US Championship
Fatal Four Way Match
Kofi Kingston vs. MVP vs. William Regal vs. Matt Hardy
Combate en el que 4 luchadores combates simultáneamente en el ring. No hay dq, y se puede ser nuevo campeón haciendo la cuenta o haciendo rendirse a cualquiera, no hace falta que sea al campeón entrante.
Sale Matt con la mano vendada, pero no parece que esto le vaya impedir luchar.
Los cuatro luchadores se miran, Regal empuja a Matt contra Los faces que lo tiran fuera del ring. Kingston empieza con un salto desde la tercera cuerda saltando por encima la tercera cuerda para caer encima de Matt y Mvp, Crossbody frogsplash a William Regal.
Ahora es Regal que sube a la tercera cuerda, Kofi también, suples desde la tercera cuerda y se llevan por delante a MVP. Matt Hardy aprovecha para hacer la cuenta de dos a los tres luchadores del suelo. Leg drop de Matt para la cuenta de dos. Kofi Kingston sigue dominando repartiendo a todos los wrestlers.
Regal tira fuera del ring a Kofi, pero logra chocar contra las cuerdas y se impulsa atrás y aprovecha para hacer su trouble in paradise a Regal y llevarse la cuenta de 3
Intercontinetal Championship
No Holds Barred Match
Rey Mysterio vs Chris Jericho
Combate sin descalificación, se pueden usar objetos hasta ganar por cuenta o rendición. La cuenta sólo se permite en el ring.
El primero en salir es Jericho que dice que los que compran merchandising de Mysterio no valen para nada, sigue bajando las escaleras diciendo al publico que no lo toque cuando suena la musica de Rey Mysterio
Empieza el combate fuera del ring, Mysterio pega a Chris Jericho con la tapa de la mesa de comentaristas y lo empuja contra la barrera de seguridad, escaleras… Suben de nuevo al ring, Mysterio intenta la primera cuenta que tan solo llega a dos.
Jericho coge a Rey y le hace un Front Suplex cayendo contra la tercera cuerda.
619 de Rey desde el palo de la esquina del ring, Jericho se cae al suelo, Mysterio sube a la tercera cuerda… Crossbody de Rey a Chris.
Vuelven los dos al ring, ambos wrestlers intentan repetidas cuentas que tan solo llegan a 2. Jericho tira a Rey del ring, Front Suplex de Jericho y de nuevo al ring Jericho quita media mascara a Rey (se logra ver casi todo su rostro) Rey logra escapar, Chris esta fuera del ring y Rey ejecuta un Crossbody entre la segunda y tercera cuerda. Vuelven de nuevo al ring Rey domina. Jericho intenta el lionsault, Mysterio se escapa Chris esta entre las cuerdas de espaldas pero Rey ejecuta un 619, salta desde la tercera cuerda, Jericho lo revierte intenta la cuenta y tan solo llega a dos. Chris Jericho se va a coger una silla, intenta pegar a rey pero lo revierte con una patada voladora 1…2… tan solo llega a dos.
Mysterio salta contra Jericho impulsandose con la silla pero lo revierte. Walls of Jericho, Rey consigue coger la silla, pega a Jericho, queda entre las cuerdas y 619!!! Pero atención, Jericho coge la mascara a Rey Mysterio, se tapa la cara, “paquetito” para la cuenta de 3. Mysterio se va con la cara tapada y Jericho marcha con el titulo y la mascara de Rey
Samoan Strap Match
Umaga vs CM Punk
Punk Atado a Umaga y Umaga a Punk.
El combate empieza con normalidad pero enseguida Umaga utiliza la cuerda para pegar a Punk.
Suplex de Umaga a punk que cae encima la tercera cuerda. Umaga tira de una patada a Punk al suelo y el árbitro empieza la cuenta. Punk sube al ring. Punk se creze, primer intento del Go to Sleep pero Umaga lo revierte.
Punk toca las 3 esquinas pero no llega a la tercera por muy poco. Ahora el samoano toca tres esquinas se va a la cuarta pero punk se coge a las cuerdas del ring para que umaga no llegue. Coge la cuerda que les ata y empuja a el Samoano fuera del ring.
Umaga sube a la tercera cuerda, va a saltar pero CM Punk tira de la cuerda para hacer caer a Umaga. El Canadiense toca tres esquinas pero nuevamente Umaga intenta impedir que toque la tercera, se acerca a CMPunk que realiza el Go to Sleep y consigue tocar la cuarta y ultima cuerda para ganar su combate
Ganador: CM Punk
Entrevista a el ECW Champion Christian Cage:
Helms: Christian, que esperas del combate?
