Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| |
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Ted Dibiase opina sobre WrestShow! Jue Jul 02, 2009 6:31 pm | |
| Suena la Musica de Charlie Haas y se prender el titaron mientras el camara va enfocando poco a poco el escenario principal y hay sale haas con su chaleco y su capucha puesta da una vuelta con los brazos en alto y se dispone a andar. Haas empieza a Bajar por al rampa mientras el Publico Charile Hass Sucks y le abuchean , Haas se sube al primer escalon de la escarela. Haas sube las escarelas desde el primer escalon y va pasando por un lado sujetado en la 3 cuerda y el camara se aleja y se vuelve a acercar lentamente Haas se sube a las cuerdas y chilla al publico mientras sale la placa con su nombre, Se sale de las cuerdas y da 2 saltitos se dirigue a una esquina y coge el micrófono para decir algo: Charile Hass: ¡En Efecto! yo soy el nuevo compañero, y segundo integrante de R.C.Priceless, el mejor Stable de la empresa claro está, ya que es el unico que tiene a gente que merece la pena, como Ted y yo, y nadie más, ya que solo los mejores podemos pertenecer a este grupo, y como no hay nadie mejor que nosotros... lo repetiré otra vez, solo Dibiase y yo merecemos estar en este grupo, y por supuesto, TITULOS, no estaria mal que nos lo diesen como hicieron con Jack Swagger, la diferencia seria que Swagger no se lo merece y nosotros no, nadie se merece un titulo a parte de nosotros...- Spoiler:
Off: Perdon por tardar tanto en postear Off 2: No tengo gif de hass hablando
| |
|