~~Wrestling Struggels~~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro dedicado a la WWE, con un apartado dedicado a nuestra propia Empresa de Wrestling, la WSE, donde podrás luchar por gifs.

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Sugerencia e-fed

5 participantes
AutorMensaje
lcarlos
Talent
Talent
lcarlos

Masculino
Cantidad de envíos : 130

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:46 am

Hola, se que llevo poco tiempo aqui y que no soy un usuario de los que se pueda presumir por tener muchos posts, pero me estaba preguntando una cosa hacia la e-fed que no se si tratarla como una duda o una sugerencia. Mi duda seria acerca de un apartado en el que poner el Balance de los luchadores. Me explicare: combates ganados, perdidos, tag teams, cinturones y demas... Me gustaria saber que piensan acerca de un apartado asi y como sugerencia seria el colocarlo xD. Gracias por la atencion.
Invitado
Invitado

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 11:49 am

lcarlos escribió:
Hola, se que llevo poco tiempo aqui y que no soy un usuario de los que se pueda presumir por tener muchos posts, pero me estaba preguntando una cosa hacia la e-fed que no se si tratarla como una duda o una sugerencia. Mi duda seria acerca de un apartado en el que poner el Balance de los luchadores. Me explicare: combates ganados, perdidos, tag teams, cinturones y demas... Me gustaria saber que piensan acerca de un apartado asi y como sugerencia seria el colocarlo xD. Gracias por la atencion.

Eso estaba en la WS Attitude, a mi me da pereza, pero no es mala idea.

Y da igual los post que tengas, mira DuDuman, tiene 1000 post mas que cualquier persona y no es nadie importante Smile
Adri Rules
Superstar
Superstar
Adri Rules

Masculino
Cantidad de envíos : 219

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 12:58 pm

Los posts no importan, lo que pasa esque hay gente que tiene mas posts porque siempre esta posteando en todo lo que ve, para decir cualquier chorrada
Invitado
Invitado

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 2:04 pm

El chico de oro escribió:
Los posts no importan, lo que pasa esque hay gente que tiene mas posts porque siempre esta posteando en todo lo que ve, para decir cualquier chorrada

No es eso, es que si llevas más tiempo en la e-fed, más posts tendrías que tener.
Winchester
Mod
Mod
Winchester

Masculino
Cantidad de envíos : 1051

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 7:34 pm

RESPECTO A LA DUDA QUE ESO NOS CONVOCA ACA Y NO LOS POST

Habia Un Apartado Llamada Zona De Estadisticas pero nadie lo usaba asique lo sacaron..
https://wrestlingstruggels.foroes.org
TheCerebralAssassin
Chairman
Chairman
TheCerebralAssassin

Masculino
Cantidad de envíos : 1139

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 8:19 pm

Estaria bien ponerlo de nuevol a verdad
lcarlos
Talent
Talent
lcarlos

Masculino
Cantidad de envíos : 130

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeDom Jun 07, 2009 10:02 pm

Gracias a todos por su apoyo. Ahora solo falta que un Chairman de su aprobado Smile .
Zero
Superstar
Superstar
Zero

Masculino
Cantidad de envíos : 349

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:30 am

es muy cierto lo que dicen de los post.no importan asi que no te preocupes mira a duduman XD los post que tiene son solo spam XD y sobre la ¨duda¨ a mi me parece bien asi almenos tendrias algo que presumir jaja XD
Contenido patrocinado

Sugerencia e-fed Empty
MensajeTema: Re: Sugerencia e-fed   Sugerencia e-fed I_icon_minitime

Sugerencia e-fed
Página 1 de 1.