Christian: buff, es algo duro, pues esta puede ser la ultima noche de Tommy Dreamer tras 20 años de carrera. mi mente esta dividida, Dreamer es mi amigo, pero por encima de todo esta el campeonato
Dreamer: si, tras 20 años de carrera mi cuerpo esta destrozado, pero el que saldra campeón de aquí sere yo
* se encaran *
Swagger: ey, aqui el que va a salir como ecw champion ser... *Christian y Dreamer se van*
ECW Championship
Triple Threat Hardcore Rules Match
Christian vs. Jack Swagger vs. Tommy Dreamer
Todo lo dicho en el Fatal 4 Way es aplicable aquí, pero con 3 luchadores. Lo de Hardcore sólo nos indica que usarán activamente objetos externos como cubos de basura, pero que se podrían usar también aunque no fuera de tipo Hardcore. Lo único que podría introducir como novedad sería la cuenta legal fuera del ring, que se da a veces en los combates Hardcore.
Gritos de ECW, ECW, ECW. Empieza Swagger pegando pero enseguida Tommy Dreamer y Christian van a coger objetos para pegar a Swagger.
Swagger y Cage fuera del ring, Dreamer coge un cubo de basura y se tira con él contra Cage Y Swagger. Sigue el combate pero esta vez los tres wrestlers dentro del ring.
Swagger domina a Cage e intenta diferentes cuentas que no pasan de 2. Tommy intenta coger el control del combate pegando con la tapa del cubo de basura a Cage. El ring se llena de objetos que Dreamer y Swagger tiran, los dos en el ring, Swagger que hace una fila con los tres cubos de bassura, sube a Tomy a la tercera cuerda, intenta un Suplex desde la tercera cuerda pero Christian se apunta y acaba en un triple suplex desde la tercera cuerda contra los cubos de basura. Cristian intenta la cuenta que tan solo llega a dos.
Dreamer coje una muleta y la parte (literalmente) a la cabeza de Swagger. DDT de Tommy Dreamer contra Jack 1…2…3!!!!! Tenemos un nuevo ECW Champion y una leyenda que no deja el wrestling (por ahora)
Ganador y nuevo ECW Champion: Tommy Dreamer
*vickie se encuentra "entrenando" en backstage con la cinta de Ms. Wrestlemania en el hombro*
Chavo: vamos vickie, vengate de santina, que te llamo cerdo, vamos, vengate, vengate
a continuación Chavo empieza a imitar a un cerdo
Este combate se gana tirando al rival a una pocilga. Se coloca en alguna parte del escenario un pequeño vallado que contiene cerdos y su mierda, y los luchadores deben pelear por hacer caer al contrario dentro.
Jerry nos presenta el combate y a las luchadoras. Santina es la primera en entrar. luego Vickie que dice que esto sera un Handicap Match y obliga a Chavo a entrar mientras ella se queda fuera. Santina emieza tirando los excrementos a Cavo que reacciona pegando a Santina y empapándole la cara a Santina. El combate parece que coge ritmo. Santina tira a Chavo en la “jaula ” llena de cerdos, intenta la cuenta pero solo llega a dos.
Ahora entra Vickie, Sanina coje el cubo de excremento intenta tirarlo a Vickie pero llega Cavo a impedirlo, Chavo coge el cubo lo tira a Santina pero se agacha i le cae todo a Vicke. Santina pone el cubo a la cabeza de Chavo, le pega con el puño, y la cuenta de 3 de Santina a Vickie.
Quedan Chavo i Vickie peleando al barro y discutiendo mientras Santina celebra su victoria
Por un pasillo, impregnados de barro, están Vicky y Chavo*
Vicky: donde esta mi corona? quiero mi corona!
Chavo: la conseguiré, tranquila
Vicky: quiero mi corona
Se encuentran a Goldust y Hornswoggle y estos se ríen un poco de ellos
Vicky entra en una sala y se encuentra con Edge
Edge: acabas de participar en uno de los combates mas ridículos de la historia
Vicky: déjame! lárgate! LARGATE!, y métete en tus asuntos, hoy pelearas contra Jeff Hardy
Egde: que me meta en mis asuntos? tu sabes con quien estas hablando?
Vickye le responde de malas maneras y Edge se larga