~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SEW quiere hablar.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 10:57 am

Hector: Estamos hoy aqui en SEW donde alguien dice que va a venir a decir algo.
Fernando: No se sabe el que ni quien era una carta anonima.
Hector: ¿Y esa musica que suena? ¡Es Ric Flair! La persona que viene a hablar es Ric Flair.
Fernando: QUe por ahi entra vestido de gala.
SEW quiere hablar. FlairtitantronSEW quiere hablar. Flairtitantron
SEW quiere hablar. FlairtitantronSEW quiere hablar. Flairtitantron
SEW quiere hablar. 29591g8
SEW quiere hablar. 2j9tee
SEW quiere hablar. J83cpe
SEW quiere hablar. Qp5t1k

Hector: Y entra Ric Flair directamente ya con el microfono y preparado para hablar.
SEW quiere hablar. 15naooo

Ric Flair: Os preguntareis porque he venido.... Pues facil vengo a fichar Wrestlers que se merece mejor cosa que lo que le dan en sus ligas. No valoran bien a los buenos luchadores como Carlito, Eddie Guerrero, Abyss y alguno mas eso es en WrestShow no tienen nada que hacer en esa liga y luego esta en EBW grandes luchadores como Mick Foley, Sabu, Triple H, Edge y alguno mas. Pues quiero que vengan los wrestlers que creen que no le dan lo suficiente en su patetica liga. Y si los luchadores no vienen, mucho mejor que vengan aqui los MG de cada liga y me den sus contratos. ¡Ahora!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: Re: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:03 am


SEW quiere hablar. 2rqzple SEW quiere hablar. 2rqzple
SEW quiere hablar. 2rqzple SEW quiere hablar. 2rqzple



SEW quiere hablar. 2vb2cle

Wellllll, well it's the Big Show
Yes it's a big bad show tonight
Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all



SEW quiere hablar. Wchhug

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show


SEW quiere hablar. Atk7i9

Yeah, it's the Big Show
Come on crank it up and turn on all the lights
y'all


SEW quiere hablar. 2eyhm2s

Well get ready for somethin'
That you'll never know
You won't see it comin'
But I promise you'll know
The Big Show



Big Show coge un micrófono.


SEW quiere hablar. 2mwwjl3_th

Big Show: ¡Hola, encantado de verte! ¡Ya que dices que mis luchadores no hacen nada en mi liga, pues te voy a decir que los de tu liga, tampoco son muy buenos que se diga! ¡Pero hablemos sobre cosas sobre ligas! ¿Ahora mismo cual es la mejor liga de la WSE? No lo sabe nadie. Todo esta muy igualado. Y quién mejor que los GM's para representar sus ligas. Propongo un combate entre Jeff Jarret, mánager suplente de EBW; Ric Flair, mánager suplente de SEW; y Big Show, mánager suplente de WrestShow!.

Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: Re: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitimeLun Jun 29, 2009 12:08 am

SEW quiere hablar. 15naooo

Ric Flair: Mmm... Bueno no me parece mala idea... Pero estoy en desventaja diria yo. Mi edad comparada a la vuestra.. Y encima tu tienes unos kilos de mas. Pero que digo, ¡ACEPTO! Por cierto, tu te consideras un MG suplente pero yo no. Y ahora solo falta que entre Jeff Jarret. A ver si le apetece venir..
Volver arriba Ir abajo
•KingofMountain•
General Manager
General Manager
•KingofMountain•


Masculino
Cantidad de envíos : 777
Edad : 31
Localización : Con Layla El, donde sino... ^^
Fecha de inscripción : 24/08/2008

SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: Re: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 3:42 pm

SEW quiere hablar. Jeffjarrett-1SEW quiere hablar. Jeffjarrett-1
SEW quiere hablar. Jeffjarrett-1SEW quiere hablar. Jeffjarrett-1

Héctor del Mar: Hola fans del Pressing Catch, nos encontramos en la Extremely Bloody Wrestling, donde hace unos instantes Ric Flair, el 2º GM de SEW, salia a proponer que luchadores de otras marcas vayan a SEW a trabajar, pero Big Show ha salido a proponer un combate entre 2º GM de las tres ligas y ahora estan a la espera de la salida de Jeff Jarrett.
Fernando Costilla: Don Héctor y parece que las palabras de Big Show han sido aclamadas y la música de un general manager se comienza a oír de una manera ensordecedora, pero provocando el impetu generalizado en toda la grada del pabellón donde hoy nos encontramos.

SEW quiere hablar. Amftsi

Héctor del Mar: ¡Hay mi madre! Aquí esta Jeff "King of the Mountain" Jarrett, con su ropa de General Manager, un atuendo bastante cotidiano para alguien como él, quien hoy no ha salido con su guitarra, la cual parece que la esta usando más de lo normal en el poco tiempo que lleva en la empresa como anteriormente substituto de Theodore Long y ahora de otro Gm, el cual sufre una baja por tiempo ilimitado que lo esta dejando apartado del Wrestling un largo periodo.
Fernando Costilla: Pues si, ya esta aquí Jeff Jarrett quien quede todo dicho, entró de una manera ruin y mezquina a darse a conocer a todo el público, pero que aun con todo se esta haciendo respetar de una manera increible y eso que lleva muy poco tiempo en la empresa, y que trabajará como General Manager substituto del actualmente de baja, Gm desconocido.

