema: Re: Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW...   Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 5:36 pm

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 2rqzple Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 2rqzple
Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 2rqzple Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 2rqzple




Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all



Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 21no1aq

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 2gtc29z

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Setwlt



Big Show coge un boligráfo, y firma el contrato. Seguidamente, coge un micrófono, y empieza a hablar, dirigiendose al público.

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 1tt21c

Big Show: ¿De verdad creeis, que una princesa de pelo rubio y un abuelito, puede ganar a un grandullón? ¿Eso cuando ha pasado? ¡En los cuentos de hadas! ¡Esto es Wrestling! ¡Y aqui ganan los más grandes! Claro, para grande yo.

Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... 23svo5l

Big Show: ¿Creeis que van a tener cojones para presentarse aqui? ¡No! Como habeis visto, la princesa y el abuelito, no han venido. ¿Creeis también, que yo no voy a ganar una Punjabi Prision Match y un Submission Match? ¡Claro, si los gano con los ojos cerrados! ¡Bueno, y el King Of Mountain Match también! ¡Asi, que como veo que estos dos no se presentan, pues me voy!

~*Big Show abandona el recinto*~
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... Empty
MensajeTema: Re: Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW...   Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una idea para SEW, Wrestshow! y EBW...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Idea para los proximos Wallpaper y Cabecera
» Edge propone una idea para Orton
» Slammy Awards #1 Votacion Mejor Idea del Foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: WrestShow!-
Cambiar a: