| Revancha Intercontinental... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Revancha Intercontinental... Dom Jun 14, 2009 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Armando Estrada Jobber
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : En mi casa, acaso se duda eso?? Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... Dom Jun 14, 2009 10:12 pm | |
| Todo el mundo espera la llegada de The Samoan Bulldozer, Umaga, pero aparece su manager Armando Estrada microfono en mano... Subo Y Tomo Micro* A.Estrada: Esperate, Esperate!!! Everybody listen *Ha, ha* TO ME!! My name is ... ARRRRRRMANDO ALEJAAAAANDRO ESSSSSSSTRADA and congrutalions for your ring appeareance. Haber Randy, pongamonos serios, estas hablando de una revancha por el titulo Intercontinental. Sabes de sobras que soy el Manager de la maquina samoana y tengo yo el pleno derecho y potestad de decidir si Umaga quiere esa revancha o no. Aun con todo, hoy quiero hacer una excepcion, y aunque por mi parte te ibas a comer la lona y sin tu ex-titulo... Please welcome, "The Sssamoan Bulldozzzzer" UUUUUUUUUMAGA!!! | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... Mar Jun 16, 2009 7:25 pm | |
| Umaga con cara de pocos amigos aunque con una sonrisa le coge el microfono y dice.. UMAGA: ADMITELO.. ORTON... I AM WINNER!!! Off: perdon el color rosa y que hable,(aunque ahora habla umaga ingles pero weno)A partir de ahora habla estrada | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... Mar Jun 16, 2009 7:39 pm | |
| R.Orton: Tu Ganar Eres Un Simple Debutante que con algo de suerte Gano el Intercontinental,apyado de su Amigo fiel el Mg De SEW Ric Flair Eso No Es Ganar Tu No Tienes Con Que Ganar Eres Un Luchador Incompleto Que Con Nada Y Nadie Podrias Ganar Ami,The Legend Killer.... | |
|
| |
TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... Mar Jun 16, 2009 9:02 pm | |
| Hector: Y las palabras de Randy Orton son interrumpidas con una entrada.. Fernando: La entrada del MG de SEW, Ric Flair! Hector: Y por ahi entra con su traje de gala. Fernando: Le ha debido de costar un dineral ese traje.
Hector: Y Ric Flair le quita el microfono de la mano a Randy Orton. Fernando: Se lo ha quitado con un poco de desprecio creo yo. Hector: La verdad es que si y bueno coge la palabra el MG de Raw.
Ric Flair: Randy Orton.. Tu tendras tu oportunidad de revencha ya lo sabes. Pero recuerda que antes tienes el combate Handicap y a la siguiente cartelera te pondre la revancha, pero si pierdes el combate no optaras mas por tal titulo mientras lo tenga Umaga o hasta que a mi me apetezca. | |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... Miér Jun 17, 2009 7:47 pm | |
| Orton Se Lleva El Microfono A La Boca..*Pero Lo Suelta Y Le Da Una Patada A Flair Y Luego Lo Lanza Fuera Del Ring... Armando Esssssstrada Le Dice Algo Al Oido A Umaga Que Hace Que Umaga Se Desespere Y Le Una Super Kick A Orton En La Cabeza...Umaga Se Mira El Dedo Pensando En Darle Su Dedo Punzon Lo Toma De La Cabeza Pero Orton SDe Deja Caer Y Le Da Un Golpe En Su Parte Intima.. Orton Mira a essssstrada Y Estrada Baja Del Ring Antes Que Orton Le Haga Algo.... Umaga Empiesa A Levantarse Orton Solo Lo Mira...Umaga Se Da Vuelta Y Le Da Un RKO... Orton Toma El Titulo Intercontinental Y Se Va A Backstage Con El Dejando Atras A Estarda Tratando De Reanimar A Umaga Y Flair Subiendo Al Ring... Me Voy A Backstage** | |
|
| |
Winchester Mod
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... Jue Jun 18, 2009 7:11 pm | |
| OFF: Si Entendieron Me Fui Con El Cinturon,En Otras Palabras Me Robe el Cinturon xd... | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... Jue Jun 18, 2009 7:12 pm | |
| Off: Me robe no. Le robe xDDDDDD xk si te robaste el cinturon :S De todas maneras lego lo recuperare xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Revancha Intercontinental... | |
| |
|
| |
| Revancha Intercontinental... | |
|