SEW quiere hablar. 106gf7o

Héctor del Mar: Recordemos que la Cartelera de la Without End ya se esta elaborando con grandes combates titulares como el combate de Shawn Michaels vs AJ Styles, agilidad contra agilidad, las probabilidas son infinitas en un combate donde todo es posible.
Fernando Costilla: Debo darle toda la razón, pero volvamos al ring, donde JBL espera la llegada ansiosa de Jeff Jarrett quien no parece muy alegre y me temo que va a poner tierra de por medio. Eso sí, espero que no utilize su guitarra y le aplique el Acoustic Equalizer con el que ya acabó la semana pasada con Rob Van Dam. Jeff Jarrett ya sube al ring y se dirige hacia Big Show.

SEW quiere hablar. A1l7pf

Público: ¡¡Jeff Jarrett!! ¡¡Jeff Jarrett!!

Jeff Jarrett: The Big Show, un gran segundo GM si señor, pero no por lo que haces, sino por tu altura. Combate entre General Managers, interesante, asi que... ¡ACEPTO! Me temo que ya esta todo dicho, la verdad es que tengo grandes posibilidades de meteros una paliza a los dos para demostraros que la EBW es la verdadera liga de la WSE y que SEW y WrestShow! estan para rellenar horas perdidas. Big Show y Ric Flair, un grandullón y un viejo, que facil va a ser esto...

Público: ¡¡EBW Rules!! ¡¡EBW Rules!!

[Continuad si querais...]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: Re: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 4:00 pm

SEW quiere hablar. 2mwwjl3_th

Big Show: ¡Pero, pero! ¡Que quieres decir! ¡WrestShow es mucho mejor que EBW, y también que SEW! ¡WrestShow es toda la WSE! Crees que en los cuentos de hadas que te contaba tu madre de pequeño, siempre ganaban las chicas rubias como tú, pero no en los cuentos de la WSE, en estos cuentos, ganan los grandullones. ¡Aqui solo hay espacio para Big Show! ¡Y en StruggelsMania os haré probar lo que es WrestShow!

.~Seguid si quereis~.
Volver arriba Ir abajo
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin


Masculino
Cantidad de envíos : 1139
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2008

SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: Re: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:16 pm

SEW quiere hablar. 15naooo

Ric Flair: Bueno, bueno aqui se habla mucho. Estoy cansado de gastar saliva asi que me marcho. Suerte a los dos en porque la necesitareis. ¡SEW Rules!

Hector: Con estas palabras baja Ric Flair del cuadrilatero. Y parece que se va a la mesa de comentaristas.
Fernando: Y coge una silla y va con velocidad al cuadrilatero.
Hector: Y le da un sillazo en la cabeza y despues en el estomago a Jeff Jarret.
SEW quiere hablar. Thxtreme-wrestling-networkcomUnd-46

Fernando: Despues de eso le realiza un Double Underhook Suplex a Jeff Jarret que quedo aturdido por los sillazos.
SEW quiere hablar. WWEMondayNightRaw2007-12-31XviD--8

Hector: Y Big Show reacciona y intenta hacerle un Clothesline a Ric Flair pero este se agacha y le da un buen golpe por detras de la rodilla que consigue derribar a Big Show.
SEW quiere hablar. WWEMondayNightRaw2007-12-31XviD--10

Fernando: Y ahora Ric Flair se monta en el esquinero y se prepara para saltar.
Hector: Pero Big Show se levanta algo cojeando y intenta tirar al suelo a Ric Flair pero The Nature Boy se lo impide dandole un puñetazo en la cara.
Fernando: Le ha echo algo de daño y ahora Ric Flair salta de plancha sobre Big Show y consigue derribarlo de nuevo.
SEW quiere hablar. Aaf-wwewb8

Hector: Ric Flair parece que esta en buena forma apesar de su edad.
Fernando: Pues si la verdad.
Hector: Ahora Ric Flair coge el microfono dle suelo supongo que para decir algo.
SEW quiere hablar. 15naooo

Ric Flair: ¡Esto es lo que la gente quiere que Ric Flair gane el combate!

Público: ¡SEW Rules! ¡Ric Flair Rules! ¡SEW Rules!

Fernando: Y con estas palabras Ric Flair abandona el recinto.
Hector: Ha dejado a los dos luchadores en el suelo increible.

*ABANDONO EL RECINTO*
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: Re: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitimeJue Jul 02, 2009 5:38 pm

Big Show se va levantando poco a poco, y coge un micrófono.

SEW quiere hablar. 2mwwjl3_th

Big Show: ¡Ric Flair! ¡Esto es lo único que sabes hacer! ¡Atacar y huir! ¡SEW no vale nada! ¡Y EBW menos!

Rápidamente, Big Show sube una mesa, coge del cuello a Jeff Jarret y le realiza una Chokeslam on the Table, para más tarde abandonar el recinto.

SEW quiere hablar. 546a6d


.~Abandono el recinto~.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEW quiere hablar. Empty
MensajeTema: Re: SEW quiere hablar.   SEW quiere hablar. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEW quiere hablar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Miz quiere Hablar...
» The Miz quiere hablar con JBL
» Kurt quiere hablar
» HBK quiere hablar con Master of Winds
» SCSA sale a hablar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
~~Wrestling Struggels~~ :: E-Fed de gifs (Wrestling Struggels Enterteinment) :: Promos :: SEW-
Cambiar a: