| Lo último sobre el turn de CM Punk | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Lo último sobre el turn de CM Punk Dom Jun 21, 2009 9:39 pm | |
| El Wrestling Observer está reportando que actualmente la WWE está tratando de mantener todas sus opciones abiertas en relación a CM Punk, ya que aun la empresa no se ha decidido si este será un heel o un face y debido a esto, es que los comentaristas han sido limitados a la hora de comentar sobre el hecho de que Punk derrotó a Jeff Hardy para ganar el World Title. Dentro de la empresa están esperando a ver las reacciones del público antes de tomar una decisión final sobre el personaje de Punk. El plan es que la reacción del público durante la lucha de Punk contra Hardy en The Bash será la que determinará hacia donde se iran con CM Punk durante los próximos meses e incluso el turn podría darse durante esta misma lucha. Fuente: - Spoiler:
Wrestlingdom.com
| |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Lo último sobre el turn de CM Punk Lun Jun 22, 2009 12:22 am | |
| A mi me gustaria ver a Punk Heel, como en la época ROH, ahí si que molaba el Straight Edge. | |
|
| |
Nitro Blast Talent
Cantidad de envíos : 109 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: Lo último sobre el turn de CM Punk Lun Jun 22, 2009 12:25 am | |
| La verdad que a CM Punk le queda bien ser heel. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo último sobre el turn de CM Punk Lun Jun 22, 2009 5:56 pm | |
| El estilo de Punk es ser heel, siendo face, lo ponen como a John Cena. |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Lo último sobre el turn de CM Punk Lun Jun 22, 2009 6:34 pm | |
| la verdad daria mas juego siendo Heel,pero siendo Face tenia Millones de Fans.. y hay que recordar que cuando gano el WHC en RAW el año pasado, RAW se vio mucho, por lo tanto tengo ciertas dudas.. | |
|
| |
July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Lo último sobre el turn de CM Punk Lun Jun 22, 2009 7:58 pm | |
| Aunque CM Punk tenga muchos fans daria mucho mas juego como heel.(En mi opinion)Estaria mas interesanta verlo asi | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Lo último sobre el turn de CM Punk Lun Jun 22, 2009 8:28 pm | |
| Siendo Face O Heel Nada le cambia Lo Mal lcuhador que es,no por ser heel o face se convertira en un Gran lcuhador el personaje no importa,si no que tiene que seguir mejorando como luchador... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo último sobre el turn de CM Punk | |
| |
|
| |
| Lo último sobre el turn de CM Punk | |
|