Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs. |
|
| Sugerencia e-fed | |
| | Autor | Mensaje |
---|
lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Sugerencia e-fed Dom Jun 07, 2009 11:46 am | |
| Hola, se que llevo poco tiempo aqui y que no soy un usuario de los que se pueda presumir por tener muchos posts, pero me estaba preguntando una cosa hacia la e-fed que no se si tratarla como una duda o una sugerencia. Mi duda seria acerca de un apartado en el que poner el Balance de los luchadores. Me explicare: combates ganados, perdidos, tag teams, cinturones y demas... Me gustaria saber que piensan acerca de un apartado asi y como sugerencia seria el colocarlo xD. Gracias por la atencion. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia e-fed Dom Jun 07, 2009 11:49 am | |
| - lcarlos escribió:
- Hola, se que llevo poco tiempo aqui y que no soy un usuario de los que se pueda presumir por tener muchos posts, pero me estaba preguntando una cosa hacia la e-fed que no se si tratarla como una duda o una sugerencia. Mi duda seria acerca de un apartado en el que poner el Balance de los luchadores. Me explicare: combates ganados, perdidos, tag teams, cinturones y demas... Me gustaria saber que piensan acerca de un apartado asi y como sugerencia seria el colocarlo xD. Gracias por la atencion.
Eso estaba en la WS Attitude, a mi me da pereza, pero no es mala idea. Y da igual los post que tengas, mira DuDuman, tiene 1000 post mas que cualquier persona y no es nadie importante |
| | | Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: Sugerencia e-fed Dom Jun 07, 2009 12:58 pm | |
| Los posts no importan, lo que pasa esque hay gente que tiene mas posts porque siempre esta posteando en todo lo que ve, para decir cualquier chorrada | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sugerencia e-fed Dom Jun 07, 2009 2:04 pm | |
| - El chico de oro escribió:
- Los posts no importan, lo que pasa esque hay gente que tiene mas posts porque siempre esta posteando en todo lo que ve, para decir cualquier chorrada
No es eso, es que si llevas más tiempo en la e-fed, más posts tendrías que tener. |
| | | Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Sugerencia e-fed Dom Jun 07, 2009 7:34 pm | |
| RESPECTO A LA DUDA QUE ESO NOS CONVOCA ACA Y NO LOS POST
Habia Un Apartado Llamada Zona De Estadisticas pero nadie lo usaba asique lo sacaron.. | |
| | | TheCerebralAssassin Chairman
Cantidad de envíos : 1139 Edad : 31 Fecha de inscripción : 27/04/2008
| Tema: Re: Sugerencia e-fed Dom Jun 07, 2009 8:19 pm | |
| Estaria bien ponerlo de nuevol a verdad | |
| | | lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Sugerencia e-fed Dom Jun 07, 2009 10:02 pm | |
| Gracias a todos por su apoyo. Ahora solo falta que un Chairman de su aprobado . | |
| | | Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Sugerencia e-fed Lun Jun 08, 2009 4:30 am | |
| es muy cierto lo que dicen de los post.no importan asi que no te preocupes mira a duduman XD los post que tiene son solo spam XD y sobre la ¨duda¨ a mi me parece bien asi almenos tendrias algo que presumir jaja XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sugerencia e-fed | |
| |
| | | | Sugerencia e-fed | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|