Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Edge Road to Struggelsmania Jue Jun 25, 2009 5:34 pm | |
| Adam Copeland, conocido en los rings como la Rated R Supestar, Edge salió victorioso de Without End tras imponerse a The Miz en un combate muy especial donde las Interrupciones estaban permitidas. El final llegó cuando Shawn Michaels propinaba una seria paliza a The Miz quien era cubrido por el Ultimate Opportunist y se alzaba con la victoria en el combate que le convertia en el 1# Contender al Television Championship. Tras el combate, Edge nos confesaba cual será su Road to Struggelsmania: "Bueno chicos, como ya sabeis me dais bastante asco, pero tenia que concederos esta exclusiva. Llevo poco tiempo en la empresa y ya me he convertido en el 1# Contender a un titulo. Se que no os gusta, pero os aguantais, porque en Struggelsmania vais a tener nuevo Television Champion. No se contra quien me enfrentaré, si con el fibrado de Swagger o contra otro, pero tengo seguro que pienso ser campeón, os guste o no. The Rated R Supestar subirá a lo más alto en el mejor PPV de esta empresa de luchadores de medio pelo."Fuente: http://WSE.com | |
|
Invitado Invitado
| |
•KingofMountain• General Manager
Cantidad de envíos : 777 Edad : 31 Localización : Con Layla El, donde sino... ^^ Fecha de inscripción : 24/08/2008
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Edge Road to Struggelsmania | |
| |
|