Invitado Invitado
| Tema: Enserio: Banear a Rey Latino Mar Jun 30, 2009 8:43 pm | |
| Estaba albitrando un combate y el tio va y me hace perder un combate en el que yo habia hecho mejores post porque "estaba aburrido" |
|
Nuria Talent
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: Enserio: Banear a Rey Latino Mar Jun 30, 2009 10:14 pm | |
| - Chimini escribió:
- Estaba albitrando un combate y el tio va y me hace perder un combate en el que yo habia hecho mejores post porque "estaba aburrido"
La verdad es que me parece fatal que hiciera eso x puro aburrimiento. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enserio: Banear a Rey Latino Miér Jul 01, 2009 12:03 am | |
| Tan poco es motivo para banearlo, si no para suspenderlo, o no dejarlo arbitrar más combates. |
|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Enserio: Banear a Rey Latino Miér Jul 01, 2009 3:11 am | |
| Nunca Dije Que Estaba ABurrido Dije La Lucha ABurrio,Atacaban Poco Daban Ataques Cualkieras Ni Se Ezforzaban Por Ganarla...
Y Sinceramente No Acepto La Opinion De Alguien Que cree k los Aztecas Y Mayas Son De Sudamerica.. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Enserio: Banear a Rey Latino Miér Jul 01, 2009 11:28 am | |
| - ReyLatino escribió:
- Nunca Dije Que Estaba ABurrido Dije La Lucha ABurrio,Atacaban Poco Daban Ataques Cualkieras Ni Se Ezforzaban Por Ganarla...
pero que dices gilipollas, si me dijiste por el chat que era porque te aburriste. |
|
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Enserio: Banear a Rey Latino | |
| |
|