| GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lcarlos Talent
Cantidad de envíos : 130 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Mar Jun 02, 2009 3:55 pm | |
| Dos palabras: Vince Chochea. Al parecer no podia aceptar que WCW fuera mejor, y sigue sin poder ¡ey! se me han ocurrido otras dos! Vince Puta |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Mar Jun 02, 2009 4:14 pm | |
| la verdad, esque me da = como se llame,kiero que sea way. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Mar Jun 02, 2009 4:15 pm | |
| Chimini tiene razón. WCW Rulea. |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Mar Jun 02, 2009 7:38 pm | |
| WCW Ya Murio...Ahora Es WWE... Que Pena Que Valia Tan Poco Al Final De Su Epoca...
The Bash Y The Great American Bash Es La Misma Cosa que importa el Nombre Lo Que Importa Son Las Luchas.. | |
|
| |
Adri Rules Superstar
Cantidad de envíos : 219 Edad : 28 Localización : En Los Mundos De Yupi Fecha de inscripción : 15/06/2008
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Mar Jun 02, 2009 8:45 pm | |
| No os paseis, esto lo estoy diciendo muy enserio.
Vince McMahon parece que sufre mucho por los recuerdos de la WCW y si llega a estos extremos esque esta traumatizado y no lo digo en broma. | |
|
| |
Winchester Mod
Cantidad de envíos : 1051 Edad : 29 Localización : Paseando En Un Motel :O Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Mar Jun 02, 2009 9:11 pm | |
| Fue Algo Terrible Para Vince Iva Perdiendo,Teniendo a Taker,Angle,Stone cold,Y2J Y Kane masked y hiba eprdiendo era porque Algo estaba mal... | |
|
| |
DuDuMaN General Manager
Cantidad de envíos : 1594 Edad : 28 Localización : España Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Mar Jun 02, 2009 9:27 pm | |
| Weno, pero lo importante esque WWE sigue estando, sin Stone Cold ni Kurt ni nadie, aunque esta mucha gente conocida, Si vince kiere cambiar GAB por The Bash, no podemos especular, hasy que preguntarselo ^^ | |
|
| |
Zero Superstar
Cantidad de envíos : 349 Edad : 30 Localización : De verdad quieres saber? Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. Miér Jun 03, 2009 3:06 am | |
| Pues a mi me parece que es una tonteria e scierot el nombre no importa lo que importa son la sluchas que lleva el PPV no el nombre aunque hay muchos con nombres buenos (Backlash(o almenos me gusta mucho)) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. | |
| |
|
| |
| GAB: Razon por la cual GAB se llama simplemente The Bash. | |
|