| TNA quiere a recien despedidos de la WWE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Miér Jun 10, 2009 6:24 pm | |
| Varios reportes indican que dentro de TNA han mostrado interés en firmar a los recién despedidos talentos de WWE, Mr. Kennedy y Umaga. El reporte indica que en TNA saben que tienen un ángulo lógico entre Umaga y Samoa Joe, el cual podría vender mucho. Las clausulas de los 90 días sin luchar para estos dos luchadores expiran durante el mes de Septiembre, por lo que estos podrían estar activos ya para Bound for Glory. Fuente: - Spoiler:
Wrestlingdom.com
| |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Miér Jun 10, 2009 6:39 pm | |
| Bueno pues para TNA.. pero quiero verles en accion cuanto antes ^^ | |
|
| |
Bokkai Chairman
Cantidad de envíos : 1334 Edad : 32 Localización : Paseando por el bosque ... Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Miér Jun 10, 2009 7:44 pm | |
| Un alivio tanto para Umaga como para Kennedy que podrán seguir por tierras estadounidenses. | |
|
| |
Sandra General Manager
Cantidad de envíos : 503 Edad : 28 Localización : En un lugar muy muy lejano. Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Miér Jun 10, 2009 9:31 pm | |
| Sería excelente para Umaga que se fuera a TNA, pero Kennedy de momento parece que quiere ir a luchar a Japón, pero quizás en un futuro... | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Miér Jun 10, 2009 9:32 pm | |
| Umaga puede que tenga excelente carrera en TNA, Kennedy, si va a TNA tmbn.. | |
|
| |
Armando Estrada Jobber
Cantidad de envíos : 11 Edad : 30 Localización : En mi casa, acaso se duda eso?? Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Miér Jun 10, 2009 9:39 pm | |
| En mi opinion, Umaga en TNA si lo juntan o lo enfeudan con Samoa Joe seria la bomba y en cuanto a Kennedy, lo veo mas en Japon que en TNA, creo yo. | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Jue Jun 11, 2009 3:32 am | |
| Se que algunos me odiaran por lo que voy a decir... Kennedy no tiene pinta Para TNA.. Asi de simple,lcuhadores como STING Que siempre han estado en empresas asi se ve bn pero Kennedy casi no tiene experiencia en empresas recien Nacidas.. | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Jue Jun 11, 2009 4:24 pm | |
| Tienes razon.. pero Kennedy tiene suficientemente experiencia para todas las ligas... ^^ | |
|
| |
July Talent
Cantidad de envíos : 120 Edad : 31 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Jue Jun 11, 2009 4:42 pm | |
| Ahi llevas razon rey pero alo mejor kennedy da la sorpresa... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Jue Jun 11, 2009 8:47 pm | |
| - DuDuMaN escribió:
- Tienes razon.. pero Kennedy tiene suficientemente experiencia para todas las ligas... ^^
No tiene nada que ver. A lo mejor la directiva de TNA, quiere unas espectativas que no tienen ni Umaga ni Kennedy, o alomejor si. Es cuestión de tiempo. |
|
| |
DuDuMaN General Manager
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Jue Jun 11, 2009 11:24 pm | |
| ya pero en el juego de TNA era sin DQ y se podia pegar con sillas no?, pues si es asi. Umaga puede dar emociones en TNA, ya que es un bruto feroz.. pero en definitiva, no veo a Kennedy in TNA.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE Vie Jun 12, 2009 2:52 pm | |
| - DuDuMaN escribió:
- ya pero en el juego de TNA era sin DQ y se podia pegar con sillas no?, pues si es asi. Umaga puede dar emociones en TNA, ya que es un bruto feroz.. pero en definitiva, no veo a Kennedy in TNA..
Aver, coño. Comparas un juego, con el wrestling. No compares, anda. Eso era porque era el primero juego de TNA y la empresa quería hacerle una cosa chula, y superar a la trilogia de los SmackDown vs Raw, y no se puede. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TNA quiere a recien despedidos de la WWE | |
| |
|
| |
| TNA quiere a recien despedidos de la WWE | |